jueves, 22 de mayo de 2014

El Consultorio. Primeras veces traumáticas y sus consecuencias


La consulta de hoy nos la escribe Jason... al que estamos considerando otorgar un premio especial por la consulta con más consultas. El chico lo tiene todo: primeras experiencias en la cama un tanto desastrosas, miedos a las ets, salidas del armario por todo lo alto, dudas sobre su orientación sexual... Vamos, un completo arcoiris de dudas existenciales. Veamos lo que nos cuenta y lo que podemos flipar hacer por él:



Tengo 19 años y estoy hecho un -perdonadme el vocablo- puto lío. Me explico: hace como año y medio se me ocurrió quedar con un maromo (en principio para sexo oral). Claro, no problem. Que levante la mano quién no haya zorreado nunca. Lo malo es que el tío ni media palabra ni ná de ná. Luego el ambiente se caldeó, pero entre las formas y que era el primero y era un desconocido, luego lo pensé y, joder, qué triste... Pero lo mejor de todo es que aquel cabrón -por llamarlo de alguna forma- me contagió gonorrea. Para tener 18 añitos y no haber mariconeado previamente, muy bien. Gracias a dios me curé, pero tengo un miedo en el cuerpo que no es normal. Últimamente, nada de nada. Pienso que me van a pegar ciento y la madre. Y, claro, ante algo así, mis padres se hicieron eco y salí del armario discretamente. Maricón y con una ets. Qué bien. ¡Cacahuetes!

A lo que vamos, que desde entonces estoy obzecado en no querer nada con ningún tío... e intento que me gusten las tías. Tengo la creencia o el mito de que hacerlo con ellas es más seguro... aunque hace dos días me enteré de que un rollete de un amigo hetero le pasó la enfermedad del beso negro. Puede sonar estúpido, pero ni mucho menos quiero ser un asexual de esos. ¿Qué me podéis recomendar? Estoy totalmente fuera de ambiente, y no creo que todas las personas sean tan hijos de sus madres, siempre tiene que haber excepciones.

Bueno, ya para culminar esta consulta (que bien se puede asemejar a un guión hollywoodiense), os quiero preguntar si se puede considerar gay a una persona que se enamora de una chica, pero a la que le interesa más los lazos afectivos que el contacto íntimo. Sí, es que encima tengo dudas respecto a mi orientación sexual. Lo tengo todo :)


Pues, como te decía, aquí tenemos un montón de cosas, creo yo... aunque así en general creo que todo vendría a partir del miedo a las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). El caso es que hace muy poco ya contestamos a una consulta muy parecida y, sintiéndolo en el alma, en algo más de una semana mi mente no ha podido evolucionar mágicamente y no tengo nada nuevo que añadir sobre el tema. Hay que ir con cuidado, usar preservativo y pensar que ya es tener mala suerte que te pase algo así la primera vez... Puedes tirarte a 5000 tíos seguidos y no pillar nada o chupársela a uno solo y que tenga premio. Es una lotería, pero yendo con cuidado en lo básico no deberías calentarte mucho más la cabeza.

Ahora, sobre el asunto de tu orientación sexual... hombre, pues así de pronto podría pensarse que como lo uno te ha dado problemas, pues te vas de cabeza a lo otro. Si eres bisexual (o pansexual etc.), me parece perfecto, pero por una especie de rabieta hacer cosas que realmente no te gustan y que pueden implicar sentimientos de otras personas (en este caso chicas)... ya no me parece tan bien.

Preguntas si tener lazos afectivos con una chica podría ser amor o si podría ser compatible con ser gay... Querido, tú piensa que la palabra homosexual lleva el -sexual por una razón. Yo personalmente te digo que he tenido noviAs y que en su momento sentí cosas por ellas... pero también que en cuanto tuve mi primera relación completa (sentimental y además sexual) con un chico, entendí perfectamente que aquello no tenía nada que ver con lo que había habido con las chicas. Como que no había color entre una cosa y la otra. Pero claro que es mi experiencia y cada persona tendrá la suya.

Yo lo que te recomendaría es que, siendo joven, te atrevieras a experimentar un poco. Intentando no hacer daño a nadie (evidentemente) y tomando las precauciones adecuadas. Lo que tienes que pensar es que no tienes que tener ninguna prisa por decidirte por una cosa o por la otra... que en cualquier caso podrías elegir las dos perfectamente y tan felices todos. Y, por supuesto, que no vas a pillar nada cada vez que eches un polvo.

Y así por acabar... lo de que entre los heteros sea más difícil contagiarse de una ETS que con los gays... Hombre, a mí siempre me ha dado la sensación de que los tíos en general (con todas las salvedades posibles), tendemos a estar más salidos que las chicas y por tanto entre nosotros será más fácil echar un polvete. Razones biológicas, razones sociales, tradicionales... da un poco igual para este caso. A parte de todo, el asunto es que follar, follamos todos y las posibilidades, como con tu amigo hetero, siguen ahí. Yo creo que lo que deberías hacer es tirarte a quien te apetezca realmente (o al menos intentarlo).

A los demás, ¿qué os parece la consulta? ¿Algún consejo que añadir? ¿Alguna anécdota interesante sobre alguno de los temas que comenta Jason?

8 comentarios:

  1. Antes de nada, he de decir que me fascina la expresión "Qué bien. ¡Cacahuetes!" y la voy a incorporar a mi vocabulario a partir de ya mismo.

    Caramba, lo tuyo es de traca... ni hecho a propósito. Pero bueno, mira la parte positiva... ¿y lo que te vas a reír dentro de unos años cuando lo cuentes?

    Tengo varias cosas que decir, unas más afortunadas y otra menos. La primera y espero que no se me tire nadie encima... es que creo que efectivamente es más difícil pillar una ets con una chica que con un chico. No porque tengan menos sexo ni nada de eso, simplemente porque dentro de nuestra cabeza tenemos más miedo a un embarazo que a una ets. Y por lo tanto, tomamos más precauciones. Es una opinión personal.

    Cuando dices que siempre hay excepciones a los hijos de puta no estoy de acuerdo. Más bien es al contrario. Los hijos de puta son las excepciones. Se encuentra gente muy maja y muy agradable. El problema es que la mayoría piensa con la polla, pero teniendo claro eso, no hay ningún problema. Haz una cosa, cuando estés desliado y más tranquilo, intenta quedar con alguien, pero esta vez date un plazo de una semana, no quedes con el primero que se ponga a tiro en un momento de calentón. Selecciona y después te lanzas y verás como así encuentras a mejor gente.

    Enamorarte de una chica pero que te atraigan más los chicos imagino que es algo relativamente normal. Debe de ser porque aún no has encontrado al chico adecuado. De momento no te agobies con el tema. Y piensa que lo que dice Eric es verdad, en el momento que aparezca el chico que esperas, verás como lo que sientes por la chica no es para tanto. Al menos también es lo que me pasó a mi. Tuve una novia en su momento, pero fue más por todo lo que me apretaban los amigos que por las ganas que yo tenía. Era un auténtico encanto, pero visto con perspectiva, lo que sentía era más cariño que otra cosa. Pero bueno, que no estoy captando adeptos a una causa, cada uno siente las cosas a su manera, igual tu funcionas toda la vida de esa manera, a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... sobre el tema embarazos vs. ets habría que pensar en el número de embarazos no deseados que hay también. No sé... Sería un tema muy discutible, la verdad... ¿Somos los tios unos salidos? Caerían rayos y centellas,creo yo.

      Buena idea lo de esperar una semana o así antes de quedar en directo. Al final es lo que decíamos en el anterior consultorio sobre ETS, que igual da que te pases tres meses ruborizándote cuando os cogéis de la mano que tirarte a alguien sin verle la cara en un cuarto oscuro, que si te tiene que tocar, te toca. Pero igual sí que te da para tener un poquito más de confianza y flipar un poco menos (a nivel general, que luego en la cama, precauciones las mismas, claro)

      Eliminar
  2. eso de que si se puede querer a una chica a la que le interesan mas los lazos afectivos que el contacto intimo tiene nombre: se llama mariliendresía, y por su puesto que le puede convenir tener una mariliendre pero eso no le va a reemplazar una relacion de verdad. por otra parte, en general las tasas de infeccion por enfermedades de transmision sexual son bastante parecidas para los dos sexos, de hecho la prevalencia del virus del papiloma humano es mayor en la mujer por las condiciones propias anatomicas de mayor humedad local que favorecen el crecimiento de estos. tambien hay que tener en cuenta que entre las mujeres es mayor la proporcion de infecciones asintomaticas, es decir que tienen algun bicho pero no presentan ningun sintoma que puedan notar pero si pueden transmitirlo. por ejemplo alrededor de 3 de cada 4 mujeres infectadas por clamidia no presentan ningun sintoma (en hombres es alrededor de un 30% los que no presentan sintomas) . esto puede deberse a que la presentacion mas, por decirlo asi, expuesta de los genitales masculinos, hace mas obvia la presencia de infecciones. igualmente ese es un tema que afecta a todos por igual asi que la idea que con hacerse hetero ya no le va a suceder es poco realista. creo que lo importante es que uno no puede "hacerse" asexual ni tampoco heterosexual, de la misma manera que un hetero no puede hacerse gay solo porque le entra en gana. la orientacion sexual viene con la persona y luchar contra la corriente solo trae frustraciones, lo digo por experiencia. lo que no entiendo es eso de que no todos pueden ser hijos de sus madres. luego no es asi como funciona? yo, por lo menos hasta donde se soy hijo de mi madre y asi toda la gente que conozco son hijos de sus respectivas madres. la unica excepcion que se me ocurre de momento es alice la de resident evil porque no era hija de su madre sino que nacio de un tanque de la corporacion umbrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en realidad te has dejado muchos casos... Kyle XY, Arale... o muchos dioses greco-romanos como Venus, que si no recuerdo mal nació cuando a Júpiter se le calló un poco de lechita en el mar y salió en una concha por generación esponánea casi. :P

      Sobre lo demás, la verdad es que aportas un montón de información bastante útil. Yo creo que más de un lector que caiga aqui por un problema similar lo agradecerá bastante. Por mi parte, "nunca te acostarás sin saber una cosa más": cómo nació Alice

      Eliminar
  3. Enfermedad del beso... negro? Es la primera vez que oigo esa combinación, pero igual existe y todo. La verdad es que a la hora de licking ass hay que ser extremadamente cuidadoso con la higiene. Casi tanto como ese del post que prácticamente quería pasteurizar a su novio antes de follárselo.
    Por otro lado, eso de que si follas con tías es tal y si no patatín, como que no acabo de pillar el concepto. Básicamente porque no suele ser una opción: o eres bisex, o lo que te pone son los sargentos de artillería. Así que da un poco igual si es mejor, peor o regular en lo concierne al tema ETS.
    Y en lo que respecta a su caso concreto, pues que te pasó una putada, pero vamos, como de todo se aprende, no hay que culpabilizarse de nada, que bastante rollo judeocristiano nos insuflan desde que nacemos. Así que vive la vida con pasión, y también con precaución.
    Si puedes, ten algunos contactos previos con la persona antes de pasar al zorreo. Así puedes tantear un poco la cosa y ver si vive en los cuartos oscuros o es más tranquilo en ese sentido. Y con el tiempo se te irá pasando el susto. Es cuestión de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que lo de la enfermedad del beso negro a mí sí que me sonaba... concretamente de una entrada de Pasaelmocho de hace años sobre la pérdida de virginidad en el ponro propiamente dicho de Zeb Atlas... Creo recordar que la historia era algo así como que había pactado con un estudio su desvirgamiento, al final se fue con otro que era mejor postor y el acompañante en la escena pilló alguna historia por hacerle un beso negro... como que además de dejarse una pasta, ¡pam! premio. Historias del porno... Pero bueno, la verdad es que más allá de ahí creo que no lo he oido nunca hasta ahora.

      Eliminar
  4. Yo quiero felicitar al chico por lo bien que escribe (y más teniendo en cuenta su edad).

    De las dudas, pues que no se coma tanto la cabeza y empiece a comer otras cosas. Con las debidas precauciones, es muy difícil pillar algo malo por ahí. De mis escarceos sexuales, decir que el 90% no son hijosdesup***madre, son más bien las excepciones.

    Si duda si es gay, hetero o bi, pues que pruebe y así saldrá de dudas. Yo pensaba que era sólo hetero y lo de los chicos era porque no ligaba ni patrás. Hasta que lo probé, y vi que ambas no son incompatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No te metas con las nuevas generaciones que luego se nos enfadan :P Pero sí, la verdad es que da gusto encontrar consultas sin movidas de sintaxis o gramática... y eso que aun les hago un labado de cara antes de publicarlas, no te creas.

      Por lo demás, es eso,que si realmente lep ica el asunto, debería probarlo y dejar de comerse la cabeza. Y si con chicas no funciona, pues tampoco es el fin del mundo

      Eliminar

¡Maricón el último!