lunes, 1 de septiembre de 2014

Amores de verano


El verano casi ha acabado... y las vacaciones se terminan, los kioskos se llenan de fascículos coleccionables a cada cual más estrambótico, volvemos a escribir en el blog... e incluso es posible que tengas que olvidarte de ese chico tan achuchable del que te enamoraste perdidamente... porque es lo que tienen los amores de verano: que pasas una temporadita maravillosa en las nubes y antes de que te des cuenta todo se ha acabado y no sabes ni qué ha pasado...

Yo no sé si será porque las canciones de los chiringuitos nos hipnotizan, porque la ensaladilla rusa y el pescaito frito desprenden feromonas o porque, así como en primavera la sangre altera, en verano... pues en verano se nos abre el ano (para los activos no se me ocurre rima, se siente), pero haciendo memoria lo cierto es que personalmente sí que he conocido chicos muy maravillosos en esta época y, efectívamente, me han durado tres telediarios.

Y no te creas, que una cosa sería decir que estás en la Conchinchina de vacaciones veraniegas, cocoteros (o torres eiffeles, es lo mismo), discotecas, unos cuantos mojitos bien cargados, pimpampúm y enamorados de la moda juvenil. Luego te vuelves a casa y se monta el drama... pero NO. Es que a mí estas cosas me pasan sin moverme de mi ciudad (y con gente de aquí mismo, que tampoco estaba de vacaciones ni nada, quiero decir). Si me pongo a hacer cuentas, sospechosamente demasiados veranos con rolletes intensos emocionalmente hablando (por decirlo así)...

Podemos pensar eso, que por la razón X estamos más salidos, ligamos más, conocemos a más gente y (lógicamente) hay más posibilidades de que alguno te encaje (como un botón una polla en un ojal), pero ¿y eso de que dure como mucho un par de meses (tirando muuuy por lo alto) y se acabó? ¿Sólo me pasa a mí? ¿Será casualidad? ¿Será una maldición? ¿Llamamos a Mulder y Scully? ¿A la pitonisa Lola?

Así que llegados a un punto estoy por empezar a no fiarme un pelo de todo proyecto-de que conozca entre mayo y agosto (por poner una fecha)... porque casi seguro que en menos que canta baila un gayer se ha ido todo al garete... Eso sí, a disfrutarlo mientras dure y que nos quiten lo bailao follao.

14 comentarios:

  1. ♪♫Estando yo sentada en la arena de la playa viendo el maaaar, un hombre guapo venia remando en una barca que venia aproximandose hacia miiiii♪♫. Yo no pude ir de vacaciones a las islas (ni a ninguna parte por demas) pero al menos pude practicar el mamading (pro bono eso si, porque no me dieron bebidas gratis)

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, Bienvenidos!

    Es que son dos cosas diferentes. Directamente digo que no son amores de verano, son rollos de verano. Debe de ser porque (al menos en mi caso) es OBLIGATORIO ir por las noches a tomar la cervecita o a dar una vuelta y claro, se multiplican los candidatos y las ocasiones. Pero es solo eso. Lo de los amores es otra cosa diferente. No hay que darle más vueltas, hace calor, la sangre está en ebullición, se lleva menos ropa y se intenta no parar en casa. Es normal que salgan rollos de verano, pero de ahí a llamarlos amores... va un paso. Por ejemplo, este verano (y los cuatro anteriores) tenía a la puerta de casa el Arenal Sound. 50000 personas de fiesta 24 horas al día. Seamos sinceros, cualquiera que me entraba era como si llevase un neón rosa encima de la cabeza que dijese en comic sans ms y negrita "voy borracho y estoy caliente" ¿Qué se puede esperar de eso?

    Pues eso, que mi punto de vista es que en verano hay que bajar las expectativas y disfrutar de lo que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, estáclaro que es una época más dada a los rolletes... pero también es verdad que un rollete suele notarse que lo es... A ver si me explico: como que la forma de tratarse, hablar, la cantidad de veces que se queda, etc. son más omenos concretas... y cuando conoces a alguien y la cosa va por un camino "más o menos en serio",se nota una diferencia (aunque sea por lo general)... Pues a veces en verano estas cosas se confunden. O seré yo que el calor me reblandece los sesos,que también puede ser :P

      Eliminar
  3. Que suerte teneis, yo vivo en el culo del mundo donde los gays están en peligro de extinción y no ligo nada (bueno en parte es por que tampoco he salido del armario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Leia tu comentario y ya estaba pensando "formas de ligar en lugares tipo el culo del mundo"... pero con lo de que estás en el armario me has dejado sin palabras ya. Jajajaja! Bueno, todo a su debido tiempo, creo yo ;)

      Eliminar
    2. pues jajaja yo tambien vivo en un sitio así , tristemente , y aunque estoy fuera del 'armario' .... igualmente es difícil ligar ........XD

      Eliminar
  4. Hasta que por fin vuelven al blog jajaja. Para mi fue casi un ritual diario revisar si habían hecho publicaciones. Este post me recordó la canción de Grease, Summer Loving, interpretada por J. Travolta y Olivia Newton J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja! La verdad es que el post anterior (el de los consejos playeros) fue un poco en plan despedida... aunque quizás podríamos haber puesto un cartelito más claro por alguna parte o algo... Tomo nota para posibles futuros ;)

      Tell me more! Tell me more! Was it love at first sight? XD

      Eliminar
  5. ¡Bienvenidos de nuevo! Ayer escribí pero por alguna razón no me publicáis los comentarios, ¡maricones!

    El problema estos amoríos es que los vivimos a contrarreloj, como dando por hecho que se va a acabar sí o sí cuando acabe el verano (o cualquier otra época estival). De ahí que sea tan intenso y se apague igual de rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues de verdad que no me salió nada... Debió tragárselo blogger (en su línea ¬¬' )

      Hombre, eso podría ser una explicación... como que nos aceleramos y, claro, también se acelera la ruptura... pero aun así no deja de ser un poco marcianada (sobretodo viviendo en lamisma ciudad etc.)

      Eliminar
  6. Volvieron!! jaja Como no sabía que era tipo despedida la última publicación, estuve entrando muy frecuente para ver si subían algo nuevo :( pensé que.. no sé.. nos habían abandonado... jajaj Tomaré las advertencias de verano.. para cuando llegue a Argentina :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos! y gracias por volver! la verdad que me alegrais la vida y me rio a rabiar con vuestros post y todos los comentarios que se generan después.

    A ver amor de verano amores de barra como decian unas que bailaban solas jaja, pues eso que fué bonito mientras duró podria resumirse la cosa en el caso de que haya ocurrido porque a mi no me cuajó estas vacaciones ni para hacer yougurt y es que, que se te acerque uno de los tios mas cañón de la discoteca y resulte ser un escocés que habla el mismo español que el inglés que a ti te ha instruido el sistema educativo patrio es bastante desesperante....Voy a comprarme los fasciculos esos coleccionables de idiomas para que no me vuelva a pasar y poder disfrutar de esos amores estivales

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas, y bienvenidos de nuevo!

    Yo tuve uno un verano, y fue muy intenso. Así que sí, claro que pueden existir. Pero por una razón u otra, siempre se acaban.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!