miércoles, 29 de agosto de 2007

Pastatiempos de verano 3: Gay-o-glificos

Seguimos con los pasatiempos, que parece que a algunos les han gustado. Perdonad mis problemas de fotocomposición, no tengo ni el tiempo ni la destreza de Eric para montar esto decentemente, pero lo que vale es la idea.

El gay-o-glífico contesta a la pregunta: Que coño hacías ayer por la noche mientras hablábamos por teléfono?

El premio, un fin de semana en casa de Tom viendo la antología de Judy Garland.


domingo, 26 de agosto de 2007

Pasatiempos de verano 2: frótame las diferencias.

Segundo post de pasatiempos veraniegos. En este caso se trata de encontrar las 7 diferencias. Algunas quizá más evidentes y otras... evidentes igualmente. Bueno, todos merecemos unas vacaciones neuronales, no? De todos modos, trankilos, que dentro de nada ya es septiembre y comenzamos nuevo curso... nuevo curso, nuevo look, nuevos posts... menos Tom y yo creo que casi todo nuevo, ya vereis... Hasta entonces, ahi queda eso.

Pinchando sobre ellas se amplian.

Texto e imágenes de Eric.

lunes, 20 de agosto de 2007

Pasatiempos de verano (1): sopa de polla para el alma (y el cuerpo)

Buenas, queridos blogueros y blogueras:

Eric y yo hemos decidido ser vagos lo que queda de verano, así que vamos a dejar que nuestras neuronas se queden en stand by por unas semanas.

Mientras tanto, y para que no perdáis la buena costumbre de revisar blogs, os hemos preparado unos pasatiempos, de esos que regalan las revistas para hacer en verano, aunque estos los regalaría la zero como poco.

Empezamos con uno sencillito. Debéis encontrar seis palabras que designen a aquello que nos cuelga entre las piernas y que a mas de uno le pierde la cabeza en este tiempo estival. Recordad que debéis buscar en dirección horizontal y vertical, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y de arriba a abajo o de abajo a arriba. Vamos , en todas las posiciones que deberíais estar follando estos días.

Ahí lo tenéis, el premio para el que los encuentre es un alivio francés que practicará un servidor de ustedes:

lunes, 6 de agosto de 2007

Vamos a la playa....



Frase de la semana:
Ande yo empalmado, ríase la gente.

Recién vueltos de nuestra aventura en la gamba alegre, y ya incorporados a nuestras actividades diarias, todavía hay algo que a los chicos valencianos nos queda para no olvidar que estamos en verano. Y es que en cuanto salimos de trabajar, todos corriendo nos vamos a la playa.

Y que es lo que hacemos allí? Pues tumbarnos en la arena y tostarnos cual pollo al ast (vuelta y vuelta para los castellanohablantes), bañarnos en el mar, y algunos, follar como cerdas.