lunes, 4 de noviembre de 2013

El Consultorio. Consejos para ser pasivo


Esta semana contestaremos la consulta de DentHarvey, estudiante modelo gafapasta residente en Madrid, quien anda un poco envidioso con las caras de placer de sus rolletes pasivos... Todos sabemos que la versatilidad es una virtud... una virtud que te hace poder acostarte indistintamente con activos, pasivos y versátiles... (todos juntos o por sesiones, eso ya según cada cual), pero además, descubrir qué es eso del punto G masculino (estando donde está metido) puede ser toda una experiencia que no conoceremos si no ponemos el culo alguna vez...


Os escribo porque tengo un serio problema. Desde hace no mucho, vengo fijándome en la cara de los tíos con los que me acuesto; ellos, pasivos, parecen disfrutar como nunca he disfrutado en mi vida y siento envidia, malsana, porque a mi también me gustaría pasármelo igual. El problema es que cuando voy a hacer de pasivo, soy incapaz de obviar el dolor y, lo que es peor, la sensación de que la postura de pasivo no me pone nada. ¿Consejos? ¿Algún lubricante mágico? ¿Ejercicios de dilatación?

Querido villano de Gotham, creo que has hecho la pregunta clave para muchos gays... Aquí te dejo una entrada que escribí hace tiempo sobre el tema de que los dos sean activos o pasivos con algunos consejos básicos... Pero además, pasado un tiempo desde entonces y con nuevas experiencias puedo añadir algo y contestarte más concretamente...

Efectivamente, a mí también me pasa: lo de ser pasivo no lo suelo llevar bien muchas veces. El principal problema que veo la mayoría de las veces es que muy pocos activos hay que sepan hacer bien las cosas... Yo me he encontrado hasta tios que querían meterme un dedo sin saliva siquiera, ahí, a lo bruto. Pues no. Lo primero es que estas cosas llevan un tiempo... Un poco de toqueteo, otro poco de beso negro... un dedito... Claro que esto tampoco depende de tí, pero siempre puedes explicarlo (diciendo por ejemplo "O te lo curras o pones el culo, tú verás").

Lo de la postura... supongo que te refieres a la del perrito o la del misionero. Hombre, yo cuando hago de pasivo prefiero ponerme encima. Así también te manejas mejor (y no dejas de mantener cierto control, todo sea dicho). Y si no, pues prueba de lado, bocabajo, sentados... Experimenta hasta encontrar cómo sentirte cómodo. ¡Será por probar!

Pero por otra parte, ahora que lo dices, lo cierto es que sí que he probado yo un lubricante bastante mágico. Tenía un efecto digamos anestesiante. Claro que nunca verás "anestesiante" escrito en el bote porque por definición sería bastante bestia insensibilizar completamente la zona... Pero tú pregunta en el sex-shop y verás como algo te sacan.

Y ¿como experiencia? Pues a mí me fue genial. De hecho no sabía que estaba usando eso y flipé en colores de lo bien que me estaba portando. Todo el gustito y nada de nada de dolores o molestias. Aunque también es verdad que el que lo usó conmigo se tomó su tiempo, dejó que actuara el lubricante, etc. (y me ponía bastante bruto, la verdad).

Los ejercícios de dilatación yo los suelo hacer por las mañanas sentado en el váter después de tomarme el café... Pero con todo lo demás que te he dicho espero haberte podido ayudar un poco al menos. La cuestión es ir probando cosas... y si la que estás usando no funciona le das la vuelta y para dentro, que de "activos" que en cuanto te descuidas ponen el culo en pompa está lleno el mundo... Y otro dia pruebas otra y así hasta que te den en el clavo.

12 comentarios:

  1. ademas tambien se puede ensayar primero con aparatitos desos que llaman buttplugs, que los hay de calibre pequeñito para comenzar y otros un poco mas grandes despues y asi sucesivamente hasta que te sientas confortablemente dilatado. y si por la crisis no te da para buttplugs, pues las verduras de la compra tambien valen, los nabos y las zanahoras y los pepinos y las sandias y asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blackmount, con cariño te digo... que espero que lo de la sandía sea o que se te ha colado o una broma... porque vamos, te metes eso y puedes decir que estás embarazado y todo!
      Sobre juguetitos y demás, es una idea muy válida, la verdad... y yo alguna vez también lo he probado... pero una polla es una polla. Las cosas como son :P

      Eliminar
  2. Hay que decir,lo primero,que estáis desconocidos:¡¡cuatro entradas en quince días!! ¡¡Ay,omá,los milagros existen!!(aunque a mí me salgan ronchas cuando me acerco a un cura).Suscribo totalmente el tema de los preliminares,la lubricación y el dedicarle algo de tiempo.Otros consejos que yo daría son: a)hacerse una lavativa,ya que a muchos nos incomoda el temor de que podamos manchar a nuestras parejas y eso hace que, inconscientemente,te cierres;b) acostumbrarse a utilizar juguetitos para irle perdiendo el miedo a la penetración,incrementado de vez en cuando el tamaño; c) hay varias marcas de sprays relajantes que se pueden adquirir en sexshops y que están preparados para el sexo anal, son fácilmente localizables; y d) también hay varias marcas de lubricantes con relajante muscular incorporado (Pjür,por ejemplo,tiene uno), en este caso, aconsejo usar lubricantes con base de silicona,ya que duran más que los de base agua,que se secan enseguida, y ser generoso al aplicarlos. De todas formas,el mejor consejo que puedo dar es que el tío que tienes enfrente te ponga burraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DiegoC, es que esta vez la idea es volver para quedarnos... si ya verás, que estamos hasta pensando ampliaciones y movidas raras (más todavía incluso)...
      Sobre tus consejos, poco que añadir, que veo el tema muy completito... A mí es que las lavativas me dejan un poco como molesto... Para mí mejor me salto ese paso... Lo único... a ver, ¿existen sprays Y ADEMÁS lubricantes efecto relax anal? Y yo sin saberlo. Habrá que investigar eso a fondo... ¡A la felicidad por la versatilidad!

      *nota mental: los lubricantes base silicona... los hay compatibles con látex. Pero mejor preguntar

      Eliminar
    2. ¿Las ampliaciones que tenéis en mente incluyen citas "guarreriles" con los autores del blog? XD

      Eliminar
  3. Adorado Eric, que me despisto un momento y ¡zas! aquí estáis otra vez y casi se me pasa. IMPERDONABLE. ¿Que volvéis para quedaros? Pues aquí me tenéis, como un clavo!! #fanqueesuno

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los ejercicios de dilatación son muy importantes

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que creo es que no hay pasivo estrecho sino activo inexperto, jejeje. Esto para nuestros seguidores de toda la vida.
    Búscate un buen activo (como yo) y verás las estrellas. Luego está también el tema popper, que teóricamente ayuda a dilatar, pero es un terreno ya más pantanoso.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy pasivo y tambien depende del tamanyo del pene, mi novio la tiene muy larga y gorda y aun muy lubricado y dilatado. me tiene ke follar suave porke y en algunas posturas no metermela entera ke mas de una vez he llorado del dolor

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que al Harey este que consulta. No es por la tontería aquella de que "el culo se hizo pa cagar" ni que "por ahí, ni el bigote de una gamba" o lo otro de que "se hizo pa que salieran cosas, no pa que entraran". Y entonces, por qué (según aseguran) la próstata da tanto gustito? Volviendo al punto, que me lío. Me pasa lo mismo que a este chico. Veo a los pasivos a los que me follo pasárselo pipa y lo menos que me da por pensar es que de algo muy bueno me estoy perdiendo. Lo he intrentado, pero nada, duele de cojones y aunque dilates un poco (un par de veces sí que he conseguido que me penetraran), tampoco le encuentro la gracia. Vamos, que no es aquello de tirar cohetes que ves en los tío que a veces te follas. Si algunos hasta ponen los ojos en blanco! Una par de cosas sí voy a contaros. Primero, que el beso negro me pone bruto, perro y desorbitao (que me lo hagan, por si las dudas). Dos, que de un tiempo a esta parte quedo con un un folla-amigo que me encontrao por ai (un folla-folla sería ma´s apropiado, porque de amigo, poco: quedamos sólo para follar, y mira que no perdemos el tiempo: hola como estás y pum-pam-pum, que pa eso hemos venido)... Decía, que con este, que es versátil, más pasivo (para mi suerte) he descubierto (en mí, que eso está más que inventao) una cosa que me hace flipar: un dedo en el culo mientras me chupa la polla. No es el mete y saca, es más bien como si con su dedito (sin sacarlo) dijera "ven pa acá". Pa entrar necesita el Pisuerga más el Tajo en lubricante, pero después, !joder después!, me retuerzo del gustito que no veas. Claro que tamién es muy buen mamón, lo que hace mucho, pero lo del dedito, creedme, tiene su aquel. Ya luego si lo intenta con dos, por más exitado que esté, me duele y no puedo con ello. Macho, pero uno solo solito... De solo pensarlo ya me he empalmao.
    Otro detalle: tengo un cajón lleno de plugs y pollas de silicón de todos los diámetros y texturas. Tardes enteras perdidas haciendo malabares. Nada. Hasta el aneros este, que ves los videos de los tíos convulsionado más que la niña del exorcista! Nada. <Ni relajao, ni musiquita, ni na. Aquello me produce el mismo placer que a una tía le debe dar un reconocimeinto ginecológico.
    Con todo esto que os he contao, ¿creéis que tengo esperanzas de que algún día pueda hacer de pasivo y disfrutarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hacen ese ven para acá, lo que acarician es el punto P, que tanto gustito dan a los pasivos. Yo lo descubrí con mi exnovia. Todavía no he encontrado un gay que lo hiciera como ella. Eso sí, la pena es que no tenía pene.

      Eliminar
  8. A mi me pasa como a Carlitos, tengo un follamigo con pollon de 23cm y tope gorda que primero me come el culete mientras se la voy chupando, luego me pone mucho lubricante y me va metiendo los dedos hasta que entren 3 dedos sin dolor y ahi ya me empieza a meter la polla poco a poco hasta que me pongo to perraco y me entra bien, lo malo es que entonces me llega tan adentro que si me folla muy fuerte me hace polvo el cabron

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!