Buenas a todas y a todas. Felices fiestas, feliz año y feliz todo!!!
Y después de tanta felicidad, os voy a recordar algo que seguro que no os hace tan felices. Ese momento en que esperábais que vuestros padres os regalaran esa muñeca que tanto os gustaba, pero que por los típicos prejuicios homófobos nunca te compraban, y volvías a tener el camión fatal.
Recordáis aquellos juguetes mujeriles que les quitabais a vuestras hermanas/primas/conocidas porque vosotros os entreteníais más???
Os doy algunos ejemplos de mi cosecha:
Los pinipones:
Hay tres tipos de juguetes de muñequitos según su sexualidad. Por un lado tenemos los de niños, como el airgam boys, GI Joe y similares, que basicamente preferían los niños heteros, a no ser que quisieran investigar en la musculatura y la entrepierna del personaje. Luego tenemos los juguetes asexuales, que por antonomasia han sido los clics de playmobil y demás variantes. Estos son los que solian colarme mis padres para no tener que regalarme los terceros, que son los de chicas: muñecas y pinipones. Si, por mucho que penséis los pinipones estan hechos para florecer nuestros sentimientos más mujeriles.
EL DISEÑA LA MODA!!!!!
Dios mío, esto si que era guay, seguro que más de un modisto actual se pasaba horas y horas con el diseña la moda de su hermana, o directamente sus padres no tuvieron más remedio que comprárselo. Esa variedad de conjuntos, esos colores rosas tan maravillosos. Tampoco me lo trajeron nunca....
LA TEJENOVA!!!!
Solo he encontrado esto, pero seguro q os acordáis
Luego están los juegos de profesiones, y claro, uno quería la tejedora, la peluquera, la maquilladora, pero no, acababan regalandonos cosas más asexuadas, como lo de hacer alfarería o la chorrada de arriba de la energía solar.
Y por último, las muñecas:
Vosotros que érais, más de Barbie??
Chabel???
Nancy???
Y Barriguitas???
Y cabbage patchkids??
Pero nada, los mismos juguetes asexuales o fatales de siempre.
Que os hubiera gustado a vosotros y nunca os regalaron?
A mí mis padres siempre me vieron maricón, se ve, porque me regalaron el diseña la moda y pinipones. O eran muy liberales, o me amariconaron desde pequeño (como si me hiciera falta).
ResponderEliminarLo que nunca me trajeron era la Chabel con su caravana. Que me volvía loca. Y porque ya no la fabrican, porque si lo hicieran, me la compraba, aunque fuera para decorar!
¿Por qué se sorprendieron en mi casa, o eso hicieron ver, o que se escandalizaron mas bien, si era yo quien le cambiaba los trajes de ganchillo a la Nancy y no mi hermana?? eh??
ResponderEliminarAhora de mayor me compro la Barbie Cher, ea.
Yo es que siempre fui más de libros y cosas así.....Pero creo que si hubiese tenido que elegir,de muy pequeño hubiese pedido los Juegos Reunidos Geyper,y ya un poquito más mayor,el Scrabble o el Risk.
ResponderEliminarPara mí los Pinypones siempre han sido bastante asexualizados... que sí, que no deja de ser como muy mery jugar a las casitas, no? Pero no era tan "las casitas" si no que además estaban cosas como la granja o... bueno, no recuerdo más cosas, pero bien. Igual es que como mi madre me cuenta que cuando era pequeño no iba a ningún sitio sin mi Pinypón...
ResponderEliminarDe muñecas siempre me ha hecho más gracia la Chabel... que era a la Barbie como la niña del club de ciencias a las animadoras. Como un poco la incomprendida y, claro...
Por otra parte, más que Alfanovas (que también), me molaban los juguetes tipo Play-Doo (que nunca tuve más que plastelina y, no, no es lo mismo), el Telesketch, el Spirograph (o como puñetas se escriban) o ya rollos en plan Tente o Lego o similar... Igual como más creativos? Total...
De todas formas, aunque yo no tuviera muñecas no pasaba nada, las niñas con las que jugaba sí tenían XD
Con unos años más como Barbie seréeeee
ResponderEliminarYo era de Legos, coches y el mecano! (que amaba ese juego:p construyendo norias y coches y todo eso :-)... lo ves, después salí marica perdido... se ve que el que jugara con las barbies de mi amiga era una señal clara... xD
ResponderEliminarAy, pues no. Yo era más de Scalextric, pero reconozco que le dibujaba los vestidos a los recortables de mi hermana y ella encantada. ¿Eso cuenta?
ResponderEliminarEl Geyperman. Y no digo más.
ResponderEliminarMcPhee, os juntasteis el hambre y las ganas de comer.
ResponderEliminarFran, viva Barbie Cher. En tu familia se sorprenderían de lo bien que lo hacías ;)
DiegoC, pero q libros leías?? Todo super gay claro!!!
Eric, pero y lo q hubiera molado tener nuestras propias muñecas!! Y los pinipones son muuy gays, ese rosa por doquier....
Coxis,yo creo q tambien, solo me quedan 3 operaciones.
Este blog es SUPERTOTAL
ResponderEliminarCon vuestro permiso, voy a seguirlo.
saludos blasianos.
Pues yo siempre eché de menos que me regalaran un parking. A ver si voy a ser hetero y no me he dado cuenta.
ResponderEliminarTom,no diría yo eso,la verdad: los libros que solía recibir eran tipo Los Cinco y cosas así.Y aquellos tochacos de Superhumor que recogían varios tebeos de Mortadelo y Filemón,Zipi y Zape,etc....¿esto cuenta como regalo gay?
ResponderEliminarCarlitos, lego es super gay..... y la Barbie también.
ResponderEliminarPeritoni, q te gusten los cochen no quita para q no fueras una modista en potencia.
Stultifer, aún puedes pedirte un geyperman de los de verdad....
Blas, mientras no nos persigas, puedes seguirnos ;)
Argo, un parking es super gay!!! Es el inicio del cruising, en los parkings!!!
DiegoC, pos claro q cuenta como regalo gay. 5 chicos juntos, menuda orgía....
A mi me trajeron el parking, miles de super humor y muchos libros de mafalda... bueno y el cinexin... eso si un año mi madre pensó q yo iba para premio nobel, y me regalo el micronova, pero nada, no cuajó el nobel
ResponderEliminarQue no,que no!!!Que los libros de Los Cinco no eran cinco chicos juntos,que me acuerdo yo,que eran dos chicas y tres chicos (y el perro).A ver si dejamos de ver pelis de orgías,hombreya!!! XD
ResponderEliminarAlvin, micronova=micropene, haztelo mirar!!!
ResponderEliminarDiegoC, si yo tambien los leía, y también se de mates. 3 chicos y dos chicas....alguna polla va en un culo de tio.
Pues direis lo que querais, pero a mí He-man siempre me pareció un juguete más mariquita que el Diseña La Moda. Le quitas la espada y te queda un stripper sueco en Torremolinos.
ResponderEliminarlo mío era el lego, el tente, el exín castillos.... mi hermano tenía coches, pero no me iban mucho. Y con las muñecas de mi hermana, básicamente me dedicaba a destruirlas (desmembramientos, intercambiar cabezas de unas muñecas a otras, cortes de pelo terminales.... libros también, claro: mafalda, superhumor, los Hollister... Pero lo mejor, el lego, que, por cierto, tenía unos muñecos diminutos... ¿los recuerdas, Carlitos?
ResponderEliminarY quien te dijo que He-man no lo fuera??? Hay quien le ha le puso vestidos de la barriguitas, jajaja
ResponderEliminarLego y tente siempre fueron super gays, y el exin castillo era el sueño de cualquier reina (tener su castillo).
ResponderEliminarClicks (me encantaban), Barriguitas y Nancys (que para eso tenía una prima de mi edad.)
ResponderEliminarXDDDD yo desde pequeño me han dado lo que quería y como siempre he querido y sigo queriendo ser diseñador de moda tenía a la Barbie, Myscene y a las Bratzs, como no también el de Pasarela de moda, que ratos pasaba yo conjuntando ropa y sacandolas por la pasarela ¿donde tendré el juego guardado? XDDD bueno besos!!!!
ResponderEliminarA mi me hubiera gustado el linea directa, pero jamás lo tuve.
ResponderEliminarEra un rollo de ligar con chicos surferos rollo Brian o Nick, y te llamaban al teléfono xD.
Tenía una amiga que en su casa jugábamos a un juego con cinta de cassete que tenía canciones "pop" y cada vez que pasabas una prueba te ponías un colgantito en una pulsera que te ponías al principio. ME ENCANTABA!
Y luego ya, las máquinas de hacer palomitas, helados y algodón de azúcar.
Vamos, mariconcísimo todo.
Skyzos, y ponerle la ropa de las barriguitas a los clics!!! ;)
ResponderEliminarLord Sandre, tu si que has tenido suerte!! Aunque las Bratz me parecen un poco lo peor, son demasiado cabezonas...
Ágape, si, super maricón, no eres el único, somos miles.
Siempre quise un Nenuco mocosete, pero a lo máximo que llegué fue a una muñeca pelona del mercadillo...
ResponderEliminar¡Un besote!
A mí no me regalaron ningun regalo de estos.
ResponderEliminarAlucino con tu entrada y con tu blog también.
saludos blasianos.
A mí me regalaban libros de los Jóvenes Castores, coches, Super Cine Exín...
ResponderEliminarY me encantaban los Osos Amorosos con 7 u 8 años. Síntoma claro de mi posterior gay-edad.
jope, me he quedado muerto.
ResponderEliminarYo pensaba que era supermachote porque lo que más me gustaba era el tente, el lego y el mecano y ahora resulta que era por hacer mi propio castillo y sentirme una reina...
Pero lo reconozco... soy muy raro, porque el juguete que más he disfrutado, con el que más he jugado y que aun lo guardo (hecho una coca ya despues de tantos años) es el cubo de rubik.