miércoles, 28 de enero de 2009

Sugar daddies





Frase de la semana:
Dios tuvo que crear la música disco para que yo naciera y tuviera éxito (Donna Summer)

Dentro del mundillo de razas que pululan por el universo gay, existe una que me llama bastante la atención. Se trata de ese tipo de abueletes que intentan conquistar a jóvenes efebos con dinero, cenas en restaurantes caros y regalitos de los que no te traen los reyes, pero que te encantaría que te trajeran. Según la wikipedia inglesa, se llaman "Sugar Daddies".

Que conste que yo no tengo nada en contra de aquellos que se gustan aunq se lleven más años q tiempo le cueste a Eric decidir que complementos se tiene que poner. El tema es el recurso utilizado, las "armas de seducción". Si tu único encanto es la pasta que tienes piensa que vas a follar lo justo...

Y esto me lleva a una experiencia que tuve en un viaje loco por las islas griegas. En mi vida me habia cruzado con un Sugar Daddie hasta que llegué allí. Un día que entre copa y resaca decidí hacer un tour por algún lugar q tuviera un poco de culturilla, por aquello de sacar fotos y enseñarlas en casa, vi a un megachoto maravilloso. Supuse que todavía no me había despertado de la noche anterior, así que me restregué bien los ojos, pero allí estaba, el supermegachoto, además no había ningún otro megachoto en kilómetros a la redonda. Esto último me sorprendió, puesto que era de la raza musculoca y estas no suelen ir solas ni al water (ya hablaremos de ellas otro día). En fin, que de repente lo veo hablando con un abuelo, con lo que imaginé q sería algún familiar y q lo acompañaba a la excursión.

Total, que me subo en el tren que nos lleva al lugar y el abuelo empieza a darme cancha. Que si era español, que si la isla estaba llena de maricones, que si el megachoto era su pareja y que llevaban 10 años juntos....ahi ya empezó todo a descuadrar. Luego hay un breve paréntesis que no voy a contar, lleno de líquido blanco y espeso.

No entendía mucho de que va el tema, pero los dos eran muy simpáticos y el abuelete empezó a invitarme a comer, a usar el jacuzzi del hotel. Claro, uno no es de piedra, y me tuve que dejar agasajar. El caso es que el mega choto lo veía como a sus anchas, demasiado a sus anchas, como que había otros chotos cerca y les miraba con ganas de marcha. Yo flipaba, no por la situación, cosas más raras me han pasado, pero ver al abuelete como veía también el tema y no decía nada... incluso se piraba a la habitación para que el megachoto hiciera lo que le daba la gana (follarse al super chulazo con el que estaba ligando). En fin que visto el panorama yo puse pies en polvorosa enrollándome con el primero que encontré, que tampoco estaba mal, por cierto.

Esta ha sido mi primera y ultima experiencia con esta raza. Supongo que existirán otras modalidades de Sugar Daddie, pero vamos, esta era de lo más patética que recuerdo. Tener a un megachoto al que le pagas todo, pase, pero por lo menos q se eche unos casquetes contigo y no pase de ti a la primera de cambio. En fin, que cada uno se conforma en la vida con lo que le apetece.

Alguno habéis vivido una experiencia parecida? Estaríais dispuestos a arrejuntaros con un abuelete por la pasta, incluso sin follar con él??

28 comentarios:

  1. Siempre me han gustado más mayores que yo, pero no que se caigan a cachos. Así que mi edad límite de encuentros en la tercera fase de momento está en 45 años. Así que no, sugar daddies no.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos amigos de menos de treinta que sólo salen con mayores de 55, dicen que les ponen más, les creo porque evidentemente son amigos y me consta que lo hacen, porque estan buenos y podrían ligar con quien quisieran y porque se que no lo hacen por dinero, pero no lo comparto, a mi me gustan de mi quinta, diez años arriba o abajo...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo como gustarme me gustan de mi edad, a ser posible un poco más mayores, entre 3 y 5 años más (que mimetizarse con más diferencia de edad es más difícil). Aunque, ya sabes, nunca digas de este agua no beberé (este cura no es mi padre y esta polla no me cabe).

    A mí me parece bien todo menos que me digas de mis complementos... que yo soy sencilla cual fallera major, hombre!

    ResponderEliminar
  4. IdolatradoTom...
    ...
    (no sabe-no comenta)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonita es "Dioses y monstruos"!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan de mi edad o mayores (unos 4 años más), o menores (no tengo tantas opciones, ya que tengo 19 años, ni hablar) y pues lo de los suggar daddies se me hace como algo cultural de los griegos, lo hacen desde la antigüedad, jeje.

    ResponderEliminar
  7. pues si ellos son felices (sobre todo el más mayorcito) pues aquí paz y después gloria...

    ResponderEliminar
  8. Os comunico que llegará un momento en que todos superemos los 50, y los 60 y queramos seguir follando. La pregunta hay que hacerla a partir de esa edad. Con 25 años, cachitas y guapo no sirve porque hay muchas respuestas afrodisiacas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas,

    Resumiendo para todos, el tema de la edad de la pica un pollo, el tema es si follaríais con alguien mayor por la pasta, o simplemente os dejariais adular aunque no hubiera sexo de por medio.

    Q fuerte me parece todo, hasta los complementos de Eric ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo, la verdad, si quiero ser sincero, quizás diría que sí: mientras leía el post iba pensándolo. Para empezar uno piensa que no, que qué indignidad y que hay que tener más principios, pero si lo piensas con la cabeza fría y estando como está el mundo empiezas: "bueno, si no está muy mal el vejete", o "vamos, si es por follar, y encima te paga o te compra golosinas de Hérmes, Prada, Ferrari" (que tu imagínate que el amigo es un Aristóteles Onasis)... y entonces, si empiezas a pensar todo eso, sabes que lo acabrás haceindo, porque, seamos francos, nada nos tira más que el sexo y el dinero, y si me apuráis, casi que podemos decir sólo el dinero.
    (Os leo desde agosto aunque hasta ahora no me había atrevido a comentar, pero sois geniales).

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no, no se no me mola decir de este agua no beberé, pero vcreo que con alguin mayor no jeje si es de la edad que me mola y esta bueno... a lo mejor le cobro pa que no diga na y lo hago por amor al arte jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Pues no, salvo en caso de extrema necesidad ^^
    Estoooo... qué isla era? XD

    ResponderEliminar
  13. Por mucho dinero que ten den ¿puede un hombre, aunque sea un choto veinteañero, fingir deseo y cumplir?, supongo que el anciano deberá reunir unas mínimas condiciones.
    Aún así: yo no. Me resultaría más fácil con el hijo adolescente de un millonario... y eso que sería insoportable!.

    ResponderEliminar
  14. Hello!!

    Bruto, ya, yo pensaba lo mismo, de hecho cuando estuve con esta pareja me pareció q sería ideal.... pero al segundo día quería huir.

    Perro, si está bueno no vale... ;) Si fuera con George Clooney nadie diría q no (creo).

    Donotto, puedes imaginar la isla perfectamente ;)

    Peri, si eres pasivo si, q era el caso, te aseguro q cumplía, y a parte se tiraba a otros. Y montárselo con un adolescente....todo es probar, jeje

    ResponderEliminar
  15. Yo l diría que no, que no me gusta el Clooney jaja a mi me gustan los raros xDD

    ResponderEliminar
  16. Not gonna happen!!!

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Si tenés dinero, no importa la edad que tengas, te lo gastás en lo que querés y a nadie le tiene que importar nada. Cada uno debe hacer lo que quiera y a los demás que los parta un rayo.

    ResponderEliminar
  18. Perro, pues lo q te guste, tu eres de la panda de Feer ;)

    Rosarioso, pero lo has probado??

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan mayores con cana y lo he hecho con ellos pero es por amor...pero son todos ustedes los que cuestionan por favor djenlos que hagan y deshagan ...saludos desde la sierra de Oaxaca,México.

    ResponderEliminar
  20. Yo tendría demasiados remilgos con esa raza... no podría, ni por dinero ni por nada... pero eso de ke si sólo tienen pasta follan lo justo no creo compartirlo... que hay gente muy enferma ke por pasta y una vida de lujo gratis hacen lo ke sea... mira si no todos los chulazos ke se pasa por la piedra el Jose Luis Moreno... k horror!!!

    ResponderEliminar
  21. Por lo que he visto no es mala pandilla jaja ;)

    ResponderEliminar
  22. Mira que yo soy superficial y vendería mi dignidad por cuatro duros, pero, ¿a un abuelo en una isla griega? ¿y durante 10 años? Va a ser que no.

    ResponderEliminar
  23. Disidente, lo q comentaba, cada uno que tenga sus gustos, me refería más bien al tema del dinero. Si a ti te gustan mayores me parece ideal.

    Sombrerero, así es, y así lo vi. Aunque la verdad es que el mismo caso no lo he vuelto a ver. Y Jose Luis Moreno está super bien!!!! ;)

    Perro, pues no sé, la pandilla q te gusta es.

    Vargtimmen, seguro q tu serás de los q compres :P

    ResponderEliminar
  24. Yo si que me arrejunté con un abuelito que era director de teatro...de tremendos musicales que ha habido aquí en españa... My Fair Lady, Jesucristo Super Star...El hombre de la mancha... pero fue un affair muy a lo Tita Cervera...que me hacía gracia pero al momento ya no me veía...en fin...que cosas!

    ResponderEliminar
  25. La pregunta del final me ha parecido un poco obvia y simplista. La pregunta más bien es: ¿qué clase de vejetes gays seremos cuando nos llegue el momento (si nos llega)? Ésa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  26. muy interesante post. Es la primera vez que entro acá y...tengo 20 años y me gustan los más mayores. Normalmente un limite de 10 años ya es mucho, el ultimo tenía 14 años más, pero me prometí no volví a hacerlo. Con un viejo por dinero? Hombre, depende de lo que quiera conseguir, y del grado de sacrificio.. Si me deja libertad para follarme al que me dé la gana, y además, cumplir supongo que no será dos veces diarias, a esa edad, digo yo, jeje En ese caso, me lo tomaría como un trabajo por horas y a volar. Pero eso, depende mucho de la situación. En principio no.

    ResponderEliminar
  27. CON ESTO D ELA CRISIS ECONOMICA CREO QUE NO ME VENDRIA MAL TENER UN SUGAR DADDY QUE ME LLEVE A VACACIONAR MIENTRAS MIS AMIGOS SE PARTEN EL LOMO TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  28. Yo a eso le llamo viejo verde xD

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!