martes, 27 de mayo de 2014

El Consultorio. Mujer preguntando si es gay...


La consulta de hoy nos la escribe escorpioronald32, una mujer.....UNA MUJER. Si tía, una mujer!! Y ¿qué es lo que nos pregunta? Pues efectívamente, otra vez volvemos al tema preferido del consutorio: ¿es gay el chico que me gusta? Claro, que esta vez todo es diferente, porque quien lo pregunta es... una mujer... Sí, has leido bien: ¡una mujer! Voy a tomarme un poleo-menta con bien de ginebra a ver si consigo que se me pase un poco el jamacuco.



¡Holitas! Soy mujer y me urge consejo:

Se ha incorporado un chico nuevo en este ciclo. Es muy amable, me trata de lo más lindo y me dice cosas como "hola mi linda amiga", "te quiero muuucho mucho" y cosas asi. Hasta ahí los comentarios tenian un sentido varonil, pero cuando revisé su fb, tiene comentarios muuuuyyyy tiernos y sensibles y fotos de trols y corazones... lo que no es tan típico de hombres.

El chico me agrada pero esa idea se ha apoderado de mi cabeza. No estoy acostumbrada a que los chicos me traten asi... aunque también me gusta la idea de tener un amigo gay... son muy tiernos...

Me encanta su blog. Besos y gracias de antemano.


Bueno todavía me estoy reponiendo del susto. UNA MUJER!! Chica, estás loca, leer este blog te convertirá en mariliendre, y si me apuras te volverás hasta gay. Tiempo al tiempo.

Analicemos la situación. En tu ciclo, que entendemos que no es el menstrual, ha llegado un chico nuevo, que te dice "mi linda amiga". Vamos a ver, aquí, en Caracas y en Ulan Bator si un chico te llama amiga es que es gay. Si a un chico le gustas te asegura que te llamará de mil maneras antes que "mi linda amiga". ¿¿Y en su facebook tenía fotos de trols?? Pues maricón perdido, no hay mucho más que hablar.

Pero esto no es lo importante, qué más da si el chico es gay o no (que lo es, no te engañes). El tema es a ver qué coño haces ahora con él. Y ahí va nuestro super consejo: cómprate un consolador con arnés, póntelo con unos vaqueros por encima y le dices que tienes algo entre las piernas que crees que le va a interesa mucho, que está muy calentito para él. Cuando te diga que te bajes los pantalones sacas tu nuevo miembro y verás como se queda boquiabierto, y segurísimo que se pondrá a cuatro patas. No hay hombre que se resista a un rabo gigante y potente.

Para más información sobre el tema, te recomiendo que te leas todas las entradas del blog que puedas. De esta forma verás como al final también acabas con un pene entre las piernas, y tú, como buena mujer que eres, no te puedes arrepentir de ese gran momento en el que reafirmarás tu virilidad.

Y vosotros, ¿qué haríais si vuestro compañero de clase os dice "mi lindo amigo"?

11 comentarios:

  1. Ay chica... pues no te quedan años de sufrir...
    No se si serán imaginaciones mías pero ¿estas cosas no hacen quedar fatal a los heteros? Hace cosa de un mes fui a tomarme un cafe con una amiga. Como ha llegado la primavera, tengo el jardín lleno de rosas y se me ocurrió la brillante idea de llevarle un ramito. Es un simple detallito, una tontería. Pues resulta que a sus treinta y largos años, NADIE le había regalado flores antes.
    Con esto es un poco más de lo mismo. Si me dice algo bonito es porque es maricón. Chica, ¡pues menudo panorama tienes! Tu y todas las mujeres.
    Veamos... desde que nací, he vivido en heterolandia y me he fijado en alguna cosa. Si cuando te dice "te quiero mucho" no te está tocando o mirándote las tetas, es maricón. Y si en lugar de decir "mucho" dice "muuuucho mucho", sí, la respuesta a lo que te estás preguntando es "del todo".
    Pero que bueno, el primer paso es asumirlo... si ya estás consultando a los oráculos del blog gay definitivo, es porque lo tienes bastante claro. El siguiente paso en vuestra relación es llevártelo de tiendas y que te ayude a elegir la ropa, que te aconseje a maquillarte y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. "Mi lindo amigo" suena muy pero que muy mariquita, sí. A mí me han dicho cosas parecidas, e igual de rancias, pero me lo han dicho chicas. Primero en la adolescencia (y en el armario), me lo decían porque "no era su tipo." Ahora que saben me soy maricón, me lo dicen con el añadido de "qué echado a perder estás." xD

    Echado a perder para vosotras, guapas.

    ResponderEliminar
  3. Oye, que os leo desde hace años y soy mujer y lesbiana. ¿En qué me convierte eso? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En alguien inteligente y con buen criterio?

      Eliminar
    2. os lo puedo asegurar yo, que aquí entramos asíduamente gente hetero, porque el ambiente es incomparable El humor y el sarcasmo de los relatos debería ser materia obligatoria y remplazar las clases de religión en las escuelas.

      Eliminar
    3. Bueno, Choovanski, yo creo que este consultorio hay que leerlo un poco desde la perspectiva del cachondeo y no tomárselo muy a pecho (o al menos eso es lo que me toca decir aquí como co-escritor del blog, vamos :-P)... otra opción es que también este tema de "¿es gay nosequién?" nos lo han preguntado ya tantas veces que llega un punto que todas las posibles respuestas ya se han dado. Pero, vaya, que nosotros encantados de tener todos los tipos de lectores posibles. ¡Faltaría!

      Y lo de Anónimo... chicx, no nos digas esas cosas que aun se nos subirá a la cabeza (y sólo faltaría que que a gente que se hace llamar "del blog gay definitivo" le digas eso XD). Pero gracias, gracias, es exactamente lo que pensamos nosotros (¿ves? demasiado tarde)

      Eliminar
  4. no creo que en general porque alguien le diga cumplidos anacronicos y dieciochescos a una mujer sea gay. a lo mejor nada mas es que es pomposo y lee muchas novelas de Jane Austen. y es que aunque sea dificil de creer existen heteros con complejo de princesita. casos se han visto. la prueba definitiva seria determinar en que sentido va el eje visual de la comunicacion. es decir: si te mira a los ojos cuando te habla es que es gay. si te mira a las tetas es que no. y en caso de que resulte gay que no se haga demasiadas expectativas de que le va a asesorar en maquillajes, peinados y conjuntos, que eso de que todos los gays saben de estilismos es un mito. yo por ejemplo no tengo la mas remota

    ResponderEliminar
  5. Lo de si te mira las tetas es bastante indicativo, sí. Claro que no te puedes poner un escotazo impresionante, porque entonces si es gay te mirará pero pensando: "¡anda esta como se ha pasado con el escote!". Pero si vas normal, medio ajustada, si es gay tus tetas le van a resultar invisibles, y si es hetero les echará un vistazo, porque te las va a mirar lleves escote o no: o solazándose con lo que muestras, o intentando adivinar que hay si es que no muestras.

    ResponderEliminar
  6. Santos Carlos, Roberto y Pedro...me imagine la escena, buenísimo, ya me lo imagino follado con el arenes.

    ResponderEliminar
  7. Pues si le dice "guapa y guapa, y reina y reina" no hay dudas: maricón perdido. Si, en cambio, le mira de vez en cuando las tetas, oye, a lo mejor tiene suerte y al menos es bisex, así que para un polvillo dará.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja... yo soy mujer y me he leido casi todas vuestras entradas, auqneu claro, lo de ser mujer es muy subjetivo... a veces uno se cuestiona que cojones es eso de ser mujer...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!