jueves, 31 de enero de 2008

Caminando entre bollos.

FRASE DE LA SEMANA:
Al marica pilila y al bollo, tortilla.
Hasta ahora las lesbianas han sido para mí esos personajes bajitos, habitualmente con camisas de cuadros o camisetas de tirantes blancas y pelo corto o media melena, que provocan moratones cuando pasan a tu lado en las discos de ambiente, que tanto molestan cuando vas a pedir una copa (dada su preferencia por permanecer sentadas en la barra aunque hayan unas dos mil personas en el local) y por regentar casi todos los restaurantes vegetarianos o alternativos (de Valencia por lo menos). Digo hasta ahora porque no he conocido en profundidad a ninguna todavía.

jueves, 24 de enero de 2008

Quedar (2a parte): Quedar para quedar.


Frase de la semana:
A quien a buen arbol se arrima, buen cruising le espera en el día.

Para cerrar lo que empecé hace algunas semanas, vamos a hablar del segundo aspecto en el quedamiento entre gays. Quedar para QUEDAR, vamos, pa follar.

Es normal que de vez en cuando nos entre el apretoncejo sexual, y es ahí cuando tenemos que echar mano de los diferentes medios para apagarlo:

  • La chorboagenda.
  • Los chates.
  • Contactos de la tele.
  • Las webs de perfiles.

lunes, 14 de enero de 2008

De viaje por Heterolandia - 2. Relaciones Estables.

...o de escalera de color a simple pareja.

FRASE DE LA SEMANA:
El ambiente es como una caja de bombones:
nunca sabes quién te la va a tocar.
El mundo parejil gay ha cambiado lo suyo desde que el señor ZP nos permitiera casarnos. Ahora podemos encontrar parejas de lo más variopinto: las que se aman hasta el infinito aunque por detrás (tris-tras) se pongan los cuernos con el primero que pase, las que se aman hasta el infinito y son infieles de mutuo acuerdo, las que se aman hasta el infinito hasta el punto de hacer tríos conjuntos o, ya, las que se aman hasta el infinito y son fieles de verdad (que alguna hay aunque a veces se dude de su existencia). Bueno, la verdad es que la cosa ha cambiado más bien poco con la nueva ley en este aspecto…

lunes, 7 de enero de 2008

Divas gay


Frase de la semana:
Detrás de todo gran hombre siempre hay un gran culo, y un gran agujero del culo.

Después de este paréntesis navideño, seguimos a la carga. Y que mejor que empezar el año contándoos alguna de nuestras últimas peripecias.

Hace dos semanas, revisando la cartelera navideña, de repente vi el acontecimiento del siglo en Valencia: Gloria Gaynor actuaba en el Palau de la Música!! Inmediatamente hice despliegue de la noticia y compramos entradas para ir a tan grandioso evento.