Aday nos escribe desde Canarias para hacernos dos consultas, el muy maricón. Ya nos tenemos que calentar la cabeza con una encima nos envia dos la muy maja. Para rematar nos hace la pelota y nos llama viejas, pero de buenas formas... Hoy las consultas van de postureo. No el postureo de lucir palmito en la disco, no, del que mola, postureo sexual. Y sin salir de la cama seguimos con jueguecitos en pelotas en la segunda consulta... que también tiene su encanto.
Me gustaría un consejo de veteranos sobre sexo, en concreto sobre posturas para que mi novio disfrute (es pasivo-pasivo). ¿Qué hay de real en esas posturas de nombres tan curiosos desde vuestra experiencia? ¿Cuáles son las "mejores" y por qué? No busco ser un pornstar pero sí tener variedad en la cama (o donde sea). Y nada de acrobacias que para eso me voy al circo :P
-------------------------------------
A veces, cuando estoy con mi novio en la cama, me gusta sujetarle las manos en plan posesivo (exagero un poquillo), o darle alguna palmada en el culo cuando estamos en la postura del perrito. El problema es que no sé si es algo normal o que es un preludio a algo más atrevido en el futuro. No sé si bajo las sábanas hay algo del sumiso/dominante de una relación. Por el momento él nunca se ha molestado, pero la idea de hacerle daño me revuelve el estómago.
Respuesta
Después de mucho pensar (durante 10 interminables minutos) la conclusión a la que he llegado sobre tus consultas son:
Después de mucho pensar (durante 10 interminables minutos) la conclusión a la que he llegado sobre tus consultas son:
2 - Los juegos sexuales ( y aquí me pongo las gafas de la doctora Ochoa; sí, soy viejuna) son prácticas habituales en muchas parejas que provocan más excitación y ayudan en el coito anal. Si piensas que al hacerle daño te sentirías mal, está claro... piensa también que no te vas a volver masoquista de la noche a la mañana. Perraca, dale cachetes y que goce un poco. Y de todas maneras, si le dieras muy fuerte y os gustara a los dos, ¿qué puede pasar? Pero pregúntale antes, a ver si no le mola y está aguantando el tipo.
¿Que qué puede pasar?Pues es fácil: que poco a poco vayan descubriendo el maravilloso mundo de la D/s (dominación/sumisión para los que no lo pillen),un mundo tan amplio como excitante.
ResponderEliminarYaaaa, pero deja que lo descubra él solito. Excitante para ti, yo a la primera ostia me cuadro, que lo sepas.
EliminarQué poco aguante,Tom,me has decepcionado o_O ¿sólo una?
EliminarViejas no, que le hayan ayudado a Vatsiaiana a hacerle el proofreading del manuscrito es otra cosa ;-) y mucha razon con eso ultimo, que a mi me paso. el tipo se emocionaba bastante dandome bofetones porque creia que yo me lo estaba pasando bien y la verdad es que solo aguantaba para no parecer mojigato, pero cuando saco la fusta de equitacion ya fue demasiado y no volvi a contestar sus llamadas.
ResponderEliminarBlackmount, hablas un idioma extraño.
EliminarY por favor, dejemos de aguantar estas cosas, sobre todo con fustas de equitación, hombre. Al próximo al primer cachete ya sabes.
Deciros que vuestro sentido del humor es cojonudo, aunque no era mi intención llamaros viejas, porque entre mi edad y que aún tengo pegado el olor a la naftalina lo de veterano se me antojó adecuado.
ResponderEliminarLeí la respuesta en su momento y me reí por lo sencillo, y adecuado, de vuestros consejos. Sobre las posturas pues probamos, y probamos, y probamos... Se descartan las que sean y se vuelve a probar jejeje Seguimos con los juegos sexuales, lights pero bien cachondos que a eso vamos.
PD: lamento pasarme tarde, pero es lo que tiene que tus padres se divorcien. No hay drama, al menos ya no, pero no había ánimo para mucho. Excepto para probar, y probar, y probar... XD