martes, 10 de junio de 2014

El Consultorio. Consejos a un pene curvado

consejos a un pene curvo

Hoy en El Consultorio aconsejaremos un poco a Antonin, que anda preocupado porque su pene está un tanto torcido. Yo cuando recibo este tipo de consultas siempre pienso que lo ideal en realidad sería contar con alguna foto o video para hacernos una paja mejor idea de lo que estamos hablando. Incluso tener una cita para verlo en directo si resulta que está bueno necesario. Pero a falta de pan, buenas son tortas, que dicen, ¿no?




Escribo para contarles un asunto que me tiene preocupado. Resulta que mi pene presenta una curvatura que es algo pronunciada hacia abajo y en dirección a la izquierda. Desde que me masturbo no he presentado dolores con las erecciones, ni he tenido problemas, aunque todavía no he tenido relaciones sexuales con otra persona y no sé qué tanto pueda afectar esto a la hora de la penetración u otro tipo de práctica sexual.

Sería muy oportuno conocer opiniones, experiencias que hayan tenido con penes curvos (o con sus propios penes curvos), ya que la información que aparece en internet no hace visibles experiencias que podrían decir mucho más que artículos médicos. Además podrían mitigar el que situaciones como ésta sean objeto de rechazo y estereotipos. Es evidente que en las películas, revistas, páginas porno, etc., abundan penes que distan mucho de la diversidad existente (como la que muestran en una de las publicaciones de este blog).

Gracias y un saludo para los escritores del blog y para l@s visitantes; es excelente.


Bueno, querido Antonin, si te ha parecido que la introducción iba un poco en plan cachondeo es porque últimamente estoy un poco salido realmente creo que no tienes de qué preocuparte. Aunque no dices la edad que tienes imagino que al no haber tenido relaciones sexuales antes, debes ser bastante joven. En cualquier caso, estoy prácticamente convencido de que en cuanto eches un par de polvetes, te darás cuenta de lo normal que es y de que no afecta en absoluto al sexo.

De todas maneras, la cuestión sería ver de qué cantidad de curvatura estamos hablando. Hasta cierto punto es bastante normal (e incluso raro encontrar una polla completamente recta), pero si es muy exagerado igual el problema es un poco más serio y estaríamos hablando de una... (redoble de tambores)

Fractura de pene

Esto que suena un poco entre a exageración, chiste y leyenda urbana es más común de lo que pensamos (yo he visto más de una). Incluso sin darte demasiada cuenta podría hacerse una pequeña rotura en el tejido interno que al cicatrizar estiraría un montón y haría que el pene se curvase hacia ese lado. Los síntomas principales serían dolor y que la curva vaya haciéndose cada vez más pronunciada. La solución aquí si llegase a resultar muy molesto sería cirujía, realizando otra rotura en el lado opuesto para que la nueva tensión equilibrase la primera.

Claro, en tu caso me dices que nunca has tenido problemas ni dolores ni nada y, por lo que puedo ver, ya sabrías de la existencia de esto si has consultado artículos médicos. Lo más seguro es que no sea tu caso, pero ya que sacamos el tema está bien explicar un poco todo esto por si le sirve a alguien más.

Como habrás comprobado en  la entrada sobre las formas de las pollas (que supongo que es a la que te refieres), yo incluso tenía la teoría de que el tipo de penes curvados hacia abajo me eran menos dolorosos y todo... o que a la hora de mamarlos está bien porque de frente entran hasta bien dentro (si están curvados hacia arriba es bastante más complicado si no he pones al revés). Vamos, que mis experiencias como puedes ver son todas bastante positivas.

Como mucho, podría pensar en la cuestión estética... pero es que se llega a ver cada cosa por ahí (fimosis extremas, bultos extraños en el glande, agujeros del pito por donde cabría un dedo gordo... delpie...), que al final el que esté un poco curvada viene a ser lo de menos... O incluso, fíjate, que personalmente casi te diría que los penes curvos me parece que tienen más encanto y personalidad que uno totalmente recto que parezca un consolador recién sacado del sex-shop. Pero ya el gusto de cada cual...

A los demás, ¿qué os parece? Penes curvos, ¿a favor o en contra? ¿O más bien es algo que ya os resulta un poco indiferente? ¿Experiencias con penes curvados propios o ajenos? ¿Consejos?

19 comentarios:

  1. Um... ¿a favor o en contra de penes curvados? pues ni una cosa ni la otra. Quiero decir... un pene completamente recto no existe. Habrán grados, seguro, pero no creo que nadie lo tenga completamente recto. Es más, me da a mi que algo tan completamente recto es antinatural.
    Además hay otra cosa... comenta Eric que le resulta más fácil "trabajar" con ellos según hacia donde sea la curvatura. Digo yo... si esa curvatura va en sentido contrario a donde esperamos, ¿por que no cambiar la postura? Le añade gracia al asunto.
    Bueno, también hay que decir que todo esto está referido a cosas digamos "normales". La cosa se complica un poco si es exagerado. Por ejemplo... llama mucho la atención un pene curvado hacia arriba, pero ¿qué pasa si está tan curvado que la punta se le apoya en el ombligo? pues es algo más incomodo... pero no imposible.
    Hay mil cosas más complicadas para tener sexo que un pene torcido. Ánimo y al toro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro que soluciones hay para todos los casos... pero por sacarle ventajas al "problema" concreto de este chico, yo sí que lo veo un poco ventaja... Por otro lado, el tema de que esté tan curvado hacia arriba que toque el ombligo yo lo veo más un posible problema de "exceso de dureza" que de curvatura como tal... Al menos en la imagen que me ha venido a la mente, que cada caso sería una historia, por supuesto. Lo que digo es que si está como muy duro y pegado hacia arriba, para separarlo un poco del estómago y "trabajar" con él, podría ser un poco molesto para el dueño... Pero es eso, que quizás en otras posiciones se podría apañar un poco el tema... :P

      Eliminar
    2. Ya se que no viene a cuento, pero voy a sacar a pasear mi vena de hetero chungo... Recordemos que hace años trabajaba dando órdenes a heteros cincuentones. Cuando alguna vez me he pasado, me han dicho: "Ala, vete a enderezar plátanos con el culo!"
      Y yo me pregunto ahora mismo... vale, hay una cierta curvatura en el pene, pero a fuerza de usarlo, ¿Se va a enderezar algún día? Porque si tiro de memoria y/o fotos, diría que yo hace años lo tenía más torcido que ahora...

      Eliminar
  2. Yo la tengo al contrario, bastante curvada hacia arriba, depende tambíen de lo cachondo que esté, cuanto más me empalme más arriba va xD y sí es cierto que prácticamente me imposibilita ciertas posturas ya que al cabo del tiempo acabo siendo bastante molesto y hasta doloroso y además cuesta más atinar con el agujero, normalmente se me va bajando en lo que me aburro intentándolo y gracias a que sé mantenerla "morcillona" sin que se baje del todo he podido hacerlo en ciertas posturas que de otra manera me hubiera sido bastante complicado, pero claro, no veo una solución como esta a una curvatura justo hacia abajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, mira, justo lo que le comentaba a Correhacialaluz arriba. Así de pronto creo que un exceso de curvatura (problemas médicos a parte, clarostá) puede ser más incómodo hacia arriba que hacia abajo... Porque arriba está el tope del estómago, pero hacia abajo ya tendría que ser casi un gancho a lo "Sé lo que hicísteis el último verano" para que llegara al tope de los huevos/culo. De todas formas, es eso, buscar un poco las posiciones más cómodas. Que todo sea cuestión de echar miles de polvos intentándolo ¿no? XD

      Eliminar
    2. Está claro, la experiencia hace la técnica xD

      Eliminar
  3. coincido. para chupar una polla en la postura mas usual (o sea uno de pie y el otro arrodillado) es mucho mas practico una polla curvada hacia abajo. y para follar en posicion de perrito tambien son buenas porque estimulan mas la prostata (me han dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí... pero a parte es que...bueno, igual es cosa mía, pero las que se curvan hacia abajo me parece que resultan un poco más "aerodinámicas"... o quizás sea precisamente el tema del punto g. A saber :P

      Eliminar
  4. Si es una cosa muy muy muy exagerada, que vaya al médico y pregunte. Si no, pues a probar la penetración. Y si no va bien, ¡pues a hacer de pasivo! (que tampoco pasa nada).

    Eso sí, si tiene algún miedo en la penetración, entonces mejor que la primera vez pruebe con alguien con quien tenga confianza, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,si es que además de todo las primeras veces pueden ser bastante desastre... y no por la curvatura, sino por los nervios, haber elegido al primer tio que nos hemos cruzado (y se ha dejado)... La práctica hace al maestro. Eso es así ;)

      Eliminar
  5. Por favor hagan un post sobre el culo. Como medirlo, como destacarlo en fin.....
    Besos en las nalgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... pues como yo prácticamente no tengo culo así por de pronto tendría que pensarme un poco qué decir...

      ¿Cómo destacarlo? ¿Existe otra manera que llevando pantalones ajustados? Bueno, meditaremos un poco sobre el tema a ver si se nos ocurre algo interesante ;)

      Eliminar
    2. medirlo? mucha gente en los contactos da la medida de su polla pero hasta ahora no he visto al primero que de la medida de su culo. medida de que por cierto? de la profundidad? lo veo dificil. como no sea del contorno de cadera, y las unicas que hacen eso son las de miss universo "y sus medidas son 90-60-90". y para destacarlo implantes de trasero (no los recomiendo, nunca se ven naturales) o calzones con almohadillas (tampoco los recomiendo porque te dejan en evidencia)

      Eliminar
  6. Bueno pollas, perdón penes curvados los tiene un montón de gente, yo creo que es tan normal como tenerlo recto, como dice Driver si es algo muy exagerado y le provoca alguna molestia lo mejor ir al médico, pero vamos que lo más probable será que ningún problema, eso hasta que no pruebe no lo sabrá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Es un poco "la polla de Schrödinger", que hasta que no la metes no sabes el dolor o el placer que provoca o las dos cosas a la vez XD

      Eliminar
    2. Ay, "la polla de Schrödinger", ¡me matas! :D

      Eliminar
  7. Lo único "cierto" (y tampoco) es que hay tantas pollas como tíos (para muestra vuestro post sobre pollas).

    Mi recomendación, si realmente su "problema" no es clínico. es que coma muchos rabos (xD), que los hay de todas las formas y colores. Y verá cómo se quita de encima los complejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia es muy importante en todo esto de "complejos personales" diría yo, efectivamente. En cuanto ves a 10 tios desnudos te das cuenta de que tus rarezas son la tontería más grande que pueda verse por ahí.

      Eliminar
  8. Depende... Siempre depende. Jejejeje.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!