martes, 10 de abril de 2007

Ventajas de ser gay (parte 1): los vestuarios




Frase de la semana:

Fui a la mili para hacerme un hombre, y me hice a unos cuantos.

Hoy voy a empezar con una serie de comentarios sobre lo maravillosa que es la vida del ser humano gay. Vamos a acabar de una vez con nuestras represiones, discriminaciones y demás y busquemos el lado más positivo de la vida de un gay.

Estos diez últimos días he estado en un curso de meditación. Para aquellos que tengáis alguna aspiración espiritual en esta vida, le recomiendo que visite la web de vipassana. Este tipo de meditacion aspira a alcanzar la máxima ecuanimidad posible, con el fin de liberarse de apegos, deseos y aversiones.


Para conseguir que la meditación sea lo más efectiva posible se busca un ambiente lo más neutro posible: se habla lo estrictamente necesario, se eliminan todas las incomodidades de la vida mundana ( te hacen la comida, etc) y lo principal, separan a hombres y mujeres para
que no exista deseo sexual.

Como podéis imaginar, a mi esto último no me hizo ningún efecto. Diez días con treinta tíos, con pura hormona masculina en el ambiente, pues me hicieron perder un poco bastante la ecuanimidad. Pero el "peor" momento era la entrada a los vestuarios. Tuve unos episodios de visitas nocturnas para ver a un cachas duchándose que me quitaron bastantes punto en mi escala de ascención al nirvana. Pero es que el chico lo merecía!!

Y ahí está la historia. Muchos heteros me han contado que una de sus fantasías sería entrar en un vestuario de chicas para verlas a todas en bolas. Pues precisamente eso lo tenemos los gays!! Todos los tíos al alcance de la vista, por mucho que se tapen siempre tendremos esas bonitas duchas colectivas donde todos juntos nos lo miramos todo mientras nos enjabonamos.

En los gimnasios además esto llega a puntos exhibicionistas. Muchos heteros, presa del narcisismo (preguntar a Eric), se deja mirar por los gays para que contemplen lo buenos que están, y ahí estamos nosotros para rendirles culto. Recuerdo el peor momento que pasé en unos vestuarios. Estaba duchándome tranquilamente cuando un super chotazo se me pone al lado a enjabonarse y enseñarme su super rabo y su cuerpazo. El empalmamiento no se hizo esperar, y tuve que pensar en todo tipo de antierotismos para que volviera a su estado normal.

Sé que esta entrada va a quedar un poco escueta, pero para eso estáis vosotros. Seguro que tenéis muchas historias de vestuarios que contar. Asi q dadle al teclao, chavales!!

Texto de Tom

47 comentarios:

  1. La regla básica del exhibicionismo (hetero o gay) en un vestuario es:
    Cuanto mayor sea el miembro, más rato permanecerá desnudo.

    He visto tíos dando vueltas sin toalla ni rumbo fijo durante un cuarto de hora. Además, eso de la metrosexualidad ya es la escusa perfecta: una vez ví a un chulazo hetero aireando sus encantos mientras se depilaba las cejas y se ponía cremas. Cómo sabía que era hetero? Vamos! Hay algo menos erótico que ver a un tío haciendo esas cosas?

    Claro, que, como decía, cuanto más tiempo sin nada encima... imaginad el tamaño que equivale a hacer tanta performance...

    ResponderEliminar
  2. Eric y Tom, ya habéis sido criticados en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ay mamá! Qué foto! Mucho hablar de los heteros exhibionistas pero vosotros dos bien que os deleitais mirando... la pregunta es ¿cuántas veces habéis pasado de las miradas a más? Y no me digais nunca que no me lo creo.

    ResponderEliminar
  4. Yoooo? Qué va! Jajaja! Bueno, la verdad que una vez. Bueno, un par... Mira, yo si pagas exclusiva te cuento más XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo he de decir que nunca he llegado a más, pero no por falta de ganas, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tal? He venido de visita en varias ocasiones y hoy me he lanzado a opinar sobre el tema vestuarios.

    Personalmente estoy hasta los moños de sufrir a los heteros exhibicionistas, que se pasan el rato sobándose la polla mientras deambulan arriba y abajo. Qué malas son las inseguridades...

    Y eso por no hablar de un par de súper chulazos de mi gym, que directamente entran con el boxer puesto a la ducha: qué patético!! Acaso no quieren que veamos la micro·polla que se les ha quedado con los potingues que se meten para estar así?

    En fin, que si a alguien se le ha cumplido la fantasía, pues que la cuente, aunque sólo sea por calentar el ambiente jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que malito me pongo yo con los Dioses del Estadio!
    Totalmente cierto eso del exhibicionismo en el gym. Resulta patético, algunos si pudieran follarse se follarían. Fijo que sí!
    Como fantasía vale, y mucho, pero la mayoria tienen la cabeza hueca y en cuanto abren la boca la cagan, bueno depende de para que abran la boca, clarostá.
    ;o)

    ResponderEliminar
  8. Haced el favor de no ser tan estiradas, los heteros solo quieren enseñaros sus rabos y cachas. No penséis que es patético, es lo que necesitan, reafirmar su virilidad. Y allí debemos estar para cumplir nuestra funcion de gays necesitados de cuerpos.

    ResponderEliminar
  9. Precisamente por eso cuando he ido a un vestuario me he tapado, mínimamente. No es que me avergüence de lo que tengo (al menos, conscientemente), pero no me da por ir exhibiendo mi polla por ahí. No sé, no es lo mío. Y no me ha gustado nunca verlo...

    Lo que yo os diga, soy de lo más rarito. Pero bueno, he de reconocer que hay algunos que los ves y agradeces que no se tapen.

    Y con respecto a lo de cumplir fantasías... yo de un vestuario, pos como que no. Pero sí a habido algo con un "exhibicionista"... Y de los heteros, jejeje...

    De todos modos, en momentos de pubertad, sí, he de reconocer que le poder ver a tíos en pelotas en los propios vestuarios de gimnasia del inti (aunque algunos sería mejor no verlos) era una bendición de Dior.

    ResponderEliminar
  10. que papasitos!!, Dios me perdone pero la tentación!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Y a mí ke el tema
    gimnasios-vestuarios nunca me ha puesto...
    Ke marica ke es este blog
    ¿ No?......Y por eso mola.....

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues a mí nunca me ha pasado nada en un vestuario... todavía,jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. McPhee, en la adolescencia la verdad que es lo más ver cosas en un vestuario... pero por mucho tiempo que pase nunca deja de alegrar la vista/vida ;P Evidentemenete no es la mejor razón, pero siempre es un aliciente para ir al gimnasio.

    Mss Decente, me alegra verla por aquí, espero que no hayamos mancillado sus delicados sentimientos con esto XD

    mm, vienes y vas pero nunca dejas link... alimentas mi curiosidad dia a dia. Ains! :P

    Lara, Willkommen, bienvenue, welcome! Pues la verdad que su morbo si que tiene, ni te lo voy a negar ni te voy a relatar mis experiencias en gimnasios, pero morbo, tiene.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, pues solo quiero decir que me encanto el blog y seguid así
    PS: Publicad mas seguido, coños!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues a mí que sepáis que me parece una garrulada total lo de la exhibición en los vestuarios, chicos. Yo todos los días de la mili, me duché con más de 120 tíos en pelotas, qué os voy a contar que no sepáis... Al principio te pones cardíaco, por supuesto, después ya follas con alguno de ellos, y más tarde ya la novedad se ha terminado y ya como que aburre un montón y ni te fijas. McPhee, no eres tan rarito, hijo, es que estos están muy dislocados!!! Cualquier día nos hacen una lista de los Diez Mandamientos de la "comunidad gay" (qué odiosa y represiva expresión) y nos ex-comulgan por no cumplirlos a rajatabla. Pero es que en todas las "¿familias?" tiene que haber ovejas negras como nosotros, verdad?

    Aleeeeeeee!! a tirarme piedras!!!!

    Besos a todos!

    Israel.

    ResponderEliminar
  16. Yo pierdas no te tiro, hombre... Encima de que me dices algo positivo! Gracias, niño!!

    De todos modos, he de decir que ahora me arrepiento un pco de no haber hecho la mili (y si encima os cuento que me libré porque el padre mi exnovia, militar, me libró, queda de lo más "diferente" ya...). En fin, que gracias, Isra. Ya se t eechaba de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Ah, se me olvidaba! Eric, Tom: gracias por cambiar los colores. Habéis hecho que mi vista no pierda más dioptrías de las necesarias, jejeje... Y queda igual de gay!

    ResponderEliminar
  18. Santiago, lo que pasa es que Tom es un hombre muy ocupado (se va de retiro espiritual... se mete en las duchas...) yo, como estoy en paro, pues a hacer chorraditas (véase los micro-posts de la izquierda). Pero tomamos nota :)

    Isra, lo de los diez mandamientos gay me ha parecido una idea estupenda. Tomo nota también XD

    McPhee, yo lo tuyo de la mili no lo sabía... pensaba que era por las dioptrias como yo. Nunca te acostarás...

    Y de verdad mola más asi? Joo! Yo que lo había hecho porque dicen que el fondo oscuro cansa menos la vista...

    Los demás qué opináis del nuevo look?

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJJA!!!

    Señores, enhorabuena! Soy un ciberautoestopista y tras un rato de calentón deleitándome con la colección de dolce&gabbana (DIOS! QUÉ CAMPAÑA... NO PUEDO CON GATUSSO) he decidido buscar en google "vestuarios gay" por imágenes... me ha llevado a vuestro blog. DE COÑA! y llevo 30 minutos descojonado sin parar. Sois un ciber descubrimiento. Enhorabuenísima! Lo más cachondo es que en el turno de mayo voy yo al curso de meditación Vipassana... y no me esperaba lo de las duchas; menudos 10 días de relax me esperan... Seguiremos en contacto. ElYerbas.

    ResponderEliminar
  20. Chicos, chicos, chicos... que ya no sé a qué blog tenía que dirigirme para postearos y mandaros besos con lengua, jolines... A ver, en primer lugar decirle a Eric que sus fotos me han parecido espectaculares y que ya quisiera yo ser modelo por un día (o dos). Y en segundo lugar, los vestuarios: yo procuro siempre ir a mi bola porque de lo contrario podría salir cosido a hostias de allí ;P

    ResponderEliminar
  21. Oysh! Sr. ElYerbas, qué cosas nos dice! Muchas gracias... Entonces tú tambien eres de la secta de Tom? ;P No me digas que también le das a la macrobiosis! Estas mariquitas modernas...

    Marsónico, hablas de las fotos del concurso, no? Asias :$ Me alegro de que te gusten. Habría que pensar una expo juntos o algo, no? Lo de modelo ya sabes que para ese proyecto tenía que ser ése, pero siempre se pueden hacer otras ;)

    Y lo que dices que puedes salir a palos... una vez a mi me empezó a gritar un tío ("hetero") en un vestuario (tanta hormona artificial...) diciendo que por qué le miraba tanto, que si era maricón. Yo intenté guardar la calma y le dije que era él el que me estaba mirando a mí (cosa que era verdad, además). Mano de santo: pasó de mí en seguida, oye.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, súper bueno! Lo tomaré como futuro ataque si se da el caso ;)

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, me parto con todos vosotros. De israel y mcphee ya paso, son el lado oscuro del mundo gay. Los diez mandamientos eric ya te los paso, tengo 8 mas o menos claros.

    Gracias a todos por los comentarios positivos, nosotros seguiremos en la línea. Lo de los colores al final creo q ha sido buena idea.

    Por lo q veo tengo a un colega meditador. Ánimo con el tema, tu ve a lo tuyo y no te fijes en los demás!! Yo lo intento pero no puedo, mi instinto marica me obliga a criticar a todo el mundo.

    El tercero: "Santificaras los vestuarios", jajajaja

    ResponderEliminar
  24. EL YERBAS: bueno, bueno,
    buenos días... acabo de levantarme y lo primero que he hecho ha sido encender el ordena en busca de respuestas, y oyes, veo que tenéis un ritmo bastante activo (en sentido literal). Así que por lo pronto, Tom, ¿algo que contar de tu experiencia (pabloefe@gmail.com, para preservar tu intimidad, cedo la mía)? Me interesa en serio, no por ir con prejuicios, pero saber si voy a perder el tiempo, o si lo de las duchas va a ser una tortura de concentración (todo el día en toalla) o un deleite, vamos.

    Eric, Macrobiosis las justas. "Se lo contarás a tu padre y a tu madre"; lo agusto que te quedas y lo sensato que es... propongo como mandamiento. Bueno, allá cada uno con su proceso, mientras tanto se permite el de "Se lo ocultarás a tu padre y a tu madre".

    Hala majos, buen sábado on line.

    ResponderEliminar
  25. EL YERBAS:

    por cierto,

    el gran descubrimiento de anoche. mejor compartido (otro mandamiento?):

    http://ita.dolcegabbana.it/intimoCalciatori06.asp

    ResponderEliminar
  26. Yo soy un exhibicionista nato. Pero no en los vestuarios, sino en la vida...

    ResponderEliminar
  27. yo lo paso faaaaaaaaataaaal, urrr cuanta carne maxa diorrrr salvame prometo rezarte si controlas mis neuronas ufffff aunq lo tienes chungo ay mi dior q hacemos porq claro hay q comer pero y la histeria marica quien la domina, "diorrrr ayudame ruega por nosotros los maricas indomesticables""

    ResponderEliminar
  28. Joé, que velocidad. Y encima nuevos. Vamos, que ahora, no es un día, te pierdes un par de horas y cambian hasta de tema...

    Yo ya no sé lo que iba a poner, pero estoy de acuerdo con (casi) todos.

    En esta ocasión sólo escribía porque estoy muy contento porque tengo un conejo como mascota, que he ido a recoger hoy. Es la cosa más mona del planeta y le he llamado "Humphrey", porque es oscuro y cara de seductor. Ah, y además es pekeñito!

    Al final no hemos quedado, E! Jo, me he liado con el conejo y ha sido imposible. El domingo, antes de subir a Castellón?

    ResponderEliminar
  29. Completamente de acuerdo con tus conclusiones. Y una pena que a pesar de que haya vivido todos esos momentos nunca la cosa haya llegado a más (seré soso...)

    ResponderEliminar
  30. Yerbas, a mi es que con ver D&G, ya se me baja un todo... pero hay que reconocer que los tios estan bien.

    Loco, qué pena que no seas también de vestuarios :P por cierto, qué cacao llevas con los blogs? tienes mil!

    Alex, reza un dos Ave-Madonnas y tres Over the Rainbows y solucionao XD

    McPhee, ahora te van los conejos? Qué re-invertido eres! Habrá que llevarte a un rebusque de vestuarios para que se te pase la tonteria ;)

    David, no eres soso, solo un poco tímido. Si se ven posibilidades y apetece hay que tirarse a la piscina... y si en gimnasio no tiene piscina, tendrá sauna. Si no, simpre nos quedarán los (siempresocorridos) baños. O quedar para otro dia... Muchas pistas estoy dando ya.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. No.. tengo uno
    los demás no salen a la luz jejeje
    El otro es de mildred mi Enfermera

    ResponderEliminar
  32. ¿31 comentarios y nadie ha contado como la chupado en un vestuario? Anda ya...

    ResponderEliminar
  33. EL YERBAS

    tuve la suerte de ir a un internado en la adolescencia, y aunque las duchas eran separadas (pudores sacerdotales) la parte baja de la puerta era un bonito hueco por el que ver masturbaciones adolescentes y otros exhibicionismos. Luego vinieron los contactos en albornoz y otros encuentros innombrables... pero me parece de poco gusto. Para gusto el que me pegué a los 14 años... (sí, fui un poco prematuro)

    He cotejado la teoría queer de "a mayor longitud, mayor tiempo destapada" con amigos heteros, y sí, es cierto (he de decir que reconocen su rabo corto, también). Y por lo demás no os perdáis lo que opinan en foros heteros, análogos a éste:

    http://es.fitness.com/forum/culturismo_fitness/topic/en-el-vestuario-con-un-gay_2905.html

    Cuánto friki!

    Lo de D&G a mí también me la baja, pero ver a la seleción de la selección italiana de fútbol tan lúbricos en mitad de las paradas de bus urbanas.... uff, cuesta. Primero pensé: -Coño, qué bien elegido el casting de modelos, están buenos, son morbosos y no especialemte guapos. Qué seductor!.... Luego descubrí que ni modelos ni hostias, la selección de fútbol y su vesturaio 100% funcional.

    Besos populares.

    ResponderEliminar
  34. La verdad que al decirme que son futbolistas la cosa ha cambiado ;P

    He flipado con el foro ese. Pensaba que los heteros tenían otro concepto de la realidad... a ver si se creen que vamos a violarles. No sé vosotros, pero yo ni me acercaría a un tío sin que se notase previamente que busca algo.

    Y hay que ser discretos a la hora de mirar en vestuarios, pero si no nos mirasen ellos a nosotros no sabrían que les estábamos mirando. Que el que no busca no encuentra. He dicho.

    Queer, yo te cuento las experiencias que quieras, pero en privado XD

    ResponderEliminar
  35. Bueno, he de decir que, en mi caso, lo de ser gayhetera me reporta algunas satisfacciones: mis amiguitos gays se visten y se desvisten delante de mi con toda naturalidad, incluso exhibiéndose, para hacerme la gracia, porque saben que yo soy muy agradecida.
    Así que....Conozco, conozco el mundo vestuario en las variadas casas de mis amiguitos.
    Un saludo, me gusta tu blog
    Gayhetera
    www.lacoctelera.com/mariliendre

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno el foro, yerbas. Por lo que veo los heteros están muy preocupados y son tan exagerados o más que nosotros. Ya me imagino al personaje del foro metido en la sauna y todo el mundo sobándole, no se lo cree ni rezando tres ave marías a Alaska.

    Sigo pensando que a los heteros les encanta que les miremos, una prueba más es el foro. No van a decir que les gusta delante de otros tíos, no vaya a ser que pierdan un poco de virilidad...

    ResponderEliminar
  37. Fascinate tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya tienes otro fan...escribes muy bien, con mucha soltura y mucha gracia!!!Me he reído muchísimo, asíq ue gracias

    ResponderEliminar
  38. Estimados y admirados autores del blog. Se me ocurre por incentivar el interés... y por ello os ido permiso, o al menos sugiero .... que linkéis la dirección de vuestro blog al de los del gimnasio hetero-selectivo...

    Simplemente por intercambiar impresiones y que aprendan algo de las nuestras. Tampoco busco la polémica, pero bueno, lanzo la propuesta.

    EL YERBAS (camino de BCN)

    ResponderEliminar
  39. En mi gimnasio, solo para chicas, aquí en Chueca lugar donde trabajo en el Convento, el vestuario es un poema porque estamos por un lado las que curramos en la zona y por otro las que viven en la zona, las primeras heteros en general, las segundas toas bollos sin excepción.
    Yo, que soy hetero convencida que me gusta más una polla que comer con los dedos, me paseo el pelotas y me seco el pelo en pelotas y todo ello porque es más cómodo y fresquito y si las compis miran: "más sufre el que ve, que el que enseña".

    ResponderEliminar
  40. me llama la atención la chuleria hetera de le pico y le dejo colgao, su optimismo de que todos queremos mirarles aunq ante muxos me arrodillaria, pero es que hay algunos q se creen que con xuleria boba me tienen ganadao,, joer una cosa es puta y otra mari cona joer, pero ante sequias se agradece jeje

    ResponderEliminar
  41. pues la verdad es que tengo que confesar dos cosas: nada más ver la foto, me he puesto cachondo y aún no me baja la cosa. Lo de los vestuarios es una cosa increíble, una ventaja que hay que saber llevar, y disimular. A alguno de vosotros le han pillao mirando una polla en un gimnasio? Yo me moriría. Es, creo, una de las cosas que más me atraen del mundo del deporte. Una fantasía mía siempre ha sidO: entrar en los vestiuarios , ver a cinco tíos buenos por ahí, ver cómo se lo montan y luego sumarme. Pero me temo que eso no me llegará a pasar nunca. Aunque también es verdad que tienes que ver algunas cosas que dios mío qué horror! En fin, un precio tiene que haber...
    Ahora en serio: os gusta la idea de ser hetero y que un tío gay se esté viciando contigo en las duchas sin tu permiso? Muchas veces me lo pregunto, y mientras tanto, me llevo sofocos en los vestuarios donde, a veces, hay comentarios homofóbicos y unos rabos... que quién los cogiera...

    ResponderEliminar
  42. Pues a mi los vestuarios me ponen bastante caliente. Me gusta mucho ver pollas y buenos cuerpos. Alguna vez incluso me lo he montado con alguno de esos poeseedores de pollas prodigiosas

    ResponderEliminar
  43. pos hablando de eso, me he apuntado a un gimnasio, llevo 3 semanas y tengo apuntados los horarios de los tios buenos: el lunes hay un rubito cachas que aaaa *babas*, el miercoles hay un madurito peludo que tiene una polla... el jueves esta otra vez el madurito-peludo y el viernes esta el monitor de fitness que... *BABAS TSUNAMICAS*
    y como me se sus horarios siempre "coincido accidentalmente" con ellos en los vestuarios... ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS

    ResponderEliminar
  44. Bueno pues la verdad, yo tengo 17 años, y voy a hacer natacion desde hace 2 años en un pueblo de sevilla, y la primera vez que llegué al vestuario despues de la piscina, no sabía donde meterme, la polla se me subió descaradísimamente, en un santiamen, nada más que me bajé el bañador, y me tuve que duchar super rapido y reliarme en la toalla porqe me moría! Pero esque había unos peazos de niñatos de mi edad que UFFFFFFFFFFFF! Casi nunca les hablaba para evitar sospechas y que pudiera seguir disfrutando dia a dia :D

    ResponderEliminar
  45. Jajaja, simplemente p-a-t-é-t-i-c-o
    Para ti una ventaja es ver a chicos desnudos en un ... ¿gimnasio? ¿baño? LOL Puedes ver chicos mejores por internet, ¿qué importa verlos si no te los tiras? Ser gay en el pasado era malo y en muchos sitios sigue siéndolo, lo que hay que conseguir es que ser gay sea normal y no ir aprovechando que podemos entrar en vestuarios ¬¬ Ser gay no tiene ninguna ventaja, al igual que ser heterosexual, ya que de las dos formas somos personas y tendríamos que tener los mismos derechos y oportunidades, aunque claro está que tengamos que entrar en el vestuario de hombres, aunque yo prefiero no hacerlo por verguenza jaja

    ResponderEliminar
  46. Está claro que no has entendido nada, por eso no entras a los vestuarios por vergüenza, jeje.

    Lo entenderás el día que entres....

    ResponderEliminar
  47. Yo he sido muy putón y me han pasado varias historias, la mejor la de un fulano que se metió a bañar me la enseño se la agarra llego otro se la chupo y llego un tercero y lo penetro y lo mejor es que luego salió le dio un beso a su novia y siguió haciendo ejercicio como si nada hubiera pasado.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!