martes, 17 de junio de 2014

El Consultorio. Consejos para una garganta profunda sin arcadas


Hoy en El Consultorio vuelve a la carga Antonio, el que tenía de profesión chapero (pero de los que hacen chapas metálicas). Esta vez nos pide consejos para mamarla. Concretamente para evitar las arcadas cuando hace lo de la garganta profunda. Y es que, claro, chuparla no es sólo meterse la puntita en la boca. Uno tiene que tener multitud de recursos y horas de práctica para conseguir un sexo oral realmente satisfactorio para ambos...



Puestos en el tema de que me encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con él, tengo que decir que soy un tío al que le encanta mamar. Me encantan los penes y disfruto muchísimo lamiéndolos, tocándolos, pasando las manos por las bolas. ¡Es mi vicio! Mi problema es que no soy un "garganta profunda", cosa que me encantaría, porque más que mamador, a mi me encanta dar placer y sé que haciéndolo puedo dar mas placer. Pero me dan arcadas y no soy nunca capaz de meterlo entero. Esta mini consulta es para que me recomendéis trucos o formas de acostumbrarme o cómo aprender a hacerlo... ¡Por favor! ¡¡¡Quiero ser un "sucker" level 10!!!


Para empezar, para ser chapero eres mu fino, dices que "te encantan los penes". Para mamarla bien tienes que decir: "me molan los rabos".

La verdad es que en todos estos años de blog nunca hemos dado consejos para hacer una mamada en condiciones. Haremos un  post más en detalle, puesto que en tu caso ya dices que el tema lametones y pasar las manos por las bolas lo llevas bien, y nos centraremos en tragarnos el rabo entero.

Siempre pensé que poderse comer un rabo hasta el fondo era tema de sólo unos pocos, como los pasivos que se meten super consoladores o puños... ¡pues no! Hay un par de trucos muy interesantes que he aprendido hace poco y que te permitirán tragarla entera y que encima te guste:

Consejo 1. Morfología de la polla.


Antes que nada, léete nuestro famoso post de tipos de pollas, cuando lo hayas leido verás que las pollas tienen varios tipos de curvaturas, que se pueden resumir en dos: curvada hacia arriba y curvada hacia abajo. Ya que morfológicamente nuestra garganta se curva hacia abajo deberemos adaptar la polla a nuestra posición, esto es, si su polla se curva hacia arriba se la debes comer con tu cara mirando hacia sus ojos, y si se curva hacia abajo se la comerás con tu cara mirando hacia sus pies. De esta manera entrará bien. Si es recta la verdad es que ambas opciones son aceptables, pero, ¿qué pasa si se curva rollo helicoidal? Pues no habrá más cojones que ir girando la cabeza según se vaya curvando, es raro pero no imposible, lo he hecho en varias ocasiones y es hasta divertido.

Consejo 2. Ejercita la campanilla (para echar unos polvos mágicos)


Esto te va a sorprender, pero yo aprendí a comer pollas con las clases de canto. Sí, ¡¡de canto!! Cuando cantas necesitas que la garganta se ensanche lo máximo posible para que salga la mayor cantidad de aire, y una de las cosas que te suelen enseñar es a "esconder la campanilla" de la boca. Pues descubrí que las arcadas se producen cuando la polla roza la campanilla, así que cuando aprendes a hacer este ejercicio se acabó el problema. ¿Cómo esconder la campanilla? No es fácil de explicar por blog, pero lo voy a intentar. Ponte delante del espejo, bien cerca, que se vea la garganta cuando abras la boca. Entonces tienes que bostezar varias veces. Comprobarás que cuando lo haces la campanilla "se sube" por la garganta y desaparece. Sigue probando varias veces hasta que lo tengas fijado. En ese momento haz como que vas a bostezar sin hacerlo hasta que veas que la campanilla desaparece. Habrás cogido el movimiento. Cuando vayas a meterte un pene en la boca repite el movimiento y métela de golpe, verás como entra toda y te da un gusto increíble, a la vez que el otro flipará en colores.

A modo de anexo te diría que puedes practicar precisamente como indica la imagen que acompaña esta entrada: con un consolador en la comodidad de tu alcoba. Pero, claro, como no deja de ser un trozo de plástico y es infinitamente más divertido probar todo esto en compañía, casi mejor dejarlo para tus ratos libres. Practicar con materiales reales siempre es más didáctico (y tu novio seguro que te lo agradece).

Hoy no pido otros consejos. Os pido que lo hagáis todas en casa y nos contéis vuestras experiencias tragando pollas. ¿Qué tal os ha ido?

22 comentarios:

  1. Antes que nada... Seguro que su novio NO te lo agradece. Vamos, después de los cinco diarios que le pide, solo falta que cada vez que se siente en el sofá esté el chapero haciendo prácticas de comer rabo. Lo va a deshidratar.

    Mmmm, curioso lo de bostezar... lo tengo que probar. Soy de los que le ponen muchas ganas pero que siguen teniendo las arcadas cuando pasan de cierto punto. Más cosas... si me la estoy comiendo a mi bola, puedo llegar más lejos, tal vez porque me preparo con algo parecido a lo del bostezo, o con un movimiento como si fuese a beber. No se, como no tengo ninguna a mano en este momento, no sabría decir muy bien como lo hago. Ahora bien, si me empujan la cabeza y no estoy preparado... la arcada es casi segura. A estas alturas, debe de ser que me falta práctica. Estoy más acostumbrado a estar al otro lado.

    Ahora mis dudas sobre este tema para ampliarlo. Hablas de la campanilla, pero ¿Qué pasa con la lengua? Me explico. Para cepillarme los dientes tengo una estación de las de OralB, que van con accesorios. En las instrucciones dicen que si no nos cepillamos la lengua, podemos tener mal aliento, porque es como una esponja que absorbe los olores de la comida o el tabaco. Pues cuando pongo el accesorio correspondiente y me toca la parte de atrás de la lengua, me dan también arcadas. Y me asalta la duda... ¿Las arcadas al comerla me entran por la campanilla o por la lengua? ¿A alguien más le pasa lo mismo?
    Y la otra duda... ¿Por qué lloramos cuando tragamos a fondo? ¿Es normal que se nos pongan los ojos rojos y nos caigan lágrimas? ¿Es por no poder respirar bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si debería contestarte después de ver tus comentarios anti orgullo, lo voy a hacer por orgullo propio :P
      Prueba lo de bostezar, te arregla lo de la campanilla y lo de la lengua, ya verás.
      Por qué lloramos cuando tragamos a fondo?? Es fácil, lloramos de alegría, por lo menos yo, es tan emocionante tragarse un rabo gigantesco que la emoción me embriaga.

      Eliminar
    2. Pero me contestas por lo mismo que he dicho hace un rato, que todos absolutamente todos buscamos lo mismo, pero cada uno pensamos que unos medios son más eficaces que otros. Y yo me siento superorgulloso de que me contestes ;)

      Bueno... el sábado ofrecí el dedo pulgar izquierdo para que me lo apretaran y me miraron con cara de WTF... Lo de bostezar es que no me sale. A ver, es que si estoy a lo que estoy, como que puedo hacer cualquier cosa menos bostezar. ¿No hay algún gesto menos antierótico?

      Eliminar
  2. Todos los chulos dicen que mi garganta es mágica. Un consejo: que tus labios siempre lleguen a cepillar el pubis -peludito o no- de la polla cuya ingesta estás haciendo. Otro consejo: mira siempre a los ojos al tío, eso les mola y les pone a cien. Si, además, eres capaz, como yo, de sacar la lengua por debajo y masajearle con la punta la raíz del rabo, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, lo que cuentas también es muy importante, me había centrado únicamente en las arcadas pero el punto de la lengua es muy importante.

      Eliminar
  3. Como reza aquel conocido proverbio chino, "Sin arcada no es mamada." Y yo añado además 'la lagrimilla', que es tan importante como la arcada xD

    @correhacialaluz, la verdad es que nunca había oído eso de la arcada ¿lingüística? Y a mí también me pasa que llego más lejos cuando como a mi bola que cuando me empujan la cabeza. De hecho me suele sentar bastante mal que me empiecen a follar por la boca sin mi consentimiento :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por favor maricones, cuando os la estamos mamando no nos toquéis la cabeza!! entonces las arcadas son seguras!!

      Eliminar
  4. A mi me pasa igual, cuando me la meto hasta el fondo la campanilla no me molesta... sino que la parte de atrás de la lengua es la que me da cosica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues métetela en sentido contrario , así no tocará tanto la lengua....

      Eliminar
  5. creo que era al reves. si la polla es curvada hacia abajo, mirando a los ojos y si es curvada hacia arriba mirando a los pies. la razon de las lagrimas es que existen conductos nasolagrimales, es decir tubos que comunican el saco lacrimal con el cortete inferior de la nariz. al aumentar la presion en la cavidad de la garganta esta se transmite hacia la nariz, de ahi por estos tubos a los sacos lacrimales que son presionados y aparecen los lagrimones. estos mismos conductos son la razon por la cual cuando lloramos se llena de liquido la nariz. yo por regla general no soy pasivo pero si me gusta chupar rabos y no suelo tener problemas en ir hasta el fondo. un truco relacionado con los puntos de presion de la acupuntura: al momento del procedimiento hacer puño con la mano izquierda apretando el pulgar izquierdo dentro del puño. no se porque pero ayuda a reducir las nauseas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o madre mía... el día que me toque tendré que sacar los apuntes. La posición adecuada, hacer como que bostezo, mirar a los ojos, sacar la lengua por debajo y ahora apretarme el pulgar izquierdo...

      Eliminar
    2. Se me acaba de ocurrir... Muchachada, vosotros que tenéis facebook... Cuando alguien le da al "like" o "me gusta" en una publicación vuestra, lo que os está diciendo realmente es "aprieta aquí que te voy a comer la polla". De nada.

      Eliminar
    3. Blackmount, soprendido me has. No sabía que la acupuntura también servía. Lo pondré en práctica. Y si, creo que lo he puesto al revés, la idea es que la polla se inserte hacia la garganta y no al revés.
      Lo de las lágrimas sigo pensando que es de la alegría....

      Eliminar
  6. ¿Lo del texto no será al revés? Si se curva hacia arriba, te pones al revés para que te entre bien...

    Yo aún estoy en fase de mejora, las arcadas a veces son inevitables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es al revés.
      Prueba con mi polla, dicen que para experimentar es buena: grande, sabrosa y fácil de chupar.

      Eliminar
  7. Cuestión de practicar.

    tuve un novio con una picha (así les decimos por este lado del mundo) tan grande que al principio no podía abrir la boca para meterme ni la punta, con el tiempo logré hacer garganta profunda y que él se viniera al llegar al fondo... así que practicando, practicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, viva los novios con la polla super grande. Yo ahí lloro antes incluso de mamarla jajajaja

      Eliminar
  8. Aquí estoy, haciendo lo del bostezo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bostezas solo o con alguien??

      Eliminar
    2. En casa bostezo solito. Pero aún me falta. Fuera de casa tengo con quién ir practicando :P

      Eliminar
  9. Es correcto tal cual está, si se curva hacia abajo entra mejor chupándola a lo tradicional, si no hay que cambiar y mirar a los "ojos", es decir, cara hacia arriba.

    El truco para una buena mamada es introducirla por el orificio correcto, es decir, la tráquea y NO el esófago. La tráquea está en la parte más anterior del cuello, por ello necesitamos hacer estos movimientos.

    Respeto a las arcadas...no son más que un reflejo de nuestro cuerpo, y los reflejos, cuando son permanentemente estimulados, acaban por inhibirse. El IX par craneal se encarga de impedir que nos comamos bien un rabo, pero con ejercicios diarios es posible inhibirlo.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!