martes, 19 de abril de 2011

Sube o no sube??


Dentro de las particularidades del sexo gay tenemos principalmente el tema de que sólo hay pollas de por medio . Y una de las principales diferencias entre las pollas y los coños es que las primeras tienen un funcionamiento aleatorio. Tan pronto un día vas al gimnasio y se te pone dura así porque sí o porque has visto en bolas al chulazo al que seguías de cerca durante un mes, como otro día que has ligado con un choto por el que tus amigos matarían, va y la cosa no sube (GATILLAZO). Los coños tienen más suerte, un poco de lubricante y a fingir, de ahí vienen los famosos orgasmos fingidos.

Y por mucho que queramos negar la mayor, a todos nos ha pasado. Estoy seguro de que más de uno comentará que no, pero todos sabemos que no es verdad, estas cosas pasan.



Entre las razones por las que nos empalmamos sin querer:


  • Si ocurre en un lugar donde hay muchos hombres buenorros, vease vestuario, sauna (no de las de follar), spa o similar, lo mejor es darle a la imaginación. Si conserváis un almacén de recuerdos antieróticos nunca os fallarán. Imaginarse a la duquesa de Alba en bolas a mí siempre me ha funcionado.
Si esto no os funciona tenéis un serio problema

Pero es la que menos nos preocupa. La jodida es que no se te levante,  entre las razones por las que puede pasar tenemos:
  • Orgullo gay. Si, el orgullo gay, y no me refiero a esa fiesta que el PP intenta boicotear todos los años. Me refiero a lo siguiente. Tus amigos no paran de decir lo bueno que está fulanito, que se lo comerían enterito, etc.. Como fulanito tiene muy buen gusto viene y te tira los trastos. Y tu que haces? Pues seguirle la corriente, más por la cara que pondrán tus amigos que porque realmente te guste. Y luego pasa lo que pasa, que te hubiera hecho más papel haber ligado con el que estaba al lado, que según tus amigos no valía nada, pero a ti te ponía burro. En fin, el día que te pase esto ( que te pasará seguro) pues nada, pon excusas varias y a por otros.
  • Ingestión excesiva de alcohol y otras sustancias. Muy típico, te pones hasta arriba y no hay forma de que tu polla haga acto de presencia. Una vez le pasó a un chico con el que ligué y lo arreglamos rápido, le dije que me la meneara él a mí, y que en su casa ya se imaginara lo que podría haber pasado (sí, cuando soy mala, soy muy mala).
  • Cansancio. Esta es jodida, es una variante de "me duele la cabeza". Recuerdo una semana que follé con 3 , cada día con uno. Llegó el cuarto al día siguiente y le tuve que decir que si quería que esperara un par de día. Oye, esperó (hay cada uno por ahí).
  • Temas emocionales o psicológicos. Muchas veces de la emoción o del temor a que no se levante va y no lo hace. A veces obsesionarse tampoco es la mejor solución. Sabéis cual es la mejor idea para que no pase?? Hacer que la mente se distraiga, por ejemplo con música. Recuerdo un amigo que me contaba que si no se ponía música no se empalmaba, y me parece que la razón era esa. Ahora, no me vayáis a ser cafres y os pongáis el "Salvame", que eso quita la líbido a cualquiera.

Algunos dirán que no es necesaria la polla para el sexo. Pobres. La genitalidad es tan importante para los hombres como el degradado en arco iris para Eric Noseli. Y si no intenta ligar con uno en el ambiente y le dices: "Mira, que a veces me pongo nervioso y no me empalmo", vas a ver que pronto huye.

Alguna experiencia gatillazo o empalmamiento inconveniente??

13 comentarios:

  1. Así que recuerde,no tengo ninguna experiencia de gatillazo inconveniente,pero vamos,que teniendo en cuenta que soy pasivo de toda pasividad,la verdad es que que se me levante o no carece para mí de toda importancia.Vamos,es que ni siquiera me mola que me la coman,así que con eso está dicho todo.
    De empalmamientos inconvenientes sí puedo hablar: los típicos de las duchas del gimnasio o alguno en el curro (que no sabéis cómo se marca un rabo duro en un pantalón de traje,queridos).Pero vamos,así como curioso,la vez que estuve en casa de un colega que era de Protección Civil y,tonteando,me puso unas esposas: se me puso el tema que daba gloria verlo,oiga...
    Soy una cerda,lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Ah,bueno,y en referencia a la música: yo tengo algunas canciones que me ponen burraco y me sugieren toda clase de cerdadas.Ejemplos: Personal Jesus, de Depeche Mode; In the shadows, de The rasmus; Summer Son, de Texas; Wild boys, de Duran Duran....

    ResponderEliminar
  3. Idolatrado Tom, pues sí, todos creo que hemos tenido un poco de todo, aunque dentro del apartado de empalmadas sin querer yo padezco una tipología que no responde a ver a ningún chulazo en bolas ni nada, sino que de una forma espontánea en el momento y lugar más inesperado ¡zas! en toda la entrepierna, la cosa se levanta y piensas ¡¿y esto?! (en el autobús, en el museo...)
    En cuanto a las empalmadas con motivos me ha sucedido alguna vez en algún episodio de "Fande va de cruising" que se me ponga dura sólo con que un tío me mire el paquete, y en otro episodio de la misma serie, me ha sucedido que se me ha ido al traste el empalme porque el tío en cuestión ha empezado a hablar como una cotorra mientras uno intenta tener sexo ¡coño! ¿a mí qué me importa cómo te llamas, ni de qué barrio eres o si prefieres el té con nube o con rodajita de limón, chico? Ya, eso me pasa por no llenarle la boca a tiempo, sí, mea culpa, mea culpa....

    ResponderEliminar
  4. Le puede pasar a cualquiera... A mi me da una cosa cuando duermo con algun colega hetero y me levanto empalmao! Son cosas de la mañana pero da fatiga!

    Me apunto el truco de la duqesa xD

    x cierto un apunte d la primera frase, sexo gay es incorrecto, seria una orientacion sexual. Para ser gay primero hay q ser hombre... ;)

    Besos! Adoro el blog!

    ResponderEliminar
  5. Me pusieron unos sueros en el Hospital, como parte del tratamiento de mi púrpura trombocitopénica idiopática, y luego me pase toda la tarde en el trabajo "berraco" con una vergüenza increíbe, y eso que el tejido de los pantalones es malísimo, y se nota todo, de lo ligero que es... y yo allí toda la tarde, delante de los clientes, más porrúo que el As de Bastos... ¡que apuro! Le pregunté a la doctora por ese "efecto secundario" y me dijo que los sueros podían subir la tensión, y que como "eso" funciona hidraulicamente con sangre, que a lo mejor tuvo relación, pero no lo sabía cierto....

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que mis gatillazos han sido siempre por nervios, o por aburrimiento, si el polvo se hace más largo de lo habitual y me pongo a pensar en nosequé cosas

    ResponderEliminar
  7. Adorado Tom...
    Hay que ver que oportunidad de post! Hoy mismamente, en el taller he estado hablando del tema "gatillazo" con los mecánicos y me ha surgido una duda: Cuando se habla de gatillazo, ¿qué se suele entender? ¿Que la cosa no se ponga con el grado de turgencia deseado o que uno se corra vivo en cero coma?
    Si es la primera, no me ha pasado nunca (más bien al contrario). La segunda, me ha pasado más veces de las que puedo recordar.
    Por sitios y ocasiones en las que aquello crezca involuntariamente... en autobuses, trenes, coches, aviones, bodas, bautizos, comuniones, pubs, discotecas, bares, cenas familiares, oficina, taller, saltos en paracaidas, etc, etc, etc... digamos que una parte de mi tiene vida propia y lo demuestra continuamente.

    PD: como resumen de heterolandia, los mecánicos hablaban de que los gatillazos se producen muchísimo más a menudo con tías buenas que con feas.

    ResponderEliminar
  8. DiegoC, si ya te teníamos calado. Tu eres de los que no los guste ni que les toquen la polla, seguro. Bueno, y encima el rollo esposas y por música tampoco te falta.

    Fande, si es que cuando hablan la cagan. A mi lo que también me desempalma es que me digan "Clavamela toda hasta que revientes" o similar. Me entra la risa tonta, y ya se acaba todo. Y por lo otro veo q tu polla anda loca.

    Luis Chacón, llámalo como quieras, sexo entre hombres tambien vale. Y tu te acuestas con heteros?? Recuerda que el que con heteros se acuesta, húmedo se levanta.....

    Mocho, si, alguna vez me pasó que veía el suelo por limpiar y ya se me caía todo. Por cierto, el post de las maricas ladygagaianas es ideal.

    Correhacialaluz, pues pasa con tias buenas porque se ponen más nerviosos. Y a veces también por orgullo de hombría, que es una variante del orgullo gay, y es que todavía no podemos aceptar que nos pongan burros los que no son tan guapos y viceversa.

    ResponderEliminar
  9. A mi gatillazo nunca me ha pasado, de verdad. Todo lo contrario, soy de ereccion instantánea, de tenerla dura al primer beso o antes, a mitad de cita...

    Lo que me llama la atencion es que no hableis del "extraño caso del condon inhibidor" xD nunca os ha pasao de estar al tema, y que al tio se le baje la ereccion en el lapso de ponerse el condon? Vamos estar mas dura que nada, a punto de clavartela y es ponerse el condon y se le hace mantequilla... Frustrante.

    ResponderEliminar
  10. Un par de veces me ha pasao. Una porque llevaba más tiempo que la estatua de colón de abstinencia y cuando surgió el tema con un tío la mar de deseable, no sé si por la emoción, pues eso, que allí estaba ella haciendo lo que le daba la gana. Y otra fue con mi ex, que tenía la "virtud" de decir cosas antilíbido mientras follábamos, tipo: "mañana comemos con mi hermana" mientras me comía la polla. Un caso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que reconocer que un día por hacerme el macho alfa no descargué en todo el día y a la hora de la verdad la lié parda en unos 3 minutos! ;D
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Lost in Madrid, menos lobos, y si no te ha pasado, te pasará. Nadie se escapa. Y sí, el condón inhibidor es lo peor de lo peor, de hecho a mí me pasaba en alguna época.

    Anónimo, hagamos una ONG " Por un sexo sin conversación ". De verdad, que hay cada uno por ahí.

    Sergio L., como se te ocurre no descargar en todo el día ni una sola vez?? Aquello parecería el aspersor del parque, seguro.

    ResponderEliminar
  13. empalmarse en momentos jodidos nos pasa a todos! y gatillazos pues es menos común, creo que puedo contar uno en mi y por cansancio.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!