miércoles, 8 de septiembre de 2010

Vuelta al cole resabidas!!!






Las vacaciones terminan y algunas meris vuelven a sus estudios. Aunque para muchas meris nunca se deja de aprender, y sobre todo de enseñar....

Una de las características que más me hacen gracia de algunos gays es su nivel de repipismo. Recuerdo una vez echando un polvo, que el tío ni se había tomado la molestia de ducharse, y volvía de la piscina de nadar, y le dije lo siguiente:


Tom: Hueles a cloro....
Marica resabida: NO ES CLORO, ES BROMO.

Madre mía, lo peor es que el tipo en cuestión no estaba bueno, después del polvo me hice del grupo de Facebook "Yo también me he liado con un orko", aunque más bien se parecía a Gollum.

Eric me comentó el otro día que en no sé que película salía Demi Moore con un uniforme de cocinera, y otra resabida comentaba que el gorro que llevaba no era de cocinera, sino de repostera. 

¿ Por qué tanta resabida? ¿ Qué les empuja a criticar toda observación que hagas sobre algún tema? ¿ Acaso  hay una frustación porque en el sexo no se funciona bien? 

Si tenéis alguna experiencia sobre el tema, compartidla por favor, es interesante que nos riamos un rato.

10 comentarios:

  1. Yo de hecho tengo anécdotas de ese tipo pero ya de volverse loco. Una vez recuerdo que mientras estaba pernoctando con un tipo de cuyo nombre no consigo acordarme le pregunté que si quería que le quitase los Jeans, y con una expresión que no olvidaré jamás mientras viva, me rectificó diciendo que aquello eran tejanos. Me miró como a un desvalido, fue muy extraño.

    ResponderEliminar
  2. Asquito me da el de la foto. ¿De verdad es así en su vida normal? Este tio no caga. Fijo. Expele excrementos.

    ResponderEliminar
  3. dios, tengo un "amigo" k todo lo que digo aunk yo lo pueda demostrar, para el no es verdad, lo único k es verdad y el único k lleva razón y k es el mas listo de todos es el y es completamente al revés, acaba siendo el más tonto del grupo, ya hacemos como k no le escuchamos y cambiamos de tema XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna experiencia que recuerde de esta índole.Pero creo que esta actitud responde a que el ambiente gay es tremendamente competitivo.Siempre tienes que ser la más: la más cachas,la que tiene mejor bronceado,la que hace mejores viajes,la que viste mejor,la que se tira a más tíos....entonces,también tienes que ser la más lista y la que más sabe de todo.Aunque la cagues en cuanto abras la boca.En el fondo creo que todos,en mayor o menor medida,buscamos parecernos a un ideal que no existe.

    ResponderEliminar
  5. Al último que me preguntó que por qué no se la mamaba (cuando era evidente que el no tenía intención de hacerlo) le dije que porque estoy con el ramadán...
    Algunos se los buscan...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, B.Lee, aqui en España te hubieramos dicho lo mismo, pero porque estamos menos por lo anglosajón.

    Stultifer, es asi en la vida real, hasta que le den por el culo, que cambiará, como todos.

    Lord Sandra, aaaay, en toda pandilla siempre hay alguno así, hasta en la nuestra.

    DiegoC, pues ser la más resabida del mundo no pone nada, que lo sepan ellos.

    Teseo, jajaja, eso no es de ser resabida, es tener salidas ocurrentes, eso es más mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente creo que ese tipo de cosas se deben más a inseguridad que a competitividad.

    No recuerdo muchas anécdotas al respecto, pero una imagen que tengo grabada a fuego es la de un... "individuo" que criticaba la vulgaridad de la decoración de un restaurante llevando él mismo un estilismo inquietantemente cercano al chándal con zapatos de vestir...

    ResponderEliminar
  8. mucho avanzar la vuelta al cole pero estamos a mitad de octubre y no nos decidimos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre se lo puede tomar uno constructivamente y aprender datos inútiles y aleatorios o pasar de que te corrijan, aunque luego éstos son los que más corrijen a los demás!!

    Un saludo chicos, siempre un placer leeros! =D

    ResponderEliminar
  10. resabidas, a ver si devolveis el blog a la vida de una maldita vez!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!