domingo, 26 de agosto de 2007

Pasatiempos de verano 2: frótame las diferencias.

Segundo post de pasatiempos veraniegos. En este caso se trata de encontrar las 7 diferencias. Algunas quizá más evidentes y otras... evidentes igualmente. Bueno, todos merecemos unas vacaciones neuronales, no? De todos modos, trankilos, que dentro de nada ya es septiembre y comenzamos nuevo curso... nuevo curso, nuevo look, nuevos posts... menos Tom y yo creo que casi todo nuevo, ya vereis... Hasta entonces, ahi queda eso.

Pinchando sobre ellas se amplian.

Texto e imágenes de Eric.

4 comentarios:

  1. A ver si acierto...

    1.El tamaño del pene del chico que se encuentra fuera de la ducha.
    2.El Teletubbie
    3.La cañería contra la pared de fondo.
    4.El rodete de uno de los chicos.
    5.La cara de un anciano atrás.
    6.Las piernas de mujer con calzado colorado.
    7.La tetilla de uno de los chicos.

    Y? acerté? Que me gano? Jajaja

    Esta muy bueno el blog.

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. El anciano de detras es la fallera mayor ratzinger, mi querido lucho.

    Que te ganas? Mi boca esta abierta para lo q quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. jajja, hay que joderse con los pasatiempos del verano, todos sobre LO UNICO.
    Siento que las noticias de la quedada bloggera os llegarán tarde es que estuve de vacas.
    Fue genial y vuestros paisanos los tonis encantadores.
    Otra vez será, aunque fuere en el orgullo 2008.

    PD yo es que saliendo tíos en pelotas, me desconcentro y no veo diferencia alguna...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos pasatiempos, saludos de Perú!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!