martes, 16 de enero de 2007

Buenas a todos!!

Buenas a todos!!!
La idea de este blog nos lleva rondando por la cabeza hace tiempo. Todos los domingos solemos ir a tomar café y divagamos sobre lo divino y lo humano, a parte de contarnos como han ido los polvetes de la semana. Siempre acabamos desvariando y volvemos a los mismos temas de siempre. De lo que solemos hablar todos los gays, pero que nunca aparece en ningún programa de televisión, debate o tertulia nocturna.

Entonces, hemos decidido compartir con todos vosotros estas reflexiones, que seguro que os han pasado por la cabeza más de una vez. También hemos creído necesario elaborar un "código de conducta" como si de un curso de protocolo se tratara, para q todos los gays estéis a la última en las tendencias que se llevan este año. No sólo a nivel de ropa, como muchos creeran, también en cuanto a otras cosas como pueden ser juguetes sexuales, conversaciones para ligar,encuentros en la red o el cruising, etc.


Y como el título de este blog es "A ti que te gusta", vamos a empezar hablando de esto. No sé si os habréis dado cuenta de la cantidad de eufemismos que utilizamos los gays. Para las que no saben lo que es un eufemismo, miradlo en la wikipedia! a ver si nos vamos instruyendo!!
Recuerdo la primera vez que me lo preguntaron, me pasó lo mismo que a Justin en su primer encuentro con Brian en Queer as Folk. El chico se puso a relatar todas sus aficiones, hobbies y demás, cuando lo que el pendón de Brian solo queria saber si era activo o pasivo.

Tanto cuesta preguntarlo? Se podría ser un poco más explicito? Con preguntas como esta te expones a que te respondan "Pues me gusta atarte, darte con el látigo y luego sentarme sobre tu cabeza". Que oye, no niego que haya gente que le guste, pero te puedes dar un susto impresionante si no es así.

A este eufemismo podríamos añadir muchos, sobre todo ahora que han profilerado el tema de los chates de la tele, de internet y las webs de perfiles. Ahí van algunos, que seguro que alguno todavía los lee y no se entera:

- "Busco pasar buenos momentos", creo que no es está refiriendo a estar tumbados en el sofá tomando un café y viendo la tele, a no ser que el café te lo derramen sobre el cuerpo y en la tele pongan una peli porno. Deberían añadir "buenos momentos follando".

- "Yo soy un chico especial". Un amigo mio, un poco bruto, dice que cuando alguien dice eso es que está un pelín retrasado. Mirad, un chico especial es aquel que tiene tantas rarezas que no lo aguanta nadie.

- "Busco lo que surja". Jeje, ésta hasta es titulo de una serie. Claramente quiere decir "Echemos un polvo y si me mola mucho veremos si llegamos a algo mas ".

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas más. No os cortéis un pelo y comentadnos cualquier eufemismo del mismo tipo que os hayan contado y que os repateen.

9 comentarios:

  1. Ante todo, desearos mucho éxito y daros la enhorabuena por esta creación, que, por lo menos a mí, me gustaría que fuera un constante reguero de posts y comentarios... Que se arme buena!!!

    En cuanto a los eufemismos, a mí, el que más, pero el que más me repatea es:

    "YO NO BUSCO NADA"

    Bueno, ¿¿¿¿¿pero qué quieren decir con esto????

    Si los de "yo soy un chico especial" son unos retrasados, según este amigo tuyo un "poquito bruto", esto es ya lo más. Entonces... si no buscan nada ¿qué narices hacen ahí????? Posar??? Flotan??? Son un ectoplasma??? Fantasmas en el limbo???? (por cierto, ahora el limbo ya no existe, por si alguien no lo sabe, los eruditos de la Iglesia han decidido que no existe, muy fuerte)

    Están fatalitos los "Yo No Busco Nada"...

    ResponderEliminar
  2. Pues ¿qué quieres que te diga? A mí me molestan más los que dicen que quieren "amistad", cuando se refieren a "amistad con polvos al acabar la charla" o lo que dicen que son "versátiles" y a la hora de la verdad te sueltan "a mí no me meten ni el pelo de una gamba por ahí" (que los hay, y muchos).

    Yo soy de los de "nada en particular", aunque eso signifique que no estoy dispuesto a follarme a un tío porque me diga que tengo unos ojos bonitos (que otra cosa no, pero eso lo tengo).

    De todos modos, los que más me molestan son los que son como Justin (primerizos) y quieren tner una noche de sexo por sexo, pero luego no quieren tener sexo porque "les da miedo". Incluso llegué a conocer a uno que me dijo que no debía ser gay, porque sus fantasías eran de pasivo, pero le dolía intentarlo y no lo conseguía... ¡Increíble! No sé, igual soy yo, que me ha mirado un tuerto, pero hay cada uno por ahí...

    Aunque los que más me gustan son los eufemismos para referirse a los gays". Desde "raritos", "diferentes" o "especiales" a "petaculos" (que es más bruto que maricón, por ejemplo), "anti-fontanería" (ese gran mundo de "in&out"...).

    De todos modos, como eufemismo, me quedo con Mojinos escozíos, con su "Soy Guay" y lo de "porque tenemos pinta de machotes con el pecho lleno de pelos y un peazo de bigote y un peazo de paquete, pero a la hora de meternos en la cama, NOS GUSTA QUE NOS ESPACHUFLEN LAS ALMORRANAS"... Son tan besitas que seguro que está hecho desde el cariño. ¿No creéis?

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, muy bueno el comentario del blog. Espero q todos sigan la misma línea. Siempre veo los tipicos blogs de gays q nos cuentan su vida sentimental, y ya me cansan bastante. Esto promete ser divertido.

    Pues sobre el tema que comentáis si que tengo que decir algo al respecto.

    Una vez conocí a un chico, y me enamoré perdidamente de él. Ya sabéis eso de estar en la discoteca bailando, ver a alguien que te gusta, y de repente estar liandote con él y viendo las estrellas. Sí, se que soy un poco peliculera, pero seguro que a más de uno os ha pasado.

    Bueno, de repente me dijo la famosa frase: "Ahora vuelvo". Nunca me había pasado, así que esperé, esperé y volví a esperar. Y por supuesto, nunca apareció. Así que descubrí que cuando te dicen "Ahora vuelvo", lo que realmente quieren decir es "HASTA NUNCA".

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! La verdad es que teneis mucha razón con eso de los eufemismos... Yo quería aportar unos que me hacen bastante gracia: los que se dicen cuando estas conociendo a álguien:

    -"es que no busco nada estable". Que viene a ser algo asi como "no eres lo que esperaba y realmente no me gustas, pero volvemos a follar cuando quieras".

    -"me gusta ir despacio cuando conozco a álguien". A ver, no nos engañemos: si te enamoras, eso se sabe. Esta frase viene a ser "no me gustas mucho pero vamos a ver hasta donde llegamos asi", a lo que se podia sumar "si mientras encuentro a otro mejor, ahi te quedas".

    -"no te habia dicho que tengo novio. Creo que no debería hacer ésto". Huye! Si te dicen eso, no esperes volver a verlo.

    -"es que últimamente estoy muy liado. No se cuando tendré un rato para quedar". Un clásico. Esa necesita explicación? "Esto no va a ningun sitio".

    -"Me gustas tanto que creo que te mereces álguien mejor". Sin comenterios...

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!

    Muy bueno el blog, seguid en esa línea, me gusta bastante....

    A mi mas que repatarme me hace gracia, una manera en la que decimos que queremos quedar con alguien para follar. Simplemente decimos "quedar". "Te apetece quedar?", "Ufff, llevo dias sin quedar con alguien", cualquiera que nos oiga se pensará que vivimos en una ciudad fantasma.

    Lo mejor es que para dejarlo claro decimos "Quedamos? Pero de quedar?" jajajaja. Si quieres quedar para hablar o tomar café lo especificas "Quedamos para tomar un café", pero quedar para follar es "Quedamos? Vale? pero quedar de quedar?".

    En fin , voy a leerme lo de las pollas, mi novio creo q lo podria calificar de polla seta y globo a la vez.

    Un beso para Eric y Tom

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. En el otro comentario se me paso la más importante de todas y que aun no ha puesto nadie. Eso no podia ser y eso tenia que decirlo. ¿Quien no ha escuchado alguna vez eso de...

    "Ya te llamo yo"

    ResponderEliminar
  8. tengo otros:
    - "es q soy muy romántico", quiere decir q le digas todas las cosas bonitas q sepas tus trucos pa q luego lo use con otro y tu con la cara de tonto (yo tb romantioc o q me han excavado de una cueva no te jode jeje)
    - "estoy tan feliz q no se donde estoy" pos conmigo joer

    ResponderEliminar
  9. Pues hace tiempo que los leo, pero como ya tiene tiempo que no actualizan pues me di a la tarea de comenzar a leer desde el inicio de sus tiempos, espero pronto continúen actualizando el blog y pues aqui voy... (espero también comenzar a comentar jeje)

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!