martes, 2 de septiembre de 2014

El Consultorio. ¿Qué tipo de culo prefieren los activos?


Hoy en El Consultorio trataremos una de las grandes incógnitas que lleva de culo (nunca mejor dicho) a los pasivos desde el principio de los tiempos... bueno, a los pasivos y a todo aquel que hace de pasivo aunque sea de vez en cuando. Nos la escribe Juan, que tiene 22 años y lo que quiere saber es qué tipo de culo prefieren los activos. ¿Más blandito o más duro? ¿Más redondo o más cuadrado? ¿Grandote o pequeñito? Se abre el debate...



Soy un chico de 22 años que tiene una duda existencial con sus amadas nalgas. Mi culete es blandito y, siendo pasivo en la mayoría de mis encuentros sexuales, pues intento que esté de lo mejor posible. Mi duda es, a los tíos activos principalmente, ¿cómo les gustan los traseros? A mí me gustan redonditos y duros como piedras, pero algunos tíos me han dicho que les gustan más blanditos... y ¡ya no sé que hacer!

Muchas gracias por escucharme y por entretenerme e ilustrarme cada día con vuestro blog!


Bueno querido Juan, yo, como maricón principalmente activo, creo que puedo hablar en nombre de todos los maricones activos del mundo y decir que el tipo de culo que preferimos en un pasivo es aquel que tiene un agujero por donde poder meter la polla (y ocasionalmente también consoladores, dedos, etc.).

Ahora, en cuanto a la forma concreta del culo en general me parece evidente que cada cual tendrá sus preferencias personales...

Supongo que habrás leido/visto la entrada que hicimos sobre tipos de culos de hombres. Partiendo de esas tipologías, casi diría que de los más apreciados son los culos de activo (cuadraditos, duros...)... pero también por aquello de que falta que te digan que alguien es activo para querer metérsela. Así de absurders somos los humanos, que en cuanto se nos niega algo nos cuesta sacárnoslo de la cabeza... Lo que también es verdad es que la relación de esas formas con esos nombres es una teoría sin probar inventada por nosotros mismos.

A mí personalmente, si tuviera que decir algo, supongo que elegiría un culo más bien tirando a pequeñito, redondito y mordible... y si tiene hoyuelos ya la bomba. Pero, claro, también te puedo decir que han pasado delante de mí unos cuantos culos y nunca he rechazado alguno porque tuviera una forma u otra.

De todos modos la cuestión es: a) que como a cada cual le gustan unas cosas aquí podemos decir misa; b) que a la hora de la verdad, en el fragor de la batalla follada, tampoco hay tanta diferencia; y c) que la forma del culo viene a ser algo genético y bastante difícil de cambiar (excepto silicona de por medio... y habría que ver que el resultado final no diera miedo). Como mucho ir al gimnasio y hacer gluteos día y noche... pero es que, aun así, un poco de grasa o masa muscular arriba o abajo no hace milagros y la forma general seguirá ahí. Lo mejor es aceptar donde nos haya tocado sentarnos y disfrutar y se acabó. El resto son comidas de cabeza, creo yo.

Pero a los demás, ¿qué os parece? ¿Tenéis alguna preferencia en cuanto a culos? Si tuviérais que elegir uno, ¿cual sería? ¿Estás contento con el culo que tienes?

16 comentarios:

  1. Mi consejo es: cuando se trata de tu propio cuerpo, piensa en lo que te gusta a ti, no en lo que podría gustarle a los demás...

    En concreto con el culo, pues si te miras al espejo y te gusta lo que ves, creo que son cosas que se transmiten al activo. Un chico orgulloso de su cuerpo puede ser muy morboso (salvando deshonrosas excepciones, claro xD).

    ResponderEliminar
  2. Hombre y también que de donde no hay no se puede sacar...
    Digo eso porque yo soy de culo plano/chafado/inexistente y ya puedo lavármelo en agua de Lourdes (que es milagrosa) todos los días que va a seguir así. ¿Me gustaría tener un culo más bonito,más redondito y mullidito? Pues claro, pero más que suponerme ningún drama he aprendido a potenciar otros atributos más agraciados que tengo. Y tan ricamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric, el agua de Lourdes solo es milagrosa si te la bebes, aplicada de forma topica en el culete no hace nada xD

      Eliminar
  3. a mi me gustan velludos. mientras mas, mejor. esto de la depilacion de las nalgas me parece un crimen de lesa humanidad

    ResponderEliminar
  4. Por preferencias... diría que enorme, redondo y duro como el acero. A mitad camino entre exagerado y muy exagerado. Algo así.

    Pero siento ser el que trae malas noticias. Estoy trabajando con un chico que entre otras cosas es monitor de fitness en un gimnasio. Hace unos días le dije que quería tener un culo como el suyo. En todos los sentidos que se le puedan dar a la frase. Pues resulta que el culo (gluteus maximus) es posiblemente el músculo más dificil de desarrollar. Según él, sacar biceps es muy fácil, pero si por genética tienes un culo plano... te pasarás años antes de que se ponga grande. Musculado y fuerte sí, pero hipertrofiado, muy difícil.

    Aps, y por pelos, me da un poco igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con tus dobles sentidos!! De verdad, EN MI PUTA VIDA tendré los cojones para ser tan descarado...que no es una crítica, oye, sino admiración por ser tan ocurrente y desvergonzado.
      Sobre el tema y las preguntas que lanza Eric: a mí, a pesar de ser pasivo,me gustan los culos redonditos y saliditos.De hecho,cuando me cruzo con algún tío guapete TENGO que mirarle el culo,así que volteo la cabeza sin cortarme ni un pelo.Hasta el día que me estampe contra una farola,que supongo dejaré de hacerlo.O no.
      Y en cuanto al mío,la verdad es que me gusta y debe ser opinión mayoritaria,porque a pesar de haber pasado de los 40, sigue teniendo mucho éxito.

      Eliminar
    2. apoyo completamente la moción. ese es el tamaño perfecto de un culo. y al consultante, si tu culo es mas pequeño que los que aparecen aqui morirás virgen, buahahahaha (es broma)

      Eliminar
    3. Para mí,la prueba definitiva,y creo que ya lo he dicho varias veces,es ponerse unos levis 501: si los rellenas,tienes buen culo; si no,no.

      Eliminar
    4. es cierto DiegoC el culo perfecto es como el de la foto que has puesto...pero cuantos son los afortunados en poder tener un culo asi? por ahi el 0.000000000000001% de los hombres hahahaha que triste.

      Eliminar
  5. Definitivamente no todos los culos son iguales, y los hay mejores y los hay que no los hay, jajajajaja, definitivamente redondo y respingón, siendo así el pelo es lo de menos, eso sí, si es demasiado duro es bonito a la vista y tacto, pero a la hora de dar por culo un poco mas incomodo, por lo que prefiero esté un poco mullidito.

    ResponderEliminar
  6. Por dicha mi culito es una belleza, redondito ni muy suave ni muy duro (y bien duro que le han dado) y hasta el momento nadie ha reclamado por el tamaño. Personalmente me gustan redonditos, levantados y mullidos, algo que se pueda morder es para mi suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan redonditos y bien puestos, pero no discrimino a nadie por ello. Y el mío no está mal, aunque algo blandito (nada que no se pueda arreglar), pero vamos, por lo que dicen, tiene bastante éxito.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los culos planos a esos se les va todita y es mas profunda la penetracion

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razon amigo, soy delgado y tengo el culo plano, la penetracion es muy profunda en todas las posturas y anda ke no duele por dentro. Mi novio le mide 20cm si me folla fuerte me hace polvo

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan los culos redondos y algo duros. Yo en cambio lo tengo algo plano y si cuando te cogen te entra toda.

    ResponderEliminar
  11. el culo perfecto es como el de la foto que ha puesto DiegoC...es decir...muy redondos pero bien levantados, con buena carne, en forma de durazno o de manzana, no muy duros pero tampoco muy blandos...ese es el culo perfecto...ya despues vienen aspectos secundarios como si lo quieres velludo o no pero eso creo pasa a un segundo plano, lo principal es la forma.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!