jueves, 31 de enero de 2008

Caminando entre bollos.

FRASE DE LA SEMANA:
Al marica pilila y al bollo, tortilla.
Hasta ahora las lesbianas han sido para mí esos personajes bajitos, habitualmente con camisas de cuadros o camisetas de tirantes blancas y pelo corto o media melena, que provocan moratones cuando pasan a tu lado en las discos de ambiente, que tanto molestan cuando vas a pedir una copa (dada su preferencia por permanecer sentadas en la barra aunque hayan unas dos mil personas en el local) y por regentar casi todos los restaurantes vegetarianos o alternativos (de Valencia por lo menos). Digo hasta ahora porque no he conocido en profundidad a ninguna todavía.

Quizá sea por este motivo por el que despiertan mi curiosidad y me llenan de dudas. Así que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a escribir este post para ver si la blogosfera puede echarme una mano y despeja alguna de las incógnitas que se me plantean. Que ya vale también de hablar solo de chulazos y pollas, no? (tranquilos que solo es un post :P).
1ª Pregunta: las lesbianas con el pelo corto ligarán más? Igual esta pregunta tiene una respuesta supersencilla, pero me parece bastante curioso el hecho de haya tantas lesbianas con el pelo a lo chico. En el caso de los gays, cuanto más machurrón, más malote y más… hombre, como que más nos trae a todos locos. De hecho, los rapamientos, las barbas y los pecholobos son todo un fetichismo gay. La equivalencia debería ser que cuanto más largo lleve el pelo, más se depile, se maquille y más tetas tenga, como que más mujer y más bollofans tendría… Bueno, no sé…
2ª pregunta: las lesbianas tienen una terminología específica entre ellas? (vuelvo a comparar con gays que me pilla como más cerca). Entre los gays hay osos, twinkies, musculocas… Tendrán ellas un diccionario lésbico tambien? No sé. Quizá algo en plan pelicortas, rastibollos, silicoñadas, Ewoks (por similitud con los osos, digo)… O quizá somos los gays los únicos que perdemos el tiempo con estas chorradas?
3ª pregunta: es muy común el uso de consoladores entre lesbianas? A ver, me explico: me refiero a que si, al no gustarle las pollas, no les dará como asquito jugar con una aunque sea de plástico. El tema es que, entre gays, como tenemos agujero por donde meter, como que un chocho de plástico no nos es necesario… Aunque cierto es que hay consoladores de muchas formas…
4ª pregunta: (siguiendo un poco con lo anterior) entre lesbianas hay activas y pasivas? No sé donde leí algo parecido y me llamó bastante la atención. Aquí ya sí que me pierdo.
5ª pregunta: porqué se supone que es tan común que los gays y las lesbianas sean tan amigos? Seguro que eso ha sonado fatal. Lo que quiero decir es que me parece bastante curioso que haya una química especial y por naturaleza entre bollos y maricas. No sé el resto del universo, pero yo con mis amigos paso un 80 (si no 99,9%) del tiempo hablando de pollas, de tíos y sexo en general. Si a mi amig@ no le gustara lo mismo, supongo que… no sería lo mismo. Que sí, que siempre podemos hablar de cine, de arte, de teatro… pero, que vaya rollo hablar solo de eso... verdad?
Bueno, pues hasta aquí mis dudas (algunas) sobre el mundo bolleril. Animo a la audiencia a que responda alguna pregunta o incluso plantee otras. Yo por lo menos me he dejado alguna en el tintero, pero tampoco quiero aburriros, que hablar poco de pollas y mucho de chochos como que acaba siendo un tostón, no? XD

39 comentarios:

  1. buenísimo su blog, chicos!
    con respecto al corte de pelo de las lesbianas, la verdad no entiendo porque algunas se cortan y se hacen como especie de camioneras protectoras, a mi me gustan las muy femeninas y que a pesar de su elección sexual siguen mostrando su delicadeza y belleza de mujer.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las lesbianas radicales odian a los hombres, les da igual que sean hetairos o maricas... Por norma general, a los maricas nos encantan las mujeres, para hablar de trapos, criticar tíos, o whatever.

    Yo realmente tengo sólo una amiga lesbiana. Y no es la típica lesbiana, así que poca luz puedo arrojar sobre este controvertido tema.

    Escuchemos a los demás oyentes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Existe una química especial entre gays y lesbianas? Vaya, siempre había creido todo lo contrario. Que eran como dos mundos obligados a convivir juntos y que sólo se rozan, pero nunca se traspasan.

    El otro día me enteré de que existe la "pluma lésbica", que viene a ser lo análogo al amaneramiento masculino, vamos, el enmachorramiento femenino. El fenómeno en si sabía que existía, pero no que se le llamara también "pluma".

    Lesbianas del mundo, ilustradnos!

    ResponderEliminar
  4. Juiiiis juis juis juissss

    Qué desconocimientooooooooo

    Ya verás cuando entren las bollos y te empiecen a comer vivo por sacar todos los topicazos y estereotipos bolleriles.

    Feer, la pluma bollo se llama "martillo"

    ¿Química entre gay y lesbianas? Salvo en el terreno reivinidcativo, no particularmente.

    Yo he tenido amigas lesbianas y he conocido a grupillos de ellas y oye, como en todos lados, las hay majísimas y las hay que son un coñazo de tía.

    Sobre el pelo corto y otros atuendos, aplícale el cuento al mundo marigay y toda su parafernalia estilística. ¿Ligan más las marilycras por ponerse crestita en el pelo? ¿Y los osos por descuidarse y parecer auténticas OWLS (osa warra lávate)? ¿Y los cachas por tener más tetas?

    Nueva similitud gay/bollo: al igual que hay gayses a los que se les nota a un km lo que son y ejercen de ello, lo mismo pasa con las bollos. Como siempre, la inmensa minoría es la menos visible.

    Terminología. La hay. Ahora, yo la desonozco. Hace tiempo fui a un bar y estaba anunciada una fiesta de Lesbianas Osas, así que...

    Consoladores. Nen, no es que no les gusten las pollas, es que prefieren montárselo con mujeres antes que con hombres. No es necesaria una penetración para tener una relación sexual satisfactoria, y hau muchos tipos de juguetes sexuales.

    Lesbianas activas y pasivas: ni puta idea.

    Estereotipos, estereotipos, estsreotipos... pero que existen.

    Si tú ves un peluquero, decorador, escaparatista, bailarín... piensas instintivamente que hay un 90% de que sea gay. Si ves a una motera o guardia jurado... piensas lo mismo. Y si es del Carrefour, más.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.
    Ciertos hetereotipos de los cuentas son MUy graciosos.

    Te añadiría la pregunta/chiste de
    que se lleva una lesbiana a su segunda cita?
    Las maletas.

    Esa y la de que todas las lesbianas tienen millones de velas y les encantan los gatos.

    pero coñas aparte, te recomendaría Más que amigas de la (tristemente fallecida) Jennifer Quilles.
    Un libro de autoayuda bolleril que ayuda a comprender bastante el mundo bollo.

    A mi me gustó, vaya.

    ResponderEliminar
  6. Pebblesley, gracias y bienvenida ;) Yo he estado pensando lo del pelo corto despues de escribir el post... y se me ha ocurrido que puede que, más que verse más atractivas, se vean más reivindicativas... y estén más cómodas por otra parte.

    Adidas Superstar, el caso es que yo tambien conozco a una... y desde hace poco a un par más, lo que tampoco nos hemos sentado a hablar de estas cosas, que aunque ellas no sean así, supongo que habrán conocido otras que lo sean... Y sobre la misoginia gay ya hablaremos en un post, que existir, existe, pero todo a su debido tiempo ;)

    Feer, lo de la química entre gays y lesbianas me viene de atrás (tris-tras), que hubo uno, de fuera de Valencia, que me decía que aqui éramos muy raros por no ir con lesbianas, pero que en el resto del mundo era supernormal. No digo que sea algo raro, pero que no veo yo ahí... Bueno y que también conozco bastantes gays con bolloamigas...

    Pasaelmocho, tú sabes que lo nuestro es sacar los topicazos... y ya les tocaba a ellas también, no? Se me ha ocurrido otra unión entre gays y lesbianas: el ambiente, claro. Si acabamos muchas veces en el mismo sitio, porqué no hablar? (perdonando algún codazo a veces, claro :P). Sobre si los gays ligan más por ir de machorros... hombre, yo creo que un poco sí. La lycra no la cuento que no la considero muy masculina, pero los cachas por tener más tetas... Lo de la terminología me suena que lo vi tb en un cartel de un pub (incluyendo lo de activas y pasivas), pero mi memoria de pez me impide decirte más cosas... Aunque lo de Ewok me parece superlomás XD

    Peibols, esa pregunta/chiste es muy QAF: que estas enamorado de mí? qué eres, una lesbiana? XD Sobre el libro, gracias, lo sumo a la lista de pendientes ;) Alguna peli de temática sí que he visto (La memoria de los peces, Go Fish, Tomates verdes fritos...), pero hace tiempo. Igual debería revisarlas...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Uf! Cómo es posible que Miguel Angel Silvestre nos gane por 12ptos???? Yo es que vivo un poco en mi mundo y acabo de saber quien es ese hombre (del partido popular que me hace sentir mujer fatal) y la verdad que no me mola nada! :S

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad yo tampoco se mucho sobre bolleras, si conozco a unas cuantas pero no cuento con ninguna amiga intima asi en plan bollo, tengo a la típica mariliendres, aunque veo que has relatado muchos de los tópicos de ellas que serían perfectamente aplicables a los gays.
    En fin como en todos lados hay de todo como en botica.

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es q conozco varias lesbianas, y todas siguen un prototipo bastante similar al que has descrito, jate tu.

    No sabría responderte a las preguntas que expones... too much complicated!!!

    Yo propongo una pregunta... siempre se ha dicho q los hombres somos mas promiscuos y tenemos mas deseo sexual, yo no me lo creo, pq hay niñas hoy en dia que super perracas y super cerdas... pero me basare en los prejuicios mas basicos de la humanidad... entonces

    A) Entre chico y chica, en las primeras citas no hay sexo pq la chica no quiere aunque el chico quiera

    B) Entre chico y chico, hay siempre sexo pq somos unos cerdos, incluso antes de una cita. Yo mismo soy uno de los cerdos y siempre actuo igual. Primero follar y luego preguntar quién coño eres.

    C) Entonces, entre chica y chica, si son promiscuidad igual a zero... tal vez no se acuestan nunca. No?

    ResponderEliminar
  10. Eric, yo voté por vosotros (el voto no es secreto, no?)

    Pero la idea de trío y que se añada MA Silvestre me parece muy atractiva.

    ResponderEliminar
  11. Pero que obsesion con Miguel Angel Silvestre, ciela santa!

    Y yo que no le veo nada especial... le falta chicha para agarrar.

    ResponderEliminar
  12. Nahunte_, cierto es que todos esos tópicos se podrían aplicar a los gays (aunque nosotros no solemos pegar codazos ni quedarnos sentados en una disco, claro). A las mariliendres ya les llegará su momento... Es que hay tantos posts que hacer y tan poco tiempo! :P

    Cloud, lo que dices tiene bastante sentido... aunque, claro, las lesbianas supermachorras con espíritu de camionero, les encantará follar tanto como a un tío? Otra pregunta para el saco :P

    Peibols, hasta donde yo sé, el voto es secreto... y si hay alguna forma de ver quien votó, no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que... muchas gracias por votarnos :***

    Adidas Superstar, yo no es que le vea poca chicha, es que no le veo atractivo... Es guapo, sí, pero no atractivo... Uhm. Creo que no sé explicarlo bien, pero por ahi anda.

    ResponderEliminar
  13. Si lo has explicado perfectamente, guapo, pero no atractivo. Vamos, tan bonito como un exprimidor de Philippe Stark, pero poco útil.

    ResponderEliminar
  14. Interesante entrada. Pobrecillas hay más tópicos sobre que ellas que sobre nosotros.
    Una que conocí (que lo fuera abiertamente), al final acabó con un tío, y no era sólo por la polla, que también.

    Y disiento en lo de que seamos amigos gays y lesbianas, ¡para nada!. Yo creo que ellas odian a los hombres en general y a los gays en particular (¡toma topicazo! es el que faltaba).

    Muerto me deja el MOcho con lo del martillo, nunca te acostarás...

    ResponderEliminar
  15. Nunca me atreví a preguntar estas cosas, soy así de pudoroso. De todas formas, esto se me ha parecido mucho a una escena de El otro lado de la cama. Qué poco originales, de verdad :P
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Bueno te dirè que soy lesbiana, y los estereotipos q planteas son muuy ciertos, aunq no tan comunes, por ejemplo, tengo el pelo largo, tetas y me encanta salir con pollera, no me gustan las machorras (que para eso quiero estar con una MUJER, sino me meterìa con hombres, que es más facil). Y a las tortas tambien nos vuelven locas cuando entra una mina con pelo largo y femenina, casi no va a poder caminar de tantas mujeres a sus pies. De por què hay mayorìa con pelo corto... siempre me lo he preguntado.
    Vamos al punto dos, terminologìa hay mucha, esta la femme (muy femenina) o la butch (o camionera) para definir todo lo contrario, tambièn esta la "buga" q es la tìpica hetero que tontea todo el tiempo pero sin comprometerse,sale a los antros gay pero nunca se decide a probar...y asì muchos mas q ahora no recuerdo.
    El uso de consoladores es bastante comùn, porque aunque no nos gusten los penes (y no tienen porquè tener esa forma) si nos gusta jugar con nuestras parejas, y hacer cosas distintas en la cama, tambièn esta la ventaja de poder penetrar al mismo tiempo, etc. (aparte, a veces si la cosa es muyintensa te puedews lastimar, a mi me fisuraron dedo ìndice y mayor dos veces)
    Entre lesbianas hay activas y pasivas? Si, pero es muy raro, generalmente la q es "pasiva" lo es por timidez o por otras causas, pero se le pasa ràpido.
    Gays y lesbianas amigos? Por supuesto! simplemente porque podes contarle a fondo los problemas q tienes con tu pareja sin que te cuestione o te mire horrorizado... (aparte SEGURO no te quita la novia)
    Espero haber arrojado un rayo de luz entre tanta oscuridad del bolloplaneta...Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Peritoni, de verdad crees que hay más topicos sobre ellas? En cada post hablamos de topicos gays y llevamos año y pico... Aunque seguro que sobre lesbianas hay un montón de cosas que no hemos sacado aun. Lo del ultrafeminismo bolleril hasta odiar a los tíos es otro tópico a analizar, ciertamente. Y lo del martillo sí que lo había oido en el blog de Dra Queer, si no recuerdo mal, hace bastante tiempo... Eso y lo de la existencia de Drag Kings :P

    David, es que yo esa película la vi hace mucho y ni la recuerdo (gracias a Dior) y ya sabes que nosotros la originalidad ni la conocemos, que donde podamos hablar de topicazos, que se quiten todas las modernheces ;)

    Querida Ejue, bienvenida y muchisisimas gracias por tu cometario. Por fin alguien responde! Lo de la pluma (ya sea de gays o lesbianas), lo he estado pensando y puede la cuestión esté en que muchas veces a un@ le salga de forma natural, sin planteárselo siquiera... otra cosa sería lo del pelo corto, pero viendo tantos gays embutidas en lycras (como bien apuntaba Mocho)... Lo de tus fisuras me ha dejado bastante alucinado :O qué fuerte! si es que no tenéis control! jeje. Muy didácticas tus respuestas. Ahora ya sé un poco más sobre vosotras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja, me ha encantado este post.


    Yo tengo a una conocida bollo que cumplía el (no sé si falso) estereotipo que se supone a todas la parejas homos: una camionero que te cagas, siempre con el pelo a lo tío, pantalones, camisa y castellanos (cágate lorito); la otra, súperhípermega femenina, pelo rubio largo, rizado y maquilladísima siempre.

    ¿Los gaises y las lesbianas se llevan bien? Pues serán los menos, porque pocos casos conozco yo... Y si no, fíjate en la cara de asco que ponen la gran mayoría de las bolleresas al vernos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ainssssssss vaya temitas que sacais jejeje.

    bueno, pues os cuento un poquito, mi novia y yo tenemos el pelo largo y no nos ponemos camisas a cuadros jeje. la verdad es que a mi parecer hay mas lesbianas femeninas que camioneras, lo que pasa es que a los otras las identificas antes.....
    de todas maneras, a mi me gusta estar con una chica femenina, el rollo marimacho no me va, pero bueno cada uno es como es.
    una vez me dijo una colega, que las chicas femeninas se iban con camioneras, porque eran como hombres con cuerpo de mujer, o algo asi, no me acuerdo jajaja.
    bueno pues nada mas, que me ha gustado mucho este post :)

    besitos

    ResponderEliminar
  20. hay mucha lesbiana fea... igual que hay mucho marica feo...
    Luego las hay estupendas con su pelito corto tintadito de rojo, paseando su perrita y entrando a la berkana del brazo de su chica que por lo general suele ser más femenina, con el look a lo Bess Armstrong en Jaws 3-D

    ResponderEliminar
  21. Yo si que he tenido alguna q otra amiga lesbiana, y hay un prototipo que desconocemos en general. Y espero que cuando diga esto no me maten.

    Las culonas.

    Hay algunas que tienen unos culazos gigantescos, siendo superfemeninas. Luego a muchas de estas les encanta comer (obviamente).

    Y en cuanto a Miguel Angel Silvestre, es muy bonito hablar. Si ese chico no fuera famoso y saliera un dia por el ambiente, de hostias os dariais para follar con el. Me juego lo que queráis.

    ResponderEliminar
  22. Yo no, Tom. Te lo aseguro. Me da muchisima grima follar con tios que estén duros. (Menos cierta parte, claro).

    De todo tiene que haber ^^

    ResponderEliminar
  23. A mi es que si no son calvos, feos y con pelo en el cuerpo, no me gustan. Juas!

    ResponderEliminar
  24. Pikitoni, lo de las parejas así yo tambien lo pensaba, pero parece que eso pasó de moda o algo. Recuerdo que antes me parecia supertípico encotrar por ejemplo una pareja de gays donde uno llevara barba, perilla o similar y el otro no... ahora creo que hay mas tendencia a hacerse medioclones. Con las lesbianas cierto es que es un tópico, pero como ya te he dicho que no tengo muchos datos...

    Patriiiii, bienvenida ;) Me ha encantado lo de "como hombres con cuerpo de mujer". Después de todo, hay que decir que hay gustos para todo. Mira si no los "heteros" que buscan tías con tetazas y pollones... no lo acabo de entender pero por supuesto lo respeto. Cada cual...

    Coxis, yo no he dicho nada de bolleras feas, eh? Que anda que no hay maricas troles por ahi... ;)

    Tom, querido, lo de decir que hay lesbianas culonas me parece una obviedad. Metabólicamente el cuerpo femenino tiende a eso. Al igual que los tíos tiramos de barriga. Por suerte a los gays no nos salen esas cosas XDDDD Y MAS (que es mu largo ese nombre), pues, chico, a mi ni frio ni calor. Que ya sabes lo reina que puedo ser con ciertas bellezas. Si no me va, no me va... La cara para mi es lo más importante.

    Adidas, estoy contigo, aunque cuanto más azucar y más tabletas de chocolate, como que más dulce. Otra cosa es vivir solo de chocolate... que cuando alguien te gusta, te gusta y prou.

    Feer, es que tú eres así... Sigue así y acabarás así. No te digo más.

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues, a ver si podemos arrojar un poco de luz sobre el asunto. Muchas preguntas están formuladas desde los típicos estereotipos, pero es inevitable. Haber bolleras así haylas, pero ya se sabe que no se puede generalizar...

    (Por cierto, mu wena la foto y la frase del día)

    1. No es que haya tantas lesbianas con el pelo corto, es que son las que se ven. Las femmes pasan más desapercibidas. Y supongo que en el caso de los gays, no a todos os gustará el más machurrón, también les molará a algunos contra más plumíferos mejor... pues las bollos igual, a algunas les gustará que la otra lleve pelo corto, y a otras contra "más mujer" pos mejor.

    2. Pues a parte de los términos butch/camionera y femme/femenina ahora no se me ocurre nada, pero supongo que habrá algo. Hay que investigar, pero ewoks y silicoñadas mola :)

    3. Creo que és más común de lo que algunas quieren admitir, aunque hay de todo. Como han dicho por ahí más que no gustarnos la polla (que también) no nos gusta lo que hay pegado a ella, así que jugar con un falo -que no polla- de plástico (de cualquier forma) pues no es tan traumático. Pero tampoco es que la necesitemos, vosotros teneis el agujero y no tenéis que suplir con uno de plástico, pero nosotras también tenemos dedos y tampoco haría falta suplirlo (aunque el manos libres siempre es más cómodo)

    4. Nunca había oído los términos activa/pasiva aplicado a lesbianas, pero habrá de todo también como en los gays, porque supongo que algunos no tendréis siempre el mismo rol, no? Sinó, vaya rollo.

    5. No es común, se supone que como lo que nos une es lo mismo, deberíamos llevarnos bien, pero no suele ser así. De hecho, me he encontrado con más machistas gays que heteros, y se supone que deberíamos estar en el mismo barco... En primera instancia yo estaría predispuesta a ser más receptiva a la amistad con un gay que un hetero, porqué sé que no intentará ligar conmigo (aunque con el rollo que son gays, como aprovechan para sobar los cabrones! jeje)

    hasta pronto, menudo tostón que os he soltao!

    ResponderEliminar
  26. Voy a editaros un manual, no se porqué extraña razón me he juntado mucho más con lesbianas que con maricas, por lo tanto me he metido en su mundillo casi como una lesbiana más, y todas las preguntas que os planteais son fáciles de responder, sinembargo, como en todo, tendríamos que hablar en genérico, ya que por ejemplo, tengo una amiga que es machote y le mola jugar con consoladores, y tengo una pareja de amigas bollo-pijas faldas, sombras y tacones, que si les hubiese regalado un consolador me hubiesen destrozado la espalda con él, ya que si me lo meten por el culo es posible que se lo agradezca (;P).

    besos, y porcierto, de donde se pueden sacar esos dibujitos tan monos de supernena pero adaptado a uno mismo? me gustan mucho :P

    ResponderEliminar
  27. Yo no voy a opinar, que luego me tachan de fascista...

    Sólo comentaré que tengo alguna que otra amiga lesbiana... entre ellas la que más y mejor de las mejores es nuestra compañera Cuca de Pérfida Maldita (encontraréis el vínculo en mi blog), y la pobre se encuentra atrapada en un mundo que no es el suyo. Desesperada y luchando contra las adversidades no reniega de sus principios, utiliza tacones, lleva el pelo largo, se lava a diario y le encanta Hello Kitty. Es ideal.

    ResponderEliminar
  28. Me paso para felicitaros por el blog.
    Espero que todo os vaya bien, sigue así Tom ;)
    Espero que sigas con tus pornadadas.
    jejejejej.
    Saludos a los dos.
    One moment dejad espacio a los bisex

    ResponderEliminar
  29. Qué heavy eres, Juana.
    Yo creía que lo de las lesbianas era un mito... de verdad existen???
    ;-P

    Bisous.

    ResponderEliminar
  30. Kissu&Padam, bienvenida y gracias ;) A ver: 1. Lo cierto es que, como es normal, nosotros (los gays) ya detectamos gays haya o no haya exceso de pluma. Con las lesbianas nos pasa eso: que como no tenemos tan claras las cosas, como que si no se nos pone muy fácil, nos es dificil... (que no dejamos de ser tíos :P) 2. Nosotros es que también creo que nos pasamos de poner nombres a las cosas... 3. Supongo que esa duda venía por lo que han dicho antes: que las lesbianas tienen fama de odiar un poco a los hombres. Que cada cual será una cosa, pero weno... 4. Uhm... en los gays sí que es bastante común que la gente se cierre a uno de los roles. De ahí la pregunta de marras "a ti, qué te gusta?" :P 5. el machismo gay es un tema peliagudo. Algún día lo trataremos por aqui... Lo de que os sobamos es cierto, pero os sobamos de la misma manera (creo yo) que sobamos a nuestros amigos haciendo el tonto (amigos considerados casi hermanas, digo). Con vosotras está el hecho añadido que parecemos como más machitos. Yo creo que es por algo asi. Que vaya gilipollez, no? XD

    Terrorista del amor, el mundo de los gays que van con lesbianas only y salen por sitios de idem, es un auténtico mundo. Recuerdo cuando íbamos al Monalisa, un pub de bollos de aqui, que flipábamos con los gays de allí. Nada tenían que ver con el resto... Y lo de los supernenes, cuando quieras te paso el número de mi cuenta para que me ingreses el coste y te hago uno :P es broma. Los hago yo. De verdad no lo sabías? :O

    Alf, entonces tu amiga es como yo, que no hago más que buscar un hombre de verdad (como yo) entre tanto maricón y no hay manera XDDD

    devhsa(etc.), gracias por la felicitación. Hombre, la verdad es que yo por lo menos no caigo en quien puedas ser... aunque igual es Tom el que te conoce. En fin, encantado igualmente :P

    Vulcano Lover, en realidad no existen, pero de algo había que hablar, no? :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Lo del restaurante vegetariano valenciano llevo yo años preguntándomelo.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja, lo que me he podido reir con el post, jajaja...

    ResponderEliminar
  33. tirón de orejas!!!!

    creo que tienes que relacionarte más con las bollos...a mi me encantan y tengo mogollón de amigas lesbianas y son super cariñosas......tontas y bordes las hay, pero no por ser bolleras sino porque son tontas y bordes....conozco mucha marica tonta y borde y que te empuja en los bares

    besos

    ResponderEliminar
  34. Como muy bien ha especificado mi amigo Alf de Desidia Semanal, están las camioneras (que por cierto lo de la camisa a rayas es una gran mentira), las modernas, las pijas, las ideales, hay de todo, como hay todo tipo de gays y todo tipo de heterosexuales. Debo especificar que tb las encontramos con todo tipo de caracteres, simpáticas, aburridas, bordes, sosas....
    El tema de los consoladores es muy común, para los que tengaís dudas, y lo de activa/pasiva es la primera vez que lo oigo entre mújeres.
    Hasta donde yo se no existe una terminologia específica, o al menos entre mis conocidas no se utiliza.
    Las lesbianas con pelo corto no ligan más, ligan exactamente lo mismo que una super femenina. El tema es que las hay que les priva estar con mujeres que parecen hombres.
    Tengo un par de amigos gays, no es que me rodee de ellos exclusivamente y desde luego en algún momento puede surgir el momento "polla", pero no es reiterado, y si hablamos de algun tema cultural se habla y se pasa a otra cosa. Da igual el tema que se hable, si tienes química con la otra persona cualquier conversación puede ser divertida...
    Por cierto, entre mi grupo de lesbianas amigas/conocidas no hay ni una sola con pelo corto, ninguna lleva camisa de cuadros, ni camiseta de tirantes (a no ser que sea verano). Todas tienen el pelo largo, llevan tacones, van maquilladas, les encanta la moda, más de 4 llevamos encima operaciones de estética, y además menos 1 nadie tiene gato, solo perros, tales como bulldog francés o carlinos.
    Para más informacion...

    http://reallifecyc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo tamposo sé bastante de ese tema. Solo la practica de los años, te va demostrando cosas:
    La mas curiosa, es aquella bollo del colegio de primaria, que es la primera que insulta y saca motes a los que se le ve la pluma a simple vista. Que no duda en acosarlo de la forma más cruel.
    Con los años, esa bollo llega a ser una de las asesoras feministas más activas en contra de los hombres (maltratadores dice), incluso ha llegado a concejal en una ciudad importante con gran cargo político en defensa de la "violencia machista".
    ¿Cuántas preguntas, más que respuestas, sugiere ésto?.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  36. Mira te lo digo así , mientras mas se paresca a Kate Moenning mucho mejor , en cuanto a los consoladores , se usa la lengua y las manos ,si eso responde algunas de tus preguntas y estan las lipstick lesbians qe son las femeninas y estan las otras mas masculinas pero todavía femeninas y estan las otras qe son directamente como hombres ya , esas no me gustan.

    ResponderEliminar
  37. conosco a una trabaja en una constructora y opera un tracto camion pero segun ella no es bollo. aunque siga soltera a sus 38!

    ResponderEliminar
  38. Vaya pedazo de estereotipos sobre nosotras, las lesbianas!!!

    1-Las bollos con pelo corto no tenemos xq ligar más, simplemente es más fácil que nos reconozcan como lo que somos, pero no siempre una mujer con el pelo corto tiene q ser bollo.

    2-Claro que tenemos terminología, por ejemplo falofobicas, viciosas, heterowarras, heteros divertidas, etc.

    3-Se pueden utilizar o no, no tiene xq haber un consolador de por medio en el sexo lésbico, por ejemplo personalmente yo no los uso. Prefiero poder sentir lo que estoy haciendo.

    4-Sí hay activas y pasivas igual que pasa con los gays o con los heteros.

    5-Nose...realmente es otro estereotipo, supongo que la gente pensara que nos comprendemos mejor. Personalmente, yo suelo pasar más tiempo con otras bollos que con gays.

    ResponderEliminar
  39. Claaaro, porque si tienes el pelo corto ya eres lesbiana... Como es el caso de Miley, Jennifer Lawrence, Sara Blanco... eso ha sido cuanto menos decepcionante. El pelo corto no implica ser lesbiana o masculina. Y, en cuanto a lo de que a los gays no les gusta la pluma, pues va en gustos. A mi las mujeres "femeninas" nunca me llamaron la atención, y, aunque me la hubieran llamado, seguiría sin comprender porque algunos gays masculinos y lesbianas femeninas se sienten mejor hundiendo un poco más en la mierda a los que no lo son. Que, obviamente, a cada uno le pone una cosa, pero decir que no sales con tios con pluma porque a ti te gustan los tios de verdad, pues que quieres que te diga... A LA MIERDA. Y no es necesario tener bolloamigas para no ofender. No conozco a ningun transexual, y en mi vida diría que son tios disfrazados. Pues con todo lo mismo. De todos modos, tal vez sea yo muy sensible. Pero joder, decir que no cortamos el pelo, las que lo hacemos, para ser revindicativas... que ya no se si reir o llorar!!! Se puede saber que cojones estaría "revindicando"??? Yo lo único que revindico es que cada uno lleve el pelo como le salga del coño, largo, corto, rapado, a trasquilones...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!