lunes, 23 de junio de 2008

Programa de puntos Meristar



Frase de la semana:
Los niños y los borrachos nunca mienten. Cuando te pregunten por tu edad o por tu peso, miente siempre!!

Perdonad el retraso, pero como comentaba Eric en el post anterior, nos estamos dedicando en cuerpo y alma al maravilloso mundo de las drags, y no os podéis imaginar cuán complicado es todo esto. Por supuesto saldremos airosas de este trance, como siempre hacemos.

Esta semana tocaba una entrada sobre los puntos. Cada uno lo llamará de una forma, para nosotros los puntos nos otorgan cierto grado de autoestima. Cuantos más puntos, más apreciado en tu círculo de amistades.

jueves, 12 de junio de 2008

De viaje por Heterolandia - 4. Homofobias

FRASE DE LA SEMANA:
Dilatar y lubricar, todo es empezar.
Lo cierto es que, bien mirado, podría haberme guardado este post para la semana del orgullo, pero bueno, que me sale ahora y ahora lo posteo…
Hace un par de entradas decidimos moderar los comentarios del blog. Desde entonces y como por arte de magia nos llegan un montón de comentarios absurdos donde se meten sin razón con nosotros, que resultan absolutamente ininteligibles (más de uno debería hacer un cursillo de sintaxis y ortografía) o de carácter homófobo (maricones de mierda, deberíais estar en la cárcel y tal y tal…). En el fondo me resulta gracioso. Alguien cree que vamos a publicar cosas así teniendo tan a mano lo de rechazar comentario? Venga ya.