martes, 7 de abril de 2009

El síndrome ONG


Recuerdo aquellos tiempos en los que empezaba a salir por el ambiente. Yo ahí, toda inocente, pensaba q el mundo del ambiente era un lugar de libertad y libertinaje donde entrabas a un local y todo el mundo quería follar contigo y te amaban y querían ser tus amigos..... hasta que llegué y vi la realidad, todo lleno de reinas que te miran con la cabeza bien alta y que si a alguna le gustas tienes q ir a por ella a saco.

Suele pasar también en esta época que te sueles juntar con gente con la que ni hablarías por la calle, pero bueno, como son gays y comparten tus gustos parece que tengas que ayudarles y sentir lo mismo que ellos sienten. Y luego te das cuenta que tampoco.



Recuerdo un amigo, llamémoslo P (de puta) que le entró el síndrome ONG de golpe, y empezó a juntarse con la gente más rara del mundo. Entre ellos un chico al que apodamos "el furby" o "el chico de las muletas". El segundo mote se lo pusimos en un alarde de originalidad, y es que el chico llevaba muletas porque tenía un problema en las piernas. Podría haber sido un chico super majo y super simpático con un problema físico, pero no, es que el tio era raro de cojones, y encima TENIA FIMOSIS. Aaaaaagh! Recordemos lo que odiamos la fimosis y de lo que me extenderé un poco más en mi próximo post.

Mi chico también ha vivido un poco este tema. Estuvo saliendo de fiesta con un "supuesto amigo" que le quería y le amaba, si, pero para salir de fiesta y poco más. Luego armarizaciones mil, llamadas q no contestaba y quedadas a última hora después de salir con heteros. En fin, q al final cuando empezamos a salir el susodicho desapareció como los condones a la entrada de un cuarto oscuro.

Y es que no puede ser. Chicos, si os veis en esta situación, huid rápido. Los gays no somos gente maravillosa, somos cada uno de una forma, y entre nosotros hay gente rara, pero hay gente muuuuuy rara, pero mucho. Y no le debemos nada a nadie, así q si alguien a quien acabas de conocer tiene estas SEÑALES DE RAREZA, sabed que os ha entrado el síndrome ONG:

- Le tienes que llamar para quedar para salir, él no llama nunca.
- Observas varios tipos de armarizaciones extrañas, rollo que te diga " con esta camiseta parezco gay? " o " ya te llamo para ver si salimos porque he quedado con mis amigos heteros para cenar"
- Te hace comentarios super raros sobre el mundo gay, como " ver tantas camisetas de colores fofis me marea mogollón "
- Nadie se le acerca para ligar, y si alguien se le ocurre hacerlo, sale escaldado.


Luego tenemos diferentes variantes de este síndrome. El primero lo estuvimos comentando cuando hablábamos de los mentores. El mentor es la mejor forma de hacer de ONG, además uno se hace la lista y le explica al pupilo los entresijos del mundillo gay. La figura del mentor es buena, pero por poco tiempo, q si no al final nos lo podemos crees, y nosotros no somos la enciclopedia británica del mundo gay.

La otra variante de este síndrome es la que me comentó Eric el otro día. Te vas de cruising y la cosa está fatal, y escoges lo menos malo por aquello de mojar. Encima el chico en cuestion te dice lo maravilloso que eres y que le has hecho feliz para el resto del año, y a ti se te hace el culo pepsi-cola de la emoción de haber dado gustillo a alguien. Diez minutos después te das cuenta q necesitas un polvo en condiciones.

Habeís sufrido alguna vez este síndrome?

PP (Post Post): Quiero dedicar este post a un fan esporádico que nos saludó el otro día en So&Go. Nos estuvo alabando todo el rato y nosotras que somos unas petardas nos hicimos las reinas. Es lo q tiene la falta de costumbre de fama... Dedicado a ti Julio, tuviste el valor de hablar con nosotros, no como el resto de fans (a excepción de fande, claro) que nos deben tener miedo!!

15 comentarios:

  1. Es que en Huesconsin no hay tantos gays. Como para hacer ONGs, tía.

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido total y absolutamente identificado con este post. El primer párrafo, parece que lo hubieses sacado de mi biografía, cuando entrÉ la primera vez en un pub de ambiente de Córdoba, esperando, como buen pueblerino, que aquello iba a ser este mundo y el otro.... a la segunda vez que fui, ya me di cuenta de que era perder el tiempo, que allí nadie ligaba con nadie, que todos iban con su corona y al final, a las 4 de la mañana, el que te habia dado de lado toda la noche, terminaba detrás de ti en el "Parque de los Patos", donde acababan todas las reinonas - ya sin corona - buscando lo que fuese.

    La verdad que muy triste esa epoca de mi vida, pero como todo, un error necesario, para aprender.

    El post buenisimo. Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. tom, tu tranki k yo si t veo, me tiro a tu cuello

    ResponderEliminar
  4. Hmmm con uno solo de los síntomas vale para que sea el síndrome.. por que vamos, me da mi que el último puede ser sintomático de reinas madres.

    Y de vez en cuando está bien ONGear... no solo para limpiar karma sino por que siempre se sale ganando por comparación y eso ayuda pa ligar.

    ResponderEliminar
  5. Adoradísimo Tom, toalmente de acuerdo en el tema de que el mundo homo es muy hetero(géneo), osea, que cada maricón somos de nuestro padre y de nuestra madre.
    Sin embargo se dan esas situaciones de corporativismo un poco absurdas. Pasa lo mismo con alguien de tu escalera a quien no saludas ni cruzas una palabra si coincidís en el ascensor, pero si te lo encuentras por la calle en Londres, sale el absurdo corporativismo vecinal y os saludáis, os paráis a hablar y os tomáis una cerveza... en fin; en cuanto al tema ONG yo he vivido dos experiencias totalmente diferentes: por una parte la de un conocido mucho más joven que yo que empezó a salir con nosotros porque le llevábamos a sitios gays y le enseñábamos cómo funcionaba el mundillo y en cuanto empezó a volar solo desapareció. Por otra parte tengo la experiencia de dos amigos de una amiga mía, un tanto armarizados ellos, a los que descubrimos el ambiente etc. y que hoy son dos de mis mejores amigos, a los que veo todas las semanas y con los que me voy de vacaciones, etc.
    Lo dicho que los homo somos mas heteros(géneos) de lo que muchos piensan o de lo que muchos quisieran. Porque en el fondo a muchos maricones les encanta sentirse diferentes como grupo. Y no, que he conocido a maricones más convencionales que Ramón García, no te digo más.
    Por cierto, ¿imagino que te habrás dado cuenta de que con este post estás empujando a la gente a marcar la cruz en la casilla de la iglesia en la Declaración de Hacienda, no? XDDDD
    Besos fanáticos!

    ResponderEliminar
  6. ONG, por lo altruista? Jeje, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  7. Uhm... eso que dices sobre el cruising-ong imagino que es por algún posible momento de rebusque en la disco con fatales consecuencias, no? Que al final no deja de ser cruising... Bueno, supongo que hacer feliz a alguien, ya sea así o sacándole de fiesta siempre limpia karma, como dicen por ahi arriba.

    Yo la verdad que poco dado a estas cosas si puedo evitarlo. Que cada vez soy más reina y aguanto menos tonterías. Claro, que llegados a un punto en que se acaba saliendo solo... mejor ONGizado que parecer un apuesto y misterioso chico que solo busca sexo. Bueno, mejor no digo ná XD

    Y qué fuerte eres con lo del So&Go! Para una vez que nos dicen algo... reinas teníamos que ser! :P

    ResponderEliminar
  8. Eric, es que, yo seré marquesa pero como dices, tú un poquito reina, reina madre y superiora!!! cari. Desafortunada referencia de Tom al asunto porque si como dice, hay que ir a saco... pues la proxima vez, en el Dakota, te lanzo a los galgos del marquesado a ver si así caes en mis redes! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Marquesa, sonrojado y algo aterrorizado me hayo! Que además de reina soy tímida, oiga! Por otro lado, en el Dakota pocas veces he estado (eso sí, cuando he ido he salido con corona :P). Lo de los galgos, mientras lleven bozal bien XD

    ResponderEliminar
  10. Peibols, lo bueno de las ONG es q puedes crear una en tí misma. Y es lo q suele pasar con el efecto ONG.

    José, bueno, tampoco es para superdramatizar. Es cuestión de salir de fiesta con gente menos rara y ya. Q experiencias ONGiles tuviste??

    Eride, miedo me está entrando.

    Soliloco, ay, el karma y las karma nights. De eso creo q Eric ha hablado más de una vez. ONGear de vez en cuando está bien siempre q no seas demasiado mala. Un poco mala está bien.

    Fande, de todo hay en todas partes, pero en nuestras partes las rarezas abundan. Y espero q nadie marque a la Iglesia, yo como ONG quiero mi pedacito de pastel!!

    nor69, ONG por lo de pensar que entre los gays nos tenemos que ayudar obligatoriamente. Y no, quien quiera ayuda la puede pedir.

    Eric, cuidadín con lo del karma, q luego tenemos karma nights. Y sí, somos unas reinas, malauradamente.

    Y bueno, entre la marquesa y Eric que pase lo que tenga que pasar. Eric es menos reina de lo que piensas, eso sí, no hagas como el del finde pasado que se le acercó a Eric por detrás, q eso es perder como 10.000 puntos.

    ResponderEliminar
  11. En mi caso salía con la Pequeña Vanessa porque no conocía a otro gay en Valencia, y luego él se metía en el cuarto oscuro y me dejaba solo hasta la hora de los saldos...grrrrr

    ResponderEliminar
  12. Peri, eso fue otro caso de ONG duro. En ese tipo de casos lo mejor es meterse dos tequilas entre pecho y espalda y empezar a conocer otro tipo de gente.

    Por cierto, FELICES PASCUAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el síndrome de los TSF de mi trabajo. Abomino a sus integrantes Torpes Sin Fronteras.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, es que hubo una etapa de camisetas de licra elásticas y fluorescentes que entrar en según que sitio, sí que mareaba... xD

    Porque no eran colores flúor a lo Lady Gaga, no.

    Yo recuerdo una que tenía en azul/verde lima que hacía como aguas... qué tiempos xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por dedicarme el post!

    ¡Qué puntazo!

    Si os vuelvo a ver, os saludo. Y no, no me parecisteis tan reinas, sólo que os sorprendió que alguien os reconociera.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!