viernes, 12 de marzo de 2010

Gay TV


A todos nos encantaría que, además de los canales publicos y privados, tuvieramos un canal dedicado a nuestras cosas, donde los gays fueran algo más aparte de ser el amiguito guay de la chica de la serie, o el chico bueno que nunca se enrolla con nadie. Por ahora hay algún intento por ahí, pero son cosas de pago o no todo el día. No, queremos algo sin pago y desde la mañana hasta la noche. Sería posible? Por supuesto. Lo verían gays? Por supuesto. Lo verían heteros? Pos claro, no hay nada como chafardear.

Habría muchos gays trabajando en la tele? Pues claro, ya los hay ahora, además recordad que hay gays en todas las profesiones, pero en la tele, pues más.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Homosexual el que no pegue saltitos...

Desde hace unos días no hago más que ver por el Feisflus que todo el mundo se hace fan de lo de no cantar "Maricón el que no bote"... y la verdad es que me parece una iniciativa un poco chorra.

A ver, está claro que llamar maricón a diestro y siniestro nunca está bien (al menos viniendo de heteros, quiero decir), pero me parece que hay cosas más importantes. Sobretodo porque...
  • es una especie de supertradición (y ¿solo de Valencia, me quieres decir?). Absurda, vale, pero es como lo de querer acabar con las corridas de toros. Son una auténtica crueldad, son un espanto y ni yo ni prácticamente nadie que conozco le encuentra la gracia o el sentido, pero no es algo que se pueda eliminar de España así por las buenas. Espero que algún día se haga, pero no va a ser fácil...
  • la gente cuando lo canta casi ni está pensando en lo que dice. Yo creo que maricón el que no bote tiene  más de coreografía (los saltitos), de rollo pandilleo o de letra fácil y socorrida que de atentado contra el colectivo LGTBYMCA4QQQ(símbolo de batman).