martes, 1 de abril de 2014

El Consultorio. ¿Mi novio o mi amante?


Hoy tenemos en el Consultorio a un chico que... reconozcámoslo, es un poco putilla (desde el cariño te lo digo, corazón) y, aunque tiene pareja estable, ha conocido a otro chico que también le hace tilín. Ahora no sabe por cual de los dos decidirse... y ninguno de los dos sabe que existe el otro.


Tengo pareja estable, con la cual me llevo muy bien en lo intelectual y en lo sexual. Aún así he tenido deslices durante la relación... todo se complicó cuando uno de esos deslices casi se convierte en una relación más. Hay muy buen sexo y cierta interacción intelectual (aunque no en el mismo grado), pero de alguna manera me gusta un poco más que mi pareja por el fisico.

Por cosas del destino tuve que dejar la ciudad por un tiempo, pero regresaré dentro de poco y esas dos personas estarán esperándome con el deseo de tener una relación formal. Por supuesto ninguno conoce de la existencia del otro y no se qué hacer. Ya sé que dirán que soy una vagabunda completa, pero la verdad es que no crei que las cosas llegarían hasta ese punto. ¿Algún consejo?


Lo primero que tengo que decirte (que imagino que ya lo sabes de sobra) es que lo que estás haciendo está fatal. Más que por el hecho en sí de ponerle los cuernos a tu novio (que también), por andar jugando con los sentimientos de, no una, sino dos personas. Eso no puede seguir así y deberías hacer algo ya. Quédate con uno, con el otro o quédate tú sólo, pero ya.

Sobre por quién decidirte... hombre, pues no sé cuanto tiempo llevarás en esta situación ni con tu novio actual o cual es exactamente vuestra historia, pero si por lo que veo es rutina que le seas infiel y además me dices que casi prefieres al nuevo por su físico aun a pesar de no conectar tan bien en lo personal, pues yo lo veo bastante claro: quédate con el nuevo porque con tu novio actual no funciona la cosa.

Además añadiría que se merece algo mejor que tú... aunque, bueno, al amante tampoco le has sido sincero (aun después de haber tenido tiempo suficiente como para conocerlo y dudar de con cual quedarte), así que tampoco creo que merezca pasar por una relación donde ya se ve que habrá mentiras y posíblemente más cuernos... Y no me mires así, que por tener a dos personas engañadas de esta manera no esperarías que te echara muchas flores, digo yo. Personalmente es que si hay algo que es superior a mis fuerzas es que se juegue con los sentimientos de la gente y tú, querido mío, lo haces de fábula.

Antes de todo esto mi consejo hubiese sido que le propusieras abrir la relación (así por lo menos tu novio habría podido decidir o saber qué pasaba), y si eso no le parecía bien a tu chico o no funcionaba, que te planteases dejarlo.

Mi consejo ahora es que te dejes de parejas estables y que te hartes de follar estando soltero sin tener que mentir ni hacerle daño a nadie. Y si algún día te cansas de eso o encuentras a alguien que te llene tanto como para no necesitar a nadie más o alguien con quien tener una relación abierta (y pactada) donde puedas follarte a quien quieras, entonces ya pienses en novios. No es ni por ensañarme contigo ni por ponerme borde, es que siceramente es lo que creo que te vendría mejor.

Pero a los demás ¿qué os parece? ¿Qué debería hacer este chico con su problema? ¿Quedarse con su novio, con su amante o dejarse de "relaciones estables" como creo yo?

PD: Yo no sé si serán estas últimas consultas en concreto o la primavera o qué, pero últimamente estoy irreconocible... o que tanta sequía no es buena y en realidad necesito un polvo urgente, todo puede ser...

22 comentarios:

  1. Es intrascendente. Da igual. Elige a uno o al otro porque total, te van a durar dos telediarios. ¿Qué más dará decidirlo tranquilamente o tirar una moneda al aire? El resultado va a ser el mismo.
    ¿Cuanto crees que va a tardar en descubrirse todo? Y en cuanto suceda, ¿Cuanto crees que vas a tardar en quedarte solo? Y si no se enteran, ¿Cuanto vas a tardar en encontrar a un tercero?

    A mi es que me da mucha rabia eso de que la gente trate a los demás como mercancía. Estoy a favor totalmente a favor de las relaciones de usar y tirar, pero cuando se lían las cosas tanto como para que alguien crea que es pareja de otro... eso ya no lo soporto. Lo siento, no es nada personal, pero para que entiendas como funciona esto, cuando decidas con quien quieres quedarte, te debería contestar algo así como "lo siento chaval, pero es que tengo una relación seria desde hace años y no la voy a estropear por ti".

    Cierto, debe de ser la primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me pasa lo mismo, chico... pero, claro, lo tuyo es un comentario y ya es otra historia... Pero bueno, como decíamos el otro día, es que tampoco voy a callarme lo que pienso por quedar bien ni nada de eso.

      Lo que más me repatea de la historia es la forma de contarlo, sin que se vea la mínima preocupación por nadie. Y encima que se incline un poco más por el que tiene mejor físico símplemente por eso. Que ya se ve lo que le importa a este chico...

      Me sabe un poco mal ponerme así de duro con la gente que consulta, pero es que... telita...

      Eliminar
    2. lo bueno que tiene todo esto es que se pasa con la edad.

      Ahí va el abuelo cebolleta con sus historias... Hace años, cuando aún era insultantemente joven, digamos que me dejaba querer. Tenía a varios chicos a mi lado sin que ninguno fuese mi novio. Follamigos direis... no exactamente, contesto. Si ocultas la existencia entre ellos, a todos les dices que son los únicos y eres más cariñoso de lo necesario, creas mucha confusión. Uno de ellos era (y es) un chico brillante, de lo mejor que he conocido nunca. Cuando intuyó de que iba el tema, con mucha calma me explicó que estaba jugando con él, me hizo ver lo humillante que era para él haberse metido en todo eso y lo dolido que estaba. Acabamos como amigos, eso sí. Lo que pasa es que desde ese momento, me prometí a mi mismo que nunca lo volvería a hacer. Siempre con la verdad por delante y con la cara bien alta. Como debe de ser.

      Y el que no haya sido un crío sin experiencia y arrogante, que tire la primera piedra.

      Eliminar
  2. Una vez más, ¡cómo no! me toca en la parte sensible, porque mi ex (ese que me dejó por wassap en nuestro 13 aniversario) mantuvo durante al menos tres meses una relacion paralela con su nuevo novio y conmigo. Una relación tarzanesca: no se suelta una liana hasta que se tiene bien agarrada la otra. Nuestra relación era abierta, con compromiso de contar lo que pasara... pero al parecer esto se le olvidó comunicármelo. Pero luego su novio proclamó (a mí, sin saber que hablaba conmigo) que yo incumplía las normas, y que no teníamos comunicación. El pobre no sabîa que su flamante novio ya le estaba mintiendo: mi ex seis meses despues seguía sin reconocer su relación. No sabe el pobre lo que le espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que mira que soy de creer que la gente hará las cosas por un motivo y que nada sucede porque sí y todo eso, pero es que a veces te encuentras casos en que la única lógica casi viene a ser que "es que hay gente que es así" y ya está. Es triste, pero mira...

      Eliminar
    2. Todo sucede por un motivo. Si entiendes como piensa tu enemigo, es imposible no amarlo.

      Eliminar
    3. :O Miedo y terror... el sábado vi El juego de Ender.

      Eliminar
    4. ¿como se te ocurre?! vaya mierda de película y que desperdicio de libro han hecho...
      Y que mayor se ha hecho Harrison Ford, dicho sea de paso.

      Eliminar
    5. Jajajajaja! Pues pensaba que lo decías por eso... Viene a ser la "frase de la película".
      Y, hombre, el libro no lo he leido, pero viendo las películas de ciencia ficción que hacen últimamente, me parece que está bastante bien. En comparación con el libro será una mierda (como siempre), pero comono tengo con qué comparar... pues bien.

      Eliminar
    6. jajajajaja, que sí, que es una frase sacada de esa historia. De la saga, no de la película. Pero que vamos, has acertado.

      Si no fuese por mi menopausia, sí que estaríamos con nuestros periodos sincronizados.

      Eliminar
    7. La película no esta tan mal, pero deja de lado la parte más interesante, todo el rollo socio-geo-político pero vaya, no creo que poner esas cosas en pantalla deje mucho $$$$$$$$$

      Eliminar
  3. Presentarlos el uno al otro y que se hagan novios ellos y tú sigue tu camino.

    ResponderEliminar
  4. es muy importante conseguirse un marido que sea bueno en la cama, un marido que sea inteligente, un marido que sea rico, un marido que sea apuesto, un marido que sea cariñoso y que por nada del mundo se vayan a conocer los cinco entre si. ahora si hablando en serio, creo que no hay nada de malo ni nada de avergonzarse en ser un puton verbenero, pero se hace mal sustrayendo del mercado hombres que son buen material para relaciones a largo plazo cuando eso no es lo tuyo y habrian otros que los podrian aprovechar mejor. en cuanto a la pelicula esa no tengo ni intenciones de verla porque este Orson Scott Card me parece un homofobo deplorable que no se corta para nada en declarar cuanta mierda se le viene a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no tenía ni idea de lo del director ese... aunque, bueno, hay tantas cosas del estilo de las que cuesta tanto enterarse... Yo desde que leí que Heath Ledger decía que había sufrido lo insufrible por tener que haber interpretado a un gay, lo veo con unos ojos muy diferentes. Un poco gilipollas era. Básicamente

      Eliminar
  5. Si el novio actual tiene millones de cuernos, es que no es el elegido. Si además pierde las bragas por uno con el que no congenia tan bien pero que está más bueno, pues chico, igual lo que necesita el muchacho es follar hasta que se le caiga la churra a cachos y dejarse de parejas. Pero sin mentiras, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es eso, que en cuanto empiezas a mentir es que la cosa no va bien. A partir de ahí todo es tontería

      Eliminar
  6. Está claro que todos podemos ser más putas que las gallinas (yo lo soy) pero eso de jugar con la gente...
    ¿Quién no ha tonteado con alguien y durante esos primeros días se ha liado con un tercero? (o cuarto o quinto...) Eso es "normal" pues estás conociendo a la otra(s) persona y todas las relaciones empiezan como follamigos.
    Otra cosa es que llevados ya un tiempo se te cruce por delante alguien y juegues con dos personas a la vez. Eso no me parece justo.
    No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, claro, si os estáis conociendo, no ha pasado ni un mes o no habéis hablado de fidelidades y todo el tema me parece perfectamente normal... Porque si con cada tio que te acuestas tuviéramos que estar X tiempo en cuarentena de más tios... pues fatal. Pero, claro, una vez puedes decir que "sois pareja", hay mil formas de solucionarlo antes de ir con mentiras y/o cuernos. Por la felicidad de todos los posibles implicados, digo.

      Eliminar
  7. Hay una frase que dice... Si dudas entre tu pareja y alguien más.
    Quédate con la nueva persona, si tu pareja te llenara como necesitas, jamás te hubieras planteado nada con otro.

    Digo!

    Añadiendo el plus de que creo que has sido bastante Golfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues sí. Un poco putilla sí que es este chico...

      Eliminar
  8. Venga ya! No hay necesidad de herir tanto a este chico, ojos que no ven corazón que no siente! Y lo peor es que hablo algo en serio. Aún no ha dañado a nadie porque nadie aún se entera, todavía se puede solucionar.......este chico debe de pensar bien, si se lleva bien en lo intelectual y en lo sexual con su actual pareja entonces debería notar que es muy superficial preferir a alguien por el,físico, que no arriesgue lo que tiene por algo que a la mejor no funciona, pero, si en verdad prefiere al segundo chico ( no es un amante porque el no lo sabe) entonces que deje al primero. Yo le aconsejaría que se limite a tener un amante (ahora si sólo uno por favor ) con quién sólo tenga sexo y que este chico sepa perfectamente que no le va a ser fiel, eso le bastaría, pero por favor que no le siga jodiendo las cosas a otros una última opción es que intente el poliamor (venga y porque no?) que sondee como reaccionarían sus dos chicos actuales y si es viable que intente una relación con ambos simultáneamente ( pero bien enterados por favor) y en el futuro no se debe jamás reincidir en este tipo de infidelidades (y si reincides por favor no se lo cuentes a tu pareja y por favor no continúes una relación con otro hombre tan larga )

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!