miércoles, 26 de febrero de 2014

10 imágenes que me hicieron más gay


El ser gay... ¿se hace o se nace? Pues la verdad es que para esta entrada me da un poco igual porque hoy de lo que quiero hablar no es de eso... Te traigo 10 imágenes que, por si hubiese tenido alguna duda en su momento, me habrían hecho más gay. ¿Más aun? Pues yo creo que sí. Verlas todas seguidas yo no sé lo que podría hacerte... así que prepárate para el miedo y el terror porque esta entrada se las trae...

10 - Jocelyn Wildenstein
También conocida como la mujer-gato. Su historia es bastante conocida... se hizo tropecientas cirujías plásticas para parecerse a un gran felino porque a su marido le gustaban... ¿o era para intentar reconquistarlo después del divorcio? Bueno, sea lo que sea, el caso es que, chico, vaya miedito. Para que luego seamos nosotrxs lxs antinaturales. Tócate la flauta.



9 - Las modelos esqueléticas
¿De verdad me estás vendiendo esas raspas de pescado como modelo de belleza? ¿En serio? ¡Si de lo que dan ganas es de darles un bocata de jamón a estas chicas! ¡Pero si yo creo que apenas pueden mantenerse en pie! Es una de las cosas que nunca he podido entender... más pensando que es algo impuesto por la sociedad de consumo etc. No, hombre, no. ¡Que viva la lorza!



8 - Britney calva
Esta chica ha tenido sus más y sus menos... pero desde luego, si hay que elegir una imagen para el miedo y el terror, esa es sin duda cuando se rapó el pelo y se puso a atacar a los paparazzi... Yo es que cada vez que la veo pienso "Mira, el Diablo". Como para encontrártela en un callejón de noche. Yo me muero.



7 - 2girls1cup
Este video (que, a todo esto, bien podría ser el primer video viral de internet... ¿no? pues de los primeros), me hizo más gay por razones obvias... ¿que si hubiera sido 2men1cup me hubiera hecho dudar de si era gay? Pues a saber... Nunca lo sabremos. ¿Que de qué va que no lo has visto? Pues digamos que en la foto están lamiendo algo que parece un helado pero que ha salido de ellas. Sí, querido, sí.



6 - Las revienta-melones
Hay una subespecie de señoras que de vez en cuando salen por la tele y que se dedican a aplastar cosas con los pechos... melones, latas de cerveza... A parte de la violencia que todo esto implica, ¿cómo de duros tienen que estar esos melones para aplastar cosas así? Es que no me lo puedo ni imaginar. La delicadeza pechonificada.



5 - La lengua de Miley Cyrus
Cada cual tendrá su opinión sobre esta chica... especialmente en el mundo gay (que aquí, si cantas y te sales un poco de la norma ya te transforman en diva), pero hay que admitir que esa lengua reptiliana que tanto le gusta enseñar es de las cosas más antieróticas que he visto en mi vida. Que sí, que eres muy irreverente, Miley, pero a mí me das una grima con esa cara que lo flipas, cari.



4 - Los disfraces de anime hiperrealista
Hablando de grima, hay que hablar de esta moda de los cosplays hiperrealistas de anime... me dan todo el miedo del mundo. Igual es porque de pequeño ví alguna peli de terror de muñecos asesinos, pero yo me encuentro una de estas en persona y primero se me cae la picha al suelo y segundo salgo corriendo. Hasta que se me caigan las piernas también diría yo.



3 - La teta de Madonna
En la última gira (creo que fue... que tampoco es que la siga demasiado), había un momento en que la Reina del Pop se sacaba una teta. Yo te tengo que decir que, realmente, de verdad te lo digo, esa misma noche soñé con la teta. Desperté cubierto en sudores fríos, me recuperé de la pesadilla y me volví a dormir. Pero vamos... Aterrador.



2 - Christina Aguilera en Lady Marmalade
Cuando sacaron Moulin Rouge, ella y unas cuantas más hicieron este videoclip para promocionar la peli... Pues todavía sigo preguntándome a qué clase de sádico encargaron la peluquería y el maquillaje para que Christina saliera de esta guisa... Que las demás, tira que te va, en su papel, pero ese cardado ultraoxigenado y ese maquillaje por toda la cara... ¡y la pedrería! ¡Para hacer de prostituta! ¿Se supone que así va a seducir a más hombres? Algo cambió en mi interior en el momento en que la vi.



1 - Ben Cohen (en todas sus formas)
Porque si hablamos de cosas que me hicieron más gay, hay que poner a este chico sí o sí... Con esa adorabilidad desorbitada, tanto serio como sonriendo (¡ainsss!), con cara de malote o de buenazo, con un cuerpo que ni está ultracachas ni tampoco gordo, ni es superpeludo ni está depilado como una rana... y encima, aunque es hetero, hace por la causa LGTB. Es como el Mary Poppins de los tíos: prácticamente perfecto en todo.

11 comentarios:

  1. Vale, mi top 10:

    1.- Hugh Jackman sin camiseta. O con camiseta. O trajeado. O vestido de lagarterana, me da igual.
    2.- Cualquier chico con tatuajes macarras, chungos y talegueros.
    3.- Todos los comics editados por Marvel y DC.
    4.- Cualquier chico de camiseta apretada en el que no se pueda distinguir si la apretura es por músculos o por grasa... es decir, fuertotes sin ser ciclados.
    5.- Cualquier chica tan arreglada y retocada que más que femenina parezca una drag.
    6.- Rita Barberá.
    7.- Morrissey.
    8.- ¿Quien quiere casarse con mi hijo? y Granjero busca esposa.
    9.- Los becerros de los anuncios de AussieBum y Andrew Christian.
    10.- Todas las películas del rollo "soy mariquita, adolescente, sufro mucho y me he enamorado tanto que me cuesta respirar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja! Lo de Rita Barberá me ha llegado al alma...¡¿¡Cómo no se me ocurrió cuando estaba montando mi lista!?!!

      Eliminar
    2. ¿Puedo contar una intimidad cutre, surrealista y muy desagradable? En el sexo siempre he tenido el problema de que me acelero y digamos que... acabo antes de tiempo. No es un tema de eyaculación precoz, es un tema de ritmos. Todo el mundo va con un andante o un adagio y yo voy con un allegro vivace. Pues para no acabar tan pronto, lo que mejor me funciona es pensar en Rita Barberá. Me la imagino dando saltos en el balcón del ayuntamiento, rodeada de falleras y oye... como que me relajo un poco y se alarga la cosa. Por eso la puse en la lista, porque para mi es lo más.

      Eliminar
  2. 1. Las clavariesas.
    2. Los pescadores del puerto luciendo pechaco y enseñando hucha mientras llevaban las cajas de pescao del barco a la lonja.
    3. Rosita Amores.
    4. Raging Stallion.
    5. Don Miki.
    6. The Smiths con Moz (el Titi de Manchester) a la cabeza.
    7. El actor porno Jon Dough antes de acabar hecho un escombro.
    8. Hotel Glam, sobre todo la escena horripilante de Aramís Fuster enseñando el chirri.
    9. Los sirenos del "Cherish" de Madonna.
    10. Los obreros chotorros y jamonacos con el mono de trabajo así currao y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho obrero y pescador veo yo ahí, eh? Jejeje. Que sepas que lo de Don Miki he tenido que buscarlo porque no tenía ni idea... y ¿es un cómic de Disney? No sé si he entendido del todo esa parte...

      Eliminar
  3. una fulana que dice ser actriz de cine para adultos bajo el pseudonimo Beshine y su congenera Lolo Ferrari QEPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, qué mamellas, ¿no? Te pilla una por banda y te descalabra... Naturalidad, lo que se dice naturalidad quizá le falta un poquitín XD

      Eliminar
  4. Pues las 10 imagenes que me han hecho un poco más mariconzón a lo largo de mi vida:

    1 - Los Village People enseñando carne en YMCA
    2 - El Geyperman con barba
    3 - Brad Davis en "Querelle"
    4 - La portada del LP "The Smiths" de los Smiths
    5 - Rupert Graves con el pelo revuelto en "Maurice"
    6 - El par de besos de D. Bowie a R. Shakamoto en "Merri Christmas Mr. Lawrence"
    7 - Leticia Sabater
    8 - Tori Spelling (aunque haya hecho de mariliendre en "Trick")
    9 - Los tios burraco-imposibles que dibuja Jiraiya
    10- 13TV y sobre todo la Curri Valenzuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - Los Village People enseñando carne en YMCA
      2 - El Geyperman con barba

      lo secundo lo secundo... ainssssss... tu y yo debemos ser mariconzones mu parecíos jejjejejej

      Eliminar

¡Maricón el último!