sábado, 5 de abril de 2008

A ti, que te extraña? (concurso de rarezas en la cama)

Frase de la semana: La suerte de la fea, a la reina se la pela

Estaba aqui en casa mirando un poco de porno y me he dicho:¿ Que no montaré un concurso de rarezas? ¿Así cada una nos cuenta la más grande y la más gorda?


Si hay algo q a los gays y a los hombres heteros nos encanta, es contar los polvos que hemos tenido. Y entre los gays concretamente nos encanta hablar de las rarezas cuando follamos con alguien.



Por rarezas no me refiero a perversiones. Todos hemos tenido que dar alguna bofetada a alguien para que se pusiera cachondo, o le hemos tenido que poner el collar de perro y pasearlo por la habitación. Las rarezas son aquellos detalles que nos sorprenden y se salen de lo verdaderamente normal.

Haciendo un alarde de mariconerío, voy a hacer una lista de algunas q nos han ocurrido a Eric y a mí. Y luego cada uno que cuente la suya, a ver quien es el q ha visto la rareza más grande.

Categorías

Rarezas anatómicas

- Los tipos raros de polla ya los contó Eric aquí.

- Granos en la polla. Los granos nunca han sido un problema para mi, hasta que vi lo que vi. Aquello más q un grano parecía una verruga gigante, y no estaba en la polla, sino entre los dos huevos, parecía un tercer huevo, lo cual me daba bastante repelús. Cerré los ojos , le di la vuelta y listo!!

Rarezas sensoriales

- Acidez del semen. El sabor del semen es un tema que siempre me ha atraído. No hay dos que sepan igual. Pero el caso es que estuve una temporada follando con un chico q tenía un semen casi líquido, que a la media hora de tragármelo ( una ha tenido momentos inconscientes ) me daba una acidez terrible. Tenía que decidir, seguir con el chico y tragarme su semen o dejarlo. Al final decidí tomarme un almax después de follar.

- Olor de la polla. El olor del rabo es algo que me excita profundamente, pero parece ser q no todas huelen igual. Un amigo me contó una vez que se lo hizo con un chico que le olía la polla a podrido. O tal personaje era basurero o la flora y la fauna bacteriana estaba de camping en sus bajos. Debe ser bastante desagradable, no?

- Sabor de la polla. Habíais oído alguna vez a alguien q se echara colonia para q la polla le oliera mejor?? Pues ese mismo seguro es el q me encontré una vez, porque la polla no le olía a nada especial, pero al empezar a chupar noté un desagradable sabor amargo, probablemente debido a algun perfume barato. Desde ese día la frase A nadie le amarga un pene se ha devaluado completamente para mí.

Rarezas estilísticas

- Ropa interior. Hay calzoncillos de diferentes estampados fatales q deserotizan al más pintado. Seguro q os habéis encontrado de lo peorcito. Pero lo peor de lo peor, y aunque parezca una prenda erótica, es ver a un chico q está completamente escuchimizado bajarse los pantalones y verlo en suspensorio. Es como si en cualquier momento se le fuera a subir hasta los sobacos cual Steve Urkel. Repelús, repelús.

Rarezas en actitud

- Caras raras. Habéis mirado la cara q pone el otro cuando estáis follando?? A veces no os ha hecho gracia? Hace tiempo estuve con un chico q cuando le daba por culo ponia cara de perrito sacando la lengua y moviendola como si se comiera un coño. Me entró la risa y ahí se acabó el polvo.

- Espasmos. Algunos orgasmos provocan determinados movimientos bruscos que en algunos llevan a tener espasmos. Hasta cierto punto es normal, hasta que me encuentro con uno que cuando se corrió le dio tal rollo que parecía que estuviera epileptico. Estuve a punto de meterle el rabo en la boca para q no se mordiera la lengua...

- Hablar en la cama. Ay, esto fue de lo peor. Un chico q parecía el telediario cuando hablabas con él. Te contaba noticias todo el rato y siempre con el tono rollo Pedro Piqueras. Para acabar pronto me fui corriendo a follar con él. Craso error. Siguió hablando hasta que me corrí. Pero no hablaba de cómo follar, si no de cuánto le gustaba su trabajo. Yo me puse en modo off y me corrí pensando en Hugo Silva.

- Pezoncitos. Esto q lo explique Eric, q le pasó a él.

Rarezas varias

- Corridas. En esta sección caerían el resto de rarezas. Os cuento una muy warra que me comentaron una vez. Dos chicos quedan para follar, apagan la luz y uno empieza a dar por culo al otro. El pasivo nota como se corre, enciende la luz y se encuentra toda la cama llena de sangre. Resulta q el activo tenía fimosis y se le rompió el prepucio en medio del rollo. Ala, a ver quien cena a gusto ahora.


Podéis enviar vuestras rarezas en formato DIN A4, con cualquier tipo de técnica menos collage.

El premio de este concurso se otorgará dentro de una semana y consiste en conceder el deseo de lo q pida el ganador. Your wish is my command, como diría Aladdin.

31 comentarios:

  1. Ay, chico, pues yo debo de ser de los normales que sólo ha hecho rarezas en las perversiones, pero en el resto...

    Voy a contar pues una rareza ajena:

    ESCÁNDALO: Un amigo ligó con un sordo (que no mudo). Cuando estaban en plena faena el chico empezó a pegar unos alaridos que despertaba a todo el vecindario. A ver, como el hombre no se oía... No sé si acabó poniéndole la mano en la bocaza o tapándole la cara con la almohada.

    Ains

    ResponderEliminar
  2. Rarezas, rarezas...

    conocí a uno que le gustaba ponerse tacones...claro que yo no me lo follé (soy bisexual, para eso me acuesto con una chica con buena lenceria)... era y es el novio de un ex-amigo. Menudo tio u.u lo que hace el glam rock en la sociedad XD.

    Me he reido mucho con lo de la frase de la semana.

    Yo soy escritor erótico, pongo mis experiencias en mis textos e intento que estas sean lo más normalitas posibles...a veces no puedo XD es imposible, porque he tenido encontronazos varios.

    sigo diciendo que este blog es dios.

    ResponderEliminar
  3. jolín, qué vida sexual tan aburrida llevo... (Lo prefiero después de leer algunas cosas)

    ResponderEliminar
  4. La ultima rareza sobraba!!!! Ains q dolor!!!

    Yo conoci a uno que de jovencito follaba con su hermano q es hetero, y me lo conto. Yuhuuu.

    A mí me pasó lo de la colonia/perfume barato/ambientador en la polla. Era eso, más un tamaño ridiculo. No sería el mejor polvo de la historia. Disgusting.

    Y otra vez, el perro del otro, no dejaba de subirse a la cama y me corto el rollo de mala manera, q quieres q te diga...

    ResponderEliminar
  5. Los perros son los peores aliados para un polvo, se asoman a la cama y no dejan de mirar. Cortapolvos!!! Te tienes que levantar a exarlos...

    ResponderEliminar
  6. YA ESTAMOS DE NUEVO EN LA BLOGGOSFERA PASAOS A VERNOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. rarezas y muchas cosas mas que pasan al estar con alguien ya sea desconicdo o conocido para uno pero uno se ambineta jejeje saludos como siempre geniales tus post salodos !

    ResponderEliminar
  8. Wenas:

    Mocho, a veces el problema es q las rarezas las vemos como normales, aunq no lo sean. Apunto la de tu amigo.

    lestat, hombre, lo de ponerse tacones es fetichismo. No me vale mucho como rareza, aunq me has dado ideas para un post de perversiones...Si quieres material para tus relatos, Eric y yo tenemos páginas y páginas de experiencias nuestras y de amigos.

    coxis, no nos lo creemos para nada,seguro q hay algo por ahí q se te ha escapado.

    cloud, lo del chico q follaba con su hermano ¿hetero? esta muy trillao. Lo del perro sí que vale. A mí me ha pasado con un perro y con un gato. Con el perro fue frustrante porque se quedó a mirar como follábamos y a mitad de polvo se durmió, se ve q soy un poco aburrido en la cama :D

    cutrebriny, alguna aportación??

    actualidadg, gracias, si conoces alguna rareza no dudes en contarla.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, con mi vida sexual tan activa y variada hasta el momento, rarezas pocas,... ya habría sido mala suerte encima. Pero me da que te has dejado por poner unas cuantas eh...

    Se me ocurre una ajena, pero creo que eso entraría dentro de "perversiones" tb ("megaperversiones" incluso).

    ResponderEliminar
  10. En el apartado de ropa interior, tuve un ligue francés (afrancesado, era de aquí pero vivía allí), que además de ser flaquísimo cuando se bajaba los pantalones llevaba como bragas. Él decía que eran calzoncillos, pero eran de blonda (de lo que están hechas las mantillas de las falleras) y puntillas como las bragas de mi madre pero en tamaño más pequeño: el antimorbo.

    ResponderEliminar
  11. Lo mas divertido que me ha pasado, a parte de gritonas fue una vez que cuando estabamos morboseando me dio tal ataque de risa que no pude continuar, de tal forma que me lo tuve que follar con el dedo gordo del pie (tenía la pedicura hecha) fue divertidisimo...

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaajjajaa...joder tio eres genial, vaya pechá de reir que nos hemos pegao...como dice alguien por ahí arriba..."hay que ver lo aburria que ha sido mi vida sexual" a mi lo más lo más raro el tio que cuando se corre comienza a destornillarse de risa el capullo y yo sin terminar aún...me descoloca la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... muy bueno... a mi lo que me corta el rollo radical es que al otro le entre la risa tonta (por los nervios)... no puedo con eso...

    Otra cosa que tampoco me gusta, es la manía del que lo quiere hacer a oscuras (por pudor), coño que nos veamos bien, aunque si no está muy pasable, a veces tiene sus ventajas y todo...

    Tom, no me parece buena idea lo de meterle la polla en la boca al espasmódico, es tu polla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé si esto cuenta como rareza, pero hace muchos años conocí a un muchacho que tenía la pija con la forma ahusada de un pescado aplastado o recostado. Es decir, era anchísima en el medio, como 10 cm de grosor horizontal por 3 cm de grosor vertical y normal en la base y la punta, un pene digno de exhibir en un circo!!!

    Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

    ResponderEliminar
  15. Feer, todo olvido no ha sido voluntario. Son tantos los polvos y tanto el alzheimer q no abarco tanto.

    peritoni, la rareza hubiera venido si las bragas llevaran ganchillo de abuela, pero vamos a aceptar barco.

    dijoeljoto, a ti te apuntamos como rarezas tuyas. Follar con el dedo gordo del pie?? descojonarte en medio de un polvo, aunq por lo q dicen nahunte y gaysinley parece q es mas probable de lo q pensaba. A no ser q...... bueno, ya os preguntais entre vosotros como sois y esas cosas :P

    gaysinley, lo de la oscuridad lo he oído en más de uno, rareza bastante común, paradojicamente.

    Rosarioso, eso sería la polla pez, porque no creo q llegara a ser la polla martillo, no?

    ResponderEliminar
  16. Rarezas hay muchas y muchas que se te han escapado... pero como decíamos, siempre podemos hacer una 2ª parte del post ;)

    Sobre la gente que solo admite desnudarse o hacer cosas a oscuras a mi siempre me ha dado por pensar si no estarán cubiertos de pústulas, tendrán la polla en forma de diávolo o algo peor o un tatuaje por todo el cuerpo de las princesas Disney... la gente tiene unas tonterías a veces...

    Otra cosa que me deja muy perplejo (y muy de mala leche) es cuando conoces a uno para un polvete casual de una noche y después de todo el rollo va y no quiere correrse. Me quieres decir que después de toda la noche haciendo el tonto no te pongo? a buenas horas...

    Lo de Pezoncitos ya lo expliqué una vez en el blog de Adidas... resulta que conocí a uno en una disco, fuimos a su casa y resultó que ni chupar ni ser chupado, ni besar ni meter ni ná de ná, solo repetía una y otra vez "tócame los pezoncitos, tócame los pezoncitos"... cuando al rato me preguntó (textualmente) "quieres que sea tu perra esta noche" pues ya se me acabó de bajar todo y huí vilmente... que rarezas las justas

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Yo me uno a las de pollas.
    Me folló uno que tenía una mancha de nacimiento en la polla.
    Era una mancha ajedrezada, osea un trozo de mancha, otro sin mancha, otro mancha, y ya pasamos la línea de abajo y lo mismo.
    No pude tirarle foto.

    Veo vuestra rotura de fimosis y subo a se le rompió el frenillo que igual no se sangra tanto, pero la impresión es la misma.

    ResponderEliminar
  18. joder que desagradable lo de la sangre, lo deberias haber puesto a mitad o al principio que una se queda con un sabor de boca, y por ahi empiezo

    sabores; no soy de saborear nada, pero con mi marido sí y es superway porque le cambia el sabor, un dia era tan dulce que lo de relamerme fué incluso sorprendente para él. jijij

    tipo de poyas... no voy a nombrar las raras solo la horriblemente rara, era como.. un chupachups pero tal cual, el tamaño, y un glande absolútamente desproporcionado, que mal rollo (pero como soy poco mamona pues me da lo mismo)

    caras raras, esto es una propia, mi novio dice que cuando estoy yo tumbado y él encima de mí moviendo su culito se me pone una cara de placer horrible, y más de una vez se ha puesto a reirse el muy cabron

    ropa interior, las clásicas, pero una mia es que cuando empecé a folletear pues era jovencito y me compraba mi madre los calzoncillos, tal que eran feisimos y gastaos así que yo, aún parenciendo una mariquita joven y warrilla me bajaba pantalones y calzoncillos todo junto, luego para ponermelos me daba igual, el polvo esté hechado

    jajaja ahora voy a leer las vuestras

    :P

    ResponderEliminar
  19. Joe, seguro que tengo mogollón que contar y no caigo en ninguna...

    La verdad es que coincido en que me rallo cuando un tío quiere hacerlo sin luz, y me lo empiezo a imaginar con costras o algo que no quiere que se vea. A mi me gusta saber lo que me estoy comiendo, coño!!. XDD

    Muchos tipos de penes he visto, de varios colores y sabores, pero algo que no soporto son los adornos tipo Cockrings o sucedáneos, incluso los piercings ahí abajo... Me bajan la líbido bastante (aquí tenéis otro tema, jeje).
    Ah, y siempre recordaré el día que me comí una polla que sabía a basura. Me dio una arcada y no precisamente por lo grande que la tenía (que también). Hay que lavarse los pudores!!!.

    Besotes (he vuelto) :)

    ResponderEliminar
  20. Eric, creo q si, recordando recordando da para un segundo post. Algun dia....

    Terrorista, podrias pedirle a tu novio q te hiciera una foto y te vemos esa cara?? Si lo hace te aseguro q te concedo 3 deseos ;)

    jl, bienvenido again. Bueno, parece q lo de la polla podrida existe. Chicos, a lavarse!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, y después de todo esto ha llegado el momento. Despues de deliberar mucho ( 3 minutos ) creo q la rareza mas divertida es la de dijoeljoto, que además tiene la valentía de admitir que es propia. Anda q follar a alguien con el dedo gordo del pie mientras te descojonas....

    Accesit para mocho, con el sordo q gritaba. Algún día os contaré la mía con un sordo, q también tela....

    ResponderEliminar
  22. Yo os gano. Mientras sodomizaba una vez a un tío, que por cierto, estaba tremendo, noté de repente un terrible olor nauseabundo y un calorcito en la puntita... Y pensé: "Ay no. Esto no me puede estar pasando". Y efectivamente, había pasado.
    El otro no sabía donde meterse. Se limitó a decir "vamos a dejarlo que me duele mucho".
    Tengo más, pero desde luego, esa es la más cerda :)

    ResponderEliminar
  23. jajaja!! la verdá es que un tiempo largo desde que la foto del torrado veraniego en la costa azul me acompaña, ahora y por habermelo pedido tú, cambio de foto, voy a enseñar más la cara!!

    bss

    ResponderEliminar
  24. ...hola guappoooooooooooooossssss

    ...pues yo una vez quedé con uno del chat que tenía mogollón de rosarios en el cabecero de la cama....me dio tan mal rollo que salí pitando.........bueno, también porque era un poquito cerdo y me dio un poco de asco...te puede oler el sobaco, incluso me pone, pero la polla tiene que estar limpia, lo siento....

    ..otra vez en una especie de romería ligué con uno que tenía un pene finísimo...y un poco pequeño, pero lo que llamaba la atención era lo delgado que era

    ....besos a todos, seguir así

    ResponderEliminar
  25. Queridas Eric y Tom... las entradas para el espectáculo de Rarezas Sexuales en lo alto del Dragon Khan ya están en mi poder. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Tom, Eric y Feer, ¿como os fue en la caida libre? sobrevivisteis, era muy peligroso (y me refiero al viaje en coche con ese chofer).
    Bueno, solo quería ampliar la lista, por ejemplo Tom te dejas aquel macizo que te ligaste y que te cantaba mientras os enrollabais. Menos mal que estaba bueno.
    Yo recuerdo a uno que despues de follar me tocó la bandurria (el instrumento musical), al principio pensé, que romantico me cantará en plan tuna, pero no, creo que era música sacra.

    Bueno nenes, seguid con el blog y evitad las listas.

    ResponderEliminar
  27. NO se si llegue tarde con mi comentario, pero ahi va. El hecho es q encontre este blog por pura casulaidad y me ha gustado muchisimo... De verdad, esta genial.

    Bueno sobre rarezas me paso q cierto dia me tropece con un tio de Banco de terno gris corbata, bigotes candado y lentes, de esos q te imaginas este tio debe ser un tigre en la cama.

    Hablamos un poco y su voz grave me ponia a mil, en el taxi le meti mano y comprobe una polla mas que respetable, el tio era peludo como aquellos de las revistas antiguas...

    Cuando ya me habia hecho la idea q al llegar al hotel el tio me daria por el culo, resuto lo increible...

    Mientras yo ingrese al labado a refrescarme un poco la parte de atras... al salir me lo encontre tirado en la cama. Reposando Boca abajo, ya sin pantalon...

    El culo velludo enfundado en un calzon rojo con encajes y blondas...
    Me quede frio.
    De pronto vuelve la cara hacia mi y me dice : "HAZME TUYA QUIERO SER TU MUJER..."

    Labios rojos pintados a prisa enmarcados en gruesos bigotes, culo con calzon... pero que era eso...??? Parecia un comic...!!! No sabia si reirme o molestarme.
    Pero si hasta hace un minuto era macho... y asi me gusto... Solo atine a Salir huyendo despavorido... Y la fracesita retumbando en mis oidos QUIERO SER TU MUJER..., QUIERO SER TU MUJER..., QUIERO SER TU MUJER..., repitiendomelo con esa voz ronca... q mal dia...

    Ah por cierto gaysinley si a te corta el hecho q le entren risas a tu chico imaginate que habria hecho yo si cuando el tio con el q estaba acabo, se puso a llorar...

    Le netro un sentimiento q no veas, el muy puto termino y me dejo tan frio con su llanto q ni ganas de masturbarme me dieron luego...

    ABRAZOS Y BESOS DESDE LIMA- PERU

    ResponderEliminar
  28. Ay por Jesus, como me he reido con este tema.Un amigo tuvo una vez sexo con un tipo y lo tenia encima porque el tipo hacia de activo,al correrse el tipo sacudia el brazo como epileptico y gritaba, mi amigo que casi se muere del susto! Yo una vez tuve un rollo con un tipo que todo el tiempo me preguntaba si me gustaban los pitos grandes y yo crei que me iba a dar una polla madre! que no! eso no era una polla era un triste caramelo mas pequeño que mi meñique, casi salgo corriendo.

    ResponderEliminar
  29. Cómo evitar el feo olor a culo.
    Estuve con una amiga; y la verdad que cuando le olí el culo era insoportable; jamás me había ocurrido algo similar; era hediondo y a su vez picante; como que había allí pimienta; me da asco volver a olerselo.

    ResponderEliminar
  30. Muchos años despues pero la mia es para contarla. Os pongo en situación: Epoca loca de drogas, afters y demas, ligo en uno de esos afters con un tio, nos vamos a su casa, colocadissimos, me lo follo y ninguno de los dos nos damos cuenta de que me ha manchao toda la polla, imagino que por el colocon, acto seguido me come el nabo y se mancha toda la boca de m..., os podeis imaginar, y lo peor q no nos dimos cuenta hasta q despertamos horas despues jajajjajaajajajajajajajaj aun me sigo meando de la risa

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!