lunes, 6 de agosto de 2007

Vamos a la playa....



Frase de la semana:
Ande yo empalmado, ríase la gente.

Recién vueltos de nuestra aventura en la gamba alegre, y ya incorporados a nuestras actividades diarias, todavía hay algo que a los chicos valencianos nos queda para no olvidar que estamos en verano. Y es que en cuanto salimos de trabajar, todos corriendo nos vamos a la playa.

Y que es lo que hacemos allí? Pues tumbarnos en la arena y tostarnos cual pollo al ast (vuelta y vuelta para los castellanohablantes), bañarnos en el mar, y algunos, follar como cerdas.

Y es que el cancaneo no nos abandona, ni siquiera en las visitas a la playa. Ahí van unos consejos en modo lista, para los que todavia no tengan claro como funciona el tema:

1.- Elige preferiblemente una playa nudista. Si no la hubiera, recurre a las esquinas de las playas, donde esta todo menos concurrido.

2.- Una vez escogida la zona asegúrate de que al fondo haya cañizos, dunas, o vegetación donde pasar momentos íntimos.

3.- Lleva una gran cantidad de complementos, para que todos se den cuenta de tu condición. Nosotros hemos llegado a ver a gente con bolsas de viaje de donde sacan sillas de playa, sombrillas con portasombrilla, toallas de diferentes tamaños, aceites, cremas, aftersunes, contornos de ojos, e incluso los hay q se llevan botas para no quemarse con la arena.

4.- Si el lugar es muy concurrido, elige un sitio más bien lo mas lejos de la orilla. Si no hay mucha gente, busca donde haya alguien, por aquello de que te reconozcan.

5.- Si has visto a alguien que es de tu agrado y te apetece algo mas que una conversación, empieza el cortejo dando algunas vueltas por la zona del fondo de la playa (cañizos, dunas, o lo que sea). Asegúrate de que te vea bien aquel a quien quieres conocer.

6.- Sortea determinados seres que tambien pasean por el lugar, y que te preguntarán cosas como tu nombre, si vas mucho por esa playa, o si te vas con él a otro lado.

Espero q estos consejos os sirvan de algo, en estos momentos tan cálidos. Y al que no vaya a la playa, que se mire la entrada de Eric de chotos.... Por cierto, que Eric está en gira mundial y se nos va a París en unos días, así q esperaremos a que vuelva para escribir la crónica de nuestros viajes. Y una servidora se encargará de ir actualizando el blog.


Texto, sudor, y bronceado de Tom

13 comentarios:

  1. Pues sí, ya de vuelta y más morenos/rojos según el caso(quién me iba a decir que el factor 2 hiciera tan poco por la piel de uno...).

    Como dice Tom, en nada me marcho again a Paris donde paladearé la comida francesa (de Carrefour supongo), veré a Ricky Raus y demás fauna (y flora) de la capital de este nuestro vecino pais y haré lo posible por evitar tirarme desde la torre Eiffel en pos de un trágico pero fabuloso final a lo diva jolibudiense. Hasta mi regreso quedará Tom al cargo del chou (que ya era hora de que le dejara postear algo al chiquillo).

    Sobre el tema playas, solo diré que lo de llevar botas (de montaña, por ejemplo) nada tiene que ver con los cruissines. Que la arena quema mucho y hay quien tiene los pieces sensibles! Además, creo que mis genes me impiden conducir en chanclas.

    Por otro lado, lo de ligar en playas tiene un riesgo añadido: nunca sabes qué ropa llevará el susodicho partenaire cuando se vista. Imagina que cuando se pone a recoger se pone una camiseta de lentejuelas y unos piratas! Qué bajón!

    Weno, lo dicho, que en breve me piro vampiro. Pasadlo bien si también os vais de vacaciones o lo mejor posible si ya os quedais at home.

    Besotes franceses (pero qué cosas digo!)

    ResponderEliminar
  2. Vaya Tom, como se nota que estás experimentada en eso del cruising...
    Eric búscate un chulo francés. Tengo un amigo que fue a Eurodisney hace ya muchos años y aún sigue enamorado del Príncipe Eric de la atracción de la Sirenita!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente queer, mas que experiencia propia es experiencia ajena. Yo me dedico a ver como mis amigos se van de cruisin'....

    ResponderEliminar
  4. Ays que he estado estos días por tus tierras, te tenía que haber pedido consejo de sitios adecuados para practicar estas actividades tan entretenidas... :)

    ResponderEliminar
  5. Mi querido David, en Valencia tienes playas de sobra para practicar todo esto, piensa q la densidad de población gay aqui es de 127 maricones por pene cuadrado.

    ResponderEliminar
  6. Si ya decía yo que algun tipo me dejaba... XD El pene cuadrado no lo puse (lo siento, pero ya sabes que tanto tiempo así a uno se le queda humor... humor del que ya sabes, Tom ;)

    Y por cierto, que lo de los amigos que se van de cruissing no tiene nada que ver conmigo. Yo ya no estoy para esas cosas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me confieso pecadora...el otro día, a falta de playa, he de decir que me motivé un poco en un intercambiador conocido de MADRID pensando lo que podría hacer en un baño cercano...Huelga decir que NO ENTRÉ..aunque creo que estaban cerrados...

    ResponderEliminar
  8. En las playas del Norte, qué dilema: ¿irse de cruising o irse de croissant? Lo primero adelgaza, lo segundo engorda, pero a cambio lo segundo lo tienes siempre seguro, y si el tiempo cambia rápidamente (como suele ocurrir aquí) y se lía a llover, no se te resfrían los glúteos...

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Para que no se te resfrien los glúteos puedes hacer varias cosas, gwathadan... pero no voy a decir qué :P

    Si es que no se puede ser tan bloguera! Yo en París y escribiendo cositas aqui :S

    Esta mañana estuve en el Louvre. Madre, qué de cosas! Qué mareo! Weno, cuando vuelva os haré resumen a doble espacio :P

    Besotes!
    (specialmente a Tom ;)

    ResponderEliminar
  10. Eric, no se puede ser tan bloguera, ni tan friki como para llevarse el portatil al viaje. Mañana posteo, me pondré en bolas a ver si así alguien nos hace más caso :(

    Gracias a los q comentáis, ahi al pie del cañón, como tiene q ser.

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos consejos, pena que los que estamos en Madrid no los podamos practicar. Bueno, supongo que podemos adaptarlos a la versión piscina, que tampoco tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho, en mi próxima vida me pido gay, porque yo he ido a la playa nudista de MasPalomas y allí solo había guiris viej@s, gord@s o hasta incluso viej@s y gord@s, amos, que porque yo iba con mi GP y sin necesidad de na, pero que las probabilidades de mojar, eran como las veces que yo he estado en Niuyork, una o NINGUNA.

    ResponderEliminar
  13. Reputada, pero en q parte de maspalomas te ponías?? Para gozar hay q sufrir, los chotos están más al fondo... te lo digo yo por experiencia.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!