lunes, 13 de octubre de 2008

Maricas de pueblo


Frase de la semana:
Més val una bona mamà que un bon papà. El Titi.

(Quien lo entienda que traduzca)


Perdonad tanta tardanza, pero mi vida personal ha dado muchas vueltas en estos ultimos 3 meses. Ahora que vuelvo a tener conexión privada a Internet, vuelvo a la carga!!

Hoy vamos a hablar de la tipología gay según el tipo de hábitat donde se mueva. En este caso tenemos a las maricas de ciudad, las de pueblo y las de cruising ( campo, playa, cuarto oscuro, y demás). Hoy nos vamos a dedicar simplemente a las dos primeras.



Si ya existen ciertas diferencias entre la gente de campo y la de ciudad (buen ejemplo, esto), entre los gays tenemos diferencias específicas. Las voy a relatar en una lista, que ya hacía tiempo que no escribíamos una!!

- Los maricas de pueblo suelen estar un poquito más reprimidos. Así como por la ciudad todas nosotros vamos hiperapretadas, con nuestros modelazos y complementos a la última, en los pueblos los gays van un poco más recataditos. Como siempre hay excepciones, pero suelen ser las menos. Esto dificulta un poco la identificación, con lo que para ligar hay que recurrir a la mirada penetrante, que en este caso está bastante desarrollada para las meris de pueblo.

- Si quieres quedar con alguien para follar en la ciudad, sueles coger el metro, el bus, y llegas en unos 15-20 minutos (excepción, Madrid, por supuesto). Si vives en un pueblo tienes que coger el coche y te puedes tirar 3 cuartos de hora para echar un polvo. Total,que la broma a veces sale cara.

- En los pueblos no hay ambiente, así que el cruising se impone. Encima, se suele hacer en los lugares más insospechados: detrás de un granero, en la falda de una montaña (como les molan las faldas a algunos). Y en la guia Spartacus no suele venir el cruising de estos bonitos lugares, así q hay q hacer un tour sexual por las zonas.

- Consecuencia de que no haya ambiente es que de vez en cuando se hagan visitas al lugar de ambiente más cercano. Cuando estás por alguna discoteca y de repente ves que la gente no es la de siempre, ya sabes lo q pasa. Es día de desembarco de maricas de pueblo!


Seguro que vosotros encontráis más diferencias, pero a fecha de hoy no se me ocurre ninguna más.

Y bueno, que sepáis que este tema lo he sacado porque se inaugura un nuevo blog, donde una servidora os contará todas sus andanzas como marica de pueblo en la que me he convertido.

Para verlo, dadle aqui. La primera entrada me la dedica Eric con todo el cariño del mundo.

11 comentarios:

  1. Pero pueblo pueblo?, o como nosotros en l'Horta Nord, a cuatro pasos de Valencia?

    Yo hace años que no salgo por el ambiente pero recuerdo cuando salía por Venial (antes de la reforma!) y se notaba mucho mucho las maricas de pueblo.
    Yo un día ligué con uno (ya ni me acordaba) que era de Algemesí (ya sabes: ni dona ni roçí...) y me llevó con el coche a un sitio en la playa, en invierno, lleno de mirones a través de los cristales: un horror.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, pueblerino Tom. ´
    Yo soy de pueblo y de Jaen, para más inri, y créeme que en mi pueblo había mucho ambiente.
    Una señora lesbiana montó un local que se puso de moda (allí iba todo el pueblo, si cabían bien y si no también) y la señora lesbiana se hizo más rica que JR. En pocos meses era la dueña del pub de ambiente, la discoteca del pueblo, el café-teatro y un pub con terraza en la muralla. Durante años no podías salir por mi pueblo sin acabar lesbianizado.

    Con el tiempo sus negocios decayeron y se vio obligada a vender. Y es que, ¿a quien demonios se le ocurre montar un cafe-teatro en Jaen? ¿Se pensó la mujer que aquello era el Soho?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja peritoni, con lo formalita que te imaginaba!!

    Pues Altea como te parece de pueblo??

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Rosario cuando aparecen los gay de pueblo hacen estragos, no dejan títere con cabeza!!!
    Se sacan todas las ganas acumuladas quizás de meses, en un solo fin de semana maratónico!!!

    Saludos desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Idolatrado Tom, me ha encantado este reportaje "Crónicas de un pueblo" aunque yo creo que cuando pase un tiempo podrás ampliarlo y llenarlo de experiencias rurales en primera persona. Eres como esos periodistas que se infiltran con cámara oculta en los entresijos de la noticia. Cari, eres nuestra marica de "Diario de... una marica de pueblo", pero sin Mercedes Milá (que casi que mejor)
    Por cierto, muy mona la foto de tu espalda con ese fondo tan bucólico.
    (Por que eres tú, ¿no?)
    Un besote.
    F.T.

    ResponderEliminar
  6. varg, pue vaya con el tema del ambiente de pueblo, estoy por montar un bar aqui con Eric!!

    Rosarioso, aaay, si te contaramos nosotros...

    Fande, El de la foto es un amigo maricón que tengo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Es la primera vez que escribo en este blog. Me he hecho fan de él desde el primer día.

    No he podido dejar de sentirme identificado con lo que decís de los maricas de pueblo. Yo vivo en Oviedo pero procedo de un pueblo de Picos de Europa y conozco muy bien cómo es la situación allá.

    Seguid diseccionando la realidad con tanto estilo, como dirían en un debate de tertulianas sabihondas de Antena 3 :D

    ResponderEliminar
  8. Altea!, jajajajaja, voy bastante por trabajo y mi hija estuvo en la Universidad de allí, la pobre..., hasta que consiguió un traslado a la UPV.
    Es un pueblo que me encanta, tan guiri...eso sí, la montaña se la están cargando a lo bestia.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que tengo la teoría de que en los pueblos o lugares de poco movimiento gay desarmarizado, o se oculta la pluma bajo diez llaves o se tiene más que de normal... y si no es pluma, es lo de que se note (que es pluma pero dicho de otra manera).

    Mi pueblo (donde vivo) es que es Chonilandia de las Camelas (ríete de "Yo soy la Juani") y, claro, lo más gay que se ve es... creo que soy yo con Fangoria a toda leche con el coche XD Aunque, claro, luego llegan las fiestas y las charangas se tiran hasta las 4a.m. tocando los grandes éxitos de Mecano (imagina por un momento "mujer contra mujer versión charanga) y I will survive (que no falte, claro).

    De todas formas, ahora con el nuevo blog seguro que todos aprendemos ;P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Peritoni, pues aqui me tienes. Poblera perduda.

    Eric, espero poder actualizar más el blog, pero esta semana parece q va a ser un poco difícil, lo voy a intentar...

    ResponderEliminar
  11. En mi pueblo a los maris les tiran poco menos que piedras, así que poco tiempo tienen las pobres de cruisear...alguna debería llevar escolta, pero es tan puta que se lo follaría, así que no hay nada que hacer.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!