jueves, 7 de junio de 2007

Nostalgia de los 80, o quien los ha visto y quien los ve...

Frase de la semana:
Quien ve la paja en el ojo ajeno, es q se ha corrido demasiado pronto.

El otro día estuve viendo por el youtube el anuncio este que nos recuerda todo aquello que hacíamos cuando éramos pequeños, con Maira Gomez Kemp de soldado de fortuna incluida. Esto me recordó una conversación que tuve con Eric, de esas que tenemos "after-ambiente", cuando me deja con su coche debajo de mi casa y nos quedamos hablando de lo divino y lo humano, bueno, casi siempre más de lo humano.

Resulta que tuvimos un momento gay bastante similar: el de coleccionar fotos de chotos de nuestra época que recortabamos de revistas estilo "Nuevo Vale", donde no salian muy vestidos precisamente. Nos comprabamos las revistas, cogíamos las fotos de los q mas nos molaban y montabamos la carpeta "fotos guarronas". Recuerdo el día que me la pillaron en casa la vergüenza que pasé. No me dijeron nada, la vi abierta donde la tenia escondida, la cogí y la tiré. En fin, tonterías de juventud....


El caso es q ahora me preguntaba qué coño habria sido de esos chotos que me molaban.
Seguirán estando igual de buenos? Habrán mejorado? Habrán empeorado? Eché mano del google y éste es el resultado. No van por orden de estar buenos, para mi son todos lo más de lo más. Joey dice que muchos de estos tíos no los vais a conocer, porque son todos de los años 80, ya me diréis si es verdad o no.


Jordan Knight






Cantante principal de los New Kids on the Block, precursor de grupos rollo Take That o Backstreet Boys. Las mismas tonterías, pero ochenteras. El caso es q para mi todos ellos eran bastante petardos, todos menos el cantante. No tenia mucha cacha, pero tenía una cara de morbo, del estilo "tengo cara de niño bueno, pero follando soy una bestia" que me dejaba flipado. Ya veis en la fotos lo que vendía el chico, la parte superior de su cuerpo.


Pues bueno, urgando por internet aqui tenéis el resultado de lo que es ahora.Mucho mejor, verdad?



Richard Grieco




De pequeño tragaba muchísima tele, os sorprenderíais de lo friki q resulta conocer series como "Cuentos del Mono de Oro" o "Retorno a Edén", alguna rareza tenía que tener. Entre esas series fatales, había una que se llamaba "Jóvenes policías", en la que por cierto, salía un joven Johnny Depp. Bueno, pues cuando el chico lo dejó metieron a Richard Grieco, que de joven tenía lo q yo de hetero. Pero yo esperaba con ilusión aquel capítulo en el que boxeaba y luego se quitaba la camiseta para enseñar cuerpo.

Este chico no era joven, y eso le pasó factura. Ha hecho varios telefilmes y series menores, y mirad el resultado. Bueno, encanto de madurez diría yo.






John Allen Nelson



Alguien se acuerda de "Santa Bárbara"? Otra cosa que me tragaba de pequeño eran los culebrones extranjeros, luego vinieron los venezolanos y también me los vi todos. Pues en "Santa Bárbara", serie que duró una burrada de capítulos, habia un chiquito q no estaba mal. Por supuesto el capítulo en el q se acostó con una y nos enseñó torso yo ya me quise morir, y le fui fan sin condición. Para los que os mole hizo una peli llamada "Hunk el yuppie", en la q esta de muerte, y se le ve bastante ligero de ropa.También un poco más tarde participó en la primera temporada de los vigilantes de la playa, exactamente igual de bueno y de cachas.

Bueno, pues este chico sigue haciendo telefilmes y cosas en la tele y parece que por él no pasa el tiempo...




Lorenzo Lamas



Jeje, aqui el momento bear, porque tanto barbilampiño no podía ser. Viendo "Falcon Crest" yo creo que mas de uno nos enamoramos de este chico q tenia su pelito en el pecho, y que era un castigador nato.


Lorenzo es el mas conocido, ha hecho varias series, y ahora está como más cachas. Ahora actúa de bombero en la serie "Belleza y poder". Ahi tenéis el resultado de años de gimnasio.




Maxwell Caulfield





Otra serie ochentera "Los Colby", spin up (que lo llaman ahora) de la famosa "Dinastía". Si ya os digo, me lo tragaba todo (como ahora , jejeje). Entre los personajes un chiquito nada conocido, pero con un cuerpazo que quitaba el hipo. Este no iba con remilgos y se desnudaba a la primera de turno.


Pues el señor este parece q tuvo algo con Ursula Andress, también ha hecho cositas en cine y teatro, y bueno, podría estar mejor, pero creo q también tiene una edad.





Michael Paré



Este chico era lo más. Recuerdo cuando salía en la serie "Los caballeros de Houston", que siempre se acababa follando a la chica del capítulo. Normal, yo tampoco me lo pensaba ni un momento.


Y así es el resultado actual. Bastante más demacrao aunq conserva cuerpo. Vargtimen nos obsequió con la presencia de este hombretón en la peli "Las ninja animadoras", de estreno pronto en sus pantallas.




Mario López




Este yo creo q lo conoceréis practicamente todos, porque claro, también por aquella época repasaba series infantiles, y Antena 3 también se ocupó de repetirla hasta la saciedad. En "Salvados por la campana" teníamos a Slater, en esos capítulos donde hacian lucha grecorromana, y cuando salía con la toalla y nada más.


Y por supuesto, no nos podía defraudar, este chico cada vez mas mono y mas cachas. Hace de bicipoli y participa en "Mira quien baila" versión americana.





Bueno, este es mi repaso particular por el mundo chotil en la era antigua. Q os parece el resultado?


Por último, mi aportación de esta semana al mundo musical gay. I am what I am, de Gloria Gaynor, para mí el himno real del colectivo gay, aunq esta canción no sea tan conocida. No he encontrado ningún vídeo decente por el youtube, así q os dejo con este chiquito q se graba con su hermano, mientras la Gloria canta. Estoy seguro que más de uno en vuestra intimidad se ha puesto la peluca y ha hecho lo propio.





Imágenes y texto de Tom.

34 comentarios:

  1. Uauh, vaya flashback me acaba de pegar. Yo tube el que creo que fue mi primer sueño erótico con el prota de "El Mono De Oro" con su avioncito y todo... Yo añadiría al compañero de Mario López en "Salvados por la campana", que está bastante fuckable en "Señora Presidente" y me falta el hermano cachas de Blossom, ¿o eso era en los noventa? Aich, los años... duelen.

    ResponderEliminar
  2. Un Flashback muy completito. Te has dejado algunos, pero para la segunda parte. No obstante, si quieres ver a Mario López/A.C. Slater en todo su esplendor maduro (si no recuerdo mal, va a llegar pronto a los 40 tacos) busca una escena de ducha que tiene con Julian MacMahon en Nip/Tuc. No defrauda. Al contrario.

    He de reconocer que era uno de mis mayores admirados de adolescente. Es que es TAN mono...

    Los NKOTB me pillaron demasiado niño y no me enteré mucho, pero me quedo con el resultado que ha dejado la edad, jejeje...

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente eres muy mayor, jajaja.

    Sólo conozco a Mario Lópes y Lorenzo Lamas. Por cierto se dice spin off, no spin up!. Que esa es la prima de Seven up!, jajajaja.

    Yo me quedo casi con los de los noventa...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Fido,mcphee, si los pongo a todos la lista sería interminable, estos eran mi top ten. Por ahora años 90. Blossom y otras noventerías para otra entrada....

    JL, seré muy mayor, pero tu eres más friki :P, y a ti te van los de los noventa porque eres un pedófilo. Por lo que veo, mi inglés de madrugada empeora por momentos, en que estaría pensando para poner spin up, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Válgame que pintas de maricones tenían todos los galanes ochenteros, no me acordaba yo.
    Esas series han sido la delicia de mi infancia, Dinastía, Los Colby y sobre todas Falcom Crest y ese Richard Chanin tan guapo y tan malo.
    En general no parece que estemos envejeciendo mal los que ahora miramos los cuarenta cara a cara, ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, parece que el paso del tiempo a todos estos no les ha sentado mu mal... la piedra les aplicaba yo a casi todos...

    jajajajajajaja.

    Por cierto, esa canción de Gloria Gaynor, si la conozco! De hecho SIIII LO RECONOZCO, tengo su discografia!!! :P!!

    Ea, besotes!

    ResponderEliminar
  7. yo en los 80 era fan de george michael. que ése sí que está estropeado, el pobre... mis amigas sí que eran fans de jordan knight y lorenzo lamas.

    vaya revival ochentero!

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Reputada, no hace falta ver los 40 para acordarse de esas cosas, BONITA, jejeje. Con 30 ya se puede.

    Quino, a quien no te tirarías tu? :P

    Finnegan, para fans de george michael ask Eric.

    Besetes a todos, hayáis nacido cuando hayáis nacido.

    ResponderEliminar
  9. Sigo quedándome con Mario... Por cierto, Tom, sí, la canción existe. Y el cantante amenaza con sacar un tercer disco (909 nainonain) y puede que este sea su primer single...

    ResponderEliminar
  10. Me da vergüenza reconocer que de vez en cuando en el quiosco abro el Vale... ¿Será malo?

    ResponderEliminar
  11. Perdona el off-topic pero no voy a comentar nada de tus galanes de los 80's, es que en esa época yo era una niña (jajaja)

    Quería preguntarte: las fotos del link de la izquierda, son hechas por ti???!!??

    ¿ :-(

    ResponderEliminar
  12. Por edad me sapa un poco como a JL o a McPhee, que los New Kids On The Block me llegaron muy pronto. De hecho so sabría decirte ninguna canción suya. De los Take That y los Back Street Boys sí que sé más... y hasta aquí puedo leer :P

    Sobre lo de las series me pasa un poco igual... La mitad ni idea :( Esperaré a que hables de las de los 90 para poder meterme a saco XD Lorenzo Lamas en esa foto de joven da bastante miedito, la verdad. Tenía recortes de otras mejores :P

    Respondiendo a Mrs. G (por alusiones), sí, cariñet, las fotos las he hecho yo... Sobre lo de quien es el modelo casi mejor me callo... solo te digo que la expo se llamaba EGO :P Te gustan? :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo encontraba monisssssimo a Ralph Macchio en su papel en Karate kid, ainsss, q recuerdos!!

    Te dejo un link en el q puedes ver lo q era y lo q es Daniel San en la actualidad... brrrr

    ResponderEliminar
  14. http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/08/07/ralph-macchio

    no habia puesto el link, bien por mi!

    ResponderEliminar
  15. mrs. g y Eric, tampoco teneis edad como para no conocer a casi todos :P

    Eric, tu crees que yo me acuerdo de alguna cancion de los NKOTB? Si eran igual de malos que el resto. Date 10 años más y se te olvidarán a ti tambien esas q te sabes.

    David, no tengas problema en confesar. Si hicieras como yo que voy a la fnac aposta a ver la men's health y las revistas de cachas...

    Y cloud, pobrecillo Daniel San. De todas formas es q a mi los q tienen pinta de niño nunca me han gustado. Si no, pregúntale a Eric ;)

    ResponderEliminar
  16. Hombre, Michael Paré es que le dio a las drogas y así acabó de demacrado.

    Personalmente me encanta Maxwell Caulfield, un tipo capaz de cargarse cualquier película en la que estuviera dentro. En mi blog lo he defendido en varias ocasiones, sobre todo por su papel dual de panoli / motero enmascarado en "Grease 2".

    ResponderEliminar
  17. Richard Grieco! Con lo que a mi me ponía... y los de NKOTB también. Todos ellos! Qué pena que se ha perdido la tradición de forrar carpetas. Claro, como ahora todos llevan un pen-drive...
    Reconozcamos que la Superpop, la Vale y demás sólo la compran las maricas (y las heteras despistadas) por los posters y las pegatinas de chulazos. Las revistas hacen publicidad hetero sabiendo que sólo les leen maricas. Y es que, cuando no existía la ZERO y no había internet, y no teníamos edad para comprar porno en kioskos... ¿qué otra solución quedaba que matarnos a pajas con el poster central de la Superpop? E incluso alguna ha caído con los de Teleindiscreta...

    ResponderEliminar
  18. I AM WHAT I AM es una canción escrita por Jerry Herman para el musical La Cage aux Folles,escrito por Harvey Fierstein basado en la película que harían en 1978 Ugo Tognazzi y Michel Serrault,tutilado Il Vizietto.Luego el remake hecho en 1996 en USA,con R.Williams y Nathan Lane,titulado The Birdcage.Hay más versiones de esa canción que te gusta tanto.Te recomiendo una versión para maricas más tranquilas y nostálgicas cantada por la gran SHIRLEY BASSEY,y espero que no termines epiléptico perdido con los gestos y gestos y gestos de Dame Bassey,jejeje

    ResponderEliminar
  19. Vargtimen, a mi chico del maxwell ese me pone todo el, no me he llegado a fijar en detalles como si es o no buen actor, o aparecer en pelis fatales.

    Queer, por fin!! Alguien que me entiende. Viva la teleindiscreta y los posters centrales!! Precisamente el poster q más me gustaba era el de Jordan Knight.


    Casanova, bienvenido a este blog! Gracias por la información, tomamos todos nota. La verdad es que Shirley Bassey es también una cantante a recordar.

    ResponderEliminar
  20. Los conozco a todititos!!! Y hay que decir que el que tuvo retuvo. Nenas, qué labor de documentación!!!!

    Por cierto, que el "nuevo vale" y el "super-pop" siguen existiendo. ¿lo seguirán leyendo las maricas yogurinas? Ahora con internet no creo que les haga falta...

    ResponderEliminar
  21. Yo me compraba la Bravo!!! Jejeje, la gente se reia de mi...

    ResponderEliminar
  22. Yo era aun más inocente... Me combraba las revistas de animales... Aiiins, y me quedaba mirando la Vale y la Bravo....

    Seria casualidad que solo mira las caritas de los veinteañeros que salian???

    Aiiiiiiiiiiiins!

    Pero vamos, a mi todo esto me paso en los 90, no los 80... ejem....

    Beeesos!

    PD: TOM >>> joder, que diciendo eso parezco una puta coño!! Pedro ladrador... jijiijijijijijij ;)

    ResponderEliminar
  23. Quino, q no eres una puta? :P Aunq si comprabas revistas de animales, mas que una puta eras un poco zoofilo. Yo compraba la nuevo vale y la super pop y buscaba y miraba las revistas porno gays, jajaja

    Cloud, la BRAVO?? Mare meua, tu si q ibas para maricon!!! ;)

    Doctora, releyendo una de sus entradas me encantaría q me diera clases de relajación de esfínteres, que nosotros la publicaremos en este nuestro modesto blog

    ResponderEliminar
  24. Jajaja... lo que me ponía a mi, Lorenzo Lamas el rey de las camas... la de pajas que me habré hecho pensando en él...

    En fin, respecto al orgullo, este año tiene que ser la bomba, los eventos varios como Infinita o Mado, suelen ser una mierda, el año pasado fuí al Mado en la Casa de Campo y era un cutreconcierto en un campo de tierra, con los últimos triunfitos... un timo!... encima nos echaron a las 3 am... Que hicimos? irnos a la opción B, que podíamos haber empezado por ahí, ir al Arena, y bueno pues música house a tope y lleno de musculocas sin camiseta... Este año creo que nos vamos a quedar por Chueca aunque se pone intransitable...

    Por cierto, podiamos hacer una quedada de blogueros... aunque sea el viernes o domingo, porque el sábado va a ser un follón...

    Las postales y fotos de Infinita me encantan con su flor (de hecho la tengo puesta en el blog) y los montajes de desnudos están muy chulos... La flor compuesta con personas del año pasado estaba superchula... la tengo colgada en la habitación...

    Bueno, no os canso más ... que dan cuerda... Bss

    ResponderEliminar
  25. Santa Bárbara!!!
    por Diorrr
    ¿ahí salía C C Cadwell?

    y Maxwell Caulfield... el de Grease 2

    ¿comprabais el Vale? Mon Dieeeeeu, yo me conformaba con el Super Pop y el Tele Indiscreta

    ResponderEliminar
  26. Yo si me compraba el Nuevo Vale, qué morbazo para esa época!... xD

    ResponderEliminar
  27. Yo era como Coxis, más del SuperPop. Además de tener fotos de los BSB, recuerdo que salían muchas de los vigilantes de la playa... y también tenía alguna de Bon Jovi... Desde luego, menos mal que ahora está intenné, porque vaya tela

    ResponderEliminar
  28. Coxis cariño, ya os he dicho que yo de pqeuño tragaba mucha tele. Ahora me trago otras cosas.....

    gaysinley, lorenzo lamas era y es lo más.En cuanto a lo de la kedada, no sé como estará el tema, porque nosotros vamos a ir bastante apurados. Lo único que os puedo decir es q el sábado nos podréis reconocer.... y no doy más pistas.

    Eric, pues si, viva internet, q hay mas xotos y porno accesible!!

    ResponderEliminar
  29. me hicieron recordar muchas cosas, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Ay, qué recuerdos. Un día llegué tarde a clase de gimnasia, allá en octavo, porque me quedé viendo a Michael Paré en El experimento Filadelfia. Y la de veces que me ponía malo mirando a Lorenzo Lamas en Falcon Crest... Incluso debo reconocer que me tragué pelis insufribles de música ochentera sólo por verlo. Y en cuanto al cantante de NKOTB... esto... me compré el disco sólo por él.

    Si es que no tengo remedio... :(

    Un besote, y gracias por traerme tan buenos recuerdos. La víspera del lunes siempre se agradecen ;)

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Mario Lopez, ñam, ñam

    ResponderEliminar
  32. Jejeje, de nada a los 3, recordar de vez en cuando no está de mas.

    De paso "recordarle" a Eric que le tocaba postear la semana pasada, y q si no lo hace antes del miércoles me voy a colar vilmente :P

    ResponderEliminar
  33. Me pone malo el de salvados por la campana...¿no comenté este post hace uons días yo? Dios cuanto hombre antiguo y cuantos buenos recuerdos...una época en la que aún no sabía nada de lo que hoy sé..un beso Tom! Gracias por dejarte caer por mi espacio!

    ResponderEliminar
  34. alguien tiene esa serie de los caballeros de houston??? llevo meses buscandola para descargarla pero no hay manera no la encuentro que alguien se apiade y la suba por fi por fi!!! aqui en españa solo dieron dos temporadas y al contrario de otras series que reponian cada poco de esta no se supo mas de ella y era muy buena,y michael pare estaba buenisimoooooooooooooo!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!