¿Las Divas nacen o se hacen? ¿Se puede ir de diva pero en realidad no serlo? De nuevo en el blog sacamos nuestra vena más Cosmopolitan/SuperPop preparándote un fabuloso TEST. En esta ocasión ponemos a prueba tu divinidad con 10 sencillas preguntas. Ponte la corona, saca toda tu sinceridad y comprueba de una vez por todas si simplemente vas de diva por la vida o eres una verdadera Diva (con todas las letras y así, en mayúsculas):
Atención
Dada la programación que contiene esta entrada, sólo funcionará correctamente en la versión de ordenador. Ni en la de móvil, ni a través de lectores de feeds, etc. Lamentamos las molestias.
Tú... eres bastante Antidiva
Querido, no me voy a andar con rodeos: deberías ser muchísimo más diva... urgentemente además. Una cosa es ser majete, educado o emocional y otra muy distinta rozar la invisibilidad. Lo de diva así de pronto puede sonarte un poco negativo (y en exceso quizás lo sea), pero diva también significa tener la autoestima muy bien puesta y vivir más allá del bien y del mal y de lo que puedan pensar de ti los demás. En ese aspecto, sopesando las posibles respuestas que deberías haber elegido para llegar aquí, posiblemente te falte reforzar todo esto del amor propio.
Ahora, ¿cómo haces esto? Pues una buena idea para empezar es que te pongas como una loca a leer entradas de este blog como si no hubiera mañana. Otra opción es que nos sigas vía facebook, twitter, feedly o como más rabia te dé para mantenerte al tanto de todo. Porque las Divas nacen (te lo digo yo por experiencia propia), pero también se pueden hacer. Todo es ponerse.
Eres un Proyecto de Diva
Desde luego que tienes potencial para alcanzar la divinidad y de vez en cuando tienes tus destellos... pero todavía te queda un largo camino por recorrer hasta llegar a ser una verdadera Diva. Porque una Diva en condiciones en realidad debe estar por encima del bien y del mal y no le deben afectar ni las críticas ni los piropos, porque tiene la autoestima tan bien puesta que únicamente su opinión de sí misma es la que le cuenta. El resto es completamente accesorio. Claro, es que hay una diferencia importante entre ir de diva y realmente ser una diva.
Ahora, ¿qué puedes hacer para mejorar? Pues una buena idea para empezar es que te pongas como una loca a leer entradas de este blog como si no hubiera mañana. Otra opción es que nos sigas vía facebook, twitter, feedly o como más rabia te dé para mantenerte al tanto de todo. Porque las Divas nacen (te lo digo yo por experiencia propia), pero también se pueden hacer. Y a ti, aunque te queda camino, lo cierto es que apuntas maneras. Todo es trabajárselo un poco.
Efectivamente, vas de Diva por la vida
...pero todavía no has alcanzado el esplendor máximo de las Verdaderas Divas. Vas por buen camino, desde luego, pero te falta ese puntito de estar por encima del bien y del mal y no necesitar siquiera que te digan que eres maravilloso porque de sobra sabes que lo eres. El arma definitiva de toda auténtica Diva es sin duda una autoestima a prueba de bombas... y ni siquiera hace cosas para que la envidien porque sin proponérselo genera amores y dramas allá donde pisa. Y es que hay una diferencia importante entre ir de diva y realmente ser una Diva. Tú actúas como tal pero está claro que te queda trabajo.
Ahora, ¿cómo consigues la Verdadera Divinidad? Pues una buena idea para empezar es que te pongas como una loca a leer entradas de este blog como si no hubiera mañana. Otra opción es que nos sigas vía facebook, twitter, feedly o como más rabia te dé para mantenerte al tanto de todo. Porque las Divas de verdad nacen (te lo digo yo por experiencia propia), pero también se pueden hacer. Y tú lo cierto es que estás cerca de conseguirlo. Sólo tienes que trabajártelo un poquito más.
¡Enhorabuena! ¡Eres la Reina de las Divas!
Que se aparten Kylie, Madonna y Gaga... espera, ¿qué digo? Que se aparte la mismísima Cher si hace falta porque contigo llega la Reina de las Divas. Tú sabes perfectamente que una verdadera Diva no necesita hacer nada para que la envidien (porque su sola presencia es más que suficiente para eso) y que jamás la verás partirse una uña emocionalmente hablando porque está por encima del bien y del mal. Hay una diferencia importante entre ir de diva y realmente ser una Diva. Y tú, querido, la conoces de sobra.
A mi me salió "proyecto de Diva" y ya me parece mucho porque pocos destellos de divinidad me veo yo habitualmente, jaja...eso sí, es verdad que la autoestima hay que cultivarla. Seguiré el consejo de leer entradas de este blog como un loco a ver si sigo apuntando maneras ;-) Como siempre, ¡muy diver!
Jajajajajaja, ¡qué bueno el comentario del resultado!
Tengo que trabajármelo un poquito más, que voy de diva por la vida, pero no soy una verdadera diva. Pero... ¡si no soy nada diva! ¡Diría casi que soy la antidiva! O igual sí soy diva, pero no lo sabía. Ainsssss.¿Hay una diva oculta en mis entrañas?
Parece que soy un wannabe de diva pero creo que me quedaré ahí, me dan mucha pereza las redes sociales y aunque me gusta saber lo que piensa de mí la gente eso no me condiciona porque siempre acabo haciendo lo que me da la gana. Eso sí, reconozco que tengo mi punto de vanidad en algunas cosas, por ejemplo cuando digo algo y el tiempo me acaba dando la razón, me jode un poco que en su momento no me creyeran pero me encanta aquello de que se te acerquen mirando al suelo y diciendo "tenías razón". Pensandolo bien puede que sí, que esté gestando a una pequeña diva pero en todo caso espero que sea una diva indie jajajajajajaja.
A mi me salió "proyecto de Diva" y ya me parece mucho porque pocos destellos de divinidad me veo yo habitualmente, jaja...eso sí, es verdad que la autoestima hay que cultivarla. Seguiré el consejo de leer entradas de este blog como un loco a ver si sigo apuntando maneras ;-)
ResponderEliminarComo siempre, ¡muy diver!
Jajajajajaja, ¡qué bueno el comentario del resultado!
ResponderEliminarTengo que trabajármelo un poquito más, que voy de diva por la vida, pero no soy una verdadera diva. Pero... ¡si no soy nada diva! ¡Diría casi que soy la antidiva! O igual sí soy diva, pero no lo sabía. Ainsssss.¿Hay una diva oculta en mis entrañas?
¡Muy bueno! ¡Qué menos que un twitt!
Yo, según el test, actúo como una diva pero que aún me queda trabajo.
ResponderEliminar¡Pues vaya!
Parece que soy un wannabe de diva pero creo que me quedaré ahí, me dan mucha pereza las redes sociales y aunque me gusta saber lo que piensa de mí la gente eso no me condiciona porque siempre acabo haciendo lo que me da la gana. Eso sí, reconozco que tengo mi punto de vanidad en algunas cosas, por ejemplo cuando digo algo y el tiempo me acaba dando la razón, me jode un poco que en su momento no me creyeran pero me encanta aquello de que se te acerquen mirando al suelo y diciendo "tenías razón". Pensandolo bien puede que sí, que esté gestando a una pequeña diva pero en todo caso espero que sea una diva indie jajajajajajaja.
ResponderEliminarMe niego a creer que sea un proyecto de diva. ¡Y mucho menos una diva armarizada que no sale por el ambiente!
ResponderEliminarEste test tiene trampa...
Según el test voy de "Diva por la vida".
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajajajajaj a todos nos sale
ResponderEliminarProyecto de diva, nostamal
ResponderEliminarjajaj pero la pregunta 5: las primeras 4 opciones son las mismas, o a mi me valian todas xD
ResponderEliminarProyecto de diva me sale, pues oye, si el test lo dice
ResponderEliminarProyecto de Diva! Muy bueno el test! xD
ResponderEliminarMe ha salido muy diva sin llegar a diva absoluta. ¡Rayos!
ResponderEliminarMe encanta :)
ResponderEliminarSe te echa de menos Eric :(
ResponderEliminarNo hay entradas desde hace mas de un mes, no me digáis que he vuelto a aficionarme a un blog gayer muerto...
ResponderEliminarR.I.P
ResponderEliminarBueno, ya toca actualizar el blog, ¿no?
ResponderEliminarAlguien me puede decir que ha pasado con Eric y Tom?
ResponderEliminareyyyyyy q ha pasado? somos muchos los q keremos volver a leeros.
ResponderEliminarque mal que blog muriera!
ResponderEliminarEsperando nuevo post con ilusión.
ResponderEliminarEste blog ya lo han cerrado?
ResponderEliminarTenía la ligera esperanza e que volvierais por Navidad como el buen turrón. :(
ResponderEliminarEs que ya, a estas alturas de la vida, casi mejor dejamos elregreso para el año que viene :P
EliminarNo hay novedades? Chicos uno de los mejores blogs lo vais a dejar de caer en el olvido... Yo me he acordado después de meses sin leeros
ResponderEliminar