miércoles, 19 de enero de 2011

Que suenen las fanfarrias (o algo)

Aaaaaaaaay, mariquitas nuestros!!! Que parece que no decimos esta polla es mía desde que el Mar Muerto estaba enfermo (más o menos allá por el bautizo de Sarita Montiel o la comunión de Cher), pero no, es que la vida es así de dura (y larga y gruesa) y nos pasaban muchas cosas. Léase:



(explicación larga)
Un día, volviendo del Mercadonna (Summer), accidentalmente se me clavó un tacón en una alcantarilla y, al ir a sacarlo, cedió y caí dentro, donde en ese momento grababan Sálvame de Luxe. A la fuerza me llevaron a otra sala, donde estaba Tom y, amenazándonos con pasar toda una tarde a solas con Belén Esteban, nos obligaron a quedarnos allí buscando el paradero de Ylenia en Google. Tras dos horas de aburrirnos cotilleando Facebook (qué otra cosa podríamos hacer?), decidimos huir por los túneles y acabamos saliendo por una trampilla que daba al dormitorio de Rita Barberá, donde permanecimos petrificados durante varios meses por el susto. Al recuperarnos, tratamos de huir por el balcón, pero nos abdució una nave extraterrestre que nos llevó a otro planeta a hacernos todo tipo de pruebas indecorosas (la prueba del pañuelo, la de la rana, la del algodón, el casting de OT...). Finalmente, nos dieron por imposibles y nos trajeron de vuelta a nuestras casas, pero resultaba que ya era la hora de cenar y decidimos que ya si acaso otro día escribiríamos algo... y hasta hoy.

(explicación corta)
Tom tiene novio y yo no tenía vida sexual (ni apenas social), así que, sin salir por el ambiente ni conocer gente rara y viéndonos de uvas a peras sin ocasionales lluvias (doradas) de ideas, ¿cómo se nos podría ocurrir nada que contar o gente con la que meternos disimuladamente? Pues eso.

Ahora bien, supongo que antes que nada, algunas preguntas y otras respuestas:
  • Qué es esto? Un comeback? Pues esto es aburrimiento y morriña de aquellos tiempos en que escribíamos cosas y molaba. Si duraremos mucho o no ya es otro cantar. Así por de pronto tengo un par de entradas programadas, por lo que, sí o sí, algo de tiempo durará la temporada.
  • Seguiremos en plan un post a la semana o qué? Pues en principio sí, porque aunque parezca que escribimos las cosas en cinco minutos (y aunque a veces sea verdad), hay posts que llevan su tiempo y lo poco, si gusta y blablabla.
  • Qué ha pasado con los SUPERNENES???? Pues los supernenes quedarán para el recuerdo y las mariquitas reinarán en el blog (porque somos así de redundantes, mira). Y que es nuestro blog y nos lo follamos cuando queremos, etc. Un cambio de imagen no le viene mal a nadie de vez en cuando y ya tocaba un renovarse o morir (literalmente).
  • Dónde está Wally? Detrás del elefante, claro.

Dicho todo esto, más preguntas, adoraciones, abucheos, comidas de polla y lo que se te ocurra, en los comentarios.

XOXO CHOCHO

18 comentarios:

  1. me alegro de vuestra vuelta

    ResponderEliminar
  2. Bien.. bien!!
    además de los supernenes ya están desfasados... :) ja ja ja...

    El otro día vi haciendo zapping las SUPERNENAS Z y eso junto a OT y GH es lo peor de lo peor!!

    ResponderEliminar
  3. los bloggeros estamos acostumbrados a estas idas y venidas
    los comebacks son parte de nuestra vida
    y de los años bisiestos
    por mi parte muy contento de volver a leeros!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Dicho todo esto, más preguntas, adoraciones, abucheos, comidas de polla y lo que se te ocurra, en los comentarios" Ahem.. después nos quejaremos de que si nos violan y tal :P

    Y aunque echaré de menos a los supernenes, con tal de que hayáis vuelto para lo que este de dior que duréis me alegro sobremanera.

    Lo que me he reído con la explicación larga XDDD

    ResponderEliminar
  5. Un buen regreso da igual en qué condiciones lo haga ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría me acabo de llevar!!!!
    Re-bienvenidos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oah! Me mola mucho el cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos de nuevo, sois -como dije alguna vez, no sé si en un post mío o en un comentario a vosotros- quienes me animásteis a hacer mi propio blog (ya podéis añadirme y leerlo de arriba a abajo) jejejeje, desde el OBSERVATORIO GAY GRANATENSE, observando la realidad marica con nuestra peculiar malafollá, so saludamos, gozosos, amigos, ¿amantes? y maestros...

    ResponderEliminar
  9. ¡Bueno, genial veros de nuevo después de vuestro periplo por las alcantarillas y demás...! Si no tenéis temas, siempre podéis hacer como Ralf Konig y su "Retazos de la vida". Besos.

    ResponderEliminar
  10. Os he echado de menos.Mucho.Cabrones.
    PD ¿Lo de las comidas de polla dónde y cuándo es?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, ÁlvaroDRV, Proudstar, Gonzalo, gracias, gracias, os amamos :P

    TxocolatERO, las supernenas Z son lo superpeor. Han perdido toda la gracia!! y mira que molaban... :S tragedia :P

    ChicoToxico, ya veremos cuanto dura, pero sí que es verdad que el ser bloguero consiste en ir yendo y viniendo... y por el camino me entretengo

    Soliloco, violaciones? donde?!? XD

    OGG (por abreviar... oye, estará muy trillado, pero OGT tendría su aquel :P), pues alguna vez me he pasado y alguna cosa he leido y solamente puedo decir gracias por venir :oP No, en serio, ahora meto el feed para tenerte a la útlima ;)

    Montorelio, yo es que de Ralf Koning estoy un poco pez... supongo que por aquello de que es del sXX y siempre se quedaba para final de curso o no se llegaba. pero lo miraré (a ver).

    DiegoC, pero, tienes sitio?

    Besos a todos ;D

    ResponderEliminar
  12. Ay que me suena esto.

    Rebenvinguts!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues aqui volvemos las dos: la una en Boston y la otra en California, a ver que sale.

    Esperemos que lo que salga sea blanco y espeso....

    ResponderEliminar
  14. jajaja chocho ahh me encanta bienvenidos de nuevo
    el cambio de imagen fabuloso nueva decada, me parece excelente q estrenen y más aun esas mariquitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Un comeback que ni el de la Whitney Houston. Aunque el suyo tenía su qué con todo aquello del tema de las drogas. Deberíais haber puesto una excusa por el estilo (una estancia para rehabilitación en la Betty Ford o algo así) que siempre queda como muy resultón.

    ResponderEliminar
  16. Eric,por supuesto que tengo sitio ¿lo dudabas?.Vale,que sólo son 46 metros cuadrados útiles,pero mira,menos da una piedra y hace más daño.Eso sí,os toca coger el AVE,que vivo en Madrid.Y las mariquitas son muy salás,pero los supernenes me tenían robado el corazón.Que lo sepais.

    ResponderEliminar
  17. Hombreeeeeees! Qué alegría! Pues albricias de su vuelta y como que prefiero la versión corta, que yo es nombrarme a Rita y roncharme todo.
    Bienvenidos de nuevo!

    ResponderEliminar
  18. He encontrado este blog y la verdad es que está bastante bien, continuaré entrando =)

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!