jueves, 26 de febrero de 2009

La Pastilla (anti) Rosa

Querida, y si la diferencia entre estas dos fotos fuera solo una pastilla?

Pues sí, que hace poco vi la película Hard Pill, la cual recomiendo bastante por lo que plantea (y porque me pareció bastante entretenida también). Si no la has visto te diré que trata sobre un tipo gay que, cansado de no encontrar el amor en ese mundo un tanto superficial que es el ambiente, decide someterse a un cambio de orientación sexual a través de un tratamiento experimental (porque de todos es sabido que los heteros nunca tienen problemas para encontrar el amor, verdad? JA!). El caso es que, más allá del argumento en sí o de las implicaciones morales de si es algo super homófobo o no el tema, me hace plantearme ciertas cosas...

Si mañana despertase heterosexual...


1º- conservaría mis discos y/o merchandaisins varios de Fangoria, Madonna, Kylie Minogue, los Pet Shop Boys o esos recopilatorios disco-chochis con Gloria Gaynor, Village People, Donna Summer y Cindy Lauper? Probablemente no, aunque es posible que alguna foto de Alaska arrepretada u otras más lesbico-festivas de Madonna y Naomi Campbell del Sex me hicieran más agradables las noches... También imagino que Queen permanecería aunque fuera para festejar que mi equipo ganase algo. Y hablando de fútbol...

2º- me empezaría a gustar el fútbol por arte de magia? Es un poco tópico también, pero pensando que a una gran mayoría de heteros les apasiona el fútbol, no creo que entrase en el pequeño porcentaje de los que no, no? Te imaginas que además me apunto a un equipo de futbito y no es para ver tíos desnudos en los vestuarios? Acabáramos! Hablando de a qué dedicar el tiempo libre o no tan libre, dejaría de interesarme también el diseño gráfico, la fotografía o incluso el arte? Que a los heteros también les gustan esas cosas, claro, pero no quiero imaginarme qué pasaría si hubiera salido peluquero, maquillador o tertuliano de AR... A ver qué haces entonces!

3º- luego ya, en cuanto a estéticas, qué haría yo con todas mis camisetas ajustadas, mis complementos de cueros y similares y mis barbas de bear? Lo de las barbas, tírali, que aun es algo bastante heterible, pero no me imagino yo a un hetero común con un brazalete de cuero a la altura del hombro o una pulsera de pinchos... y menos mal que (aun) no me he comprado un arnés o una gorra de plato, con lo caras que son esas cosas! Supongo que las metrosexualidades seguirían sin decirme ni mú (cruzando dedos de manos y pies). Por otro lado, qué hacemos con mis muebles popicuquis de Ikea? Bueno, funcionales son e imagino que tirarlos tampoco, aunque si a partir de entonces lo que compro es de estilo colonial/rústico, apaga y vámonos...

4º- si nos olvidamos del cruising, habría que plantearse la posibilidad de pagar para encontrar sexo fácil? Y no es que ahora mismo esté en una etapa muy sexual, pero saber que hay lugares donde uno puede encontrar algo a cualquier hora siempre es un consuelo. Muchas veces hay que bajar bastante el listón, pero sexo es y es gratis. Y que nadie me mire tan raro que hablamos del oficio mas antiguo del mundo y escuchar la expresión irse de putas en heteros no es nada marciano (luego que lo hagan o no es otra historia, pero es un tema recurrente que los gays no solemos ni plantearnos...).

5º- y ya a nivel sexual puro y duro, olvidaría que existen los preliminares y solo pensaría en meter? También es tópico, pero parece que practicarle a ella sexo oral no es del gusto de todos... incluso, por lo visto, entre los principales objetivos no está el que ella disfrute. Que habrá de todo, pero bueno... De mis pasividades, aunque tampoco sean demasiado frecuentes, por decir algo, por supuesto habrá que olvidarse completamente y menos mal que no soy de fetichismos de zapas curradas y cosas de esas, que igual podemos pensar en lo de los tacones de aguja y tal, pero como que no es lo mismo del todo... Y me pondría el olor a maquillaje, por ejemplo? Arf!

En fin, Pilarín, que no tengo nada claro que el cambio me interesase mucho, eh? La verdad que pienso que, como ser gay o hetero no es algo que elijas, no es algo que me quite el sueño por las noches. Que si me gustan los macarrones con tomate, para qué querría que me dejaran de gustar? Me gustan y ya está. Que es posible que así dejaría de preocuparme por el qué pasará si me pego un morreo con mi novio (o novio por un rato) en la plaza del ayuntamiento, por ejemplo? Pues probablemente sí, pero no puedo decir que el ser gay me haga especialmente infeliz. Todos tenemos nuestras tragedias personales ya seamos heteros, gays, transexuales o asexuales directamente. Eso sí, ser gay me parece tan divertido...

PD: plantifico los resultados de la encuesta que siempre es un punto... Ante la pregunta Y tú, te tomarías una pastilla que cambiase tu orientación sexual si pudieras?

Sí, no entiendo cómo no lo han inventado ya!
Ni de coña, como estoy soy feliz cual perdiz!
Me lo podría pensar, que los discos de Madonna cada vez son más caros...
Yo me haría más marica para amar más a Eric y Tom (si es que se puede)

Conclusión: la gente prefiere seguir tal cual está en lugar de hacerse más marica para amarnos más. Uhm... 'to pizcueta me he quedao!

21 comentarios:

  1. Yo si un día me despertase hetero, me suicidaría.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad y sinceramente, estoy totalmente en contra de los que escribes en tu blog en relación a la felicidad o infelicidad por el hecho de ser gay. Yo si tal pasitlla existiese, me la tomaría inmediatamente. No por que me avergüence de mi condicion, sino simplemente porque es mas comodo, más humano y mas facil ser hetero, seguro que aun viviendo, como vivo, en un pueblo perdido del sur, tendría pareja, y una vida mas o menos estable. Es muy facil ser gay mientras estes de buen ver y vivas en Madrid, pero si te vienes a cualquier ciudad pequeña y pasas de los 40 años, seguro que ya no es tan facil ser gay. Por desgracia esa pastilla no existe, asi que hablar por hablar. Gracias por tu blog y seguiré leyéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no la tomaría, es que sólo de pensar en comerme un xixi me sale sarpullío...
    Aunque es una reflexíon interesante anónimo... creo que hoy en día no sólo ligan las maricas alta wapas y metrosexuales.. lo bajitos calvos feos y gordos también, todo depende del ambiente en el que te muevas y de lo que te muevas... ¿Fácil? no hay nada fácil y sino échale un ojo a 'Granjero busca esposa'.... Si puedes agantarlo xDDD

    ResponderEliminar
  4. por qué dices que es "mas humano" ser hetero???

    ResponderEliminar
  5. Qué susto. A partir de ahora me leeré los prospectos tres veces, le preguntaré a mi farmacéutico y dejaré escrito tras cada toma que si me vuelvo hetero me desconecten.

    ResponderEliminar
  6. No entendí qué tiene que ver lo de las preliminares y el meter... muchísimos gay piensan solo en meter (o que se la metan)... y muchísimos hétero les gusta la previa (por ejemplo, el sexo oral).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver q hago yo con mi Jerry, al pobre le da algo.

    Anónimo, yo voy ya para los 40 y vivo con mi novio en un pueblo donde nos damos un pico y la gente flipa. Si la gente te conoce por como eres, puede q se metan contigo por detrás, pero por delante te respetan. Si te respetan por delante y por detrás, es q son versátiles ;)

    Ahora, q cada uno haga lo q haga cuando salga la pastillica. Q es bueno q haya de tó!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno dije que era más humano, simplemente porque por mi edad (37) el mundo gay que he conocido me depcionó en su dia y no volví más. En el ambiente solo se busca sexo y nada más, y eso está muy bien, pero llega un momento que te cansa.

    A ver, ya se que en un pueblo, tambien se liga, bien lo sé yo, y que tambien se liga sin ser un metrosexual, pero TODO cuesta mucho más trabajo, es decir, a las dificultades propias de la vida tienes que añadirle el estar en un medio hostil, porque de que me vale a mi que me repete todo el mundo? si cuando llega la noche estoy más solo que la 1.

    En fin, no me voy a poner melodramatico ahora, pero que ser heterosexual, que ve el futbol, tiene una neurona y solo piensa en una cosa al mismo tiempo, podrá ser criticable, pero desde luego son felices asi, por el simple hecho de que el 90 % de la sociedad está hecha para los heteros.

    Perdon por la retahila, un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  9. yo antes k tomarla tomaria cianuro xika, k uno esta agusto asi y sanseakabo, y tb soy d pueblo xD

    ResponderEliminar
  10. Pastillica para hacerse hetero? Que la hay para hacerse gay? No acabo de entender. Si te gustan los hombres y sufres por ello, cambia el chip y chimpum. Un comentario de otro anónimo me resulta extraño: en el ambiente sólo se busca sexo. Vaya, cuando era hetero (jajaja) iba por las discos de moda buscando mojar, como ahora. Y si no ve a cualquier garito hetero en el que la gente se arremolina alrededor de una estupendona, que al cabo de las horas cambias a cualquiera que se abra de patas. Eso si, del sexo contrario. Yo me tomaría la pastillita el día que ningún hombre, por feo y horroroso que fuera, me mirara con un mínimo de deseo. Y ni aún así, que una mano me da el poder de la imaginación infinita.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me parece correcto lo que expones en este post. Me encatan la forma de escribir que tienes. Y debo decir a Anonimo que ya dice mucho el simple hecho de escribir en el anonimato una cosa.
    Yo tengo 37 años (aunque en realidad aparento uno 25). LLevo novio 17 años con mi pareja, el tien 54 años ahora. Nunca he conocido muy bien el mundo gay, quiero decir que no lo he vivido muchos pues vivo en un pueblo de Jaén, Andújar. Pero por el contrario que atí a mi me encanta ese mundo, lo mucho a lo poco que haya vivido dentro de él. Me encanta, me fascina y nos sentimos orgullosos de todas los diamantes en bruto que pululan por ese "ambiente".
    Lo dicho me encanta este blog. Quedais invitados a segir el mio que nada tiene que ver con este pero bueno poco a poco se irá enriqueciendo. Un Abrzo.
    A mas ver Ethan.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo que me quede como como estoy, que ya he probado las dos cosas.
    Por curiosidad una pastillita para ser mujer unos días...¿no?.

    Y nene, tu punto cinco...ejem, denota una cierta ignorancia del mundo hetero, o de haberlo aprendido en pelis porno, jajajajajaja.
    Los preliminares son más importantes con las mujeres que con los tíos, si no no hay forma de meterla, independientemente de la cosa sentimental. El sexo oral con ellas es igual de morboso y placentero. Y respecto a lo del disfrute, precisamente lo más "preocupante" es que tienes que conseguir que ella llegue al orgasmo antes que tú, porque si no, na de na.
    Cuando quieras comentamos y te cuento de primera mano, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo me tomo, si puedo pillarlas, mitshubishis, que no hacen nada de esto pero si del otro mundo, y encima te ríes..

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Dios soy Gay .. cada dia estoy mas contento, ya que veo tan pateticos a los heteros.. heterofobia??? (jeje.. no creo que sea hasta ese grado..)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo respeto a todos los que quieran ser "normales" aunque tengan una sola neurona.

    A mi me mola ser raro, si fuera hetero también sería raro.

    Ya.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me quedo como estoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ays pequeñito y peludito como platero, te iba a decir yo lo que ya te ha dicho el sabio agüelo Peritoni, ties poco conocimiento del mundo heteril, tu post te ha quedado tan lleno de tópicos heterófobos que menos mal que se que lo has hecho sin maldad, más por desconocimiento que por otra cosa, que si no me pensaría cosas malas de tí.
    Tengo amigos heteros que gustan de oir Fangoria, Madona..., mi santo marido gusta de camisetas pretas de jackandjones, compramos todos los muebles en Ikea, los preliminares son muy importantes en parejas que se gustan, si es pa follar en un callejón pues vas al metesaca, pero suele terciar litros de alcohol por lo que lo mismo da, el futbol no es cosa de hombres, yo soy chati y me encanta, en cambio tengo compas de curro heteros que pasan del jurbol, ah y lo de irse de putas es cosa de mal gusto que solo hacen algunos hombres que me dan ascos. Hala, vaya rollo te he soltao.

    ResponderEliminar
  18. Hummmmmm , veamos ... Creo que hay alguien a quien ya le formularon esa pregunta (la de si existiera una pastilla para dejar de ser gay , si la tomaria) , y respondio que si .

    Fue en un programa de la cadena amiga :

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/caja/64271.shtml?p=9

    Y no tiene nada de malo ser hetero , ni ser gay . Como escuche no hace mucho : "¿por que hay que elegir macarrones o espaguetis si al final todo es pasta?" xDD

    Un saludo sabios de las ondas blogueras !!!

    PD: me encantan los topicos que pueblan el post , en serio :D

    ResponderEliminar
  19. Yo, como Feer, si me despierto hetero me suicido antes de entrar en depresión... Eso sí, se lo digo a mi madre que seguro que le daría un alegrón xD

    ResponderEliminar
  20. Joder....pues yo lo hoy pasando fatal desde hace unos meses...cuando empecé a darm cuenta de que puedo ser hay....y tengo 35../.
    He tenido novias...sexo muy gratificante con Mujeres a las que he deseado muchísimo...y dp de un proceso de introspección tras haber conocido a una chica de la que pensé q me había enamorado y con la que compartiría mi vida....descubro esto...ahora...a mis 35.....
    Ojalá existiera esa pastilla.....este mundo esta pensado para los heteros...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!