lunes, 17 de septiembre de 2007

Seis grados gays?


Frase de la semana:
Quien con bears se acuesta, chaser se levanta.

El otro día estaba viendo el trailer de la serie de cuatro "Seis grados". Para los despistados, es una serie basada en una teoría que afirma que entre dos personas cualquiera del mundo, hayuna relación que tiene como mucho cinco intermediarios.La relación que se establece es la de conocer a otra persona.
Y ahora yo digo, ¿ y si en vez de este tipo de relación buscamos algo más, por ejemplo, "gay". Entre dos gays del mundo, cuantos grados de diferencia habrá, cuando la relación es haberse tirado a alguien? Se lo conté a joey, y me dijo que como mucho cuatro, yo creo que estoy de acuerdo con él...

Y esto me llevó a otro tema bastante menos rebuscado ¿Cuantas veces os ha pasado que, le estáis contando el último polvo a un amigo, cuando va y resulta que él también se lo ha beneficiado? Pues aunque os parezca extraño, el sábado pasado Eric y yo tuvimos nuestra primera coincidencia.

Ya había tenido otras coincidencias con otros amigos, pero esta vez con Eric fue algo especial. Lo más divertido de estas situaciones es poder comparar:

Uno: Vaya activo, ese no se deja follar por nadie!!
Otro: Pues conmigo cayó.
Uno: Vaya, quien lo iba a decir, pero lo que más me gustó fue su ático.
Tiene un gusto para la decoración flipante.
Otro: Ya, y como la comía, menuda técnica.
Uno: Pues conmigo se atragantó un poco.
Otro: Bueno, su cuerpo lo perdona todo.
Uno: Pues sí.

Esto cuando la coincidencia afecta solo a dos. Pero nosotros conocemos las coincidencias de tipo "Riverman", que las llamamos. Estas coincidencias hacen que el diálogo de antes pase a convertirse en una mesa redonda, con ponencias, posters y lo típico de los congresos, pero en vez de en una universidad se realiza en el bar marica más cercano. Luego haces un nuevo amigo, que mira al señor "Riverman" con ojos de condescendencia, y piensas "Él también ".

La tira cómica de la semana:


28 comentarios:

  1. Eso a mi no me pasa, y por tanto deduzco dos motivos:

    1.- Follo demasiado con la misma persona

    2.- Tengo pocos amigos

    Ains, q triste, jajaja! Q noooo!! Pero tiene q ser lo más cuando coincides y el polvo es totalmente criticable en el mal sentido de la palabra...en plan te acuerda de lo pequeña q la tenia y tal y cual??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo jamás he coincidido en nadie con un amigo salvo esa vez (juajuajuajuajua!). Bueno, inconscientemente pocas veces, la verdad (que mala soy, y luego me quejo...). Sobre Riverman yo he llegado a llevar powerpoints (moderna que es una) para hablar de él, que lo sepas. Y lo preocupante de que un amigo tuyo le mire con ojillos a mi me da más miedo por él que otra cosa, que si no estás al corriente del tema pueden pensar que tiene pinta de buscar algo estable y todo...

    Por cierto, lo del ático me ha mosqueado. Ahora me rayo, hala!

    ResponderEliminar
  3. Vosotros dos no tenéis vergüenza, ni la habéis conocido, por dior benditor!.

    ResponderEliminar
  4. La Reput qué razón tiene, ¡promiscuas!

    Leyendo la conversación oculta se deduce que:
    Eric es más superficial y Tom más detallista.
    Eric práctico y Tom digamos, romántico.
    Tom y Eric son gays.
    Tom, la tiene larga.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de fotos y tendría que retocar el comentario que he hecho antes...
    La serie de fotos con niño muy buena y original, piensa en hacer trabajos por encargo, creo que a todos nos gustaría vernos así con nosotros mismos de niño.
    Por cierto, bonitas orejas.

    ResponderEliminar
  6. Cloud, tranquilo. Si no te pasa esto es problemático, pero todos tenemos un pasado, no?

    Y para el resto, la conversación es un remix de conversaciones sobre el tema, y "uno" y "otro" no se corresponden con nosotros exactamente. Repu, q uno es más casto de lo que publica (y más mentiroso, jajajajaja).

    Peri, me ha encantao esa deduccíón que has hecho, sobre todo lo último, cuanta realidad en una frase :P

    ResponderEliminar
  7. Ay dios. A mi también me ha pasado cienes de veces. Otra cosa que tambien me ocurre a menudo es encontrar el perfil de alguno con el que he estado en el bakala o similares y en la descripción pone que hace todo lo contrario de lo que ha hecho con un servidor. NO PUEDO CON LAS MARICAS!!

    ResponderEliminar
  8. Yo en mi desconocimiento e inocencia pensaba que en el mundo gay habría hostias por ser el activo de la relación y es que no salgo de mi estupor al comprobar todo lo contrario O_O, qué ignoranta que soy, mare!.

    ResponderEliminar
  9. Queer, pues Eric en su perfil dice que le gusta el sado y yo tengo puesto que me gustan las zapas. Es que así damos más morbo, luego nos pasamos todo el rato acariciando y prou.....

    Ay, reputada, que equivocada que estás. Ves? Así en nuestro blog te informas de todo. Hubo una vez q estaba con un chico en la cama, me giré un segundo para quitarme las zapatillas y cuando me di cuenta ya el otro boca abajo.

    Q te cuente Eric, q es un experto en dar vueltas !!! jajajaa

    ResponderEliminar
  10. Uy... hostias por ser el activo... eso debe pasar, que estan todos dándose de hostias entre ellos, y así no hay quien les encuentre luego...

    Necesito más tiras cómicas, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Averaveraver a ver, antes que nada, lo que dice Peri sobre que Tom es tal y yo Pascual, nada de nada. Creo que confundes los personajes, cari, aunque, como bien dice Tom, no está basado en nada concreto, la verdad.

    Reputada, eso me suena a la típica frase hetero al ver a un gay: "pon el culo contra la pared no sea que...". Nanai, cari, hay hasta a quien ni se le empalma si no tiene algo dentro.

    Yo experto en dar vueltas, Tom? Una explicación quiero! Mira, no entiendo nada...

    Feer, es que el sado está más en la calle que nunca :P

    Peri, por ciero, lo de las fotos por encargo, todo es pensarlo... cuantas te apunto? Y gracias por lo de las orejas. jajaja!

    ResponderEliminar
  12. No le pillo el chiste a la viñeta... salir sólo una o dos veces por semana por el ambiente es VERDADERAMENTE salir MUY POCO por él... jajajaja
    Salud y Libertinaje
    PD: Visitadme de vez en cuando y dejad comentario aunque no os leáis el post entero porque es muy largo jajaj

    ResponderEliminar
  13. A ver, hay una duda que me ronda desde hace tiempo... y entre vosotros dos ¿nada?

    ResponderEliminar
  14. David, no es la primera vez que nos preguntan eso... y tampoco la primera que decimos que NI DE COÑA, vamos (con cariño, Tom :P). Si es que somos como hermanas! Que hubiese algo sería como incestuoso... Nada, que juntos pero no revueltos, nen

    Gato, que tú sales más de dos veces a la semana??? O_O Bueno, nosotros a veces también :P jajaja! Y tranki que ya pasaremos a verte

    ResponderEliminar
  15. Ufff gato, mira q no entender la viñeta. Para mi es una broma bastante recurrida a la hora de ligar. Yo comento en tu blog, pero plis, haz algo más corto.

    David, lo q dice Eric lo suscribo. La última noche que dormimos juntos fue cada uno en su cama del hotel, con el teletienda, que nos faltaba el pastel de queso rollo las chicas de oro.

    Y Eric, ya sabes que me encanta rayarte, por eso lo de las vueltas, jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Justamente esta semana me paso esto con mis amigos.
    Le conte a uno de ellos que habia estado con Martin, y me dijo que el tambien hace un tiempo estuvo con él, pero lo mas notable es que el novio de mi amigo tambien estuvo con este chico y al mismo tiempo que su novio, osea que estuvieron los dos con el mismo al mismo tiempo, se entendio? jajajaja

    Beso enorme

    ResponderEliminar
  17. A mi marido y a mi tambien nos ha sucedido. Despues de conocernos descubrimos que habíamos follado, antes de conocernos, con un mismo colega.
    Tambien tenía un amigo que un dia se citó con un ligue mío un par de años despues de dejar de verlo. lo curioso es que nunca se habían conocido y desconozco como fui yo a parar en la conversación de ambos porque se pasaron un buen rato hablando de nuestra amistad comun, por lo menos eso me dijo uno de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Hombre, la verdad, Foscardo, es que esa es la otra cara del tema: qué dirán de nosotros los chicos que nos hayamos tirado y se conozcan... Miedo me da saberlo. Bueno, supongo que de ahi saldrán los mitos y las malas famas de los ambientes, no? Yo casi prefiero no saber qué fama tengo, que una no está para sustos :P

    Lucho, me he hecho un poco un lío pero creo que si que queda claro. Lo que no has dicho es si estuvieron tus amigos con el Martin ese una vez se habían conocido... que casos de cuernos con el mismo chico no son nada raros, verdad, TOM? jijiji!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Verdad Eric, pero habla por ti :P

    En la experiencia de los seis grados comentan q se envíe un mail a todo el q conozcas, y ver por cuantas personas pasa hasta q vuelva a ti.

    Yo creo q envío un mail a todos los que me he tirado y me bloquean el mail por spam , jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Ja!, se podría plantear con el típico problema de teoría de grafos, matemáticamente hablando... aunque más vulgarmente es conocido como el principio del palomar, ni más ni menos... Veáse el siguiente enlace:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_del_palomar

    Me encanta todo de vuestro blog. Bss. GSL

    ResponderEliminar
  21. Mira, gaysinley, podríamos hablar de grafos, eulerianos, bipartidos, o como sean. Pero no nos vamos a poner cultas, sobre todo en este blog, tan petardo él.

    Yo te voy a contar el principio del palomar: cuanto más activo me pongo, más ganas tengo de dar....

    B7s.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, me meo con vodotros... joder, os apounto a mis links ahora mismo :) jajaja me sacasteis la sonrisa mañanera :)

    Y sí Tom, iré a verlo... Espero que me confirme fecha rapido, aunq sean unos horas...

    Muas :)

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido a este blog de perdición, milcosas. Una opinión más nunca está de menos.

    ResponderEliminar
  24. juajua! un blog verdaderamente...er...
    puta, esta genial!
    un placer leerlos

    ResponderEliminar
  25. Chicos, a mí sólo me ha pasado una vez y, además, casi casi como lo habéis contado vosotros. Resultó divertido. Pero como soy un poco monja, pues una y no más, Santo Tomás.

    Eric, cielo, con respecto a lo del incesto... Ya sabes lo de que "nunca digas de este agua no beberé" (aunque con Tom, tengo mis reservas...)

    Besitos a cienes!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenido pancho, espero q te siga gustanto el blog.

    Mcphee, tu mejor que bebas ron con cola :P

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Tom, por la sugerencia. Aunque a mí me va más el Vodka con Sprite (una es así de rara).

    ResponderEliminar
  28. Ya puestos podríais beber las dos licor 43 con bitter kas XD Por otro lado, lo raro es que no se coincida más a menudo... aunque luego vas y conoces a algun chico (aunque sea amistosamente o simplemente conozcas y ya) que resulta que se ha liado con cuarto y mitad de tus conocidos... Será que ligamos poco, Tom? Nada, nada, que habrá que ser más que las mariquitas y salir 5 ó 6 dias a la semana por el ambiente :P

    Tengo que postear, lo sé.

    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!