domingo, 30 de noviembre de 2008

Yo conozco a un hetero, sabes?


Frase de la semana:
Las estrellas tienen generalmente cierta tragedia y drama en sus vidas, pero yo solo he tenido tragicos cortes de pelo y malos equipos (Kylie Minogue)

Algunos de nosotros, que tenemos la suerte o la desgracia de tener vidas más allá del lujo y poderío del ambiente, o que tenemos un pasado heterosexual, todavía conservamos a esos amigos que no gritan, ni mueven la mano de un lado a otro, ni se compran todos los capítulos de sexo en Nueva York después de un desengaño. Me estoy refiriendo a los amigos heteros. Y descartando las mariliendres, por supuesto.


El amigo hetero es aquel que te llama de vez en cuando, muchas veces cuando estás follando con alguien. Suele tener novia, porque de esa forma sabe que no te vas a arrimar a él (ilusos). Y los temas de conversación son como raros, nada de con quien has follado ni que mal lleva el pelo Ana Rosa.

Cuando quedas con tu amigo hetero para salir, si es fuera del ambiente acabas tomando cervezas y te cuenta sus rollos con su novia o con el curro. Algunos se atreven y entran en el ambiente, siempre con un corcho en el culo por si le pasa algo, y luego son los mas desinhibidos del local.

En mi caso tengo un amigo hetero q es un sol, el pobre me aguanta las mil perrerías. Luego le ocurre una cosa que ya he constatado en "amigos hetero", y es que todos sus amigos son gays: su futuro cuñado quiere ir con pamela a su boda, se estuvo preparando oposiciones con uno q es drag queen en sus ratos libres, y su último cumpleaños lo podríamos haber celebrado en el Strong y nadie hubiera notado la diferencia.

Y llegados a este punto uno se pregunta: A los heteros también les gusta el modo de vida gay?? Si invito a mi amigo por Nochevieja al Turangalila acabará morreandose con Tracy, al más puro estilo "Amor y lujo" Naranjil? Que es lo que verán en nosotros? Nuestra maravillosa presencia?? No, yo para mi q saben q nos gusta la fiesta tanto o más q a ellos.

Cuales son vuestras experiencias con amigos heteros??


21 comentarios:

  1. Los amigos heteros son importantísimos, que si no uno pierde todo referente masculino, y termina como termina. Y no, como referente masculino no sirve una amiga boyera.

    Yo creo que envidian el "modo de vida gay", precisamente de algo así acabo de hablar con mi amigo imaginario.

    ResponderEliminar
  2. Qué pesados y aburridos son los amigos heteros.

    ResponderEliminar
  3. BUF!, nuestros amigos de Valencia son TODOS heteros. Casados y con sus niños.
    Pero cuando decimos que nos vamos a casar y que la fiesta de despedida será con ellos y nuestros amigos gays, en Ibiza y sólo para tíos, se vuelven como locos!.
    No sé, en el fondo creo que les damos un poco de morbo mezclado con envidia, los pobres.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso, casi todos mis amigos son heteros... Gays tengo poquitos...

    Y son la mar de normales, eh? no te vayas a creer...

    En cuanto pierden la curiosidad del primer momento, que seas gay pasa a ser lo mismo que si fueras zurdo... O por lo menos eso pasa en mi caso... ¿Estaré yo demasiado heterizado?

    ResponderEliminar
  5. Adorado Tom yo es que sólo tengo un amigo hetero, y todos sus amigos somos gays así que casi que no me sirve como ejemplo. Hasta hace poco hasta nos preocupaba el pobre porque no tenía más referentes masculinos que nosotros (toma toma!), aunque desde que ha tenido una niña y la ha escolarizado, pues ya puede socializarse con otros papás heteros y ya nos preocupa menos su situación en minoría.
    En cualquier caso él nunca ha sido de mucho salir ni de mucho bailar con lo que tampoco se han dado muchas situaciones potencialmente conflictivas.
    Y eso.

    ResponderEliminar
  6. Feer, tus amigos heteros no valen, q son modernas y eso es casi ser gay.

    Stultifer, el mio es un poco aburrido, pesado no tanto.

    Peri, lo de vuestros amigos q se visten de mujer en fiestas es de juzgado de guardia, ejemplo perfecto de envidia de mariconeo.

    javié, hetero y normal son palabras que no pueden ir juntas...

    Fande, eso es el caso q comento, tienes un ejemplo perfesto. Aunq no creo q me vea a mi como referente de masculinidad precisamente.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría de mis amigos son héteros, porque la mayoría de la gente es hétero!!!

    Lo que lamento de algunos amigos gay es que siempre la conversación termine siendo sobre machos y pijas (aquí le decimos pija al pene)... pero con mis amigos hétero la charla termina siendo sobre fútbol y mujeres... al fin y al cabo, es todo lo mismo, pura superficialidad... aunque a veces lo disfruto juassss

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tomasa, yo no tengo ningun amigo hetero y moderna, no existen heteros/modernas. Bueno, miento, tengo un conocido hetero/moderna, pero cada vez le veo mas femenino y a la novia más masculina... va a ser que sí.

    ResponderEliminar
  9. yo igual tengo mas amigos heteros que gays. son mis amigos de toda la vida, los que mas me conocen y con los que mejor me llevo. yo creo que nos llevamos tan bien porque a pesar que acepte que era gay ya ahora viejo (jajja) mi forma de ser siempre ha sido la misma. conosco casos de tipos que despues de aceptarse cambiaron completamente. pero en mi caso siempre he sido igual...y paso bastante desapercibido creo yo.


    en fin... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Jeje, también la mayoría de mis amigos son heteros, y la verdad lo paso bastante bien y no tienen problema con que sea gay, y pues las conversaciones son variadas, aunque no hay problema si ellos hablan de mujeres y yo de hombres, da igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No será que vd quería decir, el ricki martin hetero del amigo!?...porque mira que me extraña que los dos sean mariquitas...para nada por dios!

    ResponderEliminar
  12. Rosarioso, los heteros son heteros, y los gays son gays, y acabamos hablando todos de lo mismo. Yo con mis amigos heteros tambien hablo de sexo, aunq no coincidamos en gustos.

    Feer, te puedo dar dos nombre de amigos heteros modernas tuyos. Uno, otro, ya...

    Kmilo, menudo debiste ser antes de aceptar q eras gay. No habrás cambiado, pero el culo q antes era blanco ahora lo debes tener rojo :P

    Nor, y no tienes amigos heteros q sólo tengan amigos gays? YO SI, ala.

    Queinsolito, son igual de heteros el uno q la otra. VIVA ANA BLANCO

    ANA BLANCO DESNUDA.

    ResponderEliminar
  13. Más de un amigo hetero/a me usa como consejero amoroso-sexual (lo cual me eleva el ego de la poya bastante :D).

    yo por suerte tengo amigos gays y hetero asi que referentes masculinos/machotes no me falta. Eso si, al final todos los hombres somos iguales, sexo sexo y ....alcohol!

    ResponderEliminar
  14. Tom, hasta donde sé no.

    Es muy cierto lo que dice Goku Junior, "sexo sexo y alcohol".

    y Eric?

    ResponderEliminar
  15. Eric es que como vive en un mundo paralelo lee todos vuestros comentarios y se olvida de comentar él...

    A ver, yo lo de los amigos heteros lo veo sobretodo algo que cada gay conserva desde su armarización (los amigos de toda la vida, vamos). Bueno, tampoco hay que generalizar, pero sí que es verdad que muchos de los ejemplos que encuentro en gays vienen de esa época. El caso es que mis amigos de toda la vida, los del paso de la niñez a la adolescencia y tal, eran maricones también... y casi que desde que salí del armario, escepto alguna mariliendre ocasional y eso, pocos amigos heteros he tenido.

    En el fondo es un poco fatal, porque muchas veces te metes tanto en el mundillo gay que luego sales un poco del círculo y te sorprendes de ver tanto hetero.

    Yo creo que debería buscarme alguno. Pero ya.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Goku Junior, eso que comentas se lo he dicho a alguien alguna vez. Los gays y los heteros tendremos gustos distintos, pero el sexo nos pone y el alcohol y otras sustancias también.

    Somos hombres al cabo.

    Ay Eric, si tuvieras amigos gays te enamorarías de ellos, así q pasando....

    ResponderEliminar
  17. Hola, me llamo Jaime y soy hetero.

    (Aplausos y una voz que dice "Gracias Jaime por compartirlo con nosotros, siéntate)

    Ante este interesante post, comento:

    Desde pequeño me gustaba estar más con las chicas que con los chicos. Yo era el típico gordito blandito que leía, hacía dibujos e inventaba historias, pero no me gustaban las peleas ni el futbol.

    Lo que me gusta de estar con mis amigos gays es que:

    Puedo hablar de todo, contarles todo, mis traumas, mis miedos, sabiendo que no me voy a enamorar de ellos y perderlos como amigos como me ha pasado con alguna chica.

    No siempre tengo que pagar yo las copas o la comida.

    No me hacen la competencia cuando aparecen algunas chicas/amigas. Es más, me ayudan. Ellas se sienten más cómodas y bajan la guardia.

    Son divertidos e igual de bestias en los chistes que yo.

    Son originales, uno sale de su vida gris y descubre otro mundo lleno de surrealismo y libertad.

    Cuando te peleas con un amigo gay, se suele resolver pronto y todo vuelve a la normalidad.

    Hablo de MIS amigos gays y no generalizo, claro.

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  18. Reconozco que soy algo heterofobo (ya), y ahora que he vuelto a Italia soy una marica de pueblo mas (pero mirando a las estrellas, como los puercos de O.Wilde) peeeero mi experiencia con los heteros se puede resumir así

    "en principio sí sí sí, pero al final no no no"

    Muchas palabras, muchas preguntas tontas, pero al final se quedan en su proprio mundillo.


    Por cierto, intendo empezar otra vez mi blog de marica de pueblo gracias a tu blog!
    Deseame suerte, cariño :D


    Stefano

    ResponderEliminar
  19. No se a mi me suena a esa típica frase que dicen muchos heteros de....'No, si yo tengo un montón de amigos gays'....jaja Yo tengo amigos de todas las índoles, y la verdad, son todos, amig@s, y me va de vicio con todos/as, me la sopla a quien se follen...
    Aunque admito que con muchos heteros que conozco me parto, porque cada vez que hablo de sexo les escandalizo jajaja..
    Mientras me respeten, y nos llevemos bien, cada uno/a que se folle lo que pueda o lo que quiera.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!