miércoles, 10 de diciembre de 2014

Consoladores para activos y consoladores para pasivos


Lo lógico sería pensar que un objeto que sirve para estimular analmente sólo es para pasivos, ¿verdad? Pues de un tiempo a esta parte empiezo a pensar que eso no está tan claro. Por supuesto, habrá activos y activos. Algunos no querrán ni oir hablar de meterse nada por detrás, pero otros no podemos dejar de sentir cierta curiosidad por saber qué vuelve tan locos a los pasivos de este asunto. Pues bien, en esta entrada de complementos sexuales, y un poco al hilo de aquella otra de Consejos para ser pasivo, hablamos de estimulación anal en todo su esplendor con consoladores para todos:


Hablando con unos y con otros, una diferencia fundamental que suelo encontrar entre activos y pasivos a la hora de recibir algo por detrás suele ser el tipo de movimiento. Parece que en general a los pasivos lo que les causa placer es la propia acción de meter y sacar... y sin embargo a los no tan pasivos o activos directamente puede no molestarles tanto el tener algo dentro pero sin embargo ese movimiento les resulta incómodo o desagradable. Claro, el problema es que durante el sexo uno no la mete y se queda ahí quieto. La gracia precisamente es meter y sacar.

Todo esto lo he visto sobretodo con la estimulación digital (meter dedos, vamos), que a los que tienden a pasivo prefieren que metas y saques pero a los más activos les gusta que metas el dedo y estimules la próstata y se acabó. El caso es que a muchos (pero muchos muchos) pasivos esto de los dedos no les gusta demasiado y prefieren ir al asunto... ¿quizás sea precisamente por esto del tipo de movimiento? ¿Que a unos les da más placer que sea "concentrado" en la próstata y los otros les va más que sea de pasada o que haya fricción? A parte de que te guste más lo uno o lo otro, tendría bastante lógica en realidad.

Y no estoy diciendo que a todos los activos les pase lo uno y a todos los pasivos lo otro (que ni siquiera he mencionado a los versátiles), pero hablando, comentando y por experiencias con gente que tiende a uno de los dos roles, sí que veo cierta tendencia a que ocurra todo esto...


Consoladores para pasivos

Cada pasivo por supuesto será un mundo, pero basándonos un poco en esta teoría, en cuanto el tema de consoladores sobre todo habría dos cosas a tener en cuenta: la fricción (del movimiento de meter y sacar) y el grosor (para dilatar un poquito o un muchito). Para lo de la fricción hablaríamos de todo tipo de texturas, protuberancias, bolas... y a modo de anexo, pues quizás que sea fácil de sujetar o que directamente tenga ventosa para agarrarlo a algún sitio. Sobre el grosor y el tamaño lo cierto es que el límite ya lo pondrá cada cual. En la imagen he incluido algunos consoladores que me parece cuanto menos curiosos (abajo a la derecha) como son un puño, un pene de caballo o una trompa de elefante. Imagino que todo esto ya será nivel experto. Por lo menos.


Consoladores para activos

Aunque por supuesto todos estos también podrían ser para pasivos, por sus características pueden resultar bastante interesantes para activos. En este caso las claves serían: estimulación de la próstata (o punto G) y menor movilidad. ¿Cómo se consigue eso? Pues estrechando la base para que resulte más difícil que se salga solo y con la forma o con vibración. Esto de la vibración es curioso porque a muchos pasivos no les interesa en absoluto y sin embargo a muchos activos les hace bastante gracia (a mí por ejemplo). Si te fijas, todos los que he puesto en esta imagen son bastante compactos, de forma que uno puede colocárselo, sentarse o recostarse y ya masturbarse tranquilamente sin que sobresalga nada que obligue a ponernos en posiciones imposibles. Pero a ver un poco, ¿qué tenemos aquí?

Plugs

(abajo a la derecha). Estos tres los he puesto para mostrar cómo se estrecha en la base de una forma muy evidente y para ver que en realidad hay tamaños para todos los gustos. Aunque en realidad menos tampoco es mejor, poque si no hay casi diferencia donde se estrecha es más fácil que se salga solo. También los hay con vibración, a todo esto.

Cockring con plug

(abajo a la izquierda). Ya hablamos de cockrings en su momento, pues bien, esta sería una opción  con estimulación anal incorporada que podría venir muy bien para usarlo, por ejemplo, mientras se penetra a alguien. También que con el movimiento propio de caderas, aquello se mueve y presiona donde tiene que presionar.

Próstata

(arriba a la derecha). Éste es el que menos me convence de todos... porque me da que se tiene que salir con mirarlo. El asunto es que esa curvatura característica en teoría está pensada especialmente para estimular el punto G.

Próstata y perineo

(los dos del centro). A mí en particular lo del perineo (la zona entre el ano y los testículos) nunca me ha dicho nada en absoluto. Tampoco es que me moleste, pero es como si me estimulan el codo. Nada, vamos. En cualquier caso, hay a quien le encanta esta zona, pues estos consoladores están pensados para estimular el punto G a la vez que el perineo.

(el de arriba a la izquierda me ha parecido supercuco pero si me dices que es un asa para maletas ergonómica en vez de un dildo me lo creo)

El caso al fin y al cabo es que en esta vida hay que probarlo todo creo yo... que te podrá dar más o menos curiosidad el tema de los consoladores, luego te hará más gracia o menos, pero negarse en redondo a algo que puede hacerte disfrutar me parece un poco absurdo también. Que, a ver, yo te digo que tiendo bastante más a activo, pero aunque tampoco lo use a diario ni mucho menos, tengo un plug pequeñito con vibración que me sorprendió bastante. Dudo que me vaya a hacer pasivo de pronto (que va a ser que no), pero no me cabe duda de que es una experiencia interesante.

Y a ti, ¿qué te parece todo este asunto de los consoladores? ¿Te parece posible la teoría sobre el movimiento y la estimulación del punto G en activos y pasivos? Claro, pensando que luego habrá también a quien le guste todo y quien por detrás no soporte ni el agua de la ducha, pero me refiero a así en general. ¿Eres muy de consoladores tú o nunca te ha llamado la atención?

6 comentarios:

  1. Pues yo reconozco que tengo un dildo como el primero, realista y con ventosa. Y digo realista porque para meterme una trompa de elefante voy a la frutería a por pepinos que está muy barato el kilo...

    Los consoladores para activos no me llaman la atención en absoluto. Y sí que es curioso lo que dices de la vibración. Porque el dildo del que hablo, venía con vibrador y se lo quité, cable y todo xD

    Doctor, ¿soy pasiva y no lo sabía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo te digo que una vez me regalaron uno del tipo "megaergonómico" de los de abajo y lo cambié por uno en forma de polla normal de toda la vida... pero al cabo del tiempo un amigo activo me comentó que iba a comprarse uno más "sencillito" (tipo plug que te digo) y me animé y la verdad es que me parece bastante más cómodo. Sobretodo por poder estar sentado sin más ni más (que con el otro sobresalía un trozo y era un poco fatal).

      Y bueno, lo de la actividad y pasividad es una teoría... y siempre son grados :-P

      Eliminar
  2. En esta vida hay que probarlo todo. Y si la gente acepta sugerencias, el cockring con plug incorporado es... lo más. Por cosas de estas raras que pasan, tuve la ocasión de probarlo no hace mucho y lo primero que hice al día siguiente fue comprar uno. No es exactamente igual que la foto, porque es metálico, pero el funcionamiento obviamente es el mismo.
    Por cierto... riánse ustedes de los probadores del corte inglés. Hay tiendas en las que los dependientes cuelgan el cartel de vuelvo en cinco minutos y se aseguran de que la talla te queda bien. Y yo sin saberlo todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, yo en verdad soy moderno/versatil como quieran decirle, y de consolador para donde sea nunca eh provado, ademas mi madre me da vuelta todo siempre, no me gustaria que encontrara nada, ademas que ya tengo ropa interior Andrew Christian y me la ah pillado haha, y si me animo aprovar algun implementó, pero algo pequeñito, no esas cosas que parece brazos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi los consoladores para activos tampoco me convencen demasiado, aunque como decís, en esta vida hay que probarlo todo, que son dos días... Y ya no solo es tener un buen dildo, sino saber manejarlo bien, o que te lo manejen bien para disfrutar al máximo ;)

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!