lunes, 30 de julio de 2007

Hacia Oz!

Queridos y queridas, mañana 30 de julio nos embarcamos Joey, Feer, Tom y yo (Eric) en una road-movie con destino Torremolinos, donde pasaremos toda la semana tumbados tomando el sol, mirando a los chotos pasar (que esta a dieta no significa no poder mirar la carta, por mis partes hablo, claro) y de fies, que es lo que toca. Si pasaremos por el Freedom o no, ya se decidirá sobre la marcha.


De momento estamos investigando la forma de meter los maletones en el coche, aunque si nos falta inspiración para tan compleja actividad, seguro que los cedeses que llevamos nos iluminan, que hay que llegar enteros a la plaza de la gamba alegre (que no es un número especial de Mortadelo y Filemón, no, es real).

Lo dicho: esta semana que entra no es que se nos haya tragado la tierra, es que estaremos más bien de retiro (no espiritual), que seguro que algun@ se estaba pensando que ya desaparecíamos. Pues no. Aun nos quedan temas por criticar para rato (jua jua jua!).

Besotes!

8 comentarios:

  1. Ea, pues a disfrutar mucho!!!!

    Estoy contigo, estar a dieta no impide q te montes tus raves mentales con los chotos... q los hay por todos laos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo paséis muy bien!! Y cuidado con la retina, no se os vaya a desprender de tanto usarla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joer, que lo de la Plaza de la Gamba Alegre iba en serio. Creí que bromeábais.

    Pasadlo bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos.

    Pues nada que explorando en la blogósfera encontré este blog que me ha gustado.

    Así que me parece, volveré.

    Que tengan buen viaje.

    Un saludo desde Ciudad de México.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy qué envidia¡¡¡ Sacad muchas fotos de maromos... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuatro chicos, un coche, carretera, verano, hombres, calor, música ¡que peligro!. Pasadlo bien.
    Yo el lunes salgo para Amsterdam. Besos

    ResponderEliminar
  7. Maricón! que en el Freedom actuan los Pet Shop Boys y la Poyeya!! Claro que teneis que ir!

    ResponderEliminar
  8. Cloud, disfrutamos mucho, eso sí, pero qué lejismos está aquello! Creí que mi culo formaba parte del coche de Tom ! 9horas de ida y 7 de vuelta (yo tampoco me lo explico, pero así fue)

    Pikitoni, creo que algún cacho de retina sí que se quedó pegado a algún maromillo... Si algún lector encuentra restos de dichas partes oculares, por favor que se pase por Valencia lo antes posible XD

    Vargtimen, pues eso que no hablamos de la Calle Danza Invisible... También estaba la calle Isabel Manoja (que no Pantoja). La pregunta es: si fuera de verdad la C/Isabel Pantoja, estarían allí los bares de osos? XD

    Sphoenix, bienvenido a este nuestro blog :) A ver si entre viaje y viaje nos pasamos por tu blog también a hacerte una visitilla

    David, muchas no hemos sacado, aunque alguna hay... De todas formas ya nos advirtieron de que publicar fotillos de desconocidos es denunciable :( Aunque si no se ve la cara supongo que no, no? ;)

    Telmo, no me hables de coches que me da me da... ufff! Weno, pero ya estamos sanos y salvos. Pásalo genial por los Amsterdams! Ya nos contarás :D

    Queer, of course que vimos a la Soyaya (que vaya telita, pero weno) y a los Pet Shop Boys (o Backstreet Boys, que hay quien los confunde). La verdad que una pasada de concierto. Más simple y menos canciones que en el que ví hace un año en Valencia pero igual de geniales.

    Supongo que en breve haremos crónica del viaje (aunque más escueta que la del europride, trankilos)

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!