lunes, 2 de junio de 2014

250 entradas de blog gay definitivo


Ya sabes que de vez en cuando nos encanta hacer esta especie de recopilatorios como si de un capítulo-refrito de Friends, Los Simpson o El principe de Bel Air se tratara... Y es que nosotros somos como muy de los 90 en el fondo (en la forma no tanto, que los 20 los dejamos bien atrás hace tiempo). Pues hoy, queridos y queridas y queridxs, publicamos nuestra entrada número 250 (que se dice pronto) y así estamos:  llenos de alegría y alboroto como un perrito osito piloto. Ahora, ¿qué ha sido lo mejor de todo este tiempo? ¿Qué entradas han sido las más vistas? A ti, ¿qué te gusta?


Pues lo cierto es que, desde el último Grandes Éxitos que hicimos hará más de dos años, hemos cambiado bastante... Lo más fuerte podría ser que hemos pasado de escribir una vez cada uno cada semana (o al menos en teoría... porque nuestros periodos eternos de vacaciones nos hemos tomado) a escribir más o menos de lunes a viernes. Y todo eso en gran parte gracias a la sección que saca nuestro lado más ONG (y en ocasiones pone a prueba nuestra paciencia también), que no es otra que El Consultorio. Pero, entre todas las consultas que llevamos, ¿cuales estarían en el top-5? Pues mientras haces rimas mentalmente, te las cuento:


Cómo saber si alguien es gay.

Esta consulta está en el top de los tops porque de una manera u otra nos la han preguntado una, dos, tres, cuatro, cinco, seis y hasta siete veces. Tantas que nosotros ya casi vamos reconociendo gays por electromagnetismo de tanto hablar del tema.

Consejos para ser pasivo. 

Porque, mucho se queja el mariconerío por ahí de que sólo se encuentran pasivos pero a la hora de la verdad no resulta tan fácil para todos los culos y algunos trucos para ser pasivo se necesitan más de una vez.

Consejos para ser activo. 

Claro, que en realidad lo realmente interesante sería ser versátil y poder acostarse con todo gay viviente (que se deje). Pues para los pasivos que quieren desarrollar su actividad también hemos escrito.

Tengo la pilila pequeña.

De entre todas las consultas ésta es una de las que nos parecieron más interesantes y valientes... Porque se habla mucho de pollones enormes, pero la realidad es que hay de todo y, chicos, hay que aceptar y disfrutar con lo que nos toca. Sin más ni más.

DRAMA. Mi novio me ha dejado.

Consultas sobre problemillas (o problemones) en pareja también hemos recibido un buen montón... pero jamás se me olvidará el dramón que montó este chico porque su novio le había dejado... ¡Cómo nos gusta un buen drama!


Además de consultas también hemos escrito nuestras entraditas de producción/ideación propia y, dentro de esas, podríamos destacar las que hemos hecho en forma de serie... Porque hay temas que dan para mucho, ahora veamos el top-5 en lo que son series de entradas:

La trilogía de las pollas

Al principio de los tiempos (de hecho la primerísima entrada de Eric en el blog), lanzamos el genuino Curso intensivo sobre la morfología de la polla. Pues este año hemos ampliado horizontes con otras dos entradas pilileras: Cómo medir una polla y la que está en top de visitas actualmente: Cómo tener un pene más grande (al menos en foto).

Primeras citas

Cómo conocer a un chico podría ser uno de los temas principales de este blog... pues con esta serie hemos puesto algunos puntos sobre las íes dando ideas y consejos para las primeras citas. Desde Conversaciones típicas y recurrentes a Cómo saber si NO le has gustado pasando por Actividades y planes o Trucos de marica mala para salir huyendo.

Cómo salir del armario

Un tema que para muchos gays es bien importante es precisamente cómo salir del armario. Aquí nos lo hemos tomado con calma y hemos ido por partes: Experiencias, Consejos o, concretamente, cual sería la mejor forma de hacerlo... y aun nos quedan unas cuantas ideas en la recámara, pero cada cosa a su debido tiempo...

Ligar por perfiles

Si decíamos que el tema de conocer a un chico da para mucho, las nuevas tecnologías de ligoteo requieren una atención especial. Sobre esto hemos dicho mucho también: Fases en un chat para quedar, Cómo elegir fotos para el perfil, Qué escribir en la "descripción", 10 errores comunes de los perfiles de contactos... o directamente qué es mejor, si el cruising 2.0 o el cruising tradicional.

Se nos rompió el amor (de taaanto usarlo)

Y, claro, la cuestión es que hay que estar preparados para todo. Sobre las rupturas (tanto para darlas como para recibirlas) toda ayuda es poca. Algunas entradas sobre esto serían Cómo cortar con tu novio, Cómo hacer que tu novio corte contigo, 5 claves para pasar de exnovios a amigos o nuestro Kit de Emergencia para cuando te dejan.


Y, aunque está claro que en el Top-10 como tal andarían algunas entradas de las que hemos hablado más arriba (de consultorio o de alguna serie), lo cierto es que no nos podemos olvidar de todas esas otras entradas sueltas que hemos ido escribiendo en este tiempo. Allá van algunas de las que nos han gustado más o han tenido más visitas:



Quizás piensas "Esto está muy bien, pero en total, desde que abrimos el blog, ¿cuales han sido las entradas más vistas?". Pues lo cierto es que en ese caso tendríamos que revisar algunos clásicos del blog de los de toda la vida. Y las cinco más vistas son...


Pero la verdadera cuestión es que todo esto es gracias a nuestros lectores, que son más salaos que todas las cosas. Tanto los que nos siguen aquí en blogger como los que lo hacen en facebook, twitter, feedly o donde sea. Porque sin vosotros no seríamos nada... y no habríamos llegado hasta aquí... y es vuestro apoyo el que nos da las ganas para continuar... y antes de que esto parezca un congreso de mariquitas por la paz con carteles de "regalo abrazos" y cosas así, te pregunto...

¿Cuales son tus entradas favoritas del blog hasta el momento?

11 comentarios:

  1. Ay... 250 entradas... y parece que fue ayer...

    Bueno, antes que nada, enhorabuena. Os sigo desde el origen de los tiempos, aunque durante temporadas muy largas fuese en rollo voyeur y no comentase nada. Se aprende mucho escuchando a los demás.

    Leo los tops y me doy cuenta de que soy un hombre de extremos. Si tengo que decir alguna entrada favorita, me voy a los extremos. De las movidas de la homofobia o los problemas de salir del armario a las canciones para una ruptura o los consejos de estilistas sin fronteras. No sabría decidirme, en la variedad está el gusto...

    Lo que es curioso es que viendo el top, reviso algunos temas y recuerdo haberlos leído en su momento, pero... no se por qué extraña razón no los comenté, porque tenía muchas cosas que decir. Imagino que eran épocas en las que me preocupaba que lo que dijese pudiese molestar a alguien. En cualquier caso, si vosotros dedicáis vuestro tiempo en crear las entradas, yo dedicaré parte del mío en comentar mis opiniones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Tengo la sensación de que la mitad de los posts los habéis publicado en los últimos meses... ¡que estáis on-fire!

    Yo os seguiré teniendo como mariblog de cabecera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no, hombre... Es que el resumen es un poco de la última temporada sobretodo... Quizás sí que podríamos haber tirado un poco más a hablar de toda nuestra historia en general, lo que como en los últimos meses hemos escrito un montón, tocaba resumen...
      Y muchas gracias por seguirnos, Alberto, y también por comentar! :D

      Eliminar
  3. Buenas, primero gracias por vuestro blog me parto, todas las mañana a las 10 voy a leeros (que es a la hora a la que publicáis) os descubri hace bien poco y me lo he leído ya todo (lo que hace el aburrimiento por las mañanas) luego a eso de las 11:00 vuelvo a ver los comentarios de correhacialaluz (Caroline)
    Atención pregunta: por que no le dais una sección o algo, asi como de estrella invitada y de vez en cuando que nos cuente algo o nos de sus opiniones sobre cualquier cosa ,creo que estaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por alusiones... Sí, lo de correhacialaluz viene de Carol Anne, la niña abducida en Poltergeist.
      Deja, deja... se está muy cómodo comentando cositas, pero ¿hacer entradas yo? eso son palabras mayores. Mejor dejar a los gurús del blog gay definitivo, que lo hacen genial.

      Eliminar
  4. ¿Que qué entradas son mis favoritas? TODAS.Así,en general.Y los autores,más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es que te coma el tigre. Y sabes que eso nos encanta

      Eliminar
  5. a mi me encanta el blog, lo descubrí hace poco pero con este posteo de lo mejor me voy poniendo al día. felicitaciones. xoxo x miles.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta que haya variedad, así que un poco de todo.

    Enhorabuena por las 250, y a por muchas más.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicitaciones, hacen una pagina magnifica y siempre me alegra el dia leerles. mis entradas favoritas de la ultima temporada, han sido las de el origen de la homofobia, la de los errores en las paginas de contactos y la del chico ese que lo dejo el novio y se metia con el blog. echo de menos las caricaturas de las mariquitas que me parecian supergraciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... hombre, lo de las mariquitas tenía su encanto... pero también es verdad que la estética aquella me saturaba bastante. Entre que quedaba todo un poco pastelón y que muchas veces costaba bastante escenificar la entrada en plan comic acabé pasando del tema... Pero bueno, tomo nota para posibles futuros (aunque sea de otras formas) ;)

      Eliminar

¡Maricón el último!