martes, 20 de julio de 2010

Campeones del mundo ¿gays?


Después de que muchos tenistas de nuestro país hayan llegado a lo más alto, después de que nuestra selección de baloncesto haya quedado campeona del mundo pasando completamente desapercibida, va y resulta que España gana la copa del mundo de fútbol y parezca que el mundo se tenga que parar.

No lo toméis mal, me encanta que estos chicos hayan llegado tan alto, me encanta haber asistido a todos los partidos, y me encanta que ganen para que algún hetero fornido me dé un abrazo de emoción, pero lo que está bien está bien, y hubiera sido ideal que también se hubiera tenido en cuenta semejantes hazañas en otros deportes.


¿Y que tiene que ver esto con este humilde blog mariconil? Pues que debido a que el fútbol en España es muchísimo más que el deporte rey, parece ser que no existen gays en el reino del fútbol, que es un deporte de hombres hombres. Aunque yo creo más bien que es un oficio donde hay mucho "hetero pasivo".

¿Pero es que no hay ningún futbolista (famoso) gay? No me lo creo. Si la regla del 10% funciona, en la selección debería haber por lo menos un par. Pero claro, el sólo hecho de que alguno saliera del armario sería  "catastrófico". 

Pero lo mejor no es eso. Un día me levanto y veo la foto de arriba. Piqué "ligando" con Ibrahimovic. Hoy en el Sálvame vuelven a sacar a Piqué dando un beso a un amigo. Así q nada, ya tenemos futbolista maricón, aunque no lo sea. Por lo menos está bueno.... que ya nos querían endosar a Guti, cuando claramente sabemos que pertenece al colectivo travesti.

Así q ya que nos quieren buscar algún futbolista gay, qué mejor que decidir nosotros a quien vamos a ensalzar con tan importante cargo. ¿ Que futbolista deberíamos tener dentro de nuestras filas? 

12 comentarios:

  1. No hay futbolistas gays, ni toreros, ni bomberos, ni médicos, ni peluqueros, ni modistos, ni chaperos. El gay no existe. Solo existe la catarsis de La Roja. (Que tiene nombre de travesti)

    ResponderEliminar
  2. ¿dentro de nuestras filas? mientras no sea dentro de mi cama o dentro de mi... no me interesa mucho el tema.
    Se ha comprobado científicamente con estudios de la universidad de Wisconsin que los maris no somos capaces ni de silbar con los dedos en la boca ni de chutar a un balón. Ergo, no pueden haber futbolistas gays.

    Pero hablando de deportes y de gente en nuestras filas... ¿Alguien vio la última final de Nadal en Cuatro? ¿Por qué repitieron a cámara lenta a Nadal quitándose la camiseta mientras los comentaristas babeaban como perras en celo?

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de Cristiano Ronaldo, que acaba de tener un hijo "à la Rocky Martin". ¿Coincidencia? Yo no lo creooooo....

    ResponderEliminar
  4. Por mí Puyol pero con la cabeza de Piqué.
    Por la foto parece que son algo más que amigos, pero tienes razón, salió la foto y en ningún sitio se habló del tema.
    Yo que tuve mi primer "caso" con un futbolista pude ver que hay muuuucho mariconeo entre ellos pero haciéndose los machotes, que si fulano tiene la polla muy grande, y jugaban a cogérsela y siempre hacían comentarios sobre él y "ella"... y cosas así. Claro que esto era 2ª división regional así que lo mismo estaban más liberados.

    ResponderEliminar
  5. Idolatrado Tom, a mí Piqué me parece bien y Casillas también, mientra no entren en "nuestras filas" elementos como Raúl, casi todo me parece bien, soy así de generoso.
    Por cierto, ¿estoy demasiado mayor para entrar en 2ª regional? Creo que sí...
    En cualquier caso lo importante es que metan (goles, claro) porque así les entra el rollo ese cariñosón que me pone a mil...
    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si me dan a elegir,me pido que hagan miembros a Figo y De la Peña entre los más talluditos,y a Reina y Villa entre lo más recientes.

    ResponderEliminar
  7. UF!
    En Argentina abundan!
    Aunque ninguno ha "salido del closet" off course.. porque es un deporte de machos barrabravas!
    Cómo diríamos aca....
    ANDAAAAAAAAA
    si hasta el Bambino Veira se comía a los pendejos!

    ResponderEliminar
  8. pues ami me parece muy bien que ya vayan saliendo del armario porque la verdad se me hace imposible que no hay ningun futbolista gay y mas como se tocan estos tios jajaja

    aaa x cierto eric tom felicidades x su blog me a encantado!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TU BLOG!!!! ES DEMASIADO CREATIVO EN CUANTO A SU CONCEPTO E IDEA,,, DE VERDAD TE CONFIESO QUE EMPEZARÉ A SEGUIRTE!!! ESPERO QUE PUEDAS PASEARTE POR MI BLOG Y ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES Y NOS PODAMOS SEGUIR LEYENDONOS CONSTANTEMENTE, EXITO Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Stultifer, yo cada vez que me imaginaba a la Roja, veia a la mujer de rojo y a Rita Barberà juntas, jajajaja.

    Correhacialaluz, si, en nuestras filas, o es que tú nunca has hecho el trenecito ;)?? Los comentaristas babearon, igual que el resto de los mortales (los que les guste Nadal, claro).

    Kenny, CR8 nos tiene cada día más desconcertados, cualquier dia lo vemos haciendo porno gay, ya verás.

    Peritoni, esos juegos de vestuario ya se sabe como acaban, con la boca y el culo llenos ;)

    Fande, los dos últimos partidos de España nos fuimos a bares de heteros y nos pusimos al lado de los más chotos, a ver si caía la liebre y en un gol nos abrazaban, jeje.

    DiegoC, pues propongamos una orgía con todos ellos a la vez, directamente.

    Queeny, ay, los futbolistas argentinos, con esos discursos de argentinos, q finalizan comiendo rabo y callando...

    Rafael, gracias!!! Y si, q vayan saliendo ya q nos entra el morbo, del bueno..

    Mr McDonald, gracias tambien. La verdad es que sí, somos demasiado creativos. Un día Eric se levantó por la mañana y se dijo a si mismo: " Me voy a pasar de creativo", y mira como acabó la cosa. Tranqui que nos pasaremos por tu blog... aunque no sé si querrás que dejemos nuestras impresiones, q somos muy malas...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no se si será marica o no, pero bueno el Piqué está un rato, el otro no me gusta! y además es un capuyo q le dijo a una reportera q se fuera cn el a su casa q le demostraba lo maricon q era, tsssssss

    Pique (L)

    ResponderEliminar
  12. Dior santo... me estáis haciendo unas burjas... es que he leído el primer comentario... (cortinilla de flashback!) "o hay futbolistas gays, ni toreros, ni bomberos, ni médicos, ni peluqueros, ni modistos, ni chaperos." y ha sido como... menos torero, bombero y chapero, me he follado a uno de cada... xDxD

    nah, seriamente tanto armario no está bonito ya... y menos si sólo guardas en él ropa deportiva, que nada más que sirve para fetiches sexuales y poco más...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!