viernes, 6 de junio de 2014

Los 10 videos más gay de todo YouTube


Más de una ve me ha pasado que conoces a alguien, te pones a hablar y al cabo de rato es como "¡Pero cómo es posible que no hayas visto el vídeo ese! ¡Busquémoslo corriendo en el YouTube!". Claro, antes de los smartphones la cosa tenía más gracia. Era la excusa perfecta para llevarlo a tu casa, olvidarte completamente del vídeo y... bueno, el caso es que, pensando pensando, me he dado cuenta de que de videos mariquitas virales hay ya una buena cantidad y, como tanto nos gustan aquí las listas, ¿por qué no hacer un top-10




10. Bearforce 1

Hace unos años saltó a la palestra esta boyband holandesa. Claro, por boyband entendíamos cosas como NSync, Take That, BackStreet Boys y cosas así... pero ¿formada por osos? Pues efectívamente, formada por osos, cachorros y osazos. Y si con eso no teníamos bastante, hicieron este fantástico pupurrí con clásicos ochenteros de toda la vida.




9. La Paqui 

Entre todas las canciones de La Paqui yo creo que me quedo con este video-playback de Please don't stop the music. Esas coreografías, esas bailarinas, esos movimientos de peluca bien agarrada con la mano para que no salga volando... Que otra cosa quizás no, pero pasárselo debieron pasárselo de muerte rodando el video.




8. FlashMob Pedida de mano

Para los que os encanta el romanticismo y las ñoñerías también tengo. Hace un tiempo este vídeo de una pedida de mano de un chico a su novio, con flashmob incluido, en un almacen de bricolaje (ni que fueran lesbianas, vamos :P) dió la vuelta a internet. Yo la verdad es que de las coreografías espontáneas estoy hasta el potorrer desde hace mucho, pero bueno, gustos son colores.




7. Wrecking Ball versión Chatroulette

Otro clásico mariquita de todos los tiempos es esta fabulosa recopilación de vídeos de Chatroulette de este chico. Para el que no sepa de qué va eso de Chatroulette, te digo que viene a ser una web donde haces videollamadas con desconocidos aleatorios. Bien, pues a este encanto barbudo se le ocurrió montarle un show al que le tocase... y reacciones para todos los gustos, desde luego.




6. La Ogra que todo lo logra

De la Ogra también es difícil elegir una sola canción, pero por ser la que más pegó, creo que la elegida debe ser la mismísima Te borro del facebook. Y es que esa mala leche con ese desparpajo son difíciles de superar... y el punto typical spanish es ya la muerte con patas. Dicho sea de paso, tampoco es nada fácil encontrar cosas así con música original.




5. La pesadilla de Madonna

Si no entiendes lo que dicen en esta maravilla de video porque está en inglés, tranquilx porque también lo tienes subtitulado. Eso sí, es completamente imprescindible verlo ya seas fan de Madonna, Cher, Lady Gaga, o de todas o de ninguna, porque tiene para todas y aun más en videos posteriores. No es posible que no sepas todavía de qué va eso de "Madonna. Who?".




4. Campaña de prevención del VIH

Con la cantidad de publicidad que nos tragamos por todos lados (que qué lástima no tragar además otras cosas, oye), igual piensas que vaya rollo... pero es que esto hay que verlo. Es la historia de un chico gay y sus aventuras y desventuras con los chicos. Seguro que a más de unx le suenan varias de ellas. A mí al menos me han pasado unas cuantas. Y la música además genial, por cierto.




3. Say a little prayer

Ya en el top-3 la cosa se complica... pero como por algún lado hay que empezar, lo haré con este fantástico vídeo de tres ositos (la mar de achuchables empotrables woooooof) marcándose su propia versión de una actuación de la serie Glee. Debo decir que a-d-o-r-o este video y, ya puestos, al del centro como que muy mucho. ¿Quién dijo que la pluma elimina la líbido?




2. This boy is a bottom / Este chico es pasivo

Este vídeo es que es taaaaaaan total que casi no tengo ni palabras. Tres drags persiguiendo a un chico por toda la ciudad diciéndole lo pasivo que es... y ¿de donde salieron estas reinas? Pues efectivamente, de RuPaul Drag Race (¿de dónde sino?). Ah, para lxs que ni papa de inglés, también hay versión con subtítulos en español. La letra es para no perderse una coma, desde luego.




1. Call me maybe

Para acabar, en el top de los tops, yo creo que merece estar esta fantabulosa versión de la canción de Carly Rae Jepsen que se montaron unos soldados en Afganistán. Que, por supuesto, es a su vez versión del video que hicieron unas animadoras, pero, claro, donde esté un maromo no me enseñes un coño que se quite lo demás. La cuestión en realidad es... ¿se me ha estropeado el radar o ahí hay mucho gayer? Y, más importante aun, ¿dónde están y cuales están solteros?


Pero bueno, hablando de virales posiblemente ya conocieras muchos o incluso todos estos vídeos antes de esta entrada... que si digo que son todos unos clásicos por algo será. Aunque también creo que de vez en cuando te puede alegrar el día (y/o los pantalones) verlos de nuevo. Yo hay más de uno que directamente ya me sé de memoria... Ahora, ¿cual te gusta más de todos ellos? ¿Me he dejado alguno?

18 comentarios:

  1. Uouoooo. mancanta. Algunos no los había visto, otros no me acordaba y el resto es siempre un placer volverlos a ver.

    Bueno, ahora me toca a mi sacar algunos virales del baúl de los recuerdos.

    - Ben Cohen. ¿Para qué más? ¿Como es posible que un video sobre la homofobia en el deporte me la pueda poner más gorda que el cuello de Fernando Alonso? Sí, es posible porque sale Ben Cohen. Para los que no sepan de que va la historia, este chico era jugador de rugby profesional, hasta que se le hincharon los cojones y montó una fundación para luchar contra el bullying y la homofobia. Y sacar una línea de ropa interior también...
    http://youtu.be/eF2w0nsTRWY
    http://youtu.be/nmchwHL4uaA

    -Kids reacting to gay marriage. Unos chiquitos a los que les van poniendo vídeos relacionados con las bodas gays y graban sus reacciones al verlos. Muy bien todos menos un repelente.
    http://youtu.be/8TJxnYgP6D8

    -Un programa de cámaras ocultas americano. Parece ser que en Texas los locales tienen la libertad para no atender a homosexuales. Bueno, se arriesgan a que no entre ni cristopher a estos locales, pero allá ellos. El caso es que ponen a una familia de lesbianas en una mesa y la camarera la va liando (es también del programa) para ver la reacción del resto de clientes. De que te caigan lagrimones como puños.
    http://youtu.be/vn2Qq1u9sRk

    -Orgullo patrio. ¿Pero como no has metido esto en tu lista? Si fue lo más de lo más. Pongámonos en antecedentes... En las últimas elecciones generales españolas, la gente estaba en la calle celebrando lo que fuese y conectaron en directo con los informativos de Al Jazeera. Casi nada. Informativos en directo para todos la comunidad musulmana del mundo mundial. ¿Qué mensaje mejor para enviar que dos chicos pegándose un filete en primer plano?
    http://youtu.be/WUeoo2p54ms

    -Can you pay attention to my hands mister? He dejado para el final un video tierno hasta decir basta. Un chico muy entrañable, en todos los sentidos de la palabra, enamorado de un sordomudo. Pues aprende los signos para declararse en el video, bueno, declararse y decirle ya de paso que se lo quiere follar vivo en el coche.
    http://youtu.be/DazgN3urq8k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Si es que había un montón! De estos la verdad es que no me acordé directamente... Pero muy necesarios también, desde luego... Y, por cierto, hablando de niños y sus opiniones sobre el tema gay, me he acordado de este otro de un chavalin que al principio se queda un poco flipado y luego suelta "two husbands? that's funny!"... o también el de la chiquilla esta que hace todo un discurso sobre los juguetes y las identidades de género. Olé la niña. Impresionante

      Eliminar
    2. Es que yo admiro la sinceridad y lo directos que son los niños para decir las cosas. En el video que ponía, hay uno que dice: "bueno, pero si solo se pueden casar dos hombres en 15 estados de los 50, que se cambien de estado y arreglado, no entiendo donde está el problema... pero espera... que igual han de ir a un estado que tiene tornados! Yo no quiero ir donde hay tornados que me dan miedo. No es justo, que se casen donde quieran porque nadie te puede obligar a ir a un estado con tornados"
      Zas. Más claro imposible.

      Eliminar
    3. El del chico que habla en lengua de signos es genial (y el chico también).

      Eliminar
  2. ¡Gran artículo!

    Conocía varios de los vídeos, pero reconozco que tanto el de los BearForce1 como el de la campaña contra el VIH me han sorprendido para bien.

    El 'this boy is a botton' es ya un clásico y se encuentra entre mis favs de toda la vida de dios.

    Sobre el homenaje a Glee, qué nos gusta una coreografía a los maricas xD

    Y del 'call me maybe', hay por ahí otra versión con actores de RandyBlue, mi productora de "cine de autor" favorita. https://www.youtube.com/watch?v=nxsrPhq8rf0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Puesmira que alguna vez mehabía salido ese vídeo que dices como sugerencia y directamente he pensado: "buf, un montón de estirados aprovechando para hacer publicidad", pero la verdad es que ahora que lo he visto veo que tampoco es tanto. Jejejeje! Está guay :D

      Eliminar
    2. Hay cantantes que están tomando a los chicos de Andrew Christiansen para que les hagan los vídeos... entre ellas Cher. ¿Puede haber algo más mariquita?

      Eliminar
  3. Ay el de la coreo de Glee es lo puto máaaaaaaaaaaaaaaaaaas (y yo me pido al del medio también, para cuando te canses de él).

    Las proposiciones de mano son todas parecidas, pero eso no evita que me las ponga todas (y que se me caiga la lagrimilla con unas cuantas).

    Y el "Te borro del feisbuh" es un jitazo. Y punto.

    (los que pone correhacialaluz ya los iré viendo, que tienen buena pinta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo es que las pedidas de mano... no sé... llámame tradicional, pero yo preferiría menos cámaras y un intercambio de cock-rings como toda la vida :P
      También es que después de esta pedida de mano (que en realidad es lo más mariquita que he visto en toda mi vida), todas las demás se quedan cortas... "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", que decía Yoda. Poseso :P

      Eliminar
    2. Ya la conocía, y es brutal. Entre que el Justin así calvito con la perillita y pinta de hombretón me pone brutote, y el despliegue... no sólo le diría que sí, ¡¡¡es que intentaría quedarme embarazado de él!!! :D

      Yo en principio preferiría algo más discreto, pero si veo algo así se me caen las bragas al momento.

      Eliminar
  4. buena seleccion, mencantan y creo que de todos los mas plumosos son los marines de afganistan, sin duda pero estan mas buenos que el pan. El clip de la ogra es uno de mis favoritos de todos los tiempos. mis recomendados:

    1. You´re a whore por Sherry Vine. ("Odio tener que ser yo quien te diga esto, pero eres una puta").
    2. Parodia de bajo presupuesto de telephone por parte de unos chicos, creo que filipinos, muy recursivos.
    3. Yo soy esa de Carmen de mairena, que es elegante por detras y por delante.
    4. Rice and Beans de Cazwell que por cierto esta como pa mojar pan.
    5. I´m not gay de J. Pee (muy majo igualmente).
    6. Tomar me hace gay. Un poco trashy, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo con el vídeo tres, además de hacerme una almohada con la imagen del chico central (me pongo malo al verle ese trozo de barriguita... Y qué pálido mmmm) me hice fan de la serie, la cual abandone en la tercera temporada.
    Los beaeforceone... Gran las adiós que no se sabe nada más de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, que buscando el vídeo que he puesto de Bearforce1 me he dado cuenta de que tienen más cosas... claro, que posiblemente no llegaron mucho más lejos de ahí, pero bueno...

      Eliminar
  6. Estupendos todos los vídeos. Pero sin olvidar este, tiene bastantes años ya, pero en su momento hizo lo suyo:
    http://youtu.be/lFo0A9aQdpA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! ¡Es que Maricón de España son palabras mayores! Pero, claro, al ser de un programa de la tele y tal y teniendo tantos otros al final no lo puse... que sí que es verdad que algunos de los que he puesto vienen de la tele también... pero bueno. Muy grande Millán Salcedo :D

      Eliminar
  7. Por favor, cómo os habéis podido olvidar de OK2BGAY de Tomboy. https://www.youtube.com/watch?v=U6bGW4ShpNU
    Ese y el de Jesucristo gay https://www.youtube.com/watch?v=aeSlI87923Q
    :D

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!