jueves, 6 de marzo de 2014

El Consultorio. Amor de daddy


La consulta de hoy nos la escribe un chico de 27 años... al que siempre le han gustado los daddies y que ha conocido hace poco a un hombre de 60 años... Todo parece ideal, ¿no? Pues nuestro chico no lo tiene tan claro... y yo la verdad es que casi que tampoco, porque no sé exactamente dónde está el problema. A ver si entre todos podemos ayudarle... o al menos ayudarme a mí a ver qué se me escapa:




Siempre me han atraído los daddies. Hace 4 meses conocí a un maduro. Tiene 60 años y yo 27.  La relación empezó con muchas dudas por su parte. Me decía que no quería nada conmigo y me daba a entender que sólo buscaba echar una canita al aire de vez en cuando. Yo también tuve dudas, pero seguí a pico y pala ganándomelo poco a poco... en parte porque veía el interés que mostraba en mi (y no solo para ser su folla-amigo). Al principio no era nada cariñoso conmigo, pero poco a poco va cambiando y me demuestra que me quiere.

Alguna vez me ha dicho que no está seguro de poder corresponderme como yo merezco, aunque con sus actos hace todo lo contrario. Me vuelve loco que me diga una cosa y me demuestre otra. Me estoy pillando mucho por él y temo que esto vaya a más y lo pase peor mas adelante... aparte de que en ocasiones me trata como a un crío y no se si lo que siente por mí es cariño de hijo o realmente me ve como lo que soy: un hombre que puede darle lo que busca.

El tema de la diferencia de edad me esta costando mucho llevarlo. Realmente dudo sobre qué hacer. Es la primera relación que tengo con un hombre que me lleva tanta edad. ¿Cómo lo veis?


Pues sinceramente lo veo todo bastante confuso... Porque por un lado dices que siempre te han gustado los daddys y que seguiste a pico y pala por él pero por otro que te cuesta la diferencia de edad y que tienes dudas sobre qué hacer... No sé si te das cuenta de lo contradictorio que suena todo eso.

Pero bueno, ya que te veo un tanto ofuscado y te vamos a cobrar lo mismo (ve bajándote los pantalones...o dinos algo bonito por lo menos), veamos algunas opciones que se me ocurren por las que puedes estar así:


Que con tanta duda acabe dejándote

 Hombre, lleváis poco tiempo y él empezó bastante dudoso... pero por lo que cuentas parece que la cosa se va encaminando hacia algo más estable de lo que podría esperarse en un principio. Supongo que ya habréis hablado largo y tendido de lo que buscáis cada uno (y si no, no sé a qué esperas)... si empiezan a haber sentimientos lo suyo es pararse un momento a ver si los dos váis por el mismo camino.

Que nunca te habías colgado así por alguien

 El tema también podría ser que lo que tienes es miedo es a perderlo... independientemente de la diferencia de edad. Como que te estás colgando y te da un poco de vértigo que pueda acabarse. Sobre esto, querido mío, lo cierto es que ya pueden pasar dos semanas o 20 años de matrimonio, que si se tiene que acabar, se acaba. Lo que uno tampoco puede dejar de enamorarse, así que ¡a aprovechar el momento, hombreyá!

Que sea más "cariño de hijo"

 Esto la verdad es que me ha descolocado un poco ... Porque digo yo que follar, vosotros follaréis lo vuestro, ¿no? Quizás al ser de otra generación tiene unas formas de tratarte un poco diferentes... o puede que como vas pensando en la diferencia de edad te hayas metido esa idea en la cabeza tú solo... o, mira, igual es verdad que es lo que hace (que como no os conozco, a saber). Pero habiendo sexo yo no le daría muchas vueltas al tema por ahí... No creo que sea el caso.

El qué dirán

 Aunque no lo mencionas, quizás sea lo más "llamativo" desde fuera. Yo lo que creo es que, a ver, hay gente a quien le gustan gordos, hay gente a quien le gustan bajitos, hay gente a quien le gustan depilados y hay hasta gente a quien le gustan los chochos (grito mariquita - ¡aaaaaahh!)... Que, bueno, que quizás haya quien no lo entienda, quizás en algunos aspectos no consigáis entenderos del todo... pero también está claro que a cada uno le gusta una cosa, que ¿a quién le importa? y que la vida es muy corta como para ir cortándonos de enamorarnos de alguien por tonterías así. Si los dos sois felices, lo demás es secundario.

A parte de todo, yo es que creo que si no te gustase, no habrías ido detrás de él aun después de decirte que no quería nada serio. Más si me dices que al principio no era especialmente cariñoso... pero parece que poco a poco ya se va abriendo y va mejor la cosa... así que ¿de qué te preocupas? Si no habéis hablado de lo que hay, habladlo, pero por lo demás, ¡disfrútalo todo lo que puedas, hombre!

Y a los demás, ¿qué os parece? ¿Creéis que las dudas de este hombre son tan preocupantes? ¿Será por el qué dirán? ¿El problema es lo que yo pienso o se me ha escapado algo? Y, ya puestos, ¿algún fan de los daddies por aquí? ¿Qué os parece una diferencia de edad así para una relación?

PD: La foto del principio es de la peli Gerontophilia, de Bruce LaBruce, que aunque no la he visto, sé que va un poco de este tema, por si le quieres echar un vistazo.

30 comentarios:

  1. Supongo que ambos están preocupados por la diferencia de edad. El de 27 porque dice que siempre le han gustado los daddies, pero es que probablemente lo que hasta ahora haya entendido por daddy sean cuarentones. Y el de 60 puede que esté preocupado porque piense que se va a colgar del joven y este le va a dar la patada en cuanto se aburra.

    Yo le diría que tire para adelante a ver qué sale de la relación. Que sea muy sincero si se va a hartar del mayor, porque este teme que eso vaya a ocurrir y mejor saberlo a tiempo si realmente pasa. Que en ocasiones le trate como a un crío es lo normal, entre otras cosas porque los códigos de relacionarse de una generación y otra son distintos, así que no puede esperar que le trate como lo haría un coleguita suyo porque además eso sí resultaría chocante y absurdo. Y que el temor del mayor a "no poder corresponder como merece" me imagino que va por la potencia física. Ya sé que hay tíos de 60 años que son la bomba, pero la realidad y la naturaleza dicen que en general la potencia y la apetencia sexual a los 27 es bastante mayor que a los 60. Si eso lo asumen y lo saben llevar los dos miembros (ejem) de la pareja, pues sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado todo lo que dices, la verdad. Espero que el chico que escribió lea también los comentarios.
      Pero es que al final es eso, que hasta que no lo pruebas no sabes si saldrá bien o no... y sobre eso, ya puede tener la edad que quieras o ser "perfectos sobre el papel" que las relaciones nunca sabes por dónde te van a salir. Yo también creo que deberían intentarlo por lo menos.

      Eliminar
  2. Uy, pues hoy no puedo decir nada agradable... Más o menos, casi todas mis relaciones han sido con gente de mi edad, con diferencias de cuatro o cinco años (por cierto, siempre más jovenes que yo) pero tuve dos con bastante diferencia. La primera yo con 25 (creo) y él con 50. Acabó de la peor manera posible, con muy mal rollo y yo superagobiado por el follón en el que me había metido. Una historia demasiado larga. La segunda yo con 26 o 27 y el chiquito con 17 (me juró que era mayor de edad) y también acabó mal, pero esta vez por mi culpa, porque me asusté cuando me enteré de que tenía 17.
    A lo que iba, que yo soy muy escéptico de que estas cosas puedan llegar a funcionar, porque la diferencia de edad conlleva muchas cosas. Gustos diferentes, otra percepción del deseo, otra forma de ver la vida, grupos de amigos incompatibles entre ellos... mil problemas. Entiendo lo que quiere decir "cariño de hijo" porque a mi me ha pasado. En estas relaciones, la admiración o el interés que despierta alguien con mucha experiencia en un joven a veces se puede confundir con amor. Y al contrario, la vida que puede llevar alguien muy joven, en una persona más adulta puede generar mucho deseo. Pero en ambos casos, creo que todo eso se acaba muy rápido. Ah, y no hablo de temas de poder adquisitivo porque sería estereotipar mucho y me metería en un jardín, pero también.
    Pero que solo es una opinión sobre lo que yo he vivido, no necesariamente es la verdad. En el caso de este chico, ojalá le funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Yo creo que en realidad la gente que está con parejas con bastante diferencia de edad es porque están hechos de una pasta especial. Son muchas cosas como dices: compatibilidad de amigos, gustos, formas de ver las cosas, momentos en la vida (estar estudiando vs.tener la vida hecha, por ejemplo)... y el sexo, claro (que o el joven es de tomárselo con bastante calma o el mayor de tener "mucha energía")... Pero el resto de mortales, más complicado.

      Yo también suelo tirar hacia un poco más jóvenes (aunque según la época) y por mi experiencia, si es demasiado joven,antes o después el tópico se me ha acabado cumpliendo: que lo que realmente quería era irse de fiesta continuamente, tirarse a todo lo que se meneaba y blablabla... Pero bueno, que está claro que cada persona es un mundo (y nunca digas "de este agua no beberé... este cura no es mi padre y esta polla no me cabe")

      PD: a partir de 16 años es legal ("siempre que esté consentido"... aunque digo yo que si es más edad y no está consentido tampoco debería ser legal, claro)

      Eliminar
    2. O aun peor... "me apetece mucho ir de fiesta pero no voy por tu culpa, o sea que de alguna forma me lo has de compensar" porque dentro del enamoramiento, le acabas compensando, por humillante que sea. Bebí mucho de ese agua...
      Sí, la edad legal es 16, siempre y cuando sea consentido. El miedo vino por si un día se encabronaba conmigo y le soltaba a su padre que un chico que le dobla la edad se ha aprovechado de él. En cero coma tendría o a su padre o a la guardia civil en la puerta de casa. A mi me agobió el tema.

      Eliminar
    3. Correhacialaluz, tu primera historia fue muy larga... muy larga como tu polla?? jajajaja
      Lo siento, pero a partir de ahora no voy a poder parar.

      Eliminar
    4. ¡He creado un monstruo!

      Bueno, sonaría mejor dicho desde la torre más alta de un castillo transilvano, levantando los brazos hacia un cielo lleno de nubes negras y cayendo un rayo detrás de mi... Va, no me seas malo, que el tamaño no importa.

      Eliminar
  3. Yo creo que basicamente lo que le pasa es el típico miedo al comienzo de una relación, y éste miedo se da por cualquier cosa, aquí es por la diferencia de edad, en otros casos por la distancia, por una relación pasada, por el miedo al rechazo, por lo que sea, cuando nos entregamos a otra persona, nos mostramos de manera vulnerable a él y a veces, sobre todo al principio tememos ser heridos, pero eso es algo normal y que le pasa a todo el mundo, ninguna relación es perfecta, la que no tiene diferencia de edad, tiene otro tipo de diferencias. La cosa está en aprender a complementarse y aceptarse el uno al otro. En fin, que si está a gusto yo tiraría hacia delante, lo que tenga que venir vendrá, pero que el miedo no te impida vivir y disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy de acuerdo en todo lo que dices.
      A mí al final también me da que van por ahí los tiros... Diría que el asunto viene a ser que le da cosa que se pueda acabar... pero es eso, que para eso da igual la diferencia de edad o la paja mental que queramos montarnos. Si te gusta alguien hay que intentarlo. Si no, decirlo para que no se alargue innecesariamente y sea más drama, pero si todo va bien, ¿por qué no?

      Eliminar
  4. Las diferencias de edad son "relativas" al momento, creo que no se viven igual 30 años de diferencia cuando se tiene 25 y 55 que cuando se tiene 40 y 70. Y digo "no se viven igual", no que sea nada imposible. No es lo mas habitual, tampoco lo es en la raza humana ser mariconcete, y ahí estamos vivos coleando y disfrutando (cuando nos dejan).

    Así que entra en juego la visión de futuro que se tenga de esa relación, no será lo mismo el "folla-amiguismo" hasta ... que dure que plantearse una vida en común; ahí hay mas probabilidades de sentir ese vértigo, de tener días optimistas y dias de grandes dudas y comeduras de tarro. O se tiene todo clarísimo y se toma con una normalidad y naturalidad aplastantes o las dudas acabarán por barrer con todo.

    Este muchacho tiene dudas, muchas. Y el origen casi da igual, el "que dirán" , "las inseguridades" ... y parece que si resuelve algunas no tardará en plantearse otras. Conservar el cariño y disfrutar de tu pareja es una pequeña batalla diaria, si a mayores somos nosotros los que ponemos palos en las ruedas no habrá forma de avanzar.

    En cuanto a mi experiencia en el tema "edades", pues mi primer gran amigo-amante-esporádico tenía 41 cuando yo tenía 22 y tengo un recuerdo fantástico de aquel tiempo, no era una "relación seria" y no había grandes exigencias ni concesiones.
    Mi primera relación larga fueron 10 años con alguien 5 años mayor, no es una diferencia apreciable. Y luego fueron 8 años con alguien 17 años mas joven, (... mas cabroncete y mas "judas"...)

    Supongo que el mejor consejo cuando hay un miedo no muy justificado al "¿mañana que ocurrirá?", es tomarse a rajatabla el lema CARPE DIEM y dejarse llevar por el optimismo; que el tiempo nos lleve a donde tengamos que llegar.

    ResponderEliminar
  5. Si un tío de 60 da con uno de 27 y no se vuelve loco por él, es que no le gustas. Es ese tipo de tío que no tiene huevos a decirte que no le interesas. Pasa página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sí y no... Yo creo que hay muchos factores... Yo la última relación más o menos "intensa" que tuve fue con un chico de 23 cuando yo tenía 31... que igual en comparación no es nada, pero así por de pronto me costaba "creerme" que pudiera estar interesado en mí para nada más largo que un polvo, así que al principio tampoco me lo tomé demasiado en serio... Al final resultó que tuve razón y la cosa acabó fatal, pero bueno... que entiendo que el hombre de 60 le cueste flipar en colores por gustarle a un chavalin así como así. A mi edad voy con pies de plomo cuando conozco a alguien... no me quiero imaginar con el doble de edad lo que puedo ser...

      Eliminar
  6. Yo creo que lo mejor es que aleje de esta persona por que la diferencia de edad siempre pesa mucho. Yo sali con alguien así Yo 26 y el 48 al principio era muy bien pero después se fue perdiendo el encanto y no término bien.

    ResponderEliminar
  7. Si ambos se gustan, adelante. Pero si hay miles de dudas, por algo será. Me imagino que el de 60 estará contando el tiempo hasta que el otro lo deje por uno más joven...

    ResponderEliminar
  8. Intentaré evitar críticas destructivas xD

    Creo que para que una relación funcione es vítal que ambos tengan una edad mental y emocional aproximada. Si no, ocurre lo que a nuestro "consultor": uno adopta una actitud paternalista, y el otro se convierte en el "hijo." Esto es más común de lo que parece, y yo lo he visto en muchas parejas hetero de edad similar, pero todas estas relaciones han acabado como el rosario de la aurora.

    Aun así, tú disfruta del tiempo que esteis juntos sin comerte demasiado la cabeza ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo 50 tacos y ojalá tuviera un chico de 27 como pareja. Me gustan mucho más jóvenes que yo y sé como tratarlos. Muchas veces es ponerse a su nivel, bajar un poco, y darles lo que quizás uno de su edad no les sabe dar, por falta de experiencia en la vida. Asi que ya saben, si hay alguno jovenzuelo que le gusten los madurillos, aqui estoy. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso es al revés. Tengo 29 años y preferiría a alguien mayor, por la experiencia que puede aportarme.

      Eliminar
    2. Pues déjame tu contacto y hablamos.

      Eliminar
    3. Chicos, daos cuenta de que esto NO es una página de contactos.

      Ahí fuera hay chorrecientas: Gindr, Bender, Growlr, Romeo, Bakala, ManHunt... los cuartos de baño públicos...

      Sea como fuere, yo NO VOY A PUBLICAR ni teléfonos ni correos electrónicos ni ninguna forma de contacto.

      Eliminar
    4. Disculpame Eric, no fue mi intención hacer aqui una página de contactos. Pensaba sólo en un intercambio entre ese chico y yo.Claro que conozco esas otras páginas que dices, pero son más de lo mismo.Crí que como aqui se toca más directamente el tema, entrarían jóvenes también buscando información o contactos con madurillos, pero sólo eso. Reitero mis disculpas. Gracias por tu atención.

      Eliminar
    5. Tampoco pasa nada, hombre... símplemente es que para nosotros, ponernos a publicar datos personales (sin poder confirmar si son tuyos o lo que sea, por ejemplo), no nos acaba de parecer bien...
      Pero bueno, tampoco te preocupes mucho porque en breve publicaré una entrada que va con este caso en particular. Ya verás ;)

      Eliminar
    6. Yo también deseaba disculparme, pero la posibilidad de conocer a alguien mayor que yo, alguien de quien aprender... me encantaba. Lástima.

      Eliminar
    7. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eric.

      Eliminar
    8. Bueno, a ver qué dramas nos montamos, ¿no? No es por ponerme borde, pero si quieres ligar tienes todas las aplicaciones /webs que he dicho más arriba (y pones claramente y en mayúsculas que buscas maduros), todas las zonas de cruising del mundo, todos los bares de ambiente habidos y por haber y la posibilidad de abrirte un blog (que es gratis) y que se llame directamente "busco-un-tio-maduro.blogspot.com" (que lo he comprobado y está libre). Vamos, como para que ahora os pusierais en contacto y uno viviera en Salamanca y el otro en Quito. Si es que por no saber no sabéis ni el nick del otro, hombrepordiós!

      Pero bueno, que yo (respiro hondo y repito) os he escrito una entrada a posta sobre todo este tema que saldrá el viernes a las 10:00 a.m. (hora de España).

      Con cariño y con amor, pero es que, vamos... qué dramones

      Eliminar
    9. jajajaaja: Hemos hecho una telenovela!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo Eric por tu paciencia. Espero ansioso el viernes!!!!. Saludos desde Barcelona!!!

      Eliminar
    10. Un saludo de un madrileño en Murcia

      Eliminar
  10. Que belleza la de Pier Gabriel Lajoie, y que suerte al del vejete de tener a un muchacho tan majo a su lado, si yo fuera el viejillo pues le follo sin mediar palabra, al fin y al cabo ya está grandecito como para saber que busca. Y en el caso del consultante diría lo siguiente: 33 años de diferencia es una vida, y seguro que el mayor ya sabe lo que quiere, además si no aprovecha a sus años a dar rienda suelta con un muchacho de 27, pues no se que tanto puede esperar por el amor de su vida, que en cualquier momento tendrá que tener sexo con un tanque de oxígeno al lado. Si le gustan mayores creo que 40 o 45 debe ser lo máximo, más allá creo que es demasiada diferencia para una relación, uno o los polvetes que quieran puede funcionar, pero como insisto, una relación... lo dudo demasiado.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mayores, pero que no pasen de 40, yo tengo 24. Aunque en una relación si prefiero que tengan la misma edad mia o a lo mucho una diferencia de 3 o 4 años. Alguna vez salí con uno que tenia 6 años menos que yo y valla lio que me armo, que como yo era el "experimentado" sabiendo que el habia tenido mas sexo en un año, que yo en toda mi vida. Pero bueno, cosas que encuentra uno por ahí.

    ResponderEliminar
  12. ¿A dónde puedo mandar una consulta? Que bien me vendrían algunos de sus consejos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, corazón (de maricón), arriba, en el menú principal, donde pone "El Consultorio", pinchas y te sale todo explicadito ;-)

      Eliminar

¡Maricón el último!