jueves, 19 de febrero de 2015

TEST - ¿Vas de diva por la vida?


¿Las Divas nacen o se hacen? ¿Se puede ir de diva pero en realidad no serlo? De nuevo en el blog sacamos nuestra vena más Cosmopolitan/SuperPop preparándote un fabuloso TEST. En esta ocasión ponemos a prueba tu divinidad con 10 sencillas preguntas. Ponte la corona, saca toda tu sinceridad y comprueba de una vez por todas si simplemente vas de diva por la vida o eres una verdadera Diva (con todas las letras y así, en mayúsculas):


Atención

Dada la programación que contiene esta entrada, sólo funcionará correctamente en la versión de ordenador. Ni en la de móvil, ni a través de lectores de feeds, etc. Lamentamos las molestias.


1. Estás en la discoteca, intentas entrarle a un chico y él te rechaza, tú...


Le apunto en mi lista negra para ponerle cara de asco cada vez que me lo cruce.
Insisto. Posiblemente no se haya fijado bien en el pedazo de tio que tiene delante.
¡Habrase visto! Le dedico una mirada fulminante y me vuelvo con mis amigos.
Yo es que no le entro a nadie. Si quieren ligar conmigo ya se acercarán ellos.

2. En las redes sociales (tipo Twitter, Instagram, etc.), ¿tienes más seguidores o seguidos?


La cosa está bastante equilibrada. El número de seguidores y seguidos es más o menos el mismo.
Tengo bastantes más seguidores que gente a la que yo sigo
Sigo a mucha más gente de la que me sigue a mí.
No utilizo ninguna de esas redes sociales.

3. Cuando estás en pareja, ¿prefieres ser el guapo o el simpático?


El guapo siempre. A mí que no me eclipsen.
El simpático sin duda. Quiero al lado a un buenorro.
Posiblemente yo sería el guapo y además el simpático... pero igualmente querría a mi novio
Yo con encontrar pareja ya tendría suficiente.

4. ¿Alguna vez has estado chateando con alguien más feo que tú sólo para que te subiera el ánimo?


Alguna vez... De vez en cuando está bien que te digan lo maravilloso que eres.
Siempre suelo tener a mano algún fan... pero, oye, les doy conversación ¿que no es suficiente?
Nunca, la verdad. Si no están a mi altura paso de perder el tiempo.

5. ¿Crees que alguno de tus amigos está secretamente enamorado de ti?


Sin ninguna duda. Me lo han confesado ya un par de ellos.
No me han dicho nada, pero creo que si me lanzara ninguno me haría la cobra.
Yo es que no tengo amigos porque me acabo acostando con todos... así que supongo que sí, todos.
Si le gusto a alguno no me he fijado (porque son feos... como deben ser los amigos, vamos).
Suelo ser yo el que siempre se acaba enamorando de un amigo. De mí, nunca (o casi nunca).

6. Si descubres a alguien poniéndote verde por internet, ¿cómo reaccionas?


Averiguaría porqué me critica e intentaría solucionarlo hablando con la persona en cuestión.
¡Qué pesadilla de haters! Ahora, el que se atreva conmigo que se prepare para el infierno que le espera.
Imagino que mis fans saldrían en mi defensa. Son tan monos...
Yo no me altero. Le bloqueo reportándole a la web y ya está.

7. Y ahora el caso contrario: ¿si alguien te dice algo bonito por internet?


Le respondo con algún chiste, haciendo notar que le quito importancia.
Le doy las gracias y si está bueno posiblemente también le mande un privado.
Le doy las gracias mientras me ruborizo un poquito al leerlo.
Sonrio al leerlo y le doy a me gusta.
Posiblemente no haría nada. Suelo tener tantas notificaciones que ni me daría cuenta.

8. El plan perfecto para un viernes por la noche sería...


Salir con mis amigos al cine, a tomar algo... Me gusta ver gente y sobretodo que me vean.
Quedar con uno para follar. Más vale pájaro en mano... que ciento mirando.
Quedar con mis amigos en casa de alguien en plan cenita, peli... algo tranquilo e íntimo.
Pues casi que quedarme en casa tranquilamente... Siempre me proponen cosas y apenas tengo tiempo para descansar.
Quedarme en casa descansando. El día que más gente sale siempre es el sábado, evidentemente. ¿Para qué querría salir un viernes si no hay nadie?

9. Estás de fiesta y te gusta un chico, tú...


Me acerco e intento sacarle conversación. No me corto un pelo.
Me paso la noche mirándole fijamente esperando que se dé cuenta y venga a decirme algo.
Me aseguro de que se fija en mí y luego ya sigo a la mia con mis amigos... si no se acerca es que no valía la pena.
Revoloteo a su alrededor hasta que me diga algo o se vaya. Lo que ocurra antes.
Cuando salgo de fiesta no suelo fijarme en la gente. Si alguien quiere algo ya se acercará.

10. De pronto encuentras novio...


¡Los milagros existen! Me voy corriendo a comprar perdices para vivir felices. Ahí os quedáis, pringaos.
Lo publico en cada esquina de internet. ¡Que mueran de envidia los haters!
Lo disfruto en el día a día pero no lo publicito mucho... no quiero partirle el corazón a mis admiradores.
Cuando me enamoro, me enamoro. No podría evitar hablar de él continuamente.
Dejaría claro que (los dos) estamos fuera del mercado, pero no le daría mayor importancia.


25 comentarios:

  1. A mi me salió "proyecto de Diva" y ya me parece mucho porque pocos destellos de divinidad me veo yo habitualmente, jaja...eso sí, es verdad que la autoestima hay que cultivarla. Seguiré el consejo de leer entradas de este blog como un loco a ver si sigo apuntando maneras ;-)
    Como siempre, ¡muy diver!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, ¡qué bueno el comentario del resultado!

    Tengo que trabajármelo un poquito más, que voy de diva por la vida, pero no soy una verdadera diva. Pero... ¡si no soy nada diva! ¡Diría casi que soy la antidiva! O igual sí soy diva, pero no lo sabía. Ainsssss.¿Hay una diva oculta en mis entrañas?

    ¡Muy bueno! ¡Qué menos que un twitt!

    ResponderEliminar
  3. Yo, según el test, actúo como una diva pero que aún me queda trabajo.

    ¡Pues vaya!

    ResponderEliminar
  4. Parece que soy un wannabe de diva pero creo que me quedaré ahí, me dan mucha pereza las redes sociales y aunque me gusta saber lo que piensa de mí la gente eso no me condiciona porque siempre acabo haciendo lo que me da la gana. Eso sí, reconozco que tengo mi punto de vanidad en algunas cosas, por ejemplo cuando digo algo y el tiempo me acaba dando la razón, me jode un poco que en su momento no me creyeran pero me encanta aquello de que se te acerquen mirando al suelo y diciendo "tenías razón". Pensandolo bien puede que sí, que esté gestando a una pequeña diva pero en todo caso espero que sea una diva indie jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Me niego a creer que sea un proyecto de diva. ¡Y mucho menos una diva armarizada que no sale por el ambiente!
    Este test tiene trampa...

    ResponderEliminar
  6. Según el test voy de "Diva por la vida".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajaj pero la pregunta 5: las primeras 4 opciones son las mismas, o a mi me valian todas xD

    ResponderEliminar
  8. Proyecto de diva me sale, pues oye, si el test lo dice

    ResponderEliminar
  9. Proyecto de Diva! Muy bueno el test! xD

    ResponderEliminar
  10. Me ha salido muy diva sin llegar a diva absoluta. ¡Rayos!

    ResponderEliminar
  11. Iñaki Arístegui Torrano8 de marzo de 2015, 7:33

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  12. Se te echa de menos Eric :(

    ResponderEliminar
  13. No hay entradas desde hace mas de un mes, no me digáis que he vuelto a aficionarme a un blog gayer muerto...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya toca actualizar el blog, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede decir que ha pasado con Eric y Tom?

    ResponderEliminar
  16. eyyyyyy q ha pasado? somos muchos los q keremos volver a leeros.

    ResponderEliminar
  17. Este blog ya lo han cerrado?

    ResponderEliminar
  18. Tenía la ligera esperanza e que volvierais por Navidad como el buen turrón. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya, a estas alturas de la vida, casi mejor dejamos elregreso para el año que viene :P

      Eliminar
  19. No hay novedades? Chicos uno de los mejores blogs lo vais a dejar de caer en el olvido... Yo me he acordado después de meses sin leeros

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!