lunes, 27 de abril de 2009

Pollas con fimosis



Bueno, ya oís a Eric. Aún teniendo más de mil visitas a nuestro blog donde la gente intenta buscar en vano miembros viriles por descapullar, nosotros nos marcamos en contra de las pollas con fimosis.

Y qué es la fimosis? Pues la mejor definición me la dió mi amigo K una vez después de un polvo.

Tom: Que tal? Como ha ido?
K: Muy bien, pero.....no tenía seta.



Así es, la seta, tan buscada y a veces tan poco encontrada. En algún caso podemos ver media seta, un trozo escaso, y otras simplemente un agujerillo, derivando en pollas flauta y flauta travesera.

Lo más increíbles es que aunque los niños pequeños se hagan miles de revisiones, se comente desde muy pronto que es mejor eliminar que dejar.... aún conozco gente que se ha operado de fimosis a edad bastante tardía. Y es que la fimosis es como tener la polla pequeña, se tiene pero no se comenta, aunque lo primero tiene solución y lo segundo también (hazte pasivo).

Para los que no se hayan operado y piensen que lo suyo es maravilloso vamos a intentar explicar las razones por las que es interesante que se operen. No sé si alguna vez os habéis comido una polla de este estilo, pero es como mascar un chicle que encima es de otro. A efectos del sexo no es que sea un aliciente, más bien será un objeto de morbo. Y a la hora de la verdad son más las incomodidades que otra cosa. Y como muy bien dice Eric, la probabilidad de encontrar requesón en los entresijos. Y normalmente requesón del fermentado, que hay que le huele y todo.....

Luego está el tema enfermedades, y no sólo las venéreas. Si el tema no baja, la higiene peneal disminuye, y aquello es un foco de bacterias y viruses que lo flipas. Y muchas veces una cosa tan absurda como una infección de orina puede ser la cosa más dolorosa q te puedas haber imaginado.

Recuerdo un amigo que con la friolera de 35 años se operó. Tenía algunas dudas, y le convencí de que lo hiciera. Ahora está de cine, dice que incluso ahora las venas de la polla se le marcan más, que parece que le mola y todo. Yo creo q está ilusionado con su nuevo aspecto de polla, como si hubiera cambiado de look.
Y que sepáis que nunca es tarde, este post va dedicado a mi progenitor, que después de cientos de miles de polvos, 5 hijos y manuelas varias, y con 75 primaveras a la espalda, ha decidido operarse después de haber pasado por la peor infección de su vida. NUNCA ES TARDE.

21 comentarios:

  1. La operación es lo mejor que uno puede superar. Además se libera y aumenta de tamaño. La sensibilidad es muy diferente y la valoración higiénica es superior. Tengo cierto reparo en tipos no circuncidados, pero no es uno de los mayores problemas en una relación. Como nadie me pide consejo daré uno: Opérate.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Yo me parto con vosotros jajajja Ainsss..

    ResponderEliminar
  3. y tanto, pasaelmocho, y tanto... pero no uno sino muchos monstruos, sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, está claro que si se tiene fimosis en cualquier grado lo mas mejor es operarse... ahora eso no quiere decir que sin problemas, mejor sin circuncidar.

    ResponderEliminar
  5. Idolatradísimo Tom, di que sí, que donde esté un buen champiñón que se quite el requesón ;P
    Besos fánáticos

    ResponderEliminar
  6. Fimosis=caca

    Uncut=chachi

    Pero bueno, puestos a elegir, antes circuncidados que comer chicle. de toda la vida.

    PD: y que me encanta cuando dices cosas que yo he dicho pero no recuerdo. Lo sé, debo comer más rabos (de pasa o de hombre, da igual)

    ResponderEliminar
  7. Pues que sepáis que puede haber gente, incluso lectores vuestros que se sientan algo ofendidos, ¿no?, porque seguro que hay alguno así, aunque seguro que también super-limpio sabiendo lo que tiene entre las piernas.
    JUR JUR JUR...

    ResponderEliminar
  8. Wenas a todas,

    Mocho, sí, lo has creado. Y esto lo he hecho en 10 minutos, así que el día que tenga toda la mañana vamos a montar aquí el culebronazo.

    Stultifer, pues sí, q se operen. Es lo mejor para los dos.

    Perro, partete, pero sólo el prepucio si molesta :P

    Marquesa, ese comentario merece una explicación

    Pio Valera, gracias, espero q sirva de ayuda a muchas mentes indecisas.

    Soliloco, hombre, si descapullan bien no hay problema. Si se ve la seta en todo su esplendor mucho mejor, haya o no haya corte.

    Fande, este otoño iremos al monte a por rebollones.

    Eric, claro que dices cosas, si no mira el video. Como decían en GH, ahí estan los vídeos, que lo demuestran todo.

    Peri, si, somos conscientes de que podemos ofender, pero ofende más ver una polla así y no decir nada. Que más vale tarde q nunca, y si no que se lo digan a mi papi.

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. yo a los 35 no.. pero hasta los 18.. y un poco más y salgo de la mesa del quirófano desangrado xd
    ¡Ya podrían avisar que, aunque te pinchen y te quiten la sensibilidad, la cosita sigue teniendo vida propia! Y claro, a uno comienzan a refregarsele enfermeros y médicos, cuyo paquete queda a la altura del paciente... y eso no hay hielo en la nuca que lo baje, madre mía.
    El médico lo achacó a que había luna llena y suele haber más sangrado... pobret meu, si él supiera...
    Enhorabuena por el post :-)

    ResponderEliminar
  10. "Y es que la fimosis es como tener la polla pequeña, se tiene pero no se comenta, aunque lo primero tiene solución y lo segundo también (hazte pasivo)...

    Estas diciendo que solo son activos los maromos con pollas grandes??

    Me has dejao de piedra

    ResponderEliminar
  11. pues yo soy más limpio que el jaspe...

    ResponderEliminar
  12. Grillito, madre mía, desde luego lo que da una operación. Tengo una historia un poco escatológica de un amigo al que se la chuparon con los puntos puestos, pero casi que la he dejado para los comments porque seguro que más de uno no comía.

    Sergio, desgraciadamente no. Hay activos con pollas pequeñas y hay activos con pollas de tamaño medio. Y hay gente con micro pene que es activa, y eso tiene mala solución.

    Ay coxis, por mucho que te limpies siempre quedan bacterias y bichicos...

    ResponderEliminar
  13. La mejor opción es operarse.Principalmente por comodidad. Además, la polla queda liberada de su represión.
    Así que, fimósicos, a operarse. La operación no duele nada en ningún momento. Eso son mitos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. I like your blog and tih cartoon too keep good work.

    ResponderEliminar
  15. Yo, personalmente, las prefiero operadas, sisisisisisi ;-D

    ResponderEliminar
  16. Operarse es lo suyo pero que lo haga bien por diossss.
    Que a mí me tuvieron que repetir la operación. Por si no fué bastante duro a los 15 que servidor era un saco de hormonas desatadas, A los 16 hicimos "carnicería en el pajarito 2" La venganza de frankenstein.
    16 puntos de sutura por todo el perimetro con su correspondiente cicatriz, el dia menos pensado me pego un par de tornillitos a los lados y con el que caiga esa noche me pego unas risas

    ResponderEliminar
  17. jajajajajjaajjaja


    Acabo de encontrar el blog y me ha encantado, de verdad. Mejor imposible...

    ResponderEliminar
  18. No me mola comerme las pollas con fimosis

    ResponderEliminar
  19. Habria q diferenciar entre fimosis y pollas con pellejo jajajaja q no es lo mismo, a mi me gustan con pellejo pero del q baja, sin descapullar tiene q ser muy desagradable. Pero lo mismo digo q no me veo cincuncidado con el capullo siempre al aire.....no me gusta

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!