jueves, 25 de enero de 2007

Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla

FRASE DE LA SEMANA:
No hay pasivo estrecho
sino activo inexperto.
Desde tiempos inmemoriales, el maricón ha perseguido sin descanso el conocimiento de todas las pollas posibles. Eso es un hecho científico que todos podemos corroborar (bueno, vale, habría que decir que a algunos tios no les gusta el sexo, aunque, tranquilos, son pocos). Pues aquí os ofrecemos el definitivo curso sobre la morfología (forma, que seguro que alguno no lo sabe) de las pollas. Tras largos y duros años de sudor (si lo habéis hecho en un coche en verano sabréis a lo que me refiero) y lágrimas (por tamaño, claro) hemos recopilado esta información que esperamos os sea útil en un futuro. A partir de ahora, además de hablar de tamaño, podréis añadir otras características en la descripción de pollas (ya sean las vuestras o cuando habléis con vuestros amigos del chico que os tirasteis la noche anterior)

Sin más dilación, comencemos ya este Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla:


1º Proporción:


-Polla-proporcionada: es la menos común de todas, aunque la más buscada también. Se caracteriza por ser estéticamente bonita. Éstas nunca pasan de moda. Si te encuentras con una, no querrás soltarla.


-Polla-barrilete: gorda pero más bien cortita. El propietario, al hablar de ella, nunca se referirá a longitud, pero te dirá que es grande.

-Polla-flauta: larga pero más bien fina. El propietario en este caso también puede hablar de que la tiene grande, aunque tirará más de hablar de centímetros. Un poco incómoda según algunos; dicen que se clava.

2º Inclinación:


-Inclinada hacia arriba: es bastante común encontrarse con este tipo. Dependiendo de la inclinación en concreto puede ser más o menos cómoda. Consejo: para una mejor felación, ponte boca-abajo. Entrará mejor.


-Inclinada hacia abajo: no es tan común pero se dan casos. No es quizá la más estética pero facilita bastante la felación. Consejo: mejor si con ella no lo intentas boca-abajo. Algunos dicen que són incluso más cómodas para lo anal que el resto. Gustos son colores.

-Inclinada hacia un lado: casi todas las pollas conocidas presentan esto. Según leyendas urbanas, la inclinación depende de la mano con la que te masturbes… Aquí no le daremos una explicación, simplemente diremos que un exceso de inclinación puede ser bastante raro e incómodo.

-Polla-helicoidal (o de tormillo): también común en mayor o menor medida. La auténticamente helicoidal es aquella donde empiezas la felación de cara y al llegar al final estas boca-abajo. Por raro que pueda parecer, creedme, existen.

3º Engrosamientos localizados:


-Polla-seta: se caracteriza por un glande (capullo) desproporcionado con respecto al tronco. Sobre ésta, diremos que, en cuanto a trabajo oral, parece que solo comes capullo, y sobre lo anal, que se hace lo que llamamos efecto plug (un plug es un tipo de consolador, si no te quedas mucho, búscalo).


-Polla-cono: la base es muy ancha pero se va estrechando hacia la punta. Se han llegado a encontrar glandes del tamaño de una uña. Algunos dicen que es de las que más fácilmente entran (en el culo, claro).


-Polla-globo: la base y el glande normales pero el centro más ancho. Ésta también presenta el efecto plug del que hablábamos antes. También es bastante común encontrar especimenes así.

4º Fimosis

Antes de empezar a hablar de las diferentes pollas con fimosis, queremos lanzar un desesperado grito al mundo: QUE TODO EL MUNDO SE QUITE LA FIMOSIS!!!!! A ver, en los tiempos que corren, tener fimosis es absurdo. La operación no dura nada, un rato en el hospital y a casa. Aparte de las ventajas que tendrás como comodidad o higiene (que a nosotros eso nos da un poco igual), las pollas con fimosis son antiestéticas e incómodas de chupar. A nadie le gusta comer piel, no nos engañemos. Por favor, que todo el que aun tenga fimosis, se opere!


-Polla-fimótica-común: la fimosis, para el que no lo tenga muy claro, es cuando no se puede bajar la piel del todo. Dependiendo del caso está más o menos cerrada. Para los que no hayan tenido demasiadas experiencias con estas pollas, diremos que no son símbolo de pasividad. Algunos tios con fimosis son activos, la meten y no les duele. Da igual, que se operen también.


-Polla-chicle: este tipo se presenta cuando la piel que sobra es tanta que se acumula en una especie de trompita con aspecto de chicle. No sabrás si mascar o chupar.


-Polla-flauta (travesera): es la menos común de todas. Aquí la fimosis es tan exagerada que el único orificio posible se encuentra mirando al suelo. Se han conocido ya dos casos, uno de los cuales con el orificio casi a media polla. Para el que lo pregunte, sí, mean y se corren por ahí. Este es un caso (escalofriante) de operación urgente.

Pues bien, aquí concluimos nuestro curso. Esperamos que os sirva de ayuda (por lo menos para no morir del susto en caso de encontrar alguna de las rarezas de las que hemos hablado) y esperamos que nos ayudéis a ampliar este listado con los tipos de pollas que os hayáis encontrado en vuestra experiencia como gays o deis vuestra opinión sobre vuestra polla preferida o lo que queráis, vamos.



Agradecemos la colaboración en la aportación de algunos datos determinantes a PB. Sin ti, esto no habría sido lo mismo. Gracias.

Texto de Eric

19 comentarios:

  1. Cómo se nota quién tiene experiencia y quién no... No sabía que había tantas clasificaciones (ni siquiera tantos tipos de polla).

    La verdad, me quedo con la "estándar" mezclada un poco con "curvada hacia arriba" para definir la última importante. Pero no sé... Mientras no sea "helicoidal" (Dios, qué miedo da eso...) todo irá bien.

    Felicidades por la entrada.

    y más aún por el blog, claro!

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  2. Eric, aunque parezca simple, existe un tipo de polla q no has puesto. La POLLA CILINDRO, y se caracteriza por ser una polla gorda, grande, y completamente recta, tan recta que el capullo es del mismo grosor que el resto, a forma de cilindro. Buenas polla para tragar, para lo otro no lo sé, la actividad no me lo permite, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fenomenal! Me encantó esta entrada. Yo añadiría la "polla basto", es parecida a la polla-seta pero no es lo mismo: más estrecha en la base y que va creciendo hasta el capullo, como el basto de la sota de bastos.

    ResponderEliminar
  4. Te prometo que he estado en un tris de hacer exactamente el mismo post que tú. Al final decidí recortar motivado por mi exagerada imaginación.

    Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas formas más de polla.

    De las que yo he visto me quedo la de mi amigo HP.
    HP: Hombre Polla. Él nunca hablaba de su miembro.

    ResponderEliminar
  5. He llorado de la risa. La polla seta no la conocía. XD dios mio...

    genial este blog.

    ResponderEliminar
  6. Excelente el blog, me he matado de risa... q buena descripcion y que buenos los diagramas, para los de poca imaginacion, esta muy descriptivo, bravazo!
    Bueno por mi parte solo he visto una polla rara en mi vida.
    Pero no era rara por la polla en si, sino por q con respecto a los huevos era muy discordante, es decir el tio a simple vista se manejaba un paquete q no veas... se te hacia agua la boca, pero a la hora de la hora solo era huevos. Por mas que jalaba y jalaba pues lo mucho que crecio serian hasta unos 13 o 14 cm pero en cambio lo shuevos los tenia como los de un toro.

    Si por ahi veo algo mas ya les contare. Saludos y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hola wuauuu !!! xD jajaja
    ami la polla que mas me gusta es que sea osea..normal vale..osea seria standard pero con un buen capullo que chupar xD ... jajaja i si acaso que estubiese un tanto curvada para que me penetren mejor xD enga me gusto la pagina xao

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja esta genial la pagina eh! yo me e encontrado con pollas cono y la verad es que se quitan las ganas de xuparla xD y si esta curvada hacia abajo mucho más jaja, de quedarme me quedo con la estandar o la barrilete, se disfruta mas el ancho que el largo,
    PD: muy gracioso el curso intensivo sobre la morfología de la polla, jajaja


    saludos..

    ResponderEliminar
  9. Confirmo que una vez que das con una de perfectas proporciones, no la quieres soltar, pero sus propietarios non suelen estar muy dispuestos a dártela más que a cuentagotas.

    Añadiría la "polla gancho" que empalmada se queda formando un ángulo de 90º y no sirve para nada salvo que seas masoca.

    Entre las inclinadas hacia abajo hay las que se inclinan poco, a partir del centro, y están bien propirciinadas. Me molan bastante, especialmente si encima tienen bastante pellejo.

    También he dado con una tipo barrilete-globo cuyo propietario alardeaba de lo grande que la tenía... pero claro... qué le vamos a hacer.

    Muy buen blog, la verdad, lo leeré más a menudo.

    ResponderEliminar
  10. ola!!!me parece mu buena la pagina,yo tengo la polla inclina hacia abajo y me gustaria saber si se puede inclinar hacia arriba con el paso del tiempo,si me la masturbo hacia hacia arriba la polla cogera forma o tb metiendola muxo,k m decis???

    ResponderEliminar
  11. Y no has comentadonada sobre los huevos,que también tienen lo suyo. Los huevos colgantes son super excitantes ¿o no?

    ResponderEliminar
  12. Hoy estuve con un chico que la tenia curvada hacia abajo y llegué hasta aqui buscando informacion porque me extrañó muchisimo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. jajajajja se te ha olvidado la polla alienigena me e cruzado oi con una y no me cabia en la boka!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja tenia tiempo que no leía la clasificación de las pollas, que ocurrencias!! a mi me a tocado ver pocas... pero las que he visto de lo mas diferentes, una polla de lo mas gruesa que había visto pero era flauta travesera con cicatriz porque se había agarrado el cuerito con el zipper del pantalón... así que a pesar de todo hui despavorido jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, genial esta entrada. Muy buena. Che, pero me muero de curiosidad por ver una polla helicoidal. No me lo puedo imaginar. Podrías poner alguna foto? Jajaja. Mucha suerte, saludos

    ResponderEliminar
  16. LA mia es hacia abajo y no he tenido relaciones por miedo a a burla o que no pueda penetrar. Algun consejo o alguien que tenga mi mismo problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que acá vas a encontrar algunas respuestas. http://atiquetegusta.blogspot.com.es/2014/06/el-consultorio-consejos-a-un-pene-curvado.html

      Eliminar
  17. A los que se preocupan por la polla curva hacia abajo. Yo la tengo así (sin que parezca de alienígena, coño. Yo creo que lo anormal sería una tipo tubo de ensayo) y mi experincia (soy activo) es que da mucho gustito al pasivo porque con el mete y saca masajea la próstata que no veas. Así que de rarezas nada. Ahora, que para mirar en fotos o video (el porno de toda la vida, coño), las rectas tamaño XXL son desde luego las mejores

    ResponderEliminar
  18. Buenas.
    Muy divertida la nota.
    Voy a añadir dos de experiencias personales pasadas... Una fue el cono invertido, como la descripta arriba, pero al revés, con una cabezota muy grande y afinandose hacia la base. La otra, una bastante pequeña y finita y con la cabeza como "quebrada" hacia un costado, lo que dificultaba mucho todo, tanto que el solo era pasivo a la hora del sexo anal.
    Abrazo!!! Leandro

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!