miércoles, 17 de diciembre de 2014

Decoración Navideña Gay


Si algo está claro es que la Navidad es muy gay. Ya de por sí, quiero decir. Todos los colorines, las lucecitas, esa cantidad de glitter, (y, hablando de Glitter) Mariah Carey sonando en cada esquina... Es todo un espectáculo mariquita. Pero lo cierto es que todavía podría ser mucho más gay. Buscando buscando triunfé patinando uno puede encontrar cantidad de adornos y cosas para llevar la decoración de su casa al siguiente nivel. ¿Que no eres capaz de imaginar algo así? Pues no te preocupes que yo te lo enseño todo (los adornos, los adornos, clarostá):





Árboles de Navidad de colores yo tengo que decir que he visto unos cuantos... sobretodo en tiendas, por supuesto (que ya el que alguien se compre uno...), así que no me parece tan raro que a alguien se le hubiese ocurrido hacer uno de arcoiris. Ahora, si te soy sincero, a mí me parece más uno de estos plumeros mágicos que atrapan el polvo... sólo que en tamaño familiar (para la familia de Godzilla posiblemente). Como bonita, me parece más bonita la idea de elegir un árbol normal y ponerle bolas de colores ordenadamente... lo que imagino que ponerse a buscar bolas de todos los colores no tiene que ser sencillo tampoco. ¿Quieres un árbol de navidad así de mariquita? Pues ya puedes armarte de paciencia y ponerte a buscar colorines.




Otra opción quizás más "sencilla" (así entre unas cuantas comillas) es elegir unos adornos para el árbol directamente gays. Ir al detalle en lugar de al conjunto. En este caso también podemos elegir entre un montón de accesorios como por ejemplo los sirenos mariquitas de aquí arriba. Posiblemente seamos la única web gay que hasta ahora no había hablado de ellos. Bueno, pues ahí están. Efectívamente, están hechos para ser colgados del árbol a modo de bolas, bastones, etc. He encontrado cantidad de figuritas diferentes: leather, vaquero, musculoca, drag queen... Para todos los gustos, oye.


Pero, claro, lo de los sirenos quizás no sea ni barato ni fácil de localizar... bueno, pues podemos ver otras alternativas. Muñecos de nieve con banderas de arcoiris a parte (que posiblemente también sean comprados), en plan hágalo usted mismo también hay posibilidades. Una podría ser pintar bolas de espejos con colores del arcoiris (con pintura para bombillas, que en realidad tampoco es tan marciano) y la otra, aunque ya tiene un tiempecito, colocar Mileys Cyrus de papel encima de las bolas normales. Barato y fabuloso. Ideal, oye.




Aquí en España esto de los muñecos de gengibre no es nada tradicional... pero si apareces en una cena navideña con una hornada como las de arriba, sin duda dejarías a la gente alucinada sí o sí. Tendríamos por un lado el modelo tradicional versión leather (que yo hubiera elegido chocolate... no quiero imaginarme qué será eso tan tan negro) y la versión musculocas en paños menores. ¿Si tuviera que inventarme algo más? Pues posiblemente tiraría a hacer ositos con barbas y pelitos de birutas de chocolate o de colorines o ya puestos Villages Peoples de galleta. El cielo es el límite.




Entrando ya en la parte religiosa, tocaría hablar de belenes homoparentales, por supuesto. El caso es que me da un poco de rabia porque me ha costado encontrar imágenes de esto... ¡Con lo chulo que podría quedar! Yo es que directamente lo veo: pesebre con dos papás (o dos mamás), un par de osos recostados al fondo a modo de buey y mula, un angelote rubio cachitas con alas en lo alto del pesebre y tres fabulosas drag queens llevando sus presentes: Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent. O bueno, vale, cuatro reinas. ¿No sería fabuloso?


Lo que posiblemente montar todo eso no sería cosa fácil tampoco... Así que una opción bastante más plausible podría ser reunir todos los muñecos que podamos tener por ahí y remezclarlos bien en un belén friki como los de arriba. Dos Kens, Lobezno y Cíclope, Capitán América y Thor, Superman y Batman, Michael Fassbender y James McAvoy... digo... Xavier y Magneto... ¿alguien más se estaba imaginando a los actores que los interpretaban montándoselo? ¿Sólo yo? Vaya... El caso es que estaría bastante bien hacer un belén con dos hombres. Al fin y al cabo Jesús tenía dos papás:


3 comentarios:

  1. Qué hartada a reír, genial el post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha hay para todos los gustos, este año comprare todo no hare nada, asi que mi madre no cocinara, yo me las doy de macho activo que digo ya quiero esto y esto, entrego los billetes y se hace, despues vendra mi novio y haremos algo despues, simple y con las personas mas importantes.

    Me gustaron varias ideas, pero si viviera solo con mi novio, se lo dejaria a el, que le gustan mas comprar campanas, luces y todo eso, yo doy la aprobación, que mandon ando hahaha, cuando pequeño me las daba de decorador, fiesta que habia yo tenia que decorar, hasta en el trabajo, eso de tener buen gusto y notarseme la pluma en eso, fue mi maldición, asi que ahora dejo que los demas decoren, aunque no quede lindo hahaha.

    Saludos, besitos Eric, espero que en la navidad este acompañado y feliz, besitos

    ResponderEliminar
  3. Este año, cero decoración, que no está la economía para fiestas. Lo de las bolas de discoteca de colorines me ha gustado, oye.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!