martes, 4 de agosto de 2009

Pasatiempos de verano: sopa de polla para el alma


Más pasatiempos. Ahora hay que encontrar 10 cosas que podría utilizar una drag en una performance nocturna. Recordad que pueden estar en vertical, horizontal o diagonal, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y porque no es 3D, porque podría penetrar y salir.

Cuando lo encontréis, con las letras que sobran se puede leer el resultado final del códice secreto que revela el misterio del Santo Grial, descubierto por Leonardo Da Vinci, Kiwi Light y un servidor.

10 comentarios:

  1. Hala! Pero qué dificil, no? Yo me he puesto un rato (no poco, la verdad) y creo tenerlas todas más o menos (ya te consultaré).

    Lo que me ha dejado muerto es la revelación del Santo Grial :O

    Alucino, vecino!

    ResponderEliminar
  2. Peluca, tacones, rimmel, plataformas, corsé...

    Arg! Qué dolor de ojos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues bueno aqui descubriendo tu blog y pues nada que me a gustado monton jeje... te mando un saludo desde México y pues aqui tratando de contestar la super sopa...

    Eh encontrado...
    PELUCA...
    RIMMEL...
    TETAS...
    SUJETADOR...
    CORSE...
    LENTEJUELAS...
    BRAGAS...
    TACONES...
    PLATAFORMA...

    Y me ha faltado una, la verdad no estoy seguro pues en España utilizan algunas palabras que en Mexico pues nada que ver jeje, pero se entienden, no se si TERRA tenga algo que ver... sera como Maquillaje o alguna cosa por el estilo?

    Bueno pues te dejo y que estes muy bien...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No quiero conocer el secreto del Santo Grial. No lo soportaría.

    ResponderEliminar
  5. Eric, pues ya me dirás. La revelación del santo grial nos la dieron en tiempos de Leonardo, iba escrita en su nardo ;)

    Cris, es lo q tienen las sopas digitales, te la puedes imprimir si quieres.

    Hola Danny, las tienes todas menos una q es esencial en cualquier drag, sobre todo en las q cantan y son negras ( solo Eric entenderá esto). Más q algo q se ponen es algo " que les pone ". No sé si lo entenderás así.

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerta eres! Sí que es lo que pensaba pero no sabía si habías sido capaz... Ya tengo las 10 entonces... :P

    ResponderEliminar
  7. AAAAAHHHH!!!! ya capté! ¬¬'

    jeje pues mira que yo ni enterado de que usaran eso, creo que si paso por mi mente, aunque llegué a pensar que era solo una casualidad que apareciera aqui en la sopa, pero bueno entonces ya tengo las 10 jeje

    Benditas drogas! xD

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde y hago trampas! jajajaja
    A ver si me entero de algo...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien viene un pasatiempo en verano! Me recuerda a mi etapa de infancia en un apartamento de la playa a la hora de la siesta. A diferencia de que esta sopa de letras es mucho más divertida que las de aquellos tiempos, que parecían para nonagenarias adictas al macramé con esas portadas que tenían.. Pero claro, donde esté una buena sopa de polla que se quiten todos los pollos.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!