miércoles, 13 de noviembre de 2013

Interpretación de perfiles: El efecto "más pluma"


Hace ya un tiempo hablamos de cómo interpretar las fotos de un perfil y de que, evidentemente, la realidad no tiene nada que ver con las fotos que se pone la gente. Así, si viendo a un maromo en foto le pondrías un 8 (valorando del 1 al 10), con la regla x - 2, sabemos que en persona no pasará de un 6. Bueno, pues como investigadoras en el terreno gayer hemos ampliado la fórmula interpretativa añadiendo el factor pluma y nos queda lo siguiente:

Realidad = x - 2 + 3P


¿Y por qué esta parte nueva de la fórmula? Pues porque sois como sois, y además de haceros fotos maravillosas arreglándoos 10.000 para confundirnos, encima ponéis poses serias, masculinas, como si lo fuérais, y evidentemente nada más lejos de la realidad.

Cuando estás en la búsqueda del chico objetivo, para lo que uno quiera (sexo, relación, etc.) evidentemente es un plus para  muchos que aparente toda la masculinidad posible. Una lista de formas de aparecer muy machote:
  • Llevar ropa deportiva
  • Dejarse barba de 2 días (o más)
  • Hacerse fotos en el gym, sudado (hay quien se moja con agua) y alguno se atreve más y le hacen fotos levantando pesas.
  • Poner cara seria.
Y cuando ya te has imaginado que era el hombre de tu vida, que te va a hablar con una voz tan grave como Rita Barberá después de un partido del Valencia, entonces llega la desilusión. Quedas con él y resulta que no es que tenga pluma, es un nórdico con patas!!!

Que conste que nosotros no tenemos nada en contra de la pluma (véase artículo al respecto), de hecho en mi  caso particular hasta me puede poner, lo que pasa es que nuestra imaginación y las artimañas de los perfileros hacen que creamos lo que no es, y eso para una primera cita quita muchos puntos.

Por tanto, aplica la fórmula de la siguiente manera: mira la foto definitiva y califica de 0 a 10 el grado de pluma, y multiplícalo por 3. Si si, ni por dos ni sumando, por 3 es a la conclusión que nuestro laboratorio científico ha llegado tras una investigación ardura, dura, y con muchos pelos.

De aqui también sacamos un consejo para la foto definitiva, además de ser en la que peor sale DEBE SALIR SONRIENDO. Nunca falla, serios somos muy maravillosos y masculinos.

¿Cuántas veces os ha pasado esto? ¿ Alguna vez lo contrario, que pensaras que tenía pluma y luego no fue así

10 comentarios:

  1. Un momentito,que voy a terminar de descojonarme de la risa y ya comento...

    (Diez laaaargos minutos después)
    Pues eso,que la pluma será más o menos evidente,pero TODOS la tenemos o la sacamos en algún momento.Otra cosa es que sea más escandalosa o más discreta,envenenada o candorosa,ocurrente o insulsa,inapropiada o no,deseada o aborrecida.Pero que los maris tenemos pluma,eso está escrito sobre piedra,hombreya.Si es que hasta algunos heteros la tienen,por Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maripuri, pero estoy convencido de que cuando ves una foto en un perfil de un tiarro en lo que menos estás pensando es en su pluma, y te esperas un hombretón que te empale. He ahí el efecto pluma.

      Eliminar
    2. Obviamente,uno SIEMPRE espera encontrar al empotrador definitivo.Pero si tienes dos dedos de frente (no,las entradas no cuentan), también sabes que alguna plumilla se encuentra.

      Eliminar
  2. Nota: Mira la foto en la que salga menos favorecido: la realidad será esa o peor. El 90% de los casos lo confirman (hay algunos cabrones -ese 10%- que son mucho mejor en persona que en foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mocho, tu te lees nuestro blog?? La foto menos favorecido es la FOTO DEFINITIVA, y ahora añadimos que salga sonriendo, pluma añadida. Las excepciones se llaman X+2 o X+3.

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo con el comentario que dice que "todos los gays tenemos pluma". No es cierto y no lo digo por mí, pero he estado con varios tíos que de pluma, no ya 0, sino -1. Y como dice el artículo, decepción mayúscula cuando quedas con un supuesto machote, abre la boca y toda tu lívido se cae por los suelos (al menos cuando no te excita la pluma nada, como es mi caso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark, la pluma no es solo externa, también es interna. Te aconsejo el post de la pluma http://atiquetegusta.blogspot.com.es/2008/03/pluma-gay.html, ahí verás que es cierto,¿ por qué? porque lo decimos nosotros, y lo que dicen Eric y Tom siempre es verdad.

      La frase de este post sería "Es que cuando habla, la caga" jajajaja

      Eliminar
  4. Hola, veréis es que las mates no se me dan bien y necesito que alguien me ayude con las cuentas estoy conociendo un tío que tenía foto de gym, con barba y actitud chicote seriote. Me estaba enamorando y hoy ha hecho tres cosas:
    1) Pasado de mí en el chat.
    2) Estar conectado hasta las tantas, seguro hablando con otros y dice que no busca sexo.
    3) Ha puesto una foto en la que aparece un poquito mariconil, sonriendo y de cara, la típica "foto tuenti" pero sin los morritos de las chonis. No sé si me he confundido en las cuentas pero los cálculos me dan -99999999999 en la calculadora. ¿Sigo hablando con él?¿Hago de nuevo los cálculos? ¡Ayuda! (Una rubia de bote)

    ResponderEliminar
  5. Yo no es que tenga lo que se pueda llamar pluma pero sí que aparento bastante rudeza que después se va cuando me conocen porque soy bastante dulce. Eso sí, odio a la gente que le falta al respeto a los chicos con pluma. de hecho, fíjate como son estos tipos que cuando les he sacado la pluma textualmente (en redes sociales gays, vamos) o los he llamado homófobos porque en sus descripciones son plumófobas, me han amenazado con agresiones. Para que veais cuanto enfermo machista se esconde entre nosotros.

    Eso sí, en las fotos con sonrisa gano, :)

    ResponderEliminar
  6. Si de plano no fuera tan bruto para estas cosas diabólicas de los números y las matemáticas con mi carácter obsesivo me pondría a hacer una de cálculos que bueno... pero esta creo que si la puedo aplicar. Al final creo que este tipo de cosas sirven más cuando no hay información suficiente, en mi caso yo mínimo lo menciono en mi descripción y así me evito de problemas,que no de insultos pero bueno

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!