jueves, 15 de marzo de 2007

La primera vez, o el virgo de visanteta


Frase de la semana:
Virgencita virgencita, que me quede como estoy: marica, puta y reina de la noche.

Eo!!
Buenas a todos otra vez. Esta semana podéis verme en primicia (Tom) en versión estampita. Y es que como todos vosotros, yo también he sido virgen alguna vez en mi vida. La sola idea de acostarme con un tio rondó por mi cabeza por muchos años. Y es que los tiempos cambian, para bien, pero en mi época todo estaba más escondido, y yo para el "desfloramiento" tardé como unos veintipocos años.


Felicito a todos aquellos para los que la primera vez fue maravillosa. La mía fue un espanto. La de eric, si quiere él que os la cuente. Pero es bastante común que con los nervios y las ganas, acabes con la peor persona o la peor situación. Para todos aquellos que no lo han vivido todavía, no os alarméis, la primera vez no es la última, siempre hay tiempo para repetir. Yo tuve que repetir unas cuantas para perfeccionarme.

También es posible que en la primera vez empiecen a surgir las definiciones: me gustará ser activo o pasivo? o ambas? o ninguna? Yo lo tuve claro desde el principio, yo soy muy generoso, me gusta dar. Y desde ese día fui así con todo aquel que se dejaba.

¿Algunos consejos para la primera vez? Relajaos, buscaos un buen tio, experto en la materia, y palante. Hablando de expertos en la materia, cuantas veces os habéis encontrado con primerizos? Yo solo una vez, el pobre no tuvo valor de decirmelo, pero se le notaba un poco bastante. Supongo q le gustó,porque él acabó y me dejó un poco a medias, pero bueno, todos tenemos que tener una primera vez.

Y este tema ha venido a cuenta de que hace un par de semanas que soy un hombre versátil: doy, recibo, entro, me entran, salgo y me salen.

Esta por Rubén, no cambies nunca, te queremos tal y como eres.
Texto de Tom

12 comentarios:

  1. Hola, yo soy de esos que aún esperan su primera vez.Lo más dificil de todo: encontrar a un buen tio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi primera vez fue un desastre también... Pero no por los nervios, si no por la edad, la verdad...

    De todos modos, yo creo que nunca seré un experto, jejeje... Siempre quedan muuuuuuuchas cosas por aprender.

    Y de lo de dar y recibir... Yo es que pensaba que para ser gay tenías que recibir. ¡Cuán equivocado estaba, por el glamour de Dior!

    Por cierto, Carlosintheworld: Encontrar a un buen tío no es difícil. Últimamente se está poniendo imposible (no es por desanimar, aunque igual tú lo tienes más fácil que yo...)

    Besos a cienes...

    (casualidad de las casualidades, hoy he visto dos estampitas de dos conocidos míos)

    ResponderEliminar
  3. Yo, la verdad, tengo varios "desfloramientos":
    1º- de crío (jugamos a...?)
    2º- conscientemente
    3º- por un lado
    4º- por el otro lado

    Igual pormenorizo mucho... hay gente que si no hay penetración dice que no hay sexo... Por mi, mientras acabe...

    Por otra parte, lo de hacerlo con novatos... Uf! Sí, sabes que no se olvidará de tí (que siempre es un punto), pero hay taaantas posibilidades de que salga mal... y, por supuesto, ni se te ocurra enamorarte de un novato!

    Viva la experiencia y el buen hacer!

    ResponderEliminar
  4. Brindo por ello! No a los enamoramientos de novatos! (salen mal y no hay manera de quitárselos de encima, ni de la cabeza)

    ResponderEliminar
  5. Normalmente son los novatos los que se enamoran de uno. Qué gran capítulo aquel de Los Simpson donde salía el perfume "Versatilidad" de Meryl Streep...
    Por cierto, ¿qué le has hecho a los comments que salen en negro? Me siento como Amanda Gris, quiero escribir rosa pero me sale negro!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Amanda Gris es por Amanda Lear, supongo. Álguien que la conoce! :')

    La verdad que suele pasar que sean los novatos los que se enamoren de uno... pero si por alguna de aquellas pasa al revés (a mi me pasó una vez), estás perdido.

    ResponderEliminar
  7. Contesto:

    Para carlosintheworld: encontrar un buen tio es fácil. Un ejemplo, yo. Otro ejemplo, eric.

    Para mcphee: haz caso de eric, existen diferentes fases del desfloramiento. Sobre lo de ser gay es cuando te dan, corramos un estúpido velo.

    Para queerenquirer: Que sepas que eric y yo te amamos en secreto, tu blog nos encanta y tus comentarios también. Gran perfume, versatilidad. Y no te preocupes, te buscaremos el rosa más rosa para tus comentarios.

    Eric cariño, búscale un rosa a la marica esta , jajajajaja. Sobre lo de enamorarse de novatos, no me ha pasado, ni ninguno se ha enamorado de mi.

    ResponderEliminar
  8. ¿Amanda Lear? No sé, yo me refería l personaje de Marisa Paredes en "la flor de mi secreto".
    Y dejad de amarme en secreto y amadme carnalmente!

    ResponderEliminar
  9. Nada, que la edad no perdona.

    Al rato de ponerlo Tom ya me aclaró lo de Amanda Gris. Es que Amanda Lear es tan fantástica...

    Por si álguien no la conoce:
    http://www.youtube.com/watch?v=6EhUR3lfF7I

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Queer, yo te amo como tu quieras. Solo me tienes que invitar a tu casa, así me desvirgas espiritualmente, que es lo único que me queda por romper, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola Amanda Lear! Yo siempre digo que cada vez que me acuesto con alguien soy virgen. No sé cómo lo hago, pero espiritualmente siempre me siento me virgen.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, es ironico que yo acabo de tener mi primera vez gay hace 2 dias, y no fue una experiencia tanmaravilloza :(, pero pues ya nimodo, deje mi virginidad atras, todavia no me la creo.
    Ademasno estubo tan mal jojojojo.
    Suerte a todos los que aun no han tenido su primera vez.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!