jueves, 29 de mayo de 2008

Marica buena, marica mala


Frase de la semana:
Las maricas buenas van al cielo, las malas, al cuarto oscuro.

Buenas,

Voy a caer como casi todas lo estamos haciendo. Voy a hablar de OT.

A mi siempre me ha encantado este programa. No por las canciones, ni por las voces, ni por los líos en la academia, sino por jugar al juego de "a ver quien es hetero". Este año he llegado sólo a tres, q tampoco está tan mal, visto otros años.

Siendo este programa un escaparate tan evidente del mundo mariconil, me he percatado que este año se ha producido un efecto que me gusta poco, el llamado efecto "Marica buena, marica mala".



De que se trata?? Pues que por un lado tenemos a un maricón que es el ejemplo intachable de lo que "tiene" que se un gay en esta sociedad. Casado, buen cantante, calladico, no se queja de nada, y tiene muchos puntos para llegar al final del concurso.

Por otro lado, tenemos a la que todos debemos odiar. No está contenta con nada, critica todo y a todos, y encima canta con unos gorgoritos que ni la Caballé haciendo gárgaras. Nadie le encuentra estilo, porque creen que no lo tiene, y le asignan las peores canciones para que palme. Para postre se le cae la pluma en cualquier momento.

Esto podríamos decir que es lo que nos hacen creer. La realidad es bien clara. Ni la buena es tan buena, ni la mala es tan mala. Lo que pasa es q la buena es bastante más lista, y que no tiene ni papa de castellano, que seguro q si conociera la lengua de Cervantes no quedaría títere con cabeza. La otra no es que sea lerda, pero nena, que estás en un reality. Has caido en la trampa como una tonta.

En fin, no voy a entrar en en fondo, sino en la forma. Esta disyuntiva en la que ponen a la gente no me gusta nada, porque más o menos es lo que nos piden a los gays en la sociedad actual. Mientras seas bueno y no repliques, todos te queremos. Y si te casas pronto, pues mejor, así no eres una perra barata q busca sexo por los peores lugares. Como se te ocurra pensar por tu cuenta, o pedir algo q no nos mola, o tener un plumazo que lo flipas, ya eres mala de por vida.

Hasta cuantas veces vamos a tener que demostrar que maricas somos todas, y todas somos igual de buenas hasta que se demuestre lo contrario? Que me pelee con otra persona no quiere decir que sea mala, y que esté casada no quiere decir que sea buena y que no busque sexo por ahí.

Habrá quien piense que no tengo razón. Q Iván es mala malísima y Chipper es lo mejor que ha parido madre. Habrá quien piense que veo cosas donde no las hay, pero yo no lo creo. Si veis durante un par de días los resúmenes, la cosa no es tan exagerada como la pintan en el concurso.

Sólo sé una cosa, creo que podría ser igual de amiga de Iván y de Chipper. Que los dos de fiesta deben dar miedo. Que a la hora de ponerse serio y conversar delante de un café cualquiera de los dos debe ser de lo mejor. Y aunq a mi chico le ponga más Chipper, más de uno me ha confesado que no le importaria meterse en la cama con Iván, no digo nombres :P


De lo que relamente es una marica mala, hablaremos más adelante.

42 comentarios:

  1. Mi unica recaida con los realities ha sido Fama, el resto, basura, como todos xD

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos:

    Primero que todo quiero felicitarlos por su maravilloso Blog, lo encontré por casualidad navengando en la web y me pareció muy interesante, es más ya leí todas vuestras publicaciones. Ojala hubiera gente así en Chile.

    Sobre el tema tratado, creo que Tom le ha dado al clavo, realmente no somos mejores o peores maricas si hacemos lo que la sociedad quiere que hagamos, eso simplemente restringiría nuestra plena felicidad y como Tom dijo "Todas somos igual de buenas hasta que se demuestre lo contrario".

    Mil cariños chicos, que estén excelente, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. completamente deacuerdo.
    No vamos a entrar en el tema de heteros que se acuertan con hombres y gays que se acuestan con mujeres ni vamos a valorar el satanizar la pluma porque todas somos versátilas ante la ley hasta que que se demuestre lo contrario.
    Sólo decir que me gustó mucho cuando Grande Marlaska dijo que todos tenemos un amigo gay pero nadie tiene ni un hermano ni un primo.
    Viva la normalización, (se me ha ido la pinza?)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan los dos. (No es que vea el programa, noooooooo, sólo los resúmenes...).
    La ventaja de Chipper es que no entiende nada de lo que dicen, el pobre está más solo que la una. En cambio Ivan es un tío muy nervioso y no puede parar ni callar.Por cierto ayer oí cómo le decía a Ángel que cuando canta en las galas, algunos le gritan maricón mientras la gente aplaude.
    Las maricas como las heteras son buenas y malas, de todo hay en la viña. Yo soy buena.

    ResponderEliminar
  5. Ay no mira.

    Iván es mala porque es malérrima perdida.
    Chipper es una aburrida de la vida.

    La única marica molona es Manu.
    Aunque sea joven e inberbe.

    Pero sí, Iván es mala.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy muy básico: pa mi no existen las maricas malas ni las buenas.

    Están los maricas que están buenos y los que lo están menos.

    En este caso, ambos están buenos. Aunque si tengo que puntuarlos, me mola más Chipper.

    Qué sencillo es todo, cuando hacemos caso de la vocecita de nuestro interior. No hablo de la de la conciencia, sino de las de las hormonas.

    :-D

    ResponderEliminar
  7. Ah! pero hay maricas buenas y maricas malas? mmmm.....
    Y porque hablar siempre en femenino? eso a q se debe? Ivan es mala, Chiper es buena.... mmmm, a ver q me pierdo... somos hombres o hembras?
    JOSEP

    ResponderEliminar
  8. tom es buena persona que no tiene novio, si se dejara de hablar como hacen las mujeres ( porque con todo el respeto del mundo me parece que así no dais mas campo a la tolerancia o la diversidad sexual) es bastante deprimente, vamos para mi es hacer el cuadro y pasar vergüenza, si se es hombre se es hombre por eso gustan los hombres, si quieres estar con alguien femenino ( lo estas si es lo que quieres) pero esta gente que es asi por naturaleza (la que tiene educación) no va armando espectaculos de feria.

    ResponderEliminar
  9. Ay, JOSEP, esas dudas eres tú el único que puede resolverlas. Tú sabrás lo que eres... Me parece que si lees este blog y lo entiendes yo creo que también sabrás lo que son formas de hablar, diferentes registros, etc etc.(Pura sociolingüística)
    Bueno, adorado Tom, perdona, que parece que el blog lo escriba yo, pero es que hay comentarios...
    Que sí, que Iván es muuyyyy mala, aunque cada vez me cae mejor y Chipper, pues sí, de acuerdo con lo del idioma, el aburrimiento etc, pero cuando sacan imágenes de sus clases de dicción está para comérselo (soy Fan De la profesora, por cierto).
    A mí, el que me da un poco de pena es Reke, y no porque lo hayan tirado, sino porque el pobre todavía no sabe que es maricón y su novia parece que tampoco. Bueno, tiempo al tiempo.
    En cuanto a lo de los estereotipos, pues mira, están ahí, existen y nos sirven para simplificar cuando hablamos aunque todos sabemos que todo el mundo es más complejo de lo que parece a simple vista (excepto Feer, que ya se ve de lejos lo complicado que es ;P)
    TOM, gracias por seguir en la brecha, que parece que Eric,el osezno, está hibernando (en pleno mayo/junio!!)
    Fanáticamente tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A ver a ver...

    Justo, no tienes razón. Iván no es malísima... simplemente es una loca de las de toda la vida (histérica, mala y arroganta). Y sí, creo que ves cosas donde no las hay.

    Yo no me veo en una sociedad que me obligue a nada... siempre hago lo que me rota. Personalmente puedo hablar por los dos lados: he sido Iván y ahora soy mas Chipper (pero en blanco :P), y en ambos casos me fue bien...

    Los heteros también son malos y buenos, así que... estamos todos en el mismo saco!

    Y la Ivana de fiesta? lo que he dicho, una locaza histérica de las de toda la vida... Y Chip, como dije en mi blog, debe hacer unos chows de Whitney Houston para morirse! ;)

    Un apunte: hay más gays en la academia... no dices nada de ellos? También son la mala y la buena: Manu y Ángel Llàcer... Y a Reke lo dejamos solito, que no lo tenemos claro.

    PD: lo siento, a la Iván no la soporto... no puedo con ella.

    ResponderEliminar
  11. Buenas:

    Sabía yo q mas de una se encendería con este temita.

    Adidas, cariño, fama no se salva de la quema. Pero para algo están todos los realities, para que pasemos el rato.

    Oscar, muchas gracias, creo q has entendido lo q he comentado, aunque me huele que mucho ot no debes ver, verdad??

    dijoeljoto, me quedo con tu frase de q todas somos versátilas hasta que se demuestre lo contrario, jejeje. viva tu pinza!!!

    jaimito, sigue nuestros posts y pronto sabrás lo q es una marica mala mala mala....

    peri, claro q hay maricas buenas y malas, pero no en el sentido que nos lo quiere vender ot. Y tu de buena seguro que tienes lo q yo de hetero :P

    peibols, jajajajaja, pero pq piensas que iván es mala??

    gwathadan, en parte tienes razón, lo ideal de la superficialidad es que eres plenamente objetivo: solo te fijas en el físico.

    Josep, si, hay maricas buenas y malas, y todas en femenino. Y todas somos hombres y nos hablamos en femenino. Acaso cuando a las tías se las refiere en masculino ( esta lengua q nos ha tocao ) ellas se quejan continuamente??

    Anónimo, no te entiendo, estas diciendo que se deje de hablar como las mujeres y hablas de tolerancia?? Haztelo mirar, carinyet.

    fande, gracias por echarme un capote, aunq yo me defiendo bien, tranquila (en femenino). De Reke vamos a pasar de hablar y que cada palo aguante su vela. Iván es muyy mala, por?? Y Eric está muy bien, no sé por que dices lo de la hibernación osuna, ya nos contarás...

    Alf, veo cosas donde no las hay? Como dice Peri cuando el chiquito este actúa le chillan maricón, que para mi no es una ofensa, pero para el q lo dice parece que sí. Nadie nos obliga a comportarnos de una forma determinada, pero hay actitudes que no están bien vistas, y si has sido Iván lo sabrás bien.

    Los heteros claro q son buenos o malos, pero no por ser unas locazas.

    Del resto de gays de la academia, como q pasan bastante de opinar en el concurso. Y según tu manu es mala y Angel es buena?? jarl, ya me explicarás por que. Me tienes en ascuas....

    Aaaay pobre Ivan, q mania q le tenemos, o te piensas q a mi me cae bien?? Pero ya sabes q de las apariencias del reality a la realidad se va un mundo...

    ResponderEliminar
  12. siendo honesto...nunca he visto OT....
    se que muchos pensaran "PERO QUE LE PASA A ESTE?!?!?!" pero es que no llega aca!!!!! jajaj

    en fin, en relacion al tema estou de acuerdo con lo que no existe tal cosa como marica buena o mala....todos tenemos un poco de ambos, solo que algunos no lo exteriorizamos tanto jaja


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. sbes perfectamente que tengo razón, los hombres (gays) son hombres por lo tanto hablan en masculino, no en femenino, tal vez es que tu sexualidad no este muy definida tom y te encanta que te hablen en femenino para divertirte, lo cual es bastante patético y penoso.
    Ahora pon otra pregunta trampa y guardate lo de anónimo, que bien que te calientas cuando quieres.

    ResponderEliminar
  14. ay el jodio tom ¿¿copiando próximanete hablaremos?? jajaja
    seguro que alguien te ha roto los esquemas tranki suele pasar... quiero publicidad seguro que tú me la haces XD un besito guarrito de descarga porno emule!!!ijijij

    ResponderEliminar
  15. Oye que me ha gustado mucho como has tratado este tema.

    Sinceramente te puedo decir, que yo cuando veo el programa intento ver un poquito más allá del cantante, indiferentemente de si lo hace mejor o peor, trado ver la calidad de persona, su humanidad si es que la tiene, el compañerismo dentro de la academia, el día a día de ellos allí dentro. Jamás su condición sexual.

    Un placer haber llegado hasta tu espacio, lleguédesde el blog de Rosarioso. Tu visita seimpre será bien recibida.

    Besos.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  16. Como digo, fuí Ivan... y sé a lo que te refieres, pero yo nunca lo vi de ese modo...

    De todos modos... MI PREFERIDO ES CHIPPER!! ASI QUE TENEMOS QUE APOYARLE!! :P

    ResponderEliminar
  17. Yo entre pitos y flautas (véanse horarios de curre y tal), como que mucho OT no he visto tampoco, pero he de decir que Ivan me parece lo más por lo que he visto en los resúmenes. Lo de la bronca con nosequien no lo vi, pero le he oido frases magníficas. Me apunto a su club de fans ya!!!

    Y sobre lo de marica buena o mala... la verdad que el tema me recuerda bastante a cierto capítulo de Queer As Folk (última temporada, diría yo) donde hablan de una serie gay que ven ellos por la TV como muy... políticamente correcta (=maricas buenas) y hablan de lo poco real del tema (en comparación evidente con QAF=maricas malas, que follan, se drogan, mienten y demás...). Solo diré que maricas somos todas.

    Y por hablar en femenino aun no tengo la regla, se me caen los pelos del pecho o desaparece mi polla, así que no entiendo nada de nada. La que esté libre de plumas que tire el primer tacón a la cabeza.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, adorado Tom, lo de la hibernación lo decía por la parálisis de Superdemodé y el blog de Eric Noseli(que desde el 8 de mayo estamos huerfanitos :P), bueno y también se me había ido la pinza y creía (erróneamente) que los tres últimos post de ATQTG eran tuyos. Pero vamos, que obviando mi último error, lo demás me hacía pensar en un período de letargo de mi plantígrado favorito. Pero si está perfectamente, me alegro, doy saltos de alegría y palmas,
    Fanáticamente tuyo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Uf! La verdad que entre los que hablan de éste como "el blog de Tom" y los que piensan que no posteo... fatal vamos. Un día de estos se me acabará la paciencia y veréis lo marica malvada (hablando de maricas malas) que puedo llegar a ser. No digo más... :P

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy totalmente de acuerdo... ni una es tan mala, ni la otra tan buena!!!
    Además a mí mola mucho muchísimo Ivan en el programa... aunque eso creo que tiene que ver con el morbo quizás jeje no se.

    Besos, Balt!

    ResponderEliminar
  21. No se es bueno ni malo simpre, simplemente se es humano.

    PD: si vas a hacer comentarios, da la cara (lo digo por ti "anonimo").

    Besos ;).

    ResponderEliminar
  22. Buenas:

    Hola kmilo, lamentamos q no puedas ver ot, tampoco te pierdes mucho, q lo sepas. Y sí que hay maricas buenas y malas, pero no bajo el rasero q comento en el post, sino otro bien distinto q ya comentaré en el futuro.

    Hola María, gracias por el comment. Bueno, de todas formas ahi dentro en el concurso nunca sabras si lo q sacan es real o no, al fin y al cabo es un programa.

    Alf, yo cuando es cuestión de aPOYAr, lo que haga falta ;)

    Eric, de acuerdo con todo lo q dices.

    Fande y Eric, tenéis razón. Chicos y chicas, recordad q esto es un blog compartido, q ni blog de tom ni soy el único que posteo!! De hecho casi todos nuestros post los solemos contrastar y aportamos ideas aunque no sean los nuestos, así q aunque escriba yo, parte de Eric también se encuentra en mis posts.

    Balt!! jejeje, viva Ivan.

    Nor89, esta claro q todos somos humanos, pero hay humanos malos malísimos. Otra cosa es la circunstancia q les obliga a serlo,pero bueno, eso es ya otra historia.

    ResponderEliminar
  23. uy que jaleo!!! este blog está mucho más animado que el mio...
    bueno, lo primero, declararme mega fan de chipper.
    lo segundo, decir que en ot la más mala malísima es risto mejide.
    lo tercero, en cuanto a la discusión sobre el género de las palabras, me parece una chorrada, y el que se lo tome mal necesita un poquito más de sentido del humor...
    un beso muy fuerte de una nueva mery!!!

    ResponderEliminar
  24. Jejeje, blanca, bienvenida.

    Bueno, todas las fans de chipper son bienvenidas.

    Y por una vez, alguien q sabe de q va el tema, la mala mala es Risto!! Claro q sí!!!

    Y sobre lo del género, tranquila. Por aqui de vez en cuando se pasea alguna que ni siquiera conozco y que pone chorradas para que le contestemos, pero vamos, tú como si nada.

    ResponderEliminar
  25. Idealizado Tom, con respecto a lo del género hoy quiero confesaaaar que yo normalmente no utilizo el femenino cuando hablo con mis amigos, pero me parece super-respetable que cada uno se exprese como le venga en gana siempre dentro del respeto; lo que pasa es que cuando me encuentro con algún/a intransigente (como el del otro día) me da un subidón de testosterona y me pongo super machota (así, en femenino). De ahí mi respuesta del otro día. Estoy con blanca, mucho sentido del humor es lo que hace falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Aysh de verdad, lo de hablar en femenino...

    Si es que hay expresiones que son en femenino por naturaleza:

    Uno es una zorra o una guarra, no un zorro o un guarro.
    Se enamora como una perra, no como perro.
    Es una marica mala, no un marica malo.
    Se le caen las bragas al suelo, no los calzoncillos.
    Se queda muerta sánchez, no muerto sanchoz.
    Se vuelve to loca, no loco.
    Se es muy fuerta, no muy fuerte.
    Está hasta el coño, no hasta los cojones.
    Una es pava o tonta, no pavo o tonto...

    Y como esas, millones de expresiones que son femeninas sí o sí. Tan cierto es ahora como lo fue entonces. Y tonto el que no entienda...

    ResponderEliminar
  27. me encanta leer tu blog, no paso todos los dias pero cuando paso me encanta, tiene mucha onda y bueno uno no puede evitar hablar de ciertos temas, y es cierto las maricas malas van al darkroom y nadie es totalmente malo o bueno o no???

    ResponderEliminar
  28. Jelou,

    Fande,mmm vaya vena machota. Tu novoio estará contento...

    Feer, ay, los q no entienden. Tengo unos videos de fratmen que ninguno entiende que de tontos nada....

    gmanfull, maricas hay buenas y malas, pero no las del dark room q dices. Las malas son por otros motivos.

    ResponderEliminar
  29. Adorado Tom, no es mi novio, es mi marido, osea que soy toda una señora :P
    Un beso de pecho (del pitón al...);P

    ResponderEliminar
  30. tom, cariñet, anda que... tienes una memoria de pez que vaya tela. Ni siquiera recuerdas las frases de la semana que escribes. Mira a ver si lo que dice Gmanfull tiene algo que ver con eso, anda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Joder, qué suerte, qué envidia me dais, coño, que tenéis troyanos, mi reino por un gilipollas que entre en mi blog a insultarnos, a generar polémica y a terminar con tanto buenrollitismo que aburre mazo, pero no, ni un triste anormal que echarme a las teclas, snif..
    Lo peor de este año que el director de la academia esté enamorado de uno de los concursantes y consienta todo tipo de desmadres y aberraciones, si hasta han conseguido que esté de acuerdo con el RistoMejode...
    Al chiper le tengo un asco, tan de niño bueno, tan de gay modelo, no puedo con él.

    ResponderEliminar
  32. Interesante blog... Divertido, me gusta.

    No puedo opinar sobre este programa puesto que ni lo sigo ni me dedico a la política, pero sí, si de algo está llena la sociedad es de prejuicios, y el tema de la pluma no es una excepción.

    ResponderEliminar
  33. es lo que tiene el mundo de la televisión(y mas en programas de este tipo) que te muestran el lado que ellos quieren de las personas y lo acentuan.

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. A mi Ivan no me parece mala. Me parece una histérica cargante, que necesita ser constantemente el centro de atención, pero en pequeñas dosis tiene gracia. Juan Carlos el de FAMA sí que me parecía una marica mala, y era lo mejor de ese concurso.

    Chipper aburre de puro bueno. Es el mejor sobre el escenario, en sus tres minutos de canción los martes por la noche, pero el resto de la semana es tan apasionante como mirar la pared en blanco.

    Luego están también la marica en ebullición y a duras penas contenida (ya expulsada) y la marica en ciernes a la que le falta un hervor (cantar canciones de Michael Jackson no ayuda).

    Y no olvidemos a la lesbiana desafinada con novia encabronada cual perro rabioso.
    Ciertamente es un concurso muy gay.

    ResponderEliminar
  35. Fande, uys, q memoria!! Vivan los pases de pito!!!

    Eric, tu ya me conoces, mi memoria va escaseando por momentos....


    pertu, la verdad es q es verdad, mola tener gente q te insulte y te diga tonterías, pero nuestra vertiente masoca tiene un límite, así q cortamos por lo (s)ano. Con lo de chipper, creo q estamos todos en la misma situacion, mira lo q dice vargtimen.

    kassandra, bienvenida. Como dices, el mundo plumil esta muy de capa caída, esperemos q OT haga resurgir a Ivan como el ave fénix (jajaja, ni yo me lo creo).

    metropolimadrid, ya, y nosotros somos tontos y caemos. Oye, q he mirado tu blog y he flipado con lo de Factoria de Ficcion, espero no perderme ninguna!!!

    Vargtimen, como siempre, de acuerdo en absoluto. Contigo me pasa como con Barbara Rey, que cuando hablas España entera debe callar para escucharte. Muaks!!

    ResponderEliminar
  36. Tienes toda la razón del mundo, en este mundo entre el negro y el blanco (nunca mejor dicho, pero invertidos) existen muchos grises, y al final es todo lo mismo.
    Buena, mala, qué mas dá, cada una tiene su puntito.

    ¿Qué me dices de las de Fama? Yo me quedo con JuanCarlos, para muchos la mala, la loca, pero a a mi me tenía loquita!! :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ufff, las de Fama son historia a parte.

    Para historias de Juan Carlos y fama en general, te remio a Vivo sin vivir en mi y a nuestro bienquerido vargtimen.

    ResponderEliminar
  38. Dios que repaso!! soys de lo más cruel, o no? jiji!! una pena que no vea OT, pero por suerte más o menos se de que hablais!

    besis

    ResponderEliminar
  39. Al fin y al cabo lo que cuenta esque cualquiera de los dos tienen pinta de ser buena gente.
    Hay que mirar mas alla porque entre el bueno y el malo siempre hay una X, y sinceramente lo que uno tiene de bueno el otro lo tiene de dulce.

    Que les quiten lo bailao !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Ufff terrorista, si fueramos malas como lo somos en el mundo real. Nos odiaríais muchísimo.

    Hola amets, bienvenida. Pues si, de las maricas que son realmente malas, ya hablaremos más adelante. Sobre todo de las maricas malas blogueras. JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  41. ¿Has contado 3 heteros este año en OT?
    Me temo que no llegamos a 3 ni contando al público. Los únicos heteros han sido Rubén y Pablo, todos los demás maricones perdidos. Y el que más no es Ivań, sino Reke, que es una mariquita antigua de manual.

    ResponderEliminar
  42. lo siento, no soporto a iván, la pluma me hace gracia pero éste es una mala actriz dramática que se cree el más ocurrente y la más divina, pero tan sólo es eso, una marica mala de las de o estás conmigo o contra mí que necesita sobreactuar para llamar la atención pero es hiriente muchas veces sin motivo, bueno no sigo que...
    A mí Chipper me encanta, es una persona transparente y con una sonrisa que ilumina la academia entera, y Manu me parece una de las personas más tiernas y sensibles que he conocido, es como un bollicao de dulce, guapo, inteligente, bueno, tampoco sigo,
    es mi primer comment, espero no haber herido sensibilidades, un besote

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!