viernes, 21 de febrero de 2014

Consejos para practicar sexo anal sin "sorpresas"


Hace tiempo que hemos ido recibiendo preguntillas sobre el tema de qué hacer para evitar manchar cuando practicas sexo anal... pero ninguna de ellas fue a través de El Consultorio como tal, así que, sin algo donde agarrarnos, se nos iba pasando completamente... hasta ahora, que nos lo volvieron a comentar. Seas activo o pasivo o tintas intermedias, para muchos es todo un trauma estar ahí al lío, sacarla para cambiar de posición y ¡zasca! la pilila ha salido con sorpresa. Pues para todos los que necesitáis una solución a este problema, allá van unas cuantas ideas:


Ducha anal
Desde luego la solución más lógica y directa. Puedes usar unos cómodos apliques que se acoplan a la manguera de la ducha o una pera para hacer lavativas... Con agua un poquito tibia (que congelarse tampoco), te sientas en el inodoro y pim-pam-pum agua dentro, caca fuera. Repite un par de veces hasta que salga el agua limpia y listo. ¿Inconvenientes? Pues sobretodo que necesitas un momento de tranquilidad e intimidad en casa para hacerlo. Si te pilla un apretón de (yoquesé) cruising o por la calle con alguna aplicación de móvil o símplente quedar directo desde el trabajo, pues no sirve. Por otro lado, tampoco es bueno abusar para no dañar las mucosas y demás movidas que hay ahí dentro.


Toma menos fibra
Al final el problema de manchar en la penetración viene más la consistencia que otra cosa... Si la caca es más bien blandita es cuando se desata el drama. Si es más consistente (no hace falta que sea dura tampoco), posiblemente no se quede pegada y ni te enteres... Así que otra solución puede ser reducir (dentro de una dieta saludable) el consumo de fibra. ¿Qué lleva fibra? Pues por ejemplo los cereales (sobretodo integrales: arroz, pan, pasta... además del all-bran y similares, claro), la fruta, la verdura, las legumbres, frutos secos... Por supuesto no eliminarlo completamente pero sí que puedes probar a comer un poco menos. Fibra y en general todo lo que te haga ir más ligero (especias, lactosa...).


Regula tu intestino
Si ni las lavativas ni el comer menos fibra te valen, siempre puedes intentar ir al baño de forma regular... Me refiero a tratar de ser como un reloj (en la medida de lo posible) y evacuar siempre, por ejemplo, por las mañanas. De esta manera, si es por la tarde cuando podrías echar el polvete, aunque no sería definitivo, desde luego ya sería menos cantidad. ¿Que cómo haces eso? Más difícil, ¿verdad? Pues sobretodo con un poco de paciencia. Siéntate en el trono en el momento que te interesa aunque no tengas muchas ganas... Intenta aguantar (progresivamente y en la medida de lo posible) hasta esa hora para hacerlo...


Usa condón
El condón deberías usarlo siempre. Si no por coger algo, al menos por no pegárselo al tio a quien te tiras... y si ni siquiera así te convenzo, pues mira, aquí tienes otro motivo para usarlo. Si siempre lo usas, pues sabrás que (también) viene muy bien para estas cosas. Está claro que usar un condón no va a hacer que desaparezca la mierda ni que sea más dura, pero lo que sí que hace es minimizar las consecuencias... ¿Que la sacas y está manchado? Pues lo tiras, te pones otro y a correr(os). Como complemento estaría bien tener a mano toallitas húmedas (las de bebé de toda la vida). Cambiais el condón, una pasadita de toallita por el culete por si hay restos y arreglado.


Haz que te guste el sexo sucio
¡Claro! ¡Como que eso es posible! No, hombre... aunque igual buscarte a alguien que le vaya el scat... Es broma, claro, que ni todos tenemos estómago para eso ni podemos cambiarnos los gustos apretando un botón... como todos que dicen que los gays elegimos serlo... ¿o será que ellos lo tendrían así de fácil para cambiarse de acera? Bueno, este tema daría para mucho y tampoco me quiero despistar tanto del tema este. Otro día.


Asúmelo
Al final el secreto mágico no es tanto manchar como aceptar que puede pasar. A ver, queridos, ¿qué esperáis que salga de ahí dentro? ¿Helado de frambuesa? Del culo lo que sale es caca. Y para de contar. Además, lo habitual es que sea un poquito... ya te digo, cambias de condón y seguimos con el tema. Símplemente estar atentos de no hacer besos negros después de la penetración (por si acaso). No hay que hacer dramas. Casos extremos habré vivido como 4 ó 5... y mira que habré tenido oportunidades. Y si es un caso extremo (que por lo general ya se nota cierta molestia antes de meter nada), pues, mira, seguimos en la ducha, que también tiene su encanto.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Se te ocurre alguna idea más para evitar sorpresas con el sexo anal? ¿Te preparas de alguna manera? ¿Te parece tanta tragedia que manche un poco?

46 comentarios:

  1. La foto de encabezamiento está nominada al Premio Nacional de Recurso-que-mejor-refleja-el-contenido-de-un-post-en-un-blog 2014.

    En cuanto al tema, me quedo con el "Asúmelo". Lo que hay es lo que hay y lo que es es lo que es. Y no es ácido sulfúrico ni porquería radiactiva de Fukushima. Agua, tu gel Hacendado favorito, y a otra cosa.

    Aprovecho para comentar que mancanta totalmente esta vuestra nueva etapa. Muy fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Que sepas que he empezado a leer el comentario y me he quedado rollo "vaya, aquel video ha ganado premios y todo"... Realmente las flores son para el video Sexo real vs Sexo porno... que pensé colocarlo en la entrada también, pero la verdad es que no tenía nada que ver con el tema y me quedé sólo con la foto esta... Lo que finalmente se me olvidó meter el enlace... así que aprovecho también.

      Y gracias por lo de la nueva etapa... fíjate que incluso estaba dudando de si nos estábamos poniendo un poco pesaditos con tanto post... que en teoría la idea del blog era una entrada semanal, pero como ahora tengo tiempo libre, ya ves...

      Eliminar
  2. Yo también soy fan total de la foto del artículo, no podía ser más acertada jajaja. Sobre el post, yo soy de la opinión de que hay que ser siempre limpito tanto si vas a follar como si no, pero esas cosas pasan y no hay que darle más importancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, claro que hay que ir limpitos... pero una cosa es por fuera y otra por dentro, que hasta que no "te metes" no lo sabes :-P Yo entre que tengo digamos ascendente activo y que digamos también no salgo demasiado pringoso, tampoco me he parado nunca a plantearme el hacerme una lavativa... pero estar pendiente del tema constantemente tampoco debe ser divertido, desde luego...

      Eliminar
  3. Este post me ha dado ganas de "ir al baño" (¡CAGAR, CORONADO!).

    Yo, que soy más pasivo que activo, he sufrido en silencio la problemática fecal, y creo que la única solución real (y sana) es la de asumirlo. Y evidentemente usar condón, por todas las razones posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si es que al final yo creo que es más el "miedo" que podamos tener que lo que pueda pasar en realidad. Dramas los justos. Más si hablamos de sexo que es para pasárselo bien ;-)

      Eliminar
  4. Muy fan de la foto, el post y la madre que os parió!

    ResponderEliminar
  5. yo he sido activo la mayor parte de mi vida sexual y me da mucho asco la caca. soy totalmente incapaz de hacer nada con eso manchado ahí dándole. así que para mí no es cuestión de asunciones, sino de higiene. entiendo que si quieres que te folle, debes tener claro que no quiero sorpresas (a ver, que todo es relativo y no es lo mismo sacar la puntita con un poquito oscuro que un doble baño de chocolate). si no estás seguro de poder tener el ojal limpio, se hacen otras cosas y sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una opción, desde luego. Que a veces parece que si no hay mete-saca siempre no nos lo vamos a pasar bien y yo también creo que no tiene porqué.
      Lo que una cosa, hablando de "un poquito" o "doble baño de chocolate"... igual ha sido suerte, pero es que a mí esto último de verdad que me ha pasado muy pocas veces. ¿A ti te ha pasado mucho? Es curiosidad

      Eliminar
    2. mucho no, afortunadamente, pero sí me ha pasado y me corta mucho el rollo. vamos, que se para la cosa y ya veremos otro día. lo mío con los olores es fobia tremens, lo reconozco...

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno....uno de mis temas de discusión favoritos. A ver, evidentemente, un culo es un culo, y lo que hay dentro es lo que hay.Y sí es cierto que hay gente,en ambos lados,a las que les incomoda muchísimo manchar o mancharse (yo soy uno de ellos,me entra un mal rollo que déjalo estar) y otras personas a las que básicamente les da lo mismo.Pero creo que,en general,los activos valoran bastante poquito los esfuerzos que solemos hacer los pasivos para estar "limpitos" (o al menos razonablemente limpitos,que los ritmos intestinales van a su puta bola.Es lo que tiene el sistema nervioso autónomo,mireusté,que es como muy temperamental...).De verdad,tendríais que ver el mal cuerpo que se te queda después de hacerte una lavativa.Eso por no hablar de los gases o la destrucción masiva de flora intestinal,que hasta que recuperas el ritmo normal de visitas al sr. Roca pasan dos o tres días.Así que,chicos,sed un poco más comprensivos.
    Lo del condón,a estas alturas y no sólo por esta causa,creo que no tendríamos ni que mencionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía más arriba, la verdad es que en mi vida me he hecho una lavativa yo... ni siquiera por movidas de estreñimiento o cosas del estilo, pero la verdad es que no tiene pinta de ser precisamente divertido...
      Y sobre lo de agradecer los esfuerzos y todo eso...hombre, cada cual tendrá sus ritmos y "consistencias", pero tampoco se me ocurriría exigirle a nadie que se hiciera una, desde luego. En casos en que se pueda "intuir" que habrá movida con el tema, pues se hacen otras cosas. Y si resulta en accidente sorpresa, pues nos limpiamos y andando. Tranquilamente, vamos

      Eliminar
    2. Lo que decis sobre las lavativas me deja sorprendido, pensaba que todo el mundo gastaba eso......Tengo una perita comprada en sex shop en casa y la verdad es que me va de lujo. No es mucha agua pero permite evacuar bien, la verdad es que me encanta usarla casi a diario y no me ha pasado nunca nada.....ni mareos, ni mal cuerpo, ni estreñimiento....Lo unico malo es cuando queda algo de agua y que a la hora de la verdad acaba saliendo, pero no pasa casi nunca.
      Evidentemente y como dicho anteriormente puede pasar que a pesar de limpieza quede algo, pero desde luego será mucho menos.

      PD: he descubierto el blog hoy y me encanta, enhorabuena!!!!

      Eliminar
  7. Pues a mi es una cosa que me preocupa bastante, y por lo que me toca, porque soy versátil y lo vivo desde ambos lados. Es una cosa que puede pasar. Yo lo tengo asumido. Y no pasa nada, es que es lo que decís en el post; qué esperas, ¿mermelada de fresa?. Una cosa es ser limpio, y otra un cerdo. Yo considero que soy limpio, me lavo y tal, pero las lavativas no las soporto. Un tío con el que estuve me exigió que me la hiciese, y le dije que sí, pero si nos la hacíamos los dos. Así se fue. No es nada cómodo, y es lo que dicen, el mal cuerpo que te queda y las secuelas de ir al baño. Además, la flora intestinal está ahí "por algo". No creo que sea muy bueno quitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Ésa es buena salida: o nos hacemos lavativa los dos o la puta al rio :-P Con un completo gilipollas te cruzaste, por lo que veo. Que todos tenemos nuestras manías (yo me he encontrado tios, por ejemplo, que me exigían que me depilase el cuerpo completamente... y ahí seguirán esperando digo yo), pero eso de "obligar" a alguien a algo que no quiere... sobretodo porque en la mayoría de casos no sale el más mínimo rastro. Un poco pasarse, diría yo

      Eliminar
  8. bueno, helado de frambuesa sí puede salir si se ayuda uno con una manga pastelera (yo lo he intentado. Tambien lo he intentado con nocilla. y chantilly. Y una vez con demi glace). en todo caso, el tema que nos ocupa: como mantener la limpieza? como bien lo señala el post si no esta uno en casa es muy inconveniente. esto se puede solucionar con micro enemas que son de tamaño pequeño y se pueden llevar en el bolsillo por si acaso como los que aparecen aqui http://www.micralax.es/para-ir-al-bano/micro-enemas/poner-enemas/ ya si acostumbras llevar tus pertenencias en un maxi bolso que te da mas espacio, podrias cargar un enema de verdad tipo de fosfato de sodio como este http://hoyfarma.com/index.php/suministro-de-medicamentos/travad-enema-de-fosfato-y-bifosfato-de-sodio-usp-baxter-detail que son desechables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es para el estreñimiento, ¿no? Que no soy muy entendido pero si digamos que reblandece la caca... ¿no acabarás manchando mucho más usándolo que con caca dura? Y usar un medicamento cada vez que vas a echar un polvo no me parece nada sano, desde luego.

      Por otro lado, me he dado cuenta de que eres bastante dado a colocar links a cosas... No pasa nada, entiendo que lo haces para "ilustrar" lo que estás contando, pero tampoco me parece demasiado bien usar esto para hacerle publicidad a nadie (al menos sin cobrar :-P), ok?

      Eliminar
  9. Pues chicos, yo una vez eche un polvo inesperado con el hombre de mi vida (al q x desgracia no volvi a ver) y con el que súbitamente, para tirármelo, me convertí en pasivo. Cómo decirlo... yo sentí verguenza y a el no pareció importarle lo más mínimo... pero todo lo anterior mereció la pena y mucho, en todo... Desde entonces tengo los mismos gustos, pero nunca he vuelto a encontrar algo parecido (por desgracia). Si en aquel momento yo no hubiera sentido tanto corte, igual hubiera tenido su movil e igual la cosa hubiera dado más de sí... Cuando salta la chispa y salta de verdad... tonterías las menos... ya habrá tiempo para todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he enterado muy bien... ¿Dices que te la metió, te salió caca y te dió vergüenza y ya no le pediste el teléfono? En lo de tener los mismos gusos ya me he acabado de perder... Explícate porfa

      Eliminar
  10. A mí me daba pánico, pero ahora es algo que tengo asumido que puede pasar. Afortunadamente, no me ha pasado más que una vez, y fue una pequeña manchita (nada de doble chocolate).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que al final, casos extremos para desatar un drama tampoco se ven todos los días... Y la cuestión es ¿haces algo para evitar manchas? Yo la verdad es que lo de controlar la fibra que uno toma lo veo bastante importante (hablando desde la actividad, quiero decir)

      Eliminar
  11. No puedo parar de reír, Ohh recuerdos regresan a mi mente... A mi me ha pasado para mi mala suerte en 2 de los pocos intentos por ser activo, si que siempre aclaró mi rol pero aveces resulta que les gustó más de empotrados y uno por quedar bien hace el intento... Pero Regresando al tema, la primera ocasión que me trauma demasiado fue que cuando ya estaba por hacer mis primeros pininos de actividad me encuentro con que el empotrador ya estaba listo para ser empotrado, le abro el chiquistriquis aka culito y me encuentro con una maraña de pelos, papel y pedagogos cafés que por el hedor imagine lo que es, en ese momento corrí lo más lejos que pude y reafirme mi pasividad hasta la segunda ocasión en la que de la misma manera se me volteo el empotrador en turno y ahora si entró la puntito, pero cuando salió uno pensaría que lo peor que podría pasar es el chocolatazo pero noooooo, lo que salió era verde intenso... Me quite el condón y corrí nuevamente... De ahí en adelante si se me voltea el empotrador apagó y Vámonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Madre mía! ¿VERDE? ¿Pero qué narices era eso? Porque lo único verda que se me ocurre son mocos... y que llegasen ahí ya es complicado... Pero bueno, sobre culos sucios por fuera yo la verdad es que en general he tenido bastante suerte y no he encontrado cosas así... Chicos muy peludos que había que usar ambas manos para llegar a ver el agujero... ah, bueno, y un ex que tuve que alguna vez apareció con trocitos de papel amarrados a los pelos (también conocidos como "tarzanitos"... por aquello de que cuelgan de las "lianas"). Claro, que ahí era poner la mano, notar eso y decirle "Anda, vete a lavarte un poco"... Cortarrollos pero necesario, desde luego... La confianza da asco XD

      Eliminar
  12. jajajaja muyyy bueno. Se lo haré llegar a mis amigos antes de llegar de sorpresa a su casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno... si crees que eso les ayudará adelante

      Eliminar
  13. +1 a la foto de encabezado, es para partirse XD

    Por lo demás condón y asumirlo, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  14. Yo le doy a las dos cosas y cuando soy activo no le doy más importancia si sale algo manchado, pero cuando me la meten a mí y alguna vez he manchado, aunque suele ser poca cosa, sí lo paso peor. Con un tío con el que practicamos un sexo bastante salvaje y al que le gusta hurgar bastante ahí, sí me suelo hacer una lavativa antes (nada muy profundo tampoco), me echo agua un par de veces y listo. Y como medida extra de seguridad, me tomo un Fortasec una horilla antes del encuentro y hasta ahora ha funcionado siempre como la seda. Para un polvo más normalito, pues lo típico de meterte un poco el dedo con la toallita, lavarte bien y andando y no suele haber más problemas que alguna vez que ha salido el lubricante algo manchado, pero sin ningún tipo de resto nocilloso como en la foto ;)

    ResponderEliminar
  15. pues yo la verdad es que nunca he tenido queja, si se han manchado, no me han dicho ni mu... es lo que hay, de ahi abajo no puede salir mas que una sola cosa y con lavativas y un condón, no tienen que dar mas importancia

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido etapas de "obsesión" por ir siempre limpio cuando quedaba con un tio, por si acababamos follando y yo hacía de pasivo... Cuando empecé a ver que por mucho que limpies siempre queda la remota posibilidad de que manches algo, o que el otro puede no ser tan curioso como tu, y te encuentras algún pequeño regalito, empecé a relajarme un poco.
    De todos modos intento limpiarme bien siempre, una ducha anal cae de tanto en tanto.... y ahora intento no pensar tantisimo en lo que podría pasar...
    Las ideas/consejos/experiencias de Anónimo, las comparto. Si manchan un poco le quito importancia (un poco, sin fliparse XD!) , pero si mancho yo un poco me rallo algo...
    Genial el blog, como diría Agrado "soy fans"

    ResponderEliminar
  17. que problemas pero todo sea por culiar, que rico

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno!!! ya es hora de que hablemos de este tema sin tabus.
    yo soy pasivo, y si alguna vez he manchado algo y el me llevo a la ducha y seguimos alli un poco mas. Si es verdad que te rallas, y es dificil sacarlo de la cabeza ya, pero hay que asumirlo no??
    Yo parto del hecho de que si vamos ha follar habra higiene. Yo si pienso que follare esa noche. pues trato de cagar esa mañana, y al rato me meto uno o dos dedos mojados para ver si hay restos. Y si conozco a alguien y creo que puedo manchar, pues me quedo con las ganas de follar y quedamos en otro momento.
    un abrazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. yo son inter, y creo que eso es una ventaja. Es decir, cuando se que voy a tener sexo, y no se que rol interpretar, yo me prevengo y me hago lavativas por cualquier cosa. Pero cuando la oprotunidad se da en la calle o de imprevisto, pues unicamente suelo ser activo. En lo personal no hago lo que no me gustaria que me hicieran, si me van a cojer, que sea estando preparados. Detesto la gente sucia, en una ocasion me cite con alguien que me dijo era pasivo y cuando le pregunte si se aseaba el me dijo que si, pero en el acto cuando yo estaba acostado boca arriba y el montado en mi pene, empece a sentir caliente entre las piernas y mojado, con la calentura a tope no obvie nada, hasta que me llego el olor a la nariz que casi me vomito, me habia cagado por completo, fue la experiencia mas espantosa en mi vida. Cuando le reclame por que me habia dicho que cuibada su higiene el me respondio que si, que el se lavaba la cola con agua y jabon siempre. jajaja Definifitivamente hay que saber ser pasivo, no es solo parar la cola y ya.

    ResponderEliminar
  20. Mmmm me voy de viaje con un chico k me encanta una semana! Y me da miedo manchar, el primer día se que será genial, iré con un flrtasec y limpito antes.. pero..... es una semana! No puedo estar con fortasec diarios, y ademas me voy a italia! Creo k no pararé de comer pizzas! Jaja las lavativas a mi me provocan diarrea... había pensado en limpiarme con un consolador yun condon, y meter varias veces con diferentes condones.. pero k fastidio k haya que estar programandolo todo! A las 3 como, a las 6 me limpio, a las 6.30 sexo....

    ResponderEliminar
  21. Pues no sé que decir la verdad, yo creo que soy activo por que me da tanto palo que me den por el ojal y salga eso manchado que me muero de la vergüenza. Es más aunque me haga duchas, estoy ahí pensando.. y si no ha salido todo... y si todavía quedaba algo en los pulmones,yo que sé! La cuestión es que me encantaría relajarme, pero no quiero ni que me metan los dedos. Es absurdo, pero si me la meten al rato pido sacarla, la observo, le hago un estudio detallado y si no hay nada, pa dentro otra vez. en fin.... todo es mental.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajaja me meo con el post y a la vez alucino, q de gente hay q planea horarios y lavativas. En mi vida me he exo una lavativa, y soy limpio ehhh, aparte q deberiais saber q no es saludable abusar de ellas, es q no me ha exo falta, no me pregunteis el pq, pero llevo 4 años con mi pareja, yo pasivo, y no se lo q es manxar, absoultamente nada, tengo un xoxoooooooo jajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Yo me hago lavativas con agua tibia, pero igual me parece una asquerosidad el sexo anal... es para los pitos cortos que no les gusta vaginal.
    Es como ir a meterse en una cloaca... y lo peor es que hay hombres que lamen ahí, la meten, pasan la lengua se comen todo lo que sale... parecen animales pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que se está hablando de sexo entre hombres, y tal vez no lo sepas o aunque tus papis no te lo hayan explicado a tiempo, los hombres no tenemos vagina. Meterla ahí atrás es un placer y cuando la persona es higiénica, no sucede nada de lo que te imaginas. Tengo un amigo a quien se la meto bien profundo -y no la tengo nada corta- y sólo muy de vez en cuando la saco con algo ínfimo en la punta. A mi otro amigo se le he metido incontables veces, jamás me ensució.
      Más respeto a los animales, que tu inteligencia no da como para que los critiques ;-)

      Eliminar
    2. Eres un jodido reprimido amargado.

      Eliminar
  24. hola buenas, quisiera deciros a todos que yo me lavaba con la ducha especial que se enrosca en la manguera de la ducha y estuvo un tiempo que me iba fantástico, follaba con mi amigo bastante tiempo y penetraciones algo profundas y nunca manche. Pero eso trajo consecuencias y es que no se si fue por que lo hacia a menudo (dos o tres veces por semana) o por la calidad del agua o por un conjunto de cosas ( todavía no se que fue) me provoque una proctitis ulcerosa. Es desagradable , tuve el recto y el íleo inflamados y estuve hospitalizado varias semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya claro, pues fíjate tú que cuando tienes proctitis te mandan enemas.

      Eliminar
  25. Joer. Soy muy sensible a este tema como buen pasivo. El problema que me pasa a mi con las lavativas es que tengo que hacerlas como 3 o 4 horas antes porque sino se queda algo de agua con algun resto. Es un coñazo

    ResponderEliminar
  26. Buf se que el post está un poco viejo pero tengo una consultilla...

    A ver yo soy pasivo y alguna vez he manchado. Estuve con un tío que le gustaban profundas y aquello era una guarrada pero al tío no parecía disgustarle...

    El caso es que ahora estoy con un chico, llevamos un tiempillo, y hay confianza, y habíamos planteado el hacernos análisis de ETS's y empezar a hacerlo a pelo entre nosotros...pero claro ahora os leo y me acojono un poquillo. Si hay seguridad, confianza...no debería ser un impedimento para hacerlo sin condón, no? por otro lado haciéndolo sin se mancha todavía más, y no sé como hacer para manchar menos porque estoy prácticamente todo el día fuera de casa...

    Espero que me podáis ayudar,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, queria hacerles una pregunta, me paso el otro día estar teniendo relación, en ayunas y manchar, no se a que se debe, ya que no había comido nada. Soy versátil y solamente dos veces hice de pasivo, y las dos veces mache, no se si es un problema mio o no se

    ResponderEliminar
  28. Yo soy alguien extremadamente limpio. Siempre me gusta andar impecable pero sexo anal siempre ha sido un problema para mi. Por mas que me higienizo antes de cada encuentro, por alguna razon termino manchando el pene. Es algo que me ha tenido triste desde que empece como pasivo. Porque en serio que me gusta y amo poder subirme arriba del pene y moverme. Disfrutar de lo hermoso del sexo anal pero no puedo. Cuando van al fondo es cuando se que va a salir manchado. Los nervios me traicionan. Realmente es penoso y se me cae la cara de vergüenza, pero es lo que me sucede. Se que no me lo dicen pero se que después de eso me tienen rechazo. He perdido chicos maravillosos debido a eso.

    ResponderEliminar
  29. Yo vivo en una isla del caribe donde la mayoría son negros. Estoy a costumbrado a penes largos y grandes. Si no me hago enemas profundo no disfruto el sexo.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!