lunes, 10 de septiembre de 2007

Premios supernenes de oro: dientes y uñas

Ha llegado nuestro turno!!! Agarráos de donde podáis porque, gracias a nuestras amigas Lunáticas Mileuristas en la Treintena (tan sencillas ellas como el título de su blog), vamos a cumplir nuestro sueño de elogiar y criticar a la vez a siete blogues, siete víctimas que van a recibir los:

Lo de dientes y uñas viene por esta canción:


Lo primero de todo poner las reglas, ahí van:

1. Escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post concreto . En nuestro caso las señoras Lunag y Reputada.

2. Elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter chisporroteante, efervescente, petardo o incalculablemente remarcable y/o criticable de alguna manera (todo desde el más absoluto cariño, eso sí); avisándolos vía mensaje en su blog.

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor (si hay detalles sexuales mucho más mejor, of course).

4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y trampantojo (opcional).
(Marta Sanchez) And the winners is (sic)...
(Eric y Tom) Y los premiados son...

1.- QueerEnquirer . Si seguís nuestro blog, era indudable darle el premio a nuestro querido Queer. Por su ingenio, gracia, por ser el que encuentra vídeos del youtube que ninguno de nosotros imaginaríamos. La razón real: pedorra, a ver cuando te dignas en enseñarnos tu cuerpo serrano. Como dirían los del bakala, " me pones to warro " (eso lo dice Tom, Eric no hace falta que se lo diga, arrrr).

2.- Doctora Queer. Sinceramente, cuando tuvimos la idea de montar este blog, pensábamos que iba a ser algo original... hasta que topamos con el blog de la señora doctora. Y es que no sólo los post que habíamos escrito tenían un homólogo en su blog, sino que los que teníamos pensado hacer ya estaban tratados, e incluso los que íbamos a copiar de otras fuentes tambien estaban hechos. La razón real es que queremos que venga a Valencia y nos dé la clase de relajación de esfínteres, junto a Cindy Crawford.

3.- Y si fuera yo. Aaay David! Nuestro David, que cuenta sus cosas en ese blog tan amado y tan deseado! Y es que este chico tiene un estilo especial para contar las cosas, mezclando la realidad con la ficción, o la ficción con la ficción... La razón real, y que no se ofenda ninguna, es que nos encanta su club de fans. El día en que David nos hable de un pedo que se ha tirado, estamos seguros de que recibirá veinte comentarios elogiando la manera en que lo cuenta y que es como maravilloso. El arte de recibir muchos comentarios con poco es todo un arte, pero SÍ, somos malas.

4.- Las horas del lobo. Y es que Vargtimen (que lo nuestro nos ha costado aprender a escribir correctamente tu nombre, sencillo que eres también) es la chisporroteez en persona. Hila los temas y las noticias como pocos saben y arranca las carcajadas de nuestros labios con tal facilidad que resulta increíble (es que Eric es muy fan de este blog, no sé si se nota). Y que no todo el mundo es capaz de arrejuntar en el mismo post a la cerda Peggie con Scarlett Johansson sin caer en el absurdo. La razón real: que estamos intrigadísimos con tu condición sexual. A ver, que nos da bastante igual (con lo lejos que vives de aqui, además), pero eso de ponernos un video de Bananarama o de Samantha Fox después de hablar durante tres folios sobre fútbol nos aperpleja que te cagas.

5.- Gotas de número 5. Blog de la señora Mcphee, y digo señora porque ahora se encuentra en estado de buena esperanza. Cada vez que escribe (una a las mil) nos deleita con su verborrea y nos descubre entresijos de su vida que nos pueden interesar (amén de explicarnos por fin el sentido de las letras de Michael Bublé o Harry Connick Jr). La razón real es que es la amiga de Eric, yo (Tom) la sigo odiando, por muchos días... (ya hemos dicho lo de que somos malas, no?).

6.- Hoy toca hablar de... Y por supuesto, en esta lista no podia faltar nuestro Feer. Si alguna bloguera gafapasta quiere estar al día de la actualidad musical, cultural y cinéfila, no lo dudéis, visitad su blog y comentadle un poco, que la chica se lo curra. Además, el diseño de su blog es lo más. La razón real, es que es tan petarda que su rollo gafapasta se rompe de vez en cuando para poner a gente tan divina como Sandra Love, con su canción de Roger Sanchez (o comoquiera que se llame el tipo ese)...

7.- El blog definitivo de churchill. El último, pero no menos importante. Su personalidad característica hace que su blog sea una sorpresa cada vez q nos asomamos por él. La razón real, la conciencia nos muerde y nos remuerde. Hasta aquí puedo leer.

Y esto ha sido todo. Los que no están aquí, o ya han recibido su premio o no hemos podido ponerlos por falta de espacio. Ya sabéis que os queremos a tod@s. Pero pensadlo bien, estáis seguros de que quereis pasar por nuestro ojo? (ojo crítico, se entiende)

Texto de Tom, (foto)composición de Eric.

12 comentarios:

  1. Miedo me dabáis y he acertado¡¡ jaja Quiero compartir este premio con mis amados contertulios, sobre todo mis valencianos favoritos :P

    ResponderEliminar
  2. (Súper)nenes: mil gracias por el premio, me hace muchísima ilusión desde mi estado de abducción en el mundo real. Prometo volver pronto al ciberespacio para seguir escribiendo lo mismo que vosotros. De momento me conformo con seguir leyéndoos.

    Y lo del taller de relajación de esfínteres, me lo estoy pensando: se hacía en un curso llamado "el túnel del amor". A ver si lo montamos por aquí...

    ResponderEliminar
  3. David, somos malas, pero no me negarás que no es verdad lo que decimos. A las pruebas me remito. Me he conectao a tu blog y ya te quieren hacer papillas y todo!! La verdad, es q es pura envidia lo q tenemos.

    Doctora, me alegra saber de usted. Llevo 3 meses esperando un post tuyo, so warra!! Espero q nos lo compenses con el taller. Yo te organizo lo que haga falta y te busco patrocinadores si es necesario (laca Nelly).

    ResponderEliminar
  4. Tom, si no te lo niego... Pero es que son tan majos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Como esta mañana no tengo ganita ninguna de trabajar, me voy a pasear por todos los blogs que habéis premiado para ver si es merecido el galardón, ojito que seré despiadadamente crítica...

    ResponderEliminar
  6. David, menuda diva q eres :P

    Reputada, lo nuestro ha sido tongo puro y duro.Puedes ser lo despiadadamente crítica que quieras. Yo tampoco queria currar, pero el sindicalimo me lo ha impedido ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los premiados y me encanta este "oscar" supernena.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias... No creo merecerlo (ni Tom tampoco, visto lo visto), pero en breve espero hacerme merecedor de tan prestigioso galardón.

    Enhorabuena a los premiados (que lo merecen mucho más que yo) y saludos a los premiadores, que son de lo que no hay (algunos por lo bueno, otros por lo "mala").

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer este premio a todos aquellos que han compartido cama conmigo por permitirme contar las cosas que hemos hecho; a mi proxeneta por prostituirme como sólo él sabe; a la Naranjo por ser divina; al acomodador de los multicines que se dejó sodomizar bajo una higuera aquella fría noche; a Ben Affleck por haber hecho Daredevil; a Kylie por tener un nombre que empieza por K, a aquel chico a quien se la chupé entre escavadoras en una obra; al empleado del Blockbuster con quien hice guarrindongadas en el cuarto oscuro, a tantos y tantos que me han disfrutar... Y por supuesto, deseo la paz en el mundo.
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  10. Mcphee, no te hagas la victima ahora, coje el premio y no te lamentes :P Ahora es tu turno.

    Y Queer, sólo alguien como tu podía hacer una dedicatoria tan maravillosa. Te amo profundamente....tan profundo que tu nombre resuena en mis entrañas, jejeje. Sigue así, y en nada nos tienes a Eric y a mi en las islas afortunadas.

    ResponderEliminar
  11. Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

    Qué ilusión, maricón. Edita edita, y di también que mi diseño es lo más, jajajajaja, que me lo has dicho por messenger, cari.

    Y si, ya lo sé, tengo que actualizar,... es que estoy estancado en fase perra, pero mañana empieza mi nueva vida, y actualizaré.

    ResponderEliminar
  12. David, por mucho que diga Tom, hay que reconocer que no todos se lo hubiesen tomado asi de bien. Y aunque yo ahora esté aun retomado la vida despues del verano, formaba parte del séquito, asi que... :)

    Doctora Queer, hagamos nosotros uno que sea la Disneylandia del amor directamente con cursos de sado, complementos y señalética bear y técnicas de ligue varias, por favor! Tom y yo queremos abrir franquicia de la academia ya!

    Nosotras Mismas, bienvenidas a este nuestro blog y recibid un té con pastitas virtual de nuestras partes :D

    McPhee, cariñet, no le tengas en cuenta a Tom nada. Lo que tiene es envidia, nen. Y piensa que siempre podríamos haberle dado el premio a otro y lo tienes tú, no? :***

    Queer, qué Alomodovariano te vuelves cuando te emocionas... ya te veia cantando gran ganga :P Y qué gran pelicula Miss Agente Especial...

    Feer, que sí, que tu diseño es lo más... y la foto de la cafetería es lo más minimal :P A ver si ahora que eres un pre-funcionario le metes cañita al blog, que eso de HOY toca hablar de ya queda raro raro... Es broma, actualiza cuando quieras, nen.

    Reputada, tú cotillea a los premiados pero no les metas mucha caña que ya les hemos dado y acabarán fatal los pobres, pero criticales, que con lo que mola eso... jejeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!