martes, 29 de noviembre de 2011

El lobby gay


Lobby: Dícese de aquellos grupos organizados, sociales o económicos, que ejercen su influencia en puestos de poder para conseguir determinados intereses.

Lobby gay: ????
Todavía hay algunas que piensan que existe un lobby gay ejerciendo presión...


Para empezar, para que haya un lobby hace falta que exista un grupo organizado. No es por desprestigiar a las asociaciones de gays que hay en España, pero en este país como que gran parte de los gays sólo nos arrejuntamos para bailar o follar, y el resto no se arrejunta.

La segunda para que exista el lobby gay es que se ejerza presión.
  • Ejemplo de ejercer presión: el lobby gay de San Francisco forzó al gobierno local a imponer un impuesto a empresas homófobas como "In&Out" (hamburguesería regentada por judíos con nombre un tanto sospechoso) para abrir un negocio en la ciudad. 
  • Ejemplo de ejercer presión en España: Ana Botella pretende desde hace varios años prohibir las fiestas del orgullo gay en Madrid, que al final nunca se acaban de anular por motivos puramente económicos y que el orgullo es como las fiestas de inicio del verano para los madrileños. 
  • Otro ejemplo de presión: Rajoy sigue con el recurso de inconstitucionalidad por el matrimonio homosexual y ahí estamos todos, recogiendo firmas y ¿el caso que está haciendo? Cero.
¿Creéis que realmente existe un lobby gay?

12 comentarios:

  1. Preguntale a Mocho... xD
    Y creo que de haberlo es puramente económico y lo demás se la suda bastante, la verdad, y sólo usan la "causa" cuando alguien les para los pies por maricones, pero como no lo hace nadie porque tienen pelas, pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Mierda, esto ha borrado mi comentario anterior ¬¬

    Pregúntale a Mocho a ver qué te dice! xDDD

    Si lo hay, es puramente económico y sólo esgrimen la homofobia cuando alguien les planta cara por maricones, pero como no lo hacen porque suelen tener dinero y ya sabemos que nadie que tenga dinero resulta molesto, pues así nos va... Se me ocurren dueños de cadenas de hoteles tipo... tipo... RooMMate, por decir algo...

    ResponderEliminar
  3. Idolatrado Tom no sé si existe aquí un lobby gay o no, aunque, por lo que dices tú, más bien no debe de existir.
    En cualquier caso, casi no me importa tanto que no haya un lobby gay y me interesa más que quien ejerza presión sea el conjunto de la sociedad. Igual que cuando se trata de reivindicar la igualdad de trato en el trabajo para las mujeres no creo que deban reivindicarla sólo las mujeres, sino el mayor número posible de personas sea cual sea su sexo.
    Porque creo que los problemas de un colectivo no afectan sólo a los miembros del colectivo, sino que son una cuestión social.
    Conclusión: los lobbies son lo de menos, lo importante es la sensiblilización de la sociedad y que esa sociedad sea la que presione en el día a día, en los pequeños actos cotidianos y también en los momentos decisivos de unas elecciones, un referendum, etc.

    Besos fanáticos!

    ResponderEliminar
  4. Otto, pues lamentablemente es así, fuera de España suele ser una mezcla de ambos, económico y "social".Aquí como mucho sólo llegamos a lo primero. Mocho es la dueña del lobby gay??

    Buenas fande!! Claro que son lo de menos, el problema es que hay gente que se inventa que existe para generar más homofobia. Por cierto "en los pequeños actos cotidianos" incluye cuando vas al baño?? ;)

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajaja qué maricón... jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. El "lobby gay" ni existe, ni ha existido ni existirá. Es solo un fantasma que los homófobos agitan de vez en cuando para atacar al colectivo tildándolo de mafioso y totalitario (palabrota que les encanta). Para venderlo como el malo de la película mientras ellos, los buenos, los normales, son poco menos que las víctimas indefensas de sus maquinaciones en la sombra. Curiosamente los que más suelen hablar de "lobby gay" son los que sí pertenecen a grupos de presión (políticos, religiosos, informativos...) que hacen sin ningún pudor lo que tanto critican. Ojalá existiese un "lobby gay". Pero tal y como está el panorama, lo veo un poco difícil.

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta una vez leí que existe un "master plan u hoja de ruta de los homosexuales para destruir el mundo y extinguir la humanidad" ¡Ahí queda eso...!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, fande, maricón no, marica mala, jajajaja.

    Anónimo,el tema es que en USA sí que existen, y bastante potentes, pero de esos extrapolarlos a España... pues no queda. Y sí, hay otros "lobbys" precisamente que son los que nos acusan de tener un lobby.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encantaría que hubiese un lobby gay en España.Como decía,si no recuerdo mal,el fallecido Leopoldo Alas: "si les jode tu pluma..¡¡clávasela!!"

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No creo que exista ningún lobby gay. De hecho, solemos ser bastante insolidarios e individualistas como para adherirnos a corrientes de beneficio común por el hecho de ser gays. Sólo tienes que ver la inmensa candidad de maricas peperos que hay, a los que casi les hace hasta gracia cuando les reprochan la contradicción... pues eso, que no, que hay muy mala leche y mucho individualismo de bar de copas.

    ResponderEliminar
  11. DiegoC, pues nada, montemos el lobby gay, así tendrán acusaciones fundadas, aunque antes hay que juntarse.

    Anónimo, aqui en España si, fuera es otra cosa. Me ha encantao lo de individualismo de bar de copas, aunque también lo hay fuera de ellos, sobre todo de los que van a su bola porque no se quieren "relacionar" con gente que vaya a los bares de copas....

    ResponderEliminar
  12. Un pequeño apunte. La cadena In&Out no está regida por judíos. De hecho, los envoltorios de sus productos están plagados de referencias (discretas, por otro lado) a la Biblia.

    Por lo demás, genial blog :)

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!