jueves, 11 de septiembre de 2014

El Consultorio. Me gusta el sexo anal... ¿Soy gay?

sexo anal heterosexual

Hoy tenemos una consulta bastante especial... y es que nos ha escrito nada más y nada menos que ¡un hetero! Nos escribe Heleno, que tiene 40 años y un interesante problema. Resulta que le gusta la masturbación anal, pero sin embargo los chicos le dejan frio. ¿Hablamos de bisexualidad? ¿Bicuriosidad? ¿Heteroflexibilidad? Pues mientras intento decir esas tres palabras seguidas cinco veces muy rápido sin que se me trabe la lengua, veamos qué es lo que nos cuenta:



Soy un hombre de 40 años. Desde muy joven empecé a masturbarme y más tarde sentí la necesidad de experimentar la penetración anal con objetos y masturbarme al mismo tiempo. Así siento especial placer sexual al lograr un orgasmo prostático. Me gustan las mujeres, tengo novia, pero ansío tener relaciones sexuales con un hombre... sin embargo he descubierto que no me atraen los hombres. Entonces... ¿soy un bisexual o qué soy?


Querido Heleno, como te decía al principio, creo que eres completamente hetero. Podría enredarme con la frase "ansío tener relaciones sexuales con un hombre" y blablablá, pero si me dices que tienes claro que los chicos no te atraen haré un acto de fe y entenderé que lo que quieres es ser penetrado en general. Esto de las sexualidades/orientaciones sexuales es así de simple: si sólo te excitan las mujeres eres heterosexual. No tiene nada que ver con que te guste la estimulación anal. Son dos cosas completamente diferentes.

La cuestión es que dentro del ano, como sabrás perfectamente, está el punto G masculino (o próstata), al cual, si le haces cositas, da gustito. En realidad es hasta una suerte, porque aquí ya hemos hablado varias veces de lo difícil que nos resulta a algunos gays encontrar placer por detrás por mucho que lo hayamos intentado... y por lo que se cuenta es algo que hay que vivir.

Yo lo que te aconsejaría es que, primero, fuera algo que compartieras con tu chica. Posiblemente, si la implicas en todo este asunto podáis disfrutar los dos juntos lo máximo posible. De hecho lo cierto es que empieza a ser una práctica bastante de moda entre heterosexuales. Por otro lado, te diría que echaras un vistazo a estos tres amiguitos por si no los conoces:
 
juguetes anales heterosexuales

Arnés StrapOn.


Hablando en plata son unas bragas con polla. Se lo puede poner tu chica y penetrarte tal cual. Por lo que he estado mirando también los hay con dos consoladores: uno hacia afuera (para ti) y el otro hacia dentro (para ella). Como comprenderás mis conocimientos de anatomía femenina son limitados pero podría ser una idea interesante.

Butt Plug


Es esta especie de consolador anal con una forma un tanto curiosa. Esto es así para que se quede puesto y no se caiga mientras haces otras cosas. En este caso, quizá podría serte util para penetrar a tu chica y estimularte analmente llevándolo puesto. Los hay de diferentes tamaños, pero eso sí, muy fino mejor no porque se puede salir en seguida (te lo digo yo).

Cock Ring Anal


Un cockring es una anilla que se coloca alrededor del pene para mantener la erección, estimular... o al menos en teoría. El tema es que hay algunos que tienen un saliente para estimular la zona anal. También me parece una idea interesante ya que al penetrar harás que todo esto se mueva y te roce donde te tiene que rozar dentro del culete.

Por lo demás, lo que me viene a la cabeza ya serían dedos o consoladores... pero sobre todo ese tema tengo prevista una entrada donde hablaré largo y tendido (que ahí hay mucho que decir...).

A los demás, ¿qué os parece el problema de Heleno? ¿Pensáis como yo que es hetero o no os queda tan claro? ¿Algún otro consejo o experiencia que aportar?

5 comentarios:

  1. ¡Pasiva, pasiva, pasiva!

    Y ya en serio, si los chicos no hacen que se le ponga dura, ni maricón ni bisexual ni nada. Heteruzo que se ha atrevido a descubrir su punto G.

    ResponderEliminar
  2. justo al contrario que todos los "heteros" con los que he estado, que hacen de todo pero que no les toquen el culo, que eso es sagrado.

    Que mire la parte positiva, lo veo afortunado por tener las cosas tan claras. Si no le atraen los chicos, no hay nada que hacer. Que siga con sus juegos (solo o acompañado de su novia) pero que ni lo intente con un hombre.

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo le recomendaria que si lo intente. yo no soy muy versado en el tema pero mis amigas pasivas me dicen que aunque los dildos y plugs y todo eso dan gustito, no se compara con una polla de verdad. que la sensacion es muchisimo mejor. si los hombres no le ponen que intente con un glory hole, que no se ve el fulano para nada, solamente su polla. o que haga como en mi epoca y folle tapandose con una sabana con un agujero en medio para que no se vean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero lo que me aconsejas es que intente que algun desconocido me penetre para ver lo que pasa. Explicame eso del glory hole, parece algo fantasioso, no puede pasar, porque de todas maneras lo veria y el me veria, .......pero no se que resultaria despues, .........mmmmmmmmm

      Eliminar
    2. Algo que no puede pasar no es, que si pasa. yo lo he hecho en ocasiones. un glory hole es un agujero que se hace en una pared, tabique o division, por el cuan le pasa la polla con el proposito de tener sexo oral o anal. suelen aparecer en diferentes sitios tales como baños publicos, librerias para adultos, cabinas de internet, cuartos oscuros, saunas y similares. (aunque los autores del presente blog me han informado en una entrada anterior que en España no es tan frecuente como en otras partes). incluso algunas personas adaptan en sus casas su propio gloryhole privado, si tiene un pasillo a la entrada o algo similar, adaptan una tabla de madera aglomerada o similares que se puede montar y desmontar facilmente, con un agujero hecho a la altura de la polla. se citan con la persona por internet o por aplicaciones del movil. la persona llega, cierra la puerta y solo ve el agujero asi que por lo general no se ven entre si. para propositos educativos un video que ilustra su funcionamiento aqui

      Eliminar

¡Maricón el último!